Friday, September 29, 2006

Año Nuevo!!! Again!!!


Tengo la fortuna de celebrar 2 años nuevos al año; la semana pasada festejamos el año 5767 y aunque yo vivo en el año 2006 siempre es lindo festejar y reunirte con la familia.
El año nuevo normal, lo festejo como todos los demás con uvas, champaign, chones rojos y hasta saco a pasear las maletas por la calle para que viaje mucho durante todo el año (hasta ahora es lo que mejor ha dado resultados, porque el chon rojo sirve para una ch.......). También hago propositos, me pongo metas y demás, que aunque no cumplo todos, por lo menos cumplo 2 de 10 y eso ya es algo.

Pero este año nuevo (o Rosh Hashana) decidi ponerme el reto "año nuevo- año nuevo", o sea, tengo desde la semana pasada y hasta el 31 de diciembre para ponerme buenisima, digo, para que ponerme 10 sy con 1 estaría encantada! así que desde la semana pasada me he puesto a hacer mucho ejercicio (porque si no tengo trabajo, mejor trabajar en mi que para alguien más, que me trata mal y me paga mal, por lo menos yo me caigo bien), y dejenme decirles que me ha dolido y no lo digo por los chocolates, panes, dulces y demás que estan en el olvido, lo digo literal y fisicamente, todo me duele... con decirles que no me quiero sentar en el escusado por el dolor en las piernas y subir las escaleras de mi casa es una tortura, pero como bien dicen "no pain, no gain", qquien dijo que la belleza duele, se fue corto!!! la belleza es un sufrir, pero ya veremos en enero...

7 comments:

Mr. gonX said...

Shalom!

Anonymous said...

espero leer detallados reportes de tu avance. Y despues del ano nuevo (2007), que sigue?

Liss said...

Haber Cyn....primero que nada, como q vives en el año 2007??? ya me siento como en la pelicula The Lake House.
En lo de las maletas, te apoyo, mira que he viajado este año. E igual te apoyo en lo de los chones rojos, tengo años haciendolo y nomas no...el año pasado me dijeron que tenian q ser amarillos si lo que queria era algo serio, pues pa no errarle me puse 2 jajajajajajaja, pero sin resultados.
El dolor de ejercicio es muy rico y se pasa pronto. Disfrutalo.

RAYDIGON said...

Del dolor al places hay un paso...

Ya eres guapa, solo que ahora quieres abusar, koketa CYN.

Pronto estaras lita para parar el trafico (no como agente de transito) sino por escultural, confio en ti guapa !!!!

Besisisisimos domingeros pa'ti no'mas =)

Ginger said...

Hmmmmm, las aspirinas o el tylenol sirven para los dolores propios del ejercicio... :D

¡Échale ganitas!

Anonymous said...

Feliz Rosh Hashana!

Espero que todos tus deseos y metas se hagan realidad.

A su vez, para Yom Kippur que las lecciones del pasado te sirvan para un mejor futuro...

Shalom

Anonymous said...

No olvides que la belleza esta en el que la mira...lo demas son...inventos mediaticos
besos