Thursday, July 27, 2006

El Universo de los Clones???


Ultimamente me he puesto a pensar en la pareja "perfecta" o "ideal" (si, ya se que es una utopía), pero una de las últimas noches que estuve en San Diego mi querida amiga "Miranda" en una de esas noches filosóficas bajo las estrellas, sentadas en la playa me hizo la pregunta de los $64,000: Que buscas en un hombre???, asi que he estado pensando que es lo que busco en un hombre y que podría soportar y que (por ningun modo podría aguantar o pasar).

Aún no tengo la respuesta sigo en eso, pero ayer en el reencunetro de los 4 fantasticos haciendo el catch up de los ultimos meses que estuvimos separados, surgio el tema de las "movidas", "parejas" "amigovios", "besos" y demás. y me puse a pensar que a lo mejor vivimos en el Universo de los Clones y nuestra busqueda de la media naranja se resume sencillamente a la busqueda de un clon o cuasi clon. O no?? no pasamos buscando a alguien que comparta nuestros valores, cultura, pensamiento, gustos y demás?. No nos topamos en la vida con parejas que podrían ser hermanos o que podrían pasar por otro integrante de la familia? sí, fisicamente, pero también en personalidad.

Ahora mi única duda es en donde encontrar a mi clon, esa persona cuasi yo que comparta conmigo su vida???

15 comments:

RAYDIGON said...

CYN

Que profunda volviste mi niña...

Besitos clonados =)

PD: Me gustaron las fotitos de hoy aqui.

Benito !!! said...

Una vez que traspasas a la dimensión de los clones NO HAY RETORNO. Los ultimos dos meses de mi vida he estado inmerso en un mundo en donde todo mundo esta clonado: mi cliente, mi ex suegra, mi mama, un periodista, HASTA YO MISMO conoci a un clon mio y sabes queee??? que siento muy cabron que es perfecto para mi !!!! asi que tal vez tu teoría es verdadera ... VIVAN LOS CLONES !!!! PROPONGO HACER UNA FIESTA DE CLONES !!!!

Vinnie Terranova said...

La pregunta de los $64,000...

Max said...

Suena a que estas teniendo una mini-crisis existencial.

Aunque suene mamon, tal vez te tienes que encontrar a ti antes de buscar a un clon. Si yo estuviera con mi clon no se que pasaria primero: morirme de hueva rato o simplemente no aguantarme mas despues de un rato.

Creo que el "ying-yang" suena mejor. no?

Vicky said...

Clon??? Noooo que burrido!!!

angelangeles said...

sería un poco aburrido no???

Chai late said...

Cuasi Clon...jajajajaja...el adjetivo me gusta, pero no sé si e encontrar a alguien cuasi parecido a mi me resultara cuasi divertido...lo digo por aquello de que estoy cuasi loco y necesito un poco de cuasi equilibrio.

Equilibrio es algo que busco en una mujer y antes que eso: que legire la piedra a gran velocidad...eso lo mata todo!!!

Abrazo Fuerte!!!

Bob Guijarro said...

Eso es verdad, por que por más amor propio que nos tengamos, nunca seremos demasiado buenos compañeros de nosotros mismos. Ese famoso "complemento" del que todo mundo habla, es la parte contraria a lo que somos, así que, en vez de clon, lo que necesitamos es un clon "bizarro", como los de Superman, que cuándo llegan dicen "adiós" y cuándo se van dicen "hola". Así, por ejemplo, sí tú eres una rebelde sin causa, tu cuasi clon (me uno al clamor: chido concepto) debiera ser un militarizado o no sé, un derechista. ¿No?

Bob Guijarro said...

Por cierto, me gustó tu blog. Pasa por la casa cuándo gustes. Adieu!!

Nadal said...

Mi querida Neumann... Temo decirte que ahora sí no estoy de acuerdo. Jamás soportaría a una mujer tan necia, haudinezca y jodona como yo... Creo... Más bien busco algo distinto, quien me compense, me sorprenda. Besos

RAYDIGON said...

Feliz semana CYN =)

Besotes.

Luis Gavotto said...

aqui en este lugar
donde vivimos
la escoria se convierte en reyes
y los puercos son cada vez
mas puercos
los gusanos vuelan
las ratas son los guardianes
soy hijo complementario
y con suerte tu clon.

respetuosamente L.G.

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it video editing programs