Thursday, June 22, 2006

San Francisco, Oh San Francisco!!!!!

La semana pasada alcance a mi familia en San Francisco para la graduacion de mi primo Max (uno de los genios de la familia que se fue a Stanford a hacer su MBA), Por si les queda la duda yo sali la oveja negra de la familia (asi que digas pendeja pendeja, no soy!!!, pero de ahi a irme a Stanford o a Harvar that is to much for me. Apenas y me aceptaron en la Ibero y cero honores...
El caso es que nos la pasamos de lujo... San Francisco es una ciudad magica llena de cosas para ver y hacer (claro que mis pies no lo agradecen en nada), esta princesita acabo con ampollas y con un poco de ensolacion (los rotos de Stanford nos tuvieron 6 horas sentados en pleno sol a 40 grados centigrados, y no fueron ni siquiera para ponernos unas carpas, noooooooooooooo, mejor tener ahi a uno que otro paramedico que sacaba a la pobre gente en camillas por deshidratacion. Lo bueno es que solo cobran cientos de miles de dolares por alumno, por maestria, pero no vayan a quebrar por poner 2 pinches carpas), el caso es que acabamos chorreados en sudor e insolados (pero hoy en dia el bronceado se agradece y a fin de cuentas es un honor tener a un graduado de Stanford en la familia). Conocimos todo San Francisco, tomamos demasiado vino, martinis y champaign y del shopping no me puedo quejar. Asi que estuvo buenerrimo... Aprendi mucho sobre el reggeaton (no se ni como se escribe) jajajajaja, asi de bien aprendi!!!, mas bien, escuche mucho reggeaton y ahora solo falta que aprenda sobre el perreo (y no piensen mal, el perreo es el conocido baile del reggeaton) pero no me voy sin aprender una que otra movida.
Por si les quedaba la duda, San Antonio NO ha funcionado, esta medio jeton... o mas bien es igual que cupido y ME ODIA!!!! (pero de adeveras que no les he hecho nada), yo lo quiero y respeto su trabajo. Solo que ellos no me respetan... O seguira siendo la p.... maldicion que alguien me hecho??????????????? Oh damn it!!!! Pero me canso que funciona, ya veran!!!
Mi primo bush y yo en casa de Max

Mi mama y yo

Yo el dia de la graduacion en Stanford


La vista del Golden Gate

Fishermans Wharf

Mi primo max (el graduado)

5 comments:

RAYDIGON said...

Asi me gusta, cronicas detalladas e ilustradas, bravo CYN.

Besosototes

PD: Te deje recado en mi blog.

Miguel Ángel Ángeles said...

damn-onios!!!! tengo que hacer un extraordinario!!!!

tu post me lo recordó.

por si te sirve de consuelo, cúpido y san antonio pertenece al mismo club de imbéciles que me odian.
de verdad, me odian.

saludos

María said...

Wow. Insisto, qué bien que te la estás pasando, eh? Te mando un abrazo grande y prometo interceder con Toño y Cupi por tí... son buena onda, ya lo verás.
Besitos.

Negra said...

Ay, que chilo te la pasas!!!

Jessica Sosa Echagaray said...

todos en la juerga menos yo!!!!
chia
ora si ya me preocupo mi situacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!