Pero sin duda soy GROUPISISISISISISIMA de Sex and the city y sobre todo de Sarah Jessica Parker, LA AMO!

El día de ayer fui arrastrada a la inauguración de Saks Fifth Avenue México y es que moría de sueño, pero cuando me dijeron que Carrie Bradshow iba a estar ahi, me puse un mini dress y un taconazo (si, leyeron bien, mi idola merecía que yo me pusiera tacones) y me fui a SAKS.
Me han visto la cara un mil veces, pero de plano esta vez me la vieron enormemente! Por supuesto que NO estuvo Sarah Jessica Parker; eso me pasa por ser ingenua y crédula... Malditos chismes!!! y es que no solo fueron chismes, muchas publicaciones lo publicaron. Por eso no crean en NADA que lean.
Pues ya que estaba allá y la "chapagne" fluia como agua (si, puse comillas porque era vino espumoso, en eso sí NO me van a ver la cara) pues ya me dedique a pasearme entre las multiples personalidades: Gloria Calzada, Lucerito, Paty Manterola, Toño Mauri (es una personalidad, quien no canto "Tour en Paris"? con Fresas con Crema) y demás. Y a echarle unos ojos a unos jeans que NO se me van... porque de aquel hermoso vestido que quede enamorada, me desenamore al ver que costaba $33,000 pesos. O sea???????? compro tela y una costurera me lo hace por el 5%, sere babosa, pero no pendeja!.
Y hoy viendo la triste realidad con ojos críticos: tengo ampollas en los pies, una leve cruda debida al vino espumoso, sueño y muchisisisisisisisisisisisma ARDIDEZ!