Sunday, August 20, 2006

Antes que nada, pido una disculpa por mi ausencia, pero que creen? ando fueras (asi es, otra vez!!!), yo naci para vacacionar.

Sali de la Ciudad de Mexico hace una semana con destino a LAS VEGAS (no contare mucho del viaje, porque han sido las peores horas de mi vida o mas bien dicho el peor vuelo, y es que a esta princesita se le ocurrio ponerse un pedo macabro una noche antes y porque no? muy finamente llego al aeropuerto a vomitar para que se le bajara la borrachera y gracias a los p...... terroristas no me dejaron abordar con mi pepto bismol, yo me estaba MURIENDO), por supuesto en Las Vegas no pude probar ni una gota de alcohol (imaginen la borrachera que me acomode), pero si tuve tiempo para perder varios, mas bien VARIOS dolares (porque claro, la casa SIEMPRE gana, pero yo de terca, sigo creyendo en hacerme putimillonaria de la noche a la ma;ana en una maquinita de a penny), pero eso NO sucedio, perdi mucho dinero, comi como marrano (porque ahi SI se come, nada de ensaladitas, nooooooooooooooooo hay que llegarle al bufete de marranos y servirse hasta que uno de el botonazo (no se vaya a acabar la comida del mundo y sea la ultima oportunidad de probar bocado). No perdi oportunidad de aplicar unas horitas bajo el sol, a mas de 40 grados centigrados, pero que color traigo!!!! cual nativa de Africa..., y todo lo demas no contare porque como bien dice el dicho: what happens in VEGAS, stays in VEGAS!!!.

Llegue a San Diego hace 3 dias y si, pretendo quedarme 1 mes, porque no? diria yo!!! de aqui a que terminen las lluvias (porque no me vaya yo a encoger) y de aqui a que el Peje deje en paz a la ciudad y desaloje Reforma (porque soy la mas deshubicada y el Peje me cierra mis vias de transito), asi que cuando pueda regresar a un lugar feliz lo hare, mientras tanto prometo no dejar de escribir.

AHHHH y por si les quedaba duda, he abortado el jacky baby plan, o sea, JACKY BABY PLAN ABORT!!! estoy muy chavita para tener un hijo, primero me encontrare un novio, despues ya veremos...

11 comments:

RAYDIGON said...

Eres genial niña viajante...

No tardes, vuelve pronto para compartir farras y vicios.

:o)

Nacho said...

Oye no necesitas alguien que te cuide las maletas en tus viajes? También doy masajes y cuento chistes...

Ahh pero tengo un hijo de felpa que sufre de depresión profunda... Conste que avisé.

:D

Saludos.

María said...

bu, a extrañarte de nuevo.
ni modo, diviértete muchísimo.
Te mando besos, bonita.

Anonymous said...

Amiga, Amiga, Amiga....
Que te puedo decir de mi experiencia despues que me dejaste por mi coche ese sabado...
Segun yo estaba bien para manejar, no tuve percance alguno, maneje muy lucida, precavida y consciente... pues a la mitad del camino me empezaron a dar unas ganas imparables de hacer pipi, lo cual me inquieto mucho, porque aun faltaba un cacho para mi casa..
CORTE A, a las 7 de la noche del otro dia me acuerdo que tenia que regresar las peliculas a blockbuster desde el sabado, pero NADIE me iba a moveer de mi cama, asi que dije fuck a los recargos, las regreso lunes de camino a la oficina...
AHA, pues me subo a mi choche, dispuesta a entregarlas, las busco sin exito y fue cuando me "medio acorde" (porque hasta hoy no recuerdo que las fui a dejar el sabado) que las habia entregado, porque dije, "si no estan en mi coche, deben de estar en block"... para no hacerla mas larga, tuve que llamar a corroborar que si las habia entregado.... TOTAL BLACKOUT... pero yo decia "como las fui a entregar si me estaba pishando incontrolablemente, osea, todavia tuve la decencia de ir a entregarlas..."

Anyways.... love ya y te veo en SD

Liss said...

Hola Cyn!!

Por lo visto no soy la unica que se la ha pasado de viaje, verdad que es lo mejor??? Amo viajar.

Disfruta SD es lo maximo, al menos por aca en el SW....ojala pueda ir pronto, la ultima oportunidad la desaproveche por andar de @#$%

RAYDIGON said...

Besos de martes.

elisa said...

Miss Neumann:
Tengo una noticia, según estudios recientes, se ha confirmado dónde realmente está el punto G de las mujeres. ¿Sabes? Al final de la palabra shoppinG, je je.
Diviértete y porfavor, ve mucho de shopping.

RAYDIGON said...

Ayer no me dejaste besos...

:o(

Yo si te mando miles CYN.

:o)

Eri-Eri said...

Quien fuera tu!!! q agusto!!!!, diviertete todo lo q puedas y mas!!! y ya habra tiempo para hijos no crees??
Saludos de houston, y cuando quieras vente de shopping x aca!!

Jessica Sosa Echagaray said...

oyeeeeeeeee, nacho me robo la idea!!!

RAYDIGON said...

FELIZ FIN DE SEMANA CYN.

BESOS.