Monday, September 04, 2006

Jdate???? or Jsex????

Antes que nada dejenme explicarles lo que es Jdate!!! para todos los que no saben, Jdate es la red cibernetica del dating, ligue y demas para los judios o sea, Jdate es por Jewish Date, que dijeron un paraiso???? se acabaron los problemas para las chavas judias solteras de este mundo (o para los chavos tambien???) Pues no es tan sencillo. Para empezar la membresia en Jdate cuesta (claaaaro tenian que sacar algun provecho) y si no eres member puedes meter tu perfil y hacer tu busqueda, pero NOOOOOOOO puedes comunicarte con ellos a menos que ellos te hablen primero... o sea, te dan una probadita y ya que encontraste a tu principe azul te dicen que todo cuesta...

El proceso es sencillo, llenas un perfil en el que llenas todas tus cualidades, aspiraciones y demas (o sea: si fumas o no, si tomas o no, si eres kosher o no, cuantas veces vas a la sinagoga, que es lo que estas buscando? novio? amigo? amigovio? esposo? esposo con hijos? o sea hay de todos los sabores y colores) una vez ingresado el perfil, es basico que pongas tu foto, cuanto pesas, mides, cual es tu complexion y demas. Turbo por supuesto que tenia que vivir la experiencia del Jdate y meti mi perfil poniendo tal cual como soy (una ni;a buena, judia, tradicionalista, voluptuosa, que busca de todo menos amigos y que se llama Miranda (quien dijo que uno tiene que decir toda la verdad en estas cosas? ni que me vaya a llegar la migra del Jdate a corroborar mi informacion). el caso es que ya ingresado tu perfil puedes especificar tu busqueda tal cual como lo quieres (edad, ciudad, intereses y demas) asi que basicamente te o ponen tal cual y como lo quieres. AJAAAAAAAAAAAAAAAA, eso diganselo a mi amiga "Charline", eterna optimista en el amor, que decidio buscar suerte en el amor cibernetico y se encontro con algo mas que eso.

"Mr. Spontaniuos"- Tienes una foto?
"Charline"- No no tengo
"Mr. Spontaniuos"- Necesito ver tu foto para saber s puedo estar atraido hacia ti para hacerte el amor (asi es: dijo las palabras sagradas, making love)
"Charline"- Quien esta hablando sobre hacer el amor????
"Mr. Spontanious"- Bueeeeeeeeeeeeeno, tener sexo....
Esas fueron las palabras magicas para que Charline huyera de Jdate temblando (se;or espontaneo la creyo tan facil que al ella reaccionar ante las palabras "hacer el amor", tuvo que decirle, bueno, tener sexo! no intensees!!!).

Aun no se si Jdate sea la opcion, o por lo menos una opcion, lo unico que se es que si decido salir con alguno, seguro tiene la circunsicion!!!!!

6 comments:

RAYDIGON said...

jajajajajaja eres genial CYN me haces reir a carcajadas jajajajajaja

Esa onda lucrativa que llaman Jdate es igual a todas, pero excusivo para judios, como crees que no costaria, me extarña, tu eres muy lista, jajajajajaja

Besotototesssssss pa'ti

Liss said...

Hay Cynthia, mira yo ya fui de conejillo de indias al speed dating, ahora tu con esto del jdate. Mis amigos insisten en que debo meter mi perfil al match.com o alguna cosa de esas, pero me resisto....ahi me cuentas como te fue.

Sigues de gira artistica??

RAYDIGON said...

Besos en mas cantidad, pontelos...

Eri-Eri said...

jajajaja de veras q estos sitios son algo unico, una amiga me inscribio en meetic.com, la mayoria son europeos, super comico, t juro empiezan muy lindos y a los 2 seg t preguntan, como t gusta q lo hagan, quieres ver mi miembro!!! wow t juro q los bloqueaba x obsenos!!! jajajajaja ahhh es tan triste llegar a este punto!! mmm no es facil conocer niños hoy en dia!!! ahhh jajaja lee mi siguiente post t cagaras de risa!!
ok q t vaya bien en tu gira!! diviertete como enana!!

Ginger said...

Jajajajajajaja, ¡cómo me has hecho reir! Desde hace un par de días merodeo por tu blog, sólo que hasta hoy me animé a comentar (ni modo, aqui también se muerde rebozo).

Llego aquí recomendada por 2 de tus lectores y definitivamente, no se equivocaron.

¡Me agradó, harto!

am.vzqz said...

jaja Hoy descubrí tu blog (buscando sobre el pachuli... :S ) y me encantó. (por cierto, mañana voy a una reunión con amigas donde se hará la presentacion 'oficial' del dicho aceitito, ya te platicaré).

Aprovecho este tema solo para contarte. Mi hermana me inscribió en be2.com. Parece divertido, de repente hay varios candidatos "ideales", como si me los estuvieran guardando justo ahí. No se cuál vaya a ser la historia al final de todo, pero por lo pronto, no cobran y te comunicas a través de su página -no los das de lata ni les das tu correo si no quieres- :).

Saludos...