Saturday, November 04, 2006

RUN FOREST RUN!!!


A la babosa de mi se le ocurriò inscribirse en la carrera NIKE, dije: por que no???, asì que una amiga me animo a hacerlo, clarrrrrroooo tiene que quedar claro que esta princesa (o sea, yo) lleva màs de 10 años sin correr (y que quede claro que estoy haciendo mucho ejercicio, pero correr????? como para que????, odio correr en una caminadora y digamos que la ciudad no es tan amistosa para que uno salga a correr por todos lados, asì que no corro) pero bueno, el caso es que me inscribi en la carrera diciendo, que tanto son 10 KM???, acaso estoy enferma de la cabeza????; me decidì a inscribirme una semana antes, o sea, la carrera es el pròximo domingo y yo segura de mi condiciòn fìsica supuse que con una semana de "entrenamiento" la hacia. YEAH RIGHT!!!!, hoy me desperte bien temprano (siiiiii en sabado, o sea, ayer como niña buena estaba a las 11 estaba en la cama) y me fui con una amiga a correr a Chapultepec, en que error he vivido todos estos años??????, uno NO debe de ir a buscar materail masculino a los restaurantes, ni a los bares, ni antros, ni fiestas ni nada de eso. Queridas compañeras, las invito a correr a Chapultepec, uno se motiva porque se motiva.... Claaaaaaro sin tener que mencionar que los hombres no entienden que los mallones NO se hicieron para ellos, no se les ven NADA sexys, pero si uno hace como que no ve y se dedica a visualizar a lo que vale la pena uno corre porque corre, el ùnico problema es que despuès de algunas vueltas el sudor empieza a aparecer y la que no se ve nada sexy es una. Pero si me quieren que me quieran sudada!!!!

Claro que no se como le voy a hacer el dìa de la carrera, hoy corri 4 km y andaba como perro con la lengua pa`fuera pero bueno, asì camine, gatee o me arrastre yo acabo la carrera porque la acabo; asì sea la ultima en terminar y siga el lunes corriendo por reforma y sea considerada como la peor corredora de la historia del mundo mundial, la termino!!!

17 comments:

Anonymous said...

Te entiendo, yo corro para mantenerme en forma, por una cuestión de salud.
Además es gratis, y nunca iría a un gimnasio, los odio!! Me parecen ridículos,el come bolas de este siglo.
No se que opinas, pero en cuanto a la estética del corredor, a veces es hortera. Yo por ejemplo no me depilo las piernas, y me da igual, aunque se que el hombre de hoy lo hace.
Me la pela.

Bueno besitos

RAYDIGON said...

CYN

Vamos por partes...
¿Cuando y donde es la carrera?
Que hagas ejercicio esta bien, bravo, pero meterte de golpe a correr como "liebre correteada" es peligroso por el impacto cardiovascular y porque los corredores "masculinos" con mallones en Chapultepec me dan mala espina =)

Besos ejercitadores y sabatinos

María said...

jajajaja, faltaba más. y ahí estaré yo, echándote porras!!!

Pablo Puga said...

Aun no se si este en México ese día, pero si si...

ten por seguro que hasta fotos tendrás!

Suerte!

Anonymous said...

esto es realmente historia, tu actuacion pasara a la posteridad sin duda alguna! para darte energias piensa en tus epocas de nadadora...
venga!

Juan Solo said...

Futa, yo pensaba inscribirme igual y no sé, creo que no podré llegar al final, pero más que eso temo no llegar ni a la noche ese día!!! Aun no sé...

Juan Solo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hola Cynthia,

Me alegro por ti por animarte a participar en la carrera. El deporte es bueno y practicarlo con frecuencia mantiene al cuerpo sano.

Habiendo dicho eso....quiero comentarte lo siguiente:

hace 18 meses fallecio el hermano de mi ex novia (con quien anduve 4 years).

Michael (se llamaba el hermano) fallecio al terminar la carrera (fue un medio maraton, aprox. 20 kms) llego a la linea final y se desplomo. Su corazon se vencio.

Dos meses antes acababa de cumplir 22.

A que voy con esto? no es por desanimarte ni asustarte ni echarte gusanito etc.

Michael estaba en muy buena condicion. De hecho corrio un medio maraton en Toronto a finales del 2004. No fumaba, iba al club con frecuencia, etc.

Por ende, te recomiendo que independientemente de la practica que hagas de aqui a cuando sea la carrera...te hagas un chequeo medico, te compres unos tennis para correr y tomes tips de gente que lo haya hecho ya antes.

Se que son solo 10 kms (los cuales dudo que yo acabaria) pero en fin..te paso el dato para que puedas estar mejor preparada y asi disfrutar la carrera al maximo.

El link de la noticia de lo de michael (por si las dudas de su vericidad) es:

http://www.tip-bt.de/artikel.php?ausg=295&id=14

take care,

Sam

Anonymous said...

oops....error gramatico..quise decir veracidad.....duh.

Ginger said...

Usted no se me agobie, no importa si llega en primero o en último lugar, ¡lo correteado ni quien te lo quite!

Besos!

Anonymous said...

Yo te hecho porras desde el norte!!

Liss said...

Cynthia, pues si ya te lo propusiste, bien por ti. De cualquier forma checa tu salud antes de. Yo hago mucho ejercicio, pero de correr nada, corro 20 mts y me estoy muriendo.

Suerte!!!

Joan War said...

jajajajaj venga! corre corree AHORA!!

jejej saludos! mucha agua!

Anonymous said...

Amiga, no importa como llegues a la meta mientras llegues...ahí estaré yo echandote porras y esperandote con un premio

Besitos

Stranger said...

POr ahi dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, uste' corra, de antemano sabes que al final en la meta te estará esperando un chocolatito por el esfuerzo.

Saludos y mucha suerte preciosa.

Prismatico said...

una vez corri 10 km pero me prepare 2 meses minimo ahora no le llego nia 5 pero bueno tu has el intento y no te nos vayas acalambrar o algo asi tu tranquis!! y si teneis razon , salu2

Vicky ZR said...

Oye, busca al Drneon y salúdalo de mi parte ¿no? Andará en esa misma carrera =D