Tuesday, August 08, 2006

La Escatología


Al parecer la mayoria (o mas bien todos) los que piensan en la escatología la relacionan con el arte de las "cacas", dejenme ilustrarlos mis queridos discipulos...

La escatología sí es el arte delas "cacas", pero también es el nombre que se le da a una ciencia que proviene del cristianismo, aunque no se basa tal cual en la bibla ni en los principios del cristianismo como tal; esta ciencia no cree en el infierno ni en el cielo y tampoco cree en la enfermedades, para ser más preciso y conciso, esta ciencia cree fundamentalmente en el poder de la mente (uno nace sano y perfecto y la mente es la que nos echa a perder o nos supera día a día), asi de bonito: más o menos es como "What the BLIP do we know?", una especie de ciencia física que nos dice que hay que querernos y apapacharnos.

Por supuesto que he pensado en la última escena de la pélicula y algun día me pintare con un plumón todo el cuerpo con pequeños corazonsitos, pero por lo pronto me dedico a decirme frases hermosas cada día (que pinche cursi soy!!!), lo único que me falta es tener mi espejo lleno de post- its con frases de superación personal, para que todas las mañanas me las diga, pero mientras las escribo me conformo con decirme lo sensacional que soy todos los días y en hacerme la chaqueta mental de que a mi los chocolates NO me engordan (ajaaaaaaaaa), pues lo crean o no, esta funcionando!!!, para que contar calorias? si puedo contrarestar el efecto de estas decretando que NO hacen nada en mi, asi como entran salen.

Planeo ser la portavos principal de esta ciencia (algo asi como la Tom Cruse de la cienciología), la ciencia del "apapacho personal", porque si no nos queremos nosotros mismos, quien nos va a querer????

19 comments:

Miguel Ángel Ángeles said...

pues estoy a favor.
a mi el pastel de chocolate y los frapuccinos de frambuesa me hacen los mandados.

saludos

María said...

ok, la aplicaré pues. en un mes te platico.
besos.

GOMÍS said...

Tienes en mi a un discípulo.

Llena de verdad esa película. La física cuántica me apasiona y en verdad los pensamientos influyen en lo que quieres y en lo que eres...

Habrá que cambiarle el nombre para que no piensen que somos ADORADORES DE LA MIERDA... digo yo.

Un nombre que deje pensando a la gente y que al oírlo uno diga: Ah chinga!!!????

Así es que te dejo de tarea inventar el nombre...

Abrazo Fuerte... y ah!!! Qué bien me caes, me cai!!!!

Nadal said...

Neumann, Neumnn... ¿No te ibas a quedar sin investigar, verdad? Me parece maraviloso. Sólo te pido encarecidamente que ahora que meteas tu mente al gimnasio y con sólo pensarlo puedas convertir a Veny en un sapo peludo, no uses tus poderes en mi contra.

Besos

pola moulian said...

que tal,que buenas fotos me encanta su estetica es adorable!!!!!!!!!

RAYDIGON said...

Gracias maestra, eres mi guia...

Besines

Claude Sandbed said...

hace unos dias vi una pelicula donde hablaban mucho de humor escatologico, se llama "The aristocrats"...

:P

Anonymous said...

Me perdiste cuando empezaste a hablar de la pelicula. Que pelicula?

Tu post me recuerda a la cancion del difunto Paco Stanley (si mal no recuerdo):
"Que lindo soy
que bonito soy
como me quiero
aaa | aaa
sin me me muero
aaa | aaa
jamas me podre olvidar
aaaa"

elisa said...

suena interesante...nomás que yo ahorita estoy metida en un atolladero tesísitico, que no tengo cabeza para la concentración "en positivo", pero ahora que salga de éste, te buscaré para que me asesores.
Un abrazo, Miss Escatología Neumann

Negra said...

Exactamente! Diste en el clavo! You have peeled de onion!

RAYDIGON said...

Beso, besos, besitos y bezazozzzzz pa'ti, super buenerrimo fin CYN

Chilanga Catastrófica said...

Uff! Hace tiempo que no oía de esta "Ciencia". Estuve un par de años leyendo mucho sobre ella y leí la mayoría de los libritos / cuadernos que te entregan en el curso. Un EX estudió Escatología y sí, los principios de esta (como de la mayoría de las religiones, aunque se insista en que esta no lo es) son los mismos. Parten del BIEN y de alguna u otra forma que somos Dios o parte de él. Lo malo (como en todas las religiones) son los "seguidores". Es el comenzar a "adorar" a los Maestros en lugar de aplicar su luz y la falta de congruencia entre lo que se dice y hace lo que los convierte en el SAME SHIT no? Bueno, más bien son los botones que tuve como ejemplo, já!. Saludos Miss Neumann y suerte con su nuevo hallazgo!! ;)

Liss said...

Hola Niña!!!

Por fin de vuelta por el mundo cibernetico y pase a saludar y a ponerme al tanto de sus vidas. Me parece interesante esta tu ciencia, en parte la practico y me funciona :) Keep up the good work.

Besos

RAYDIGON said...

8 dias sin postear, muy mal CYN, ven prontito plis, se te extraña chamaca.

Besotes.

Priscila said...

Lindo blog!!! Yo tambien me apunto, seria una ciencia totalmente rica.

Esa pelicula es muy buena, la fisica cuantica explicada de buena manera.

Primera vez aqui. Saludos!

Jessica Sosa Echagaray said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Miguel Ángel Ángeles said...

los frapuccinos y el chocolate estan atacando!!!!!!

ayuda!!!!!

RAYDIGON said...

¿Adonde estas CYN?

1 beso.

cecilia said...

ME GUSTARIA SABER, CONOCER CONTACTAR UNAS CLASES.... TU ERES MAESTRA?