Friday, July 14, 2006

CRUDA? QUE ES UNA CRUDA?

Quien no sepa que es una cruda, sin duda alguna nunca ha tenido una buena borrachera, de esas en las que tienes que hacer "tierra" o "pared" o lo que sea para dejar de tener la "cama voladora" o de plano dormir en el piso para ver si la gravedad ayuda al problema; seguramente tampoco a vivido el abrazo al escusado, el rezo a dios: "lo juro que no lo vuelvo a hacer diosito, solo curame esta borrachera!!"; la mala copa en la que uno solo sabe llorar y llorar, o hay algunas que solo saben pegar, en fin hay diez mil y mas borracheras y debo decir que cada una es mejor que otras. Pero ohhhhhhhhh gran problema a la ma;ana siguiente, o peor aun si te va remal ese mismo dia, aparece la peor amiga de la borrachera: LA SE;ORA CRUDA!!!

Y ni siquiera pienso hablar de las crudas emocionales, morales, psicologicas y demas; hablo de la pinche cruda normal, ese dolor de cabeza, una sed insaciable, un remolino en el estomago y si te va de la fregada, hasta los escalofrios.

Hoy despues de mucho tiempo me desperte con una cruda, "Miranda" y yo decidimos hacer ayer una fiesta casera (y le llamo fiesta a una reunion de 2 personas, ella y yo) y casera, porque los dolares no son pesos, porque la cuenta de banco esta en decadencia y porque me declaro en bancarrota; asi que no quedo mejor solucion que hacer una peda casera, un vodka un jugo, unos caballitos, muchos cigarros, mucha platica y buena musica, fresa y variada para poder cantar y bailar una que otra coreografia (porque hasta hicimos show de RBD y todo el rollo).

El caso es que los remedios para la cruda son muchos, hay personas que dicen que lo unico que sirve es tomar mucha mucha agua, otros mas dicen que lo unico que te salva es una chela, unos otros prefieren unos chilaquiles bieeeeen picosos, yo me conformaba con 2 cucharadas de Pepto Bismol y 2 Tylenols y mucho sue;o; pero hoy descubri el verdadero remedio... Una ma;ana de se;ora de las Lomas, uno ni se acuerda de la cruda...

"Juanita" paso por mi por ahi de las 11 (y que quede claro que tuve que poner despertador o nunca me hubiera despertado) para irnos a hacer "Mani- Pedi", asi es, servicio completo de manicure y pedicure con todo y masaje incluido, lo mejor del caso es que todas las que atienden son taca- tacas o tiqui- tacas o de por ahi y no hablan una pisca de ingles, asi que una se puede relajar sin tener que presionarse por hacer platica. Una hora de apapacho para el alma; sali de ahi toda cuca y con una selva en los dedos gordos del pie (ahhhh estas mujeres no se conforman con pintar una floresita, tienen que pintar toda la selva y hasta detallar con uno que otro diamantito), de ahi directo a hacer algunas compras, para terminar comiendo en un peque;o restaurante italiano . Cruda? Que es cruda????????

Es mas, Salud!!!!

5 comments:

RAYDIGON said...

Eres toda una señora de las Lomas, hasta ellas saben que es una cruda, jajajaja

Que padre que ya vienes...

Besos enormes besos niñita mundana.

=) =) =) =)

GOMÍS said...

Jajajajajajaja!!! Y para qué decorar los dedos gordos del pie o en sí todos los dedos del pie???
Me divierte ver todo lo que las mujeres (y uno que otro hombre) hacen hoy en día con las uñas de sus manos y de sus pies.

Quién escogiste ser cuando cantaste (s) y bailaste (s) Rebelde???

Saludos!!!

Miss Neumann said...

Por supuesto que Mia Colucci!!!

Anonymous said...

This is very interesting site...
Celexa & eyes Lesbian maid mistress Alabama tuscaloosa accutane association Producer of bontril Provigil ocd Cd changer factory ford oxycontin perscroptions online el-p oxycontin expired oxycontin

Anonymous said...

Youг pοst offers established useful to us.
It’s extremely helpful and you're simply obviously very well-informed in this region. You possess exposed my own eyes to varying views on this kind of subject matter together with intriquing, notable and solid written content.
Also visit my web blog :: soma online