Friday, June 02, 2006

Zumba y algo mas, mucho mas...

(Odio estos teclados retrogradas (lo bueno es que se hacen llamar primer mundo, primer mundo my ass), un acento se convierte en algo imposible y ni pensar en escribir una ene con rallita arriba) asi que tendran que leerme asi y desifrar lo que quiero decir... jajajajajaja es una especie de actividad.

Los dias pasan volando por aqui, o sera que esto de andar sin reloj de adeveras que te quita todo el peso de encima... me dedico a mi bronceado perfecto parte del dia (todavia deja mucho que desear) pero las horas vuelan en la alberca al lado de violetta mi mejor amiga ("Diablo Guardian" se ha convertido en mi mejor aliado y no hay como tener a la gran violetta dandome consejos de vacacion), ya tengo coche aunque debo de decir que los policias aqui (si me intimidan) en primera porque los gringos como que no quieren mucho a los latinos (ahora menos, pero ya veremos cuando no tengan quien les limpie sus escusados, la falta que les vamos a hacer), asi que parezco abuelita al volante, eso si; con lente oscuro y masacada (una no debe de perder el look en el automovil), ya fui a la playa y hasta tome mi primer clase de zumba. ZUMBALE!!! al dia siguiente no me podia ni sentar en el escusado del dolor en mis preciosos muslos; que striptease ni que ocho cuartos, la zumba es lo de hoy. Es una especie de clase aerobica que convina samba, salsa, cumbia y demas. Con decirles que tuve que sacar el trapeador para que no me vaya a matar en mi propio sudor. El caso es que estare inscrita todos los miercoles que me quede aca, que espero sean mas porque ya ando negociando con Aeromexico una pequena extension de boleto. (es que de pensar que se acaban las vacaciones me entra el estres, y ahorita que voy tan bien con mi colitis nerviosa, pues para que le muevo??? es mas, "this was my doctor's recomendation" JA.

Debo decir que hasta me he convertido en una master en mis labores domesticos, la cocina ( piece of cake) , el lavado y secado me hace los mandados y hasta me veo linda con el trapeador y el trapo. Uno nunca sabe cuando tendra visitas!!!!

De muchachos... pues I'm looking (jajajajaja hay unos bombones en Abercrombie que una solo va a echar taco de ojo) y de mis paisanitos pues hay uno que tengo en la mira... SOLO EN LA MIRA, AUN!

De dineros... sigo esperando mi tarjeta (lo ven??? que primer mundo ni que nada; extrano BBVA), asi que sobrevivo con los pocos dolares que tengo en la bolsa y con mis lindos amigos y tios que me invitan todo. jajajajaja ya ven??? lo importante es saber juntarse con la gente importante; asi sobrevivo hasta invierno. jajajajajaja. Eso si, el dia que me den la tarjeta its gonna be shopping time (ya voy como en el paso 14 de la rehabilitacion del shopping "Cynthia sobrevive a Memorial Day Sale" eso se merece aplausos); una no debe de desaprovechar la Mid season sale!!!! SALE!!! (hay palabra mas bonita que esa???? ahorita no se me ocurre), asi que de esa no me salvo...

En fin.... la vida es mejor en la playa. Lo recomiendo, yo y todos los doctores del mundo mundial!!! (como comercial de pasta de dientes, pero en vez de Rebeca de Alba, Cynthia en un camastro con una pina colado, una mega liposuccion y uno que otro hombre abercrombie abanicandome).

9 comments:

RAYDIGON said...

Cyn querida!!!!

Hace falta la Ñ a que sí, jajajaja

Dime que tan recomendables son los consejos de Violeta, y más cuando a la orilla de la alberca le brota el Diablo Guardián…

Eso del bronceada “perfecto” suena muy bien, espero que no haya ninguna marca de nada, bronceado parejito, ¿ok?

Los policías gringos son intimidantes, nunca manejo en su territorio, me dan pánico, eres muy valiente niñita.

¿De verdad el ZUMBA es tan efectivo?, o solo es una muestra de lo que te puede hacer si te portas mal jajaja
Se trata de ejercicio, no de castigo…

¿De cuanto mas es la extensión pedida a Aeroméxico?
Si de ellos depende que tu colitis te deje en paz, diles que se porten bien.

Arregladita y perfumada, el romance puede estar a la vuelta de la esquina, y mas si cada día dominas las labores del hogar.

Muy conveniente lo de tu tarjeta, así ahorras y compruebas lo mucho que te quieres tus parientes San Dieguinos.

No hay como la playa, se me antoja mucho andar por ahí…

Besos, besos, besos, solo para ti niña CYN

Miguel Ángel Ángeles said...

la versión mexicana del zumba me pareció desde el principio algo medio... indigno... pero ahora que usted... gurú de los bloggers... lo recomienda, creo merece una segunda y tercera oportunidad.

queremos fotos del shopping, queremos fotos del shopping!!!!!!!

Miguel Ángel Ángeles said...

neumann: creo que le di demasiado lodo a cerder. espero no se moleste.

RAYDIGON said...

¿Como va todo en domingo?

Pasala bien y cuidate amorosa Cyn.

Negra said...

Usted dedíquese únicamente a pasarla a toda madre, olvídese de las eñes y de los acentos puesn!

Bridget Jo said...

zúuuumbale, chiquis! si yo siempre lo dije, ese ¿ejercicio, rutina, bailongo? es lo de hoy!

Jessica Sosa Echagaray said...

AAAAAHHH
ZUUUUUMBAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Pictures of guys penis bodybuilder butts kick ass backrounds Facial surgery jawline picture day trading in canada and the belt fell across her ass Direct travel insurance us Hardcore jessie Toys and tounges websites about butts Interracial slut stories Milf cams at no cost canine dental health jenna jameson vids for the v710 rings columbia mo Rogers camera cellphones Discount+levitra+purchase bishop sleeve sweater Extremely allergic to feathers

Anonymous said...

Y que pasa con los judios de mexico?,tambien hay muchos solteros y de muy buen pasar,como para vivir todos los dias en el shopping,sin preocuparse por el efectivo ni la tarjeta!!!