Sunday, February 11, 2007

El top 10 del fin de semana...

La verdad este post es de ahuehue, o sea a la fuerza (ya entenderàn porque) y como no querìa que fuera ùnicamente para eso, prefiero ponerles algunos datos cero interesantes para ustedes (muy para mi) pero que haràn relleno:

1. Charline estuvo de visita el fin de semana, yo opino y digo y propongo que regrese a Mèxico, andale sì?????????? no seas gacha...
2. Necesito dejar de beber, o sea, me voy a morir requetejoven.
3. Necesito aprender a no usar tacones, màs bien, necesito aprender que los tacones ùnicamente se usan para ir a cenar y cuando la actividad consta en: subirse al coche, bajar al restaurante, sentarse, pararse, sentarse en el coche y quitarse los zapatos. (y ya de perdis una ida al baño)
4. Hago pùblico que: YA TENGO PATINESSSSSSSSS!!!!, yei.... me gustarìa que los ladrones me vieran para que se murieran de la envidia, no pudieron contra mi y mis patines, ademàs estan mas lindos estos y me los regalo Sharouna de cumpleaños, lero lero candelero!!! el tramposo siempre cae al pozo!!!, el que rie al ùltimo rie mejor, JAJAJAJA.
5. My Modjo is back!!!!, OHHHHHH SI! jajajajaja ha regresado!!! maldito condenado, se perdiò, o lo olvide en algùn lugar de vacaciones, o alguien me lo robo pero ha regresado y es para quedarse...
6. La vida es mejor cantando...
7. Ando como niña chiquita tachando los dìas en el calendario.
8. Los showers son una hueva; sì esos eventos que les hacen a las novias antes de casarse para amueblarles y equiparles la cocina (y sì que chingon que ya no tengan que comprar los topers, o los trapos, o el limpiador... pero es una HUEVAAAAA); por eso yo ya decidì que NO pienso hacer shower que me manden los regalos a mi casa; es màs, si para los 32 no me he casado, copiare la grandiosa idea de Carrie Bradshow de Sex and the City y harè una mesa de regalos en donde TODOS, TODOS a los que les he dado regalo de boda o por sus hijos, me TIENEN que regalar. imaginen los 12 nuevos pares de zapatos en mi closet? y esos lindos aretes de tiffany?...
9. Tener que subir 4 pisos de escaleras borracha y en tacones (ver numero 3) NO es buena idea.
10. (y lo escribo con mayusculas para darle la importancia merecida) COMO MUJER DE PALABRA, PAGO LA APUESTA... ASÌ ES, ESTA CHARGER`S FAN, PERDIÒ UNA APUESTA (riete lo que quieras George, are you satisfied?) Y AQUI ESTOY, CON EL JERSEY DE LOS COLTS (aunque sea 10 tallas màs grande), PAGANDO LA APUESTA... (si no me veo linda, echenle la culpa al color, jajajaja). (El jersey NO es mio, es de mi hermano... ustedes creen que yo comprarìa eso????)

67 comments:

Anonymous said...

QUE RE GUAPA TE VES!!!!

JAJAJAJA

♥KiTtY KaT♥ said...

jajaja ya esta igual que yo nomas pagando apuestas lo bueno que esta si la gane ouch! si es cierto se ve bien guapa y eyt paseme algo de su mogjo porfas el mio lo traigo extraviado jajajajajajajajajjajajajaa
jajajajajajajaajajajjaa oiga miss neumann ya vio que le copie el contador de cumpleaños? es que el mio jamas se vio jajajajaja aay amo el jajajajajajaja! jajajaja!!
(lease el post del jajaja por que lo amo) besos mis neumann!

Anonymous said...

Hola, ya teno bastante leyendote, pero es la primera vez, que veo tu blog, con pocos comentarios, y me dije a mi mismo jaja,es la hora de dejar un coment... Esta bien chido tu blog.. eso era todo.. saludos..welcome to my list of blogs..

Anonymous said...

....

Asesor Homeschooling para Chile said...

Oye te queda muy bien ese "81"...jeje.

Patines!!!!...Sí que bueno!...verdad que te los habían robado...Viste!? "No hay mal que por bien no venga"...(refran de viejos....pero cierto!)...jeje.

¡Que tengas muchas bendiciones!

Un abrazo.


pd.: (Imaginarte con esos tacones fue un momento de bastante risa)

Miss B. said...

ay, si te ves re linda con el jersey!!!

oye, aguas con tus patines no vaya aser que luego desaparezcan como los anteriores....

ya kiero q sea tu cumple pa felicitarte!!!!

mmmm.... yo no sé andar en tacones, ni sobria ni borracha jajajjaa

Acayo said...

solo me queda decir dos cosas, arriba los coltsssssssssssss jajajajajaja y dos chiaaalessssss y que voy a hacer con la peda que tengo planeada para cuando se me haga conocerte? por lo menos aguante unos tres años y medio más jo jo jo

Anonymous said...

No soy un gran fan de los colts y tal vez si San Diego hubiera llegado a la final le hubiera ido a los Chargers...pero los colts son los campeones y tu te ves linda con el jersey...asi que valio el superbowl!

Unknown said...

Estas preciosa, Cynthia, da lo mismo qué te pongas... y cuidado con los tobillos, mejor deja los tacones... y los patines con cuidadito.

Un beso,
V.

La Chula said...

1) Charline no va a ningun lado, ella belong to here.
2) Tu ya deverias de cruzar el charco definitavamente en vez de solo darnos un provadita cada vez que vienes
3) Me hubiera encantado sosprenderlas, para la proxima!
4) Arriba los Chargers!!!!!

BrujitaV3Ro said...

Jajaja mujer de palabra :)
Ah y hace un par de dias me toco BAJAR 4 pisos borracha y SIN tacones. No me cai bajando las escaleras, me cai luego esa noche. Pero el punto es: SI, TIENES QUE APRENDER A NO USAR TACONES!!
Un saludo y que tengas un buen inicio de semana

Xavysaurio said...

yo comentaria muchas sutilesas, pero una imagen vale mas que mil palabras......
aun asi te vez sepsi.
bechooo

Miguel Ángel Ángeles said...

mujer cumplida.

se me hace sexy eso del jersey....

y ya no apuestes!!!!!

un saludo lil miss sunshine.

Anonymous said...

Pues, yo tendre que esperar la inche quincen, para pagar lo que perdi en el supertazon y pagar tambien lo que perdi en el partido de mexico...

es una lanita...pero dinero es dinero, apuesta es una apuesta...

Ya de perdida, pida pa raglos unos tenis con campania y toda la onda y enviemelo por DHL...por el servicio postal, ya pa cuando llegue, ya habra crecido mis pies 5 tallas mas...

Saludos Miss, que tenga un exelente inicio de semana...Y ya deje el tarro...que neta que con mucho gusto la patrocinaria para Oceanica o ya de plano, en un Doble A...(U Know AA)....

Ya me voy a dormir...

Un beso y un abrazo de Felicidades..."jaja...!


Sam.

Drowngirl said...

Mujer, no estas tan mal con el jersy de los COLT, que por cierto de donde son exactamente?(perdon por mi incultura)..en lo de los tacones estoy de acuerdo, si encuentras alguna táctica, por favor te ruego encarecidamente q me la transmitas!jajaja..me alegro un montón por lo de los patines!!hay justicia en el mundo!que es un modjo??
un beso

Seoman said...

Muy linda te ves si, felicidades

Anonymous said...

Bueno el caso es ser tú misma, como siempre jejeeee


besitos

Aline Suárez del Real said...

Pues no te ves mal eh?, me choca esa frase pero mira que es verdad "la q es linda, es linda".

Yo quisiera aprender a usar tacones :S no puedo, cuando lo he intentado me veo bastante mal.

No dejes de tomar si no ¿como? ¿que vas a hacer en el shower que a fuercitas te van a organizar cuando te cases? , como sera inevitable pues te empedas y ya estuvo

Liss said...

Pues deja q te diga q el azul te sienta bien, te vez muy linda.

Y tienes razon, la vida es mejor cantando!!! y of course, bailando.

Ya casi es el cumple, ve pensando tu deseo!!!

Eri-Eri said...

HOLA!!
q gusto q ya tienes PATINES!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! lo mejor es q estan mas bonitos!! ahora si a darle!! pero q son de 4 ruedas?? mmm es mas facil q los de linea?? mmmm??
si t ves bien con azul quien t dijo q no?
q tengas una super semana!!
un beso

Mrs. Pasillas said...

pero si se se ve rechula uste! con lo ke sea, yo lo kiero ver son fotos con tus patines, a lo mejor hasta podrias escribir posts especiales de "las aventuras en patines de miss neumann" o al reves como te guste mas! jeje.
Besitos y ke tengas una linda semana!

butterposa said...

De acuerdo contigo en la 6 y la 8.... aunque ya estoy a punto de los 33... me estoy tardando en hacer mi mesa de regalos... me apuraré.
Saludos.

Javo said...

la vida de fin de semana es aburridisima sin la presencia de aquella substancia q apendeja.

arriba el alcohols, la m..... y el o.... a pan.....

saludos

RAYDIGON said...

Este es un POST muy mundano...

Linda semana linda niña =)

Beso

DANI said...

mmmmmmmmm, un sexy jersey pijama, de esos que salen en las películas, cuando la pareja que se acaba de conocer ya ha ..... Bueno cállate Dani que te lias ja ja ja

Unknown said...

YO TAMBIEN QUIERO DEJAR DE BEBER PERO TAL PARECE QUE EL VICIO ME PERSIGUE Y LO MALO ES QUE CORRE MAS RAPIDO QUE YO.
SE QUE TE LO HAN DICHO MUCHAS VECES PERO ES EN SERIO: SI TE VES BIEN CON EL JERSEY.

SALUDOS.

y@zzz... said...

No tiene que dejar de beber, uno se conserva mas joven en alcohol y sobre los tacones si deje de usarlos, despues su columna vertebral se lo reclamara!

León de Cantabria said...

Acuérdate Miss:

Alcohol, Agua Mineral, Alcohol, y así xD. No dejes de beber, un abstemio nunca es bien visto.

Lo sé, lo sé, seré el No. Quién sabe cuantos más pero: Te ves bien en la foto!

Un abrazo!

Mr. gonX said...

Te verías linda hasta con el jersey del américa.

Dereck Ashtart said...

chales chales, la neta te ves wapa en la foto eh, no se cual fue la apuesta pero ke bueno ke perdiste... digo, para verte en esa foto jojojoo...

Y ke trampa con el post, pense ke seguian por ahi las tareitas en cadena, DIOS nos libre jahaja...

Te keda perfect el jersey, aunke no sea de tu talla.

Anonymous said...

La apuesta que perdió Cindy es que ella le va a los San Diego Chargers y me aseguró y juró y perjuró que los Colts no iban a ganar el superbowl (que aunque no jugaban contra los Chargers con tal de llevarme la contraria, le iba a los osos de Chicago).

Entonces la apuesta era que si ganaban los Colts (que son de Indianapolis, donde yo vivo, dicho sea de paso), se iba a poner el jersey de Peyton Manning (Numero 18, no 81, dicho sea de paso) y que iba a correr con el TODA LA SEMANA que tambien dicho sea de paso, creo que ya se le olvidó!

Ya dejen de piropearla y haganle burla de que perdió la apuestaaaa!

El Chino said...

jajajaja, si la neta no te favorece ese jersey.

Luego pones una pic con uno que te quede =D

El Shoin said...

Insisto como le haces para tantos coments. Yo le iba a los osos

Jessica Sosa Echagaray said...

yo no odio el valentines day!!!

Anonymous said...

jejeje es bastante feito perder apuestas no? pero no te queda tan mal no te procupes.
y los taconoes no estan hechos para traerlos puesto todo el medigo dia, pero aun asi yo los traigo desde las 7 a.m. hasta las 8 p.m. y es un martirio, pero eso si cuando hay peda es lo que menos tienes que ponerte jejeje.

Estepario said...

dejar de beber? sabe ya lo he intentado pero sin alcohol la vida es mas aburrida creeme, saludotes del d-VAN

JeSs said...

Holis..y yo que recien te acabo de dejar un meme, recien tambien leo tu banda y no sabes como lo entiendo asi que nada pido disculpas por el atrevimiento...un beso enorme y felicidades por tus patines!!!

Dr. Muerte said...

x q siempre hay tantos comments aqui!!!

un dia sere el primero lo prometo!!

Las muejres en tacones son super sexys!!!

osea las q solo usan tacones y aretes... ok pueden usar lentes!!! pero no mas!

Shadow said...

Apoyo al Dr. Muerte..las chikitas con tacones tsssss...

hay posts mundanos y comentarios más mundanos aun joojojojojo

chokkolatt said...

Te ves bien con ese jersey, los Chargers tambien usan azul!!
Ya casi es el día...

(¿cómo serían unos tacones con patines?)

Sweet Vodka said...

hay amiguis borracha y quien sabe cuantos pisos ni Naomi sabe caminar bien con tacones jajjajajajajaja


Vamonos a Oceanica!!!!!!

pez said...

Qué cosa es el modjo?

a mí me gustaría verte sin la camiseta puesta de los colts. Uppppssss, jajaja, perdón, el tener el fortiguard me hace decir audacidades, jeje

coincido con el dr. parca, las mujeres con zapatos de aguja y aretes, guaauuuuuuu

Bombiux said...

Siempre que te leo Miss me recuerdas a Carrie!!!! me encanta!!!
Y para que esperarse a los 32, hay que empezar a la de ya con todos y todas a las que les haz regalado algo!!... sería genial tener miles de zapatos!!!

Saludos y que tengas una excelente semana!!!! =)

Javo said...

cómo me gusta ser original, siempre me he caracterizado por dar felicitaciones en fechas donde hay que dar una felicitación con un grado de exactitud de +/- 1.5 dias y segun el contador de tu natalicio entro en ese rango asi que, como tengo un pinche insomnio de la chingada y estoy más aburrido que un velador te mando una congratulación inexacta pero efectiva

Luthien said...

Jajaja definitivamente la vida es mejor cantando.. y ya no tome, no uses tacones jaja, aahh que consejos doy XD

Charline said...

Yo propongo que vengas pronto de visita por que ya me hiciste adicta y ya te extrano chorros!!!!

Gracias por un super fin...

Muchos besotes

Indigente Iletrado said...

La vida sin nuestro Modjo no es vida. No sabe: las chelas están siempre tibias, la música no vibra por dentro y el sol cala más gachamente. Enhorabuena.

No dejes de beber. Cuando hablan de la vida (o del amor), ¿quién dice que 'durar' es mejor que 'arder'?

Anonymous said...

Chiquis!!!!!!!! Ya sólo falta 1 día para tu cumpleaños!!!! Y ve preparando la borrachera y los tacones porque vamos a festejar!!!!!!!

Besos!!! TQM :o)))

BRAINWASHED said...

...La vida es mejor cantando???...si definitivamente!!!!

Saludotes!!!! (ah!! y muero por leer el post sobre la magmánima celebración de tu cumple!!!)

Hope to hear from you soon!!!

sag said...

Pues yo si le iba a los colts jaja no te ves mal con su jersey...a fin de cuentas pues ganaron no?

Besos

Angelandrito said...

El vino es de los mejores placeres que tiene la vida, y la chela obviamente también...

Y pues saliste muy bien en la foto!!!!

¡ Am∂n†e Perfec†o ! said...

¡...Cortando rosas!

mad® said...

jajajaja que buena foto esa miss neumann...aah mugres colts...
Que tenga una buena semana.
Saludos

Dark Romanticism said...

leyendote...
dark romanticism

juparave said...

chula, chula...

juparave said...

hay pocas cosas tran atractivas como una mujer inteligente en un jersey...

Stranger said...

Me has dado una idea genial para tu regalo, xD meha encantado tu relojito donde marca el dia D.

Te dejo muchos chocolatitos y besotes tambien.

Queen said...

porke a mi nadie me invita a oceaica... me voy a hacer alcoholica a ver si asi si... para estar INN jumm

Queen said...

o.c.e.a.n.i.c.a ¬¬

lafiebredelmono said...

los tacones disminuyen (o aplanan) el arco plantar anterior. haciendo algo terrible caminar o bailar. La belleza cuesta... (!)

B West said...

de ese color también te miras linda!

;)

quiero patines! :S

falta mucho para mi cumplee... uhhhh hasta junio, snif!


un beso chava.

linda semana

Unknown said...

quiero ser el primero en decir: feliz, feliz!! alegre, alegre!!! cumpleanios!!!! te quiero un chingo y et agradezco que estes ahi siempre.. y sabes que yo estoy ahi siempre.. suerte el fin!! t equiero cabrooooooooon!!! besos

Anonymous said...

NIMODO LA PAGA ES LA PAGA ASI ES LA VIDAA BAE SALUDOS

Mrs. Pasillas said...

Hola!!! solo vine a decirte dos cosas: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!! ke tengas un dia fenomenal! y ke recibas muchos, muchos regalos y... claro! feliz dia del amor y la amistad, te mando muchos besitos y abrazos!!!

prophet said...

jajajaja, con lo de los tacones hiciste que me acordara que una chava se callo hoy en el trabajo frente a mi cubiculo y estuvo bien chido porque derrepente se desvanecio de mi vista y luego se escucho soberano trancaso

lo impresionante fué que no derramo ni gota de su taza de café o_O?

interesante fin de semana, a ver cuando te tomas una foto con los dichosos tacones :P

Unknown said...

¡¡Felicidades!!

Apio verde tu yu,
apio verde tu yu,
apio verde, amiga cynthia,
apio verde tu yuuuuuuuuuuu...

Un beso y que cumplas muchos
V.

dehg said...

Te queda mejor la de los Colts (¡ahuevo, ganadores del Super Panzón!), y pues te deseo muchas felicidades por tus 15 años!! ;)