Tuesday, October 31, 2006

Que bello!!!!


Dicen que despues de la tormenta llega la calma (vulgarmente, despuès de tanto estornudo, llega el respiro), dicen que cuando uno cierra una puerta se abren miles (vulgarmente, no se si se abren miles, pero cuando uno esta en bancarrota todas las puertas que se abren significan signos de pesos, asi que uno las aprecia mas), o sea, para ser concretos parece que mi cuenta de banco empezarà a subir de nuevo, empezarè a hacer algo que me gusta y que me abre las puertas a un mundo del que quiero ser parte... y lo mejor de todo es que seguirè teniendo tiempo para dedicarme a mi papel de señora de las Lomas (porque no pienso dejar mi reto año nuevo- año nuevo).

Hoy es uno de esos dìas del año en que uno se despierta formando parte del club de los optimistas y dice: TODO ESTA CHINGON!!!!, el sol brilla, los pajaritos cantan, el cielo parece màs azul que el dìa de ayer, el cafe tiene màs aroma, el agua de la regadera esta màs calientita, mi nariz empieza a recuperar su color normal, mi odio se esfuma y empiezo a sentir amor... jajajajajaja, para mi que las medicinas ya afectaron mi sistema emocional, estoy DOPADA!!!!!!!

Que bello es vivir!!!

5 comments:

Anonymous said...

Es rico estar dopado! y feliz Halloween, me disfrazare de Norman Bates y tu?
besos

Liss said...

Jajajajaja, nada como estar dopado, todo es color de rosa!!!! Esperemos que se te pase el dopaje pero no el positivismo.
Felicidades por poder hacer lo que te gusta!!!

Y happy halloween!!!

Unknown said...

no es felicidad, en este mundo posmoderno se llama PROZAC, josesito decia que si a los 25 no vives en prozac o en mota eres raro.. hahahahaha.. besos muchos..

Sabes que conmigo no said...

me encanta lucía y el sexo

Ginger said...

Ahhhhhh, neta que hoy fue uno de esos días en los que amanecí de lo más grinch y leer tu post me contagió el buen humor y el positivismo. ¡Gracias por ello!

Besos!