Monday, October 16, 2006

Over the rainbow!!!!!


Tengo la fortuna de conocer a muchos gays y digo fortuna porque son las mejores amigas, a mi parecer tienen lo mejor de los hombres y lo mejor de las mujeres; saben perfecto escuchar, dar consejos y son buenisisimos para ir al shopping y tambièn saben del mundo masculino, crecieron en el y son parte de el. Son divertidisimos, elocuentes, perfectos para hacer compañia en una boda y muy buenos bailarines (la mayorìa).

Por si fuera poco, son taaaaan abiertos en tu sexualidad que nunca hay que olvidar los tips que a una le dan, es màs? cuando se trata de ligar quien no quisiera ser gay?, es taan facil y sencillo para ellos; no hay enredos, ni dramas, ni jueguitos, si quieres sexo lo consiguen en 3 min. en gaydar, y no solo lo consiguen, sino que lo escogen por altura, peso, clor de pelo, ojos y ubicaciòn, o sea, asì o en charola de plata???? Los 2 saben a lo que van? asi que no hay el "te llamo" (que no existe) sino que van a lo que van y los 2 saben que no hay ningun vinculo que los una màs que eso, ya si la pasaron increible, el patchuli funcionò y quieren seguir saliendo pues van. Pero no hay esos jueguitos idiotes de "no le voy a hablar en 3 dìas para que se clave", "no le voy a decir que me gusta para que no se frikee" y demàs estupideces que nosotros los straight hacemos. Es màs, si intentan con alguien y no les funcionò, no son celosos y egoistas para dejarselo a uno de sus amigos, ellos son bieeeeen compartidos!!!

Por eso he decidido aprender un poco de mis amigos gays, porque van por lo que van!!! directo y al grano!!!!

9 comments:

RAYDIGON said...

Como debe ser CYN, siempre de frente y hablando claro, es mejor.

Besitos de lunes, mañana mas.

Anonymous said...

Un pequeño chiste que me conto un amigo gay
"¿Como es la segunda cita entre dos homosexuales?, ¿existe segunda?
me gusto el post y entiendo a lo que te refieres, pero no es bueno generalizar, conozco parejas gay que tienen 15 años viviendo juntos! y aun se aman, creo que en todas parte existe gente de diferentes formas (arriba la diversidad!!) y pues...haga la prueba a ver como le va...besos

Juan Solo said...

Bien, vete al grano también reina, pero en serio. Aunque no sé, yo conozco a varios igual, y algunos también se clavan y gacho. En mi experiencia hay de todo. Pero qué bien que tú quieras aprender la parte que te servirá a ti!!!

Anonymous said...

Pero ahora ya no te entiendo ¿quieres encontrar al hombre de tu vida? o ¿quieres coger sin compromiso? es muy diferente encontrar sexo que encontrar pareja, bueno eso creo

Miss Neumann said...

Mi querido anonimo:

Por supuesto que quiero encontrar al hombre de mi vida, pero en el transcurso uno se tiene que divertir o que? me voy a quedar esperando????

Liss said...

Cynthia, yo te apoyo. Mis amigos dicen q si de verdad quiero encontrar al hombre de mi vida no puedo estar de chico en chico, pero pues en lo que llega no me puedo quedar ahi sentadita, esperando, me mosqueo!!! JAJAJAJAJA

Anonymous said...

El (o en este caso La) que no busca no encuentra, asi que a buscar, mi querida y adorable histerica!

Mr. gonX said...

Hay mucho que aprenderle a todo mundo.

Ginger said...

¡Exactamente! Una tiene y puede divertirse en el inter, ¡faltaba más! Una puede aprender tanto de los amigos gays, yo ya le entré a un curso intensivo jajajajajaja.

Besos!

P.D. Me tomé la libertad de linkearte, espero que no haya fijón.