Thursday, September 21, 2006

El problema de los JEANS!!!

Seguramente todos hemos escuchado a nuestros abuelos decir: "yo no entiendo a estos jóvenes de hoy que usan jeans para todo, en nuestros tiempos los jeans eran para albañiles o pobres", bendito sea la persona que empezó a usar jeans por placer y comodidad, porque no hay NADA como un buen par de jeans (porque se dice par de jeans? si es uno? y porque jeans y no jean? porque jean suena naquisimo), el caso es que los jeans se volvieron un artículo INDISPENSABLE y de lujo, ahora para comprar unos buenos jeans (de esos que embonan a la perfección, disimulan la lonja, levantan la pompi y estilizan la silueta) hay que ahorrar porque esos jeans "mágicos" oscilan entre los $150 dlls. (claroooooo y hay que estar preparado para que la abuelita ponga el grito en el cielo cuando uno logra comprarse uno de exquisitos jeans "Seven", "Citizen of Humanity", "Rock and Republic", "True Religion" o cualquiera de esas marcas que uno TIENE que tener en su closet: porque los jeans no son una prenda de "casual friday" los jeans son la prenda para ponerse en cualquier ocasion y lucir fachoso o hasta elegante (todo depende con que se combine).

Pero el problema de los jeans no radica en el dinero que hay que invertir en ellos, si no, en la lavada. Los jeans se tranforman cuando los lavas, y no hay nada peor que ponerse unos jeans recien lavados, en primer lugar uno se pregunta como es posible que haya engordado de tal manera de un día para el otro?, después uno tiene que aplicar la técnica del acostado para que cierren y por último uno no sabe que hacer con las lonjas que se desbordan por arriba de los jeans, porque cerrarlos es facil, pero donde escondes tanta masa que queda descubierta como un enorme rodillo (no hay nada "esconder los sobrantes", ahora se debe de poner una blusa de esas de embarazadas para disimular el exceso de carnes que hace los jeans, pero eso sí, a la segunda puesta uno ya se da cuenta que su peso volvió a la normalidad y que esas lonjas ya caben a la perfección en los mismos jeans, a la tercera puesta (sin lavarlos) uno ya hasta siente que enflaco un par de kilitos y que los jeans ya hasta le quedan grandes, pero es una ilusión porque cuando apenas uno esta comodo en sus jeans hay que volverlos a lavar y sacarlos de la secadora, verlos reducidos y volver a sufrir todo el proceso de la encogida.

Alguien acaso tiene una solución a este terrible problema??????????

11 comments:

Negra said...

Jura que si alguien te da una solución me la dirás a mi también, pero júralo!

Liss said...

Como diria mi abuela, tienes toda la boca retacada de razon, asi que si encuentras la solucion, la compartes, porque yo ni siquiera uso la secadora y aun asi, mis jeans aprietan en la primera puesta.

Enjoy the weekend!!!! as always ;)

Anonymous said...

why not just try the jeans skirt.....best of both worlds!!

RAYDIGON said...

La unica solucion que veo es usar un vestidito en esos momentos criticos...

Besitos CYN super fin de semana.

Cuidate !!!!!

Joan War said...

jajajajaj claro el punto es la encogida!
saludos primera vez aqui

Jessica Sosa Echagaray said...

psss no usar jeans
prefiero ya los pantalones de vestir
y si no tuviera las piernas tan goridas, pss las faldas, manis

Ginger said...

Jajajajajaja, ¡siiiii, yo también odio que pase eso con los "vaqueros"! Pero sabes? Yo me acabo de dar cuenta que los que tienen ese problema son los que son 100% algodón, por eso lo mejor es comprar los que son "estrech", como que aplanan mejor o no sé, incluso si sube una de peso como que "dan de sí" jajajajajaja. Otra solución que es mejor que la secadora casera, es mandarlos a la tintorería.

Besos!

María said...

jaaaaaaah, ricky luis, hace muchos años pareció haberla encontrado ¿recuerdas que "cantaba" algo así como 'llevo un mes con el mismo pantalón, y qué?'

RAYDIGON said...

Besitos de lunes a viernes, los del fin van despues CYN

Claude Sandbed said...

gran misterio... hay que formar un comité de investigación... pero que informe de los resultados, eh?

Anonymous said...

Hola!! Alguien sabe donde puedo conseguir unos jeans banana and republic en mexico DF? Soy española y llevo poco aqui , pero ya no se me ocurren mas tiendas! si teneis la respuesta, jiji_ac@hotmail.com