Thursday, May 10, 2007

CSI POLANCO (E True Hollywood Story)

Fue un mièrcoles 25 de abril cuando ocurriò el robo... 10 personas se encontraban en la oficina (bueno, en realidad eran 9), la hora marcaba las 15:00hrs. y en medio de una oficina llena, a plena luz del dìa desaparecieron $10,000 pesos de la bolsa de la administradora; en segundos el dinero se esfumo...

2 dìas despuès acudia a la oficina un Sr. en traje "Sr. seguridad" para presentar lo que serìa la primera prueba a cada empleado; cada empleado pasarìa por un cuestionario riguroso y despuès serìa llamado a las oficinas de seguridad para encerrarlo en un cuarto y durante 5 horas cuestionarlo sin detenimiento unido a un detector de mentiras; asì es, los polìgrafos SI SE USAN!!!!..

La primera prueba consistiò en poner una mano sobre una servilleta de papel (para medir cuanto sudas) y en contestar preguntas sencillas: Como te llamas? Cuandos años tienes? En donde te encontrabas cuando ocurriò el robo? Viste el dinero? Tu te robaste el dinero? etc etc.

La segunda prueba consistia en presiòn mental durante 5 horas, en las cuales las personas de seguridad te bombardeaban de preguntas mientras tu veìas el polìgrafo moverse...

QUIEN FUE EL CULPABLE???????????????????????

SOSPECHOSOS:
1. La señora de la limpieza
2. La resepcionista
3. La administradora
4. La productora
5. El asistente de producciòn
6. El mensajero
7. El gerente de PR
8. Ejecutivo PR
9. Ejecutiva PR
10. el niño monitoreo


ESTA HISTORIA CONTINUARÀ......

96 comments:

FAUSTO said...

demonios... que bueno que no fueron unos blahnik o unos choos los que desaparecieron porque entonces.... uju juy.... te mandarían con la hilton...

este nuevo post me sono como a "Miss Neumann meets Reportera del Crimen", con todo y gabardina...

Nadia said...

se me figura como el juego de mesa clue ke kosas de la vida no te mando saludos cuidate niña

arcgabriel said...

COÑO QUE SI TIENE OFICIO PARA ESCRIBÍR DOÑA NEUMANN.

SALUDOS Y ESPERARÉ EL FELIZ TERMINO DEL MISTERIO.

SALUDOS.

jessica_luna_púrpura said...

la madre!!! eso ha de ser feo. yo hubiera sido sospechosa porque siiiiiiiempreestoy nerviosa y me sudan las manos que parece que me pagan por hacerlo
gulp! :S

Evan said...

Me quedo a la espera del final feliz... re intrigada, por cierto mmmmmmmm quien será??

Un abrazo Miss

Carlos said...

...por qué está como sospechosa la administradora?

Según entendí ella denunció verdad?

La Vampi said...

FUE EL MAYORDOMO!!!!!

Ludovico said...

Fácil, quien necesita 10.000 dolares de urgencia y esta lo suficientemente desesperado para robar donde todos saben quien es?

Pipiolex said...

¡Qué tortura!!!

ESPERO QUE HAYA TERMINADO BIEN.

Saludos desde CHile

Imagíname said...

Eh...este...¡LO ADMITO! ¡FUI YO!, Necesitaba dinero para comprarme un boleto en primera fila para el concierto de RBD...



...pfff, no te creas, fue la administradora, ella se robo sola.

¡Saludos!

sam said...

Hoo da mas pistas...esta emocionante...aunque si suele sucedeer...para mi que fue la Administradora...Igual no se...
Un beso Miss, que tengas buen fin de semana...

niño bomba said...

En estos casos no hay de otro más que ir contra el Mayordomo jajaja

The Happening Radio said...

Si tuviera esa plata por cada vez que me transpira la mano, ahora sería millonario.
Le doy mis votos al Sr. Seguridad.

Abrazo de Blog.

Charline said...

UORALE!! La neta hasta de oye divertido.

Ya te extranaba, ya estoy de regreso.

Muchos muchos besos!

Justina said...

Huy que feo :s , esta comprobado que en estos casos siempre el responsable del robo es en quien mas confias , el mas cercano a la victima... besos/*

Bombermán said...

LA PRENSA FUE O LA RADIO TAL VEZ!!!
QUIÉN ROBO AQUEL BOTÍN??? (8)
lA TELEVISIÓN O EL RATÓN MICKEY!!!
DIME, DIME, DIME QUIÉN FUE!!!


!D

Seoman said...

Me uno a la propuesta de que el culpable es el mayordomo que es el que siempre tiene la culpa, aunque me arriesgaré, el niño monitero,
Saludos desde O Recuncho

St. Jose said...

Wow! esto parece un caso digno de Sherlock Holmes...ya me tienes en suspenso...que siga la historia!

que pasooo???

Jorge said...

orale no manchess!! burlaste al detector de mentiras y nadie se dió cuenta!!

ahora si eres mi heroina! jaja

besos

El Chino said...

jajajajajajajaj
eres sospechosa de un crimen
ajajjajaja, por lo visto tienes locas aventuras cada dia.

Nube Gorda said...

Eso de la servilleta, no creo q sea muy confiable, yo por un problema congenito, toda la vida, literalmente estoy sudando, con calor mucho más pero con presión, se me inundan las manos, así q si me ponen la servilleta como prueba, salgo perdiendo, suerte en encontrar al culpable.

bsucho*

$T@R @l3ly said...

si a mi tambien me recordo a el juego ¿quien es el culpable?

¿o_0?


SALUDOS MISS Y KIKOS ESTRELLADOS

KARMILA said...

Jajaja muy interensate y espero la segunda parte, aunque creo ya saber quien es el culpable jajaja

Besos

-RoDrIgO- said...

Pues a mi de por si me sudan las manos cuando estoy nerviosos. imaginate si me ponen a interrogar, la servilleta quedaria empapada, pero no porque sea culpable, sino por la presion psicologica.
Y tu no estuviste entre las sospechosas, a ti no te hicieron esas pruebas?

Julio said...

Me quedé totalmente intrigado, quiero descubrir al culpable.

Este CSI región 4 es tan bueno como el gringo.

Un beso

alejandra said...

Yo apuesto por el niño del monitoreo, digiste que solo habían 9 personas presentes, pero 10 implicados, osea que el del monitoreo debe saber quien fue.

Saluditos!!!!!

Imagíname said...

Muchas gracias por su comentario señorita, aunque me dejó una duda...¿porque le urge conocer Toronto?

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Miss!!!

duuuux!!

No ps la vdd ni se me ocurre kien pudo ser!!!

Pero ps ke nervios eso de ke te encierren en un cuarto por 5 horootas 1! o.O

cuidate!!

bsos

Paty said...

FUE EL EL DR. OCTOPUS, ESE WE SE VEIA QUE QUERIA LANA... KERIA LANA!!

DIGO, SI SABE, DR. OCTOPUS DE SPIDERMAN.....


AAAAAAAAAAAAAAH

blanche said...

ahhhhhhhhh no manches! me dejaste picada!!!

Alice said...

el ama de llaves, con el candelabro en la sala?

no nos dejes con la pica mucho tiempo!

Javo said...

Yo digo que fue el coronel mustard en la sala de juegos con el candelabro.......

pez said...

utaaa mauser, mejor se hubieran cooperado entre todos de a 10 pesos por piocha, se los hubieran dado a la administradora y le hubieran dicho: ¿por pinches 10 mil pesos tanto escándalo?

es más yo le doy 10 mil, tu nada más dime dónde vive











10 mil madrazos por pendeja ¿cómo que dejar dinero a la vista en un país de pobres??????



P.D. la que dice: "no manches, me dejaste picada" ¿acaso son deseos inconscientes de mentes febriles?

Dereck Ashtart said...

mmm eso debio ser una situacion muy incomoda, ke mal pedo la neta... como hay gente rata maldicion..

chokkolatt said...

YO NO FUI esta vez.
El detector de mentiras lo he visto en un programa de MTV que se llama "Exposed" pero no es operado por profesionales, dicen que su objetivo es cagar la vida de los participantes... algo así como en CSI POLANCO

Luthien said...

No lo quería decir, pero fui yo, necesitaba la lana, perdón jajaja

Nel, no robo xD

angelica said...

Ummm me dejas varias dudas, en fin, volveré por el final.
Besos

fabiana said...

Espero que no hayas sido vos. Este jueguito, me encanta.
Saluditos niña.

soy13 said...

Ojalá aparezca el resultado de lasa pruebas del ladrón. Suena intrigante.

Te invito a

http://soy13.blogspot.com

Saludos

Vent@n@ del @lma said...

uyyy se quedo interesante miss neumann,...pues a esperar la continuacion...saludos

MentesSueltas said...

Para reflexionar... muy bueno, sigo pensando y vuelvo. Mientras tanto dejo un abrazo.

MentesSueltas

Nancy said...

Que cosa!! mmmmm y ya saben a la fecha alguito del ratón vaquero?

Saludos!!

Nancy

Rubén Terrazas said...

Todo mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario........ Cuando sabremos el desenlace final de???

brainwashed said...

ja!!, que historia Sherlock Holmes y Agatha Christie están en pañales en comparación con esto...esperamoa con ansiedad el desenlace, ja,ja!!

Un beso!!! y excelente domingo

$T@R @l3ly said...

ya quiero sabeeeeeeeeeeeer

quiero el otro poooooooostttt


saludos miss

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

dios santo O_O, llamen al chapulin colorado!!!, la neta esta cañon, a mi lo que me preocuparia seria no poder sentirme seguro ni donde trabajo la verdad...

becho

Gran Fornicador said...

Fue el polígrafo.

miss noise said...

hace tiempo que no firmaba , pero ya ando de regreso!

besos.

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

El gerente, son lo que roban

Alfredo Chávez said...

Y que tal si fue autorobo? o quien sabe si realmente llevaba el dinero, ¿ella paso por la prueba del detector? es mas facil que les digan a todos que lo van a pagar entre todos y ahi uno de ellos va soltar la sopa pues no va querer pagar por algo que no hizo.

Saludos.

HierbaMala said...

mmmm nahh lo indujo un extraterrestre que tiene un traje de humano, debajo su piel de serpiente da asco, y pues como ya se cansó de hacer secuestros express ahora visita oficinas para llevarse el dinerou

Pater Noster said...

ahahhaa


acertijos... le apuesto al asistente de producción.. siempre ha sido un pesado

Viriz said...

yo digo fue sikaro o el niño verde jajaja

eL Memo Gastelum said...

CSI mexico... tu seras la que informe desde la escena del crimen

salu2!! tu quien crees que fue? hai alguien que tenga algun record sucio? o antesedentes de ese tipo de "costumbres"

comprix said...

oorale ke mal rollo ke se "pierda" el dinero d esa manera... todos unos detectives ahi en tu trabajo jojo, eso es divertido....saludos

León de Cantabria said...
This comment has been removed by the author.
D.van said...

eS COMO UN cLUE humano en vivo y atodo color!!

saludos!!!

DANI said...

Sin duda ha sido el gerente de PR, y sino como te piensas que se llega a eso??? pues por el arte de birli y birloque ja ja ja.

Besos robados

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Miss!!

ia saben kien fue?!?!?!

q´tngas bonita semana!!

besos

RAYDIGON said...

LO ÚNICO QUE SE, ES QUE NO FUI YO...

BESOS INVESTIGADORES.

Maquiavélica said...

wowoww lo inventaste o es en serio??'mejor da màs pistas no quiero matar al equivocado ajaa
besitos maquiavelicos

soy13 said...

C. N.:

¡hay piezas nuevas en SOY13!
Será una grata sorpresa tener comentarios tuyos.
Por favor pasa la voz :)

Saludos

El Shoin said...

no pos quien sabe?

Chipocludo McFly said...

chá, ke mal plan


saludos chipocludos!

eSgar said...

sss se va a poner bueno

seguiré al pendiente

saludos

Hôichi said...

jejejee, una novela negra en toda regla

besitos

T3Mo said...

Fue el mayordomo!!!... o en caso de que todo falle, culpen a los negros como EUA...

Javiercito said...

Eso del poligrafo no es cool, mucha presiioooon.

Pero bueno, saludos de parte de J!!!

L.S. Alves said...

¡Hola!
Besos do Brasil.
Retorno para ver el fin de la historia.

DARK ROMANTICISM said...

Carlos Salinas de Gortari

darkromanticism se deleita con las letras encontardas en este blog y se regocija al saber que regresara a disfrutar de tus escritos...

por cierto darkromanticism felicita a los maestros de profesion...

mad® said...

orale, y al fin quien fue el o la rata??
Que mal pedo cuando pasa algo asi :S.
Saludos miss que tenga una excelente semana.

angelica said...

¿Falta mucho para el final?
Estoy ansiosa.

Drowngirl said...

Estoy deseando leer el desenlace..yo creo q sería el niño monitoreo o la señora de la limpieza..jajaja

Fantasma said...

yo creo que el gerente ya que la productora le dijo que lo dejaria y que se fuera con su esposa por que no queria seguir siendo su amante. este por despecho, le robo el dinero para salir con la sra. del aseo.

si que si...

Queen Aurora said...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero sabeeeeeerrrrrrrrrrr

butterposa said...

Fué autorobo.... snif... Cuéntanos mas Please.... besos...

Smooth said...

estoy de acuerdo que siempre tiene la culpa el mayordomo, a huevo

Liss said...

yo digo q fue el de seguridad

S4Lm0n said...

orale
y q paso??
quien fue??

quiero saber en q termina!!!

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 said...

Quién ? Ya diganos ... acaso fui yo y lo hice para hacer una mega party ???

BESOS

SEE U AROUND ^_^

Morena said...

Fue la reSSSepcionista...

no hay duda

drneon said...

Lo que es interesante es que en estos caso nunca cabe la posibilidad de qque alguien hay cometido el descuido de perder algo tan importante.

En cambio, de inmediato sale el instinto mexicano de decir "¿Quien me los chingó? ¿Aqui estaban, no mamen?" y ver a todos a los ojos esperando que alguien lo mire a uno con cara de "fui yo, yo te los chingué?

hUitZiLopOcHtLi said...

de película esa onda, mal pedo que se pierdan así de facíl las cosas, esperáremos el desenlace :)

OMEGA said...

LA GENTE DE MAYOR CONFIANZA SIEMPRE ES LA MAS SOSPECHOSA


XIIIAOOOO

Paola said...

No manches!!! A ti si que te pasan cosas bien locas jajaja!!! Sabías que esas madres tambien las usan para entrevistas de trabajo en la PGR y esos tipos de lugares?

Saludos!!!

. : : Lady White : : . said...

Una nueva blogera te saluda!
Que delirante debe estar la situacion en tu trabajo. Tu cuida tu bolsa no vaya a ser que la siguiente seas tu.
Espero ansiosa el final de la historia.
Saludos ♥

FAUSTO said...

amigui no me vayas a salir con que ahora posteas desde el reclu...

donde estás!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

ya vuelve no???

como terminó el csi????

Carolina E. said...

O_O Es una historia real? Wooow. ¡Qué susto! Queremos saber qué pasó, ¿quién fue el culpable?

Saludines!

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" said...

espero que todo terminara bien y en paz
suerte nena

Paty said...

SI QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!

QUE PASOOO, QUIEN FUEEEEE

CUENTANOSSS!!

feliz juebebes!

HugoLara said...

Ella misma se los clavo.

Saludos

santo said...

pos sepa dijo bigotes jejeje mejor me espero porque pudo haber sido el que tenga mas drogas con copel banamex etc o el que tiene segundo canal o ya de plano alo mejor es cleptomano y lo hizo por hoobie jejeje
saludos espero el desenlace investigador

Princesa De una isla echa de ajedrez said...

k curiosidad tengo ahora!

Carlos said...

...estoy decidido!!

Solo agrégame =)

Un abraxo.

El Pavel said...

Voy a hacer un comentario muy estúpido... Recepcionista es con C verdad?

Bueno... ahora leo el final del CSI...

Saludetes

Grajeda said...

no manches!!!!


creo que nunca habia tantos comentarios reales...

obvio por el spam