Thursday, August 31, 2006

Que dijeron, buena amiga?????

Durante a;os me dedique muchos a;os a educar, entretener, divertir y corromper a ni;os, pase varios a;os de mi adolescencia en una especie de organizacion tipo "los boy scouts", siendo "guia" (por asi decirlo de alguna manera) de ni;os chiquitos (y que quede claro: NO ME PAGABAN NI UN CENTAVO POR HACERLO!!!, era por puritito gusto).

Definitivamente eso quedo en mi pasado, pasado!!!: el dia de ayer, le ayude a mi amiga "Juanita" a organizar una fiesta de cumplea;os para un ni;o (la paga es muy buena, porque aqui son rehuevones para todo y prefieren que tu les alivianes la vida, asi que pagan super bien porque entretengas a los chamacos un par de horas). La fiesta fue en un parque y todo estaba listo para ensuciar a 30 ni;os de pies a cabeza.... despues de varias horas y de mucho desperdicio de crema batida, pudin de chocolate, huevos (si, ya se que hay mucha gente en el mundo que se muere de hambre, pero no fue mi idea!!! yo solo estaba ahi ayudando a una amiga y cagandome de la risa viendo a los chamacos emocionados tronandose huevos en la cara); despues de 4 horas y una insolacion no me podia ni mover del dolor en la espalda que tenia. (estaba EXAHUSTA!!), cual viejita necesitaba un baston para moverme, y ni decirles que a las 10 estaba en la cama lista para dormirme...

La experiencia de ayer me llevo a tomar varias conclusiones en mi vida:

1. DEFINITIVAMENTE no estoy lista para un hijo ahorita, tipo necesito que me entre el segundo aire, porque si no voy a morir bien joven y con un baston.

2. Si es que algun dia me decido a dedicarme en el arte de las fiestas de ni;os, algo asi como una especie de entretenimientadora, pienso cobrar mucho dinero y un masaje al final del dia.

3. Estoy decidida a tener un jardin en mi casa, cada vez que mis hijos no me dejen descansar o de chingar, les doy un carton de huevos, los mando al jardin y problema resuelto. (que lindo era ser ni;o no??? y con que poco nos conformabamos y divertiamos??? ahora yo no necesito ni huevos, ni crema batida ni ensuciarme para divertirme, si no hay vodka, no hay fiesta! simple as that!!!).

4. Eso si, si hubieran visto al bombon del papa, ahora entenderian porque lo hice, o que creyeron que soy tan buena amiga????????

4 comments:

Liss said...

hahahahahahahahaha ay Cynthia, tu si que me haces reir. Esto estubo muy divertido y ya sabia que habria un trasfondo en esto. Pero que mas puedes pedir, te diviertes, le ayudas a tu amiga, te das un taco de ojo y encima de todo te pagan.....que tal?? Por mi esta mas que perfecto. Sigue divirtiendote.

Buen fin de semana festivo.

Pablo Puga said...

O sea que ahora que ya tienes paga, te vas a tardar más en regresar? jajaja

Mientras el cartón de huevos que le des a los niños no termine en ti... todo esta bien. Así de lejitos mejor jajaja

No dejes de escribir, vaya, apoyo a Liss, como nos haces reir! jajaja

Saludos

RAYDIGON said...

CYN tu slocas conclusiones jajajaja

Besotes niña.

Prismatico said...

mmmm sigase divirtiendo pues ya que!!!