
Tengo la fortuna de celebrar 2 años nuevos al año; la semana pasada festejamos el año 5767 y aunque yo vivo en el año 2006 siempre es lindo festejar y reunirte con la familia.
El año nuevo normal, lo festejo como todos los demás con uvas, champaign, chones rojos y hasta saco a pasear las maletas por la calle para que viaje mucho durante todo el año (hasta ahora es lo que mejor ha dado resultados, porque el chon rojo sirve para una ch.......). También hago propositos, me pongo metas y demás, que aunque no cumplo todos, por lo menos cumplo 2 de 10 y eso ya es algo.
Pero este año nuevo (o Rosh Hashana) decidi ponerme el reto "año nuevo- año nuevo", o sea, tengo desde la semana pasada y hasta el 31 de diciembre para ponerme buenisima, digo, para que ponerme 10 sy con 1 estaría encantada! así que desde la semana pasada me he puesto a hacer mucho ejercicio (porque si no tengo trabajo, mejor trabajar en mi que para alguien más, que me trata mal y me paga mal, por lo menos yo me caigo bien), y dejenme decirles que me ha dolido y no lo digo por los chocolates, panes, dulces y demás que estan en el olvido, lo digo literal y fisicamente, todo me duele... con decirles que no me quiero sentar en el escusado por el dolor en las piernas y subir las escaleras de mi casa es una tortura, pero como bien dicen "no pain, no gain", qquien dijo que la belleza duele, se fue corto!!! la belleza es un sufrir, pero ya veremos en enero...