Tuesday, August 07, 2007

ONCE AGAIN!


Pues asi es la vida, por 18925673894 me he puesto a dieta, yo creo que tengo un problema mental gravisisisisisisismo (por si no se habian dado cuenta) y es que siempre por estas fechas al año me pongo a dieta cabrona y despues bajo un chingo y me veo re bien y despues como y lo subo; es una especie de 6 meses flaca, 6 meses gorda (así como los perros cambian de pelo cada 6 meses y las viboras de piel cada que se les hincha) pues así yo, cambio de lonjas.

Pero esta vez ya decidí bajar estos kilitos for good! así que ya me ando sobando la pansa todo el día por eso de que la voy a extrañar, así que hay que aprovechar y me abrazo mis carnes a cada rato.

Según esto que esta dieta me va a hacer perder hasta lo que no tengo, ahaaaaa, ya veremos! mientras tanto empiezo a ver a las personas con cara de helado, eso de las caricaturas es muy real y empiezo a creer que las conchas me hablan y que el refrigerador se mueve (y NO, no ando en drogas).

Mi roomate se casa a finales de Octubre y estoy totalmente decidida a verme espectacular y cuando yo decido, decido, así que ya chingo el mundo!!!

Así que si me notan de mal humor, de Amargator, de sinamigos o como sea, no me culpen, es la FALTA DE CALORIAS en mi organismo!

84 comments:

Garash said...

Pues éxito en tu nuevo reto, por cierto felicidades por el post anterior.

No publicaré nada de comida en mi post por unos días.

Un beso!!

Exenio said...

Pues la ausencia de calorías seguro será en tu bien; si me permites la crítica constructiva, compensa el malhumor tratando de que, luego de percibir esos cambios, te sobrepongas de inmediato. Tus amigos/as no tienen la culpa ¿¿¿o si???

ANiS said...

Pues pasame la dieta no??? Que aunque por aqui no se casa nadie y mas bien ya fui gorda a todas las bodas no me vendria mal verme ESPECTACULAR un dia de estos =S jajajaja
SALUDOS!

Estepario said...

Mucha suerte con la dieta, creo en ti, si se puede!! y si no, unas anfetaminas ayudarian -es broma-

saludos
d.vAN

Ricardo Arce said...

Pos, roll!

Yo también le quiero decir adios a mis lonjitas hermosas y carnudas... lonjas parranderas, hijas de mi última borrachera.

...flor deshilvanada said...

Siiii, como te pone de mal humor hacer dieta!!!

Dale, no aflojes, comé poquito!!

Saluditos

Liss said...

Mmmm, suerte miss, eso de las dietas no es nada agradable, pero pues ud echele ganas.

eSgar said...

chale, yo no tengo esa fuerza de voluntad

y pues sí, no comer como se debe enoja a cualquiera, estas disculpada

- D!360 - Chillis said...

yo algo parecido a eso, me la paso 6 meses pedo y 6 meses sobrio!!!

Unknown said...

No se para que haces dieta, si estas mas buena que el pan de chocolate!:)

Shadow said...

cuando estes tentada a comer demas piensa en la bodoquito y asi evitaras caer en la tentación. hahahahaa

chale y yo postiando sobre el pollo hahaha

Carlos said...

...Cynthia, si el cambio de lonjas es semestral, supongo que llega con renovadores aires, o sea, chao lonjas odiosas, hola nuevo novio?

Dra. Kleine said...

jejeje me mataste de risa lokilla!
Pero si, te entiendo, eso de que dures meses de una forma y meses de otra es un lìo. Envidio a las flaquillas!
Pero si gustas te acompaño en la empresa. A ver còmo logramos que pa oktober ya tes bien y yo me ponga pantalones decentes.

Ricardo Arce said...

Pos a ver si le gusta este que ta más nuevo.

®øЮïgõ said...

muchisisima suerte preciosa!!! hazle como yo, cada vez que veo a un gordo grasiento, me repito 5 veces, "sigue tragando rodrigo" y me imagino asi de obeso

César said...

yo me pondre a dieta... pues ya vienen las fiestas navideñas... digo mi papa y yo no celebramos navidad, pero por dios, fiestas, mas fiestas, y mas fiestas, amigos y mas fiestas, por lo de la boda de tu amiga, namas noi le vayas a bajar al novio...

y@zzz... said...

Tu creo que si tienes la fuerza de voluntad para esas cosas, yo no!

Jamas he llevado una dieta ki querido llevarla, algunas veces he tratado de no comer harinas pero soy debil, jaja!

Anonymous said...

Lo que pasa es que durante navidad, le entramos duro a los placeres del paladar. Supongo que esa el la preuba de fuego (navidad) para cualquier dieta

Tu admirador

Miguel Ángel Ángeles said...

deberías ir con mi doctora. i swear que como todo lo que quiera y no extraño nada. lo único prohibido es algo que tu de por sí ya odias: carne de cochinito.

so... con una pastilla y gotitas antes de comer.... all goes...
ya baje siete kilos en mes y medio y cero ke me estrese.

abrazo mi hermosa neumann

Paleta* said...

ahhhhhhh yo estoy igualita a tiiii, tambien estoy a dieta y mis amigas dicen que estoy locaaa, que me volvere anorexica, bulimica o algun caso perdido, pero tmb soy de las que una temporada se pone a dieta, bajo unos kilitos, y luego otra temporada subo y los vuelvo a perder etc, etc, pero como si soy decidida siempre cumplo mis metas en cuanto a eso! y es vdd eso que dice que vez a las personas con cara de helado y asi ajaja yo tengo 2 semanas, esta es mi 3er semana y asi continuare, ;) asi que suerteeeee jijijiji :D

santo said...

Aque mi miss tenga cuidado con las dietas mejor unicamente mejore paulatinamente el habito de comer y nutrase por que la nutricion es salud el cuerpo humano necesita de nutrientes y en la comida chatarra que comemos regularmente no los encontramos si tienes fuerza de voluntad y encuentras algo saludable algun suplemento nutricional seria fabuloso recuerda desnutricion es mala salud creo que estas a buen tiempo para verte winona rider solo es cuestion de aplicacion e buena informacion
suerte miss

arcgabriel said...

Qué bien que de nuevo se arma de valor. Solo una cosa:

Espero que no pierda ese buen humor Judio que tanto la caracteriza.

No es libro, lo que usted debe escribír para salír de pobre es un Sitcom.

Por genetica y holocaustica se le debe dar genial.

SALUDOS.

Libradita said...

jajaja me encoantó el concepto de cambiar de lonjas como serpiente, bravo Miss Neumann y mucha suerte!!!!

Srta. Maquiavélica said...

ay niña¡¡¡¡¡¡apoco comes mucho????yo digo q eres una golosa jejej, hazle como yo como de todo pero con moderaciòn y los cocteles riquisimos q nos gustan temo decirte q los cambies por agua mineral¡¡¡maldita sea con la dieta hasta abstemia te volveras??jajjaa eso seria grave¡¡¡¡¡¡yo digo q moderes tu alimentaciòn y listo¡¡¡¡¡¡
besitos vanidosa¡¡¡¡¡¡

Luthien said...

Ayy no yo no podría estar a dieta jaja, amo las grasas, se son bien buenas

Pero tu si puedes, suerte miss

Anonymous said...

Yo quiero abrazar también tus Carnes jaja...
No, la verdad tu estas bien con tu cuerpo, y considero que no necesitas subirte a la bascula y ver cuanto tienes que bajar...
Pero bueno, suerte jaja...

Feliz miercoles Miss.
Un beso.
Desde algún lugar del Caribe.

Liveth said...

kiuvooooooo!!!!

oye pero es dieta con pastillas??? bueno yo nunca he estado a dieta, pero ese tipo de dietas que con pastillas no me laten para nada, creo que lo mejor es ir con un nutriologo, en vdd eso si funciona!!

suerte con tu dieta!!

besos

Una esposa desesperada!! said...

ahhh yo odio las dietas por que no las puedo seguir...animo y fuerza de voluntad..y no te preocupes que existen las barritas de granola y cosas asi para hacertela mas llevadera...saludos

Claude Sandbed said...

jejeje...
"cambio de lonjas", estuvo bueno eso.

Las extrañaras, pero con nostalgia de la buena. Adelante, chica!

MargorieV said...

Oiga si! No sea envidiosa... Pase la dieta... Porque la mía... Nomás no veo q esté dando resultados... Mucha suerte... Ah!! Y en lugar de andar de malas... Trate de sonreir... Ya ve q eso de la risa hace quemar calorías...
Saludos!

Real-X said...

yo que necesito subir de peso y tú que tienes que bajar ojalá se pudiera catafixiar, saludos

Bada said...

been there... done that... espero que tengas exito.
Besos!!!

YO NEURAS said...

Si me dieran un peso por cada vez que he hecho dieta... tendría unos tres o cuatro. Con otro tanto y podría comprarme una coca.

Saludos neuras

aLe dávaLos said...

suerte con la dieta!!! y no la rompa. tu de cualquier forma te ves bien

Unknown said...

Fuerza y valor, Cynthia querida, sé que conseguirás lo que te propones, mi covergirl favorita. Déjame please que por esta vez, aparte de dejarte un beso, te abrace también las carnes a modo de despedida ;-)
V.

Dereck Ashtart said...

jojojojojo, haber si cierto, cuelgas unas fotos eh, pa ver el cambio, yo digo ke asi te ves pasable jijijiji, eske no he tenido novia en mucho time... jahaajaha, broma.

Pero ahora si cumples eh, es mas, vete a jurar ke haras dieta asi como los pedotes juran para no tomar, no es mala idea, keno?

Jorge I. Figueroa F. said...

Esa fuerza de voluntad necesaria para ponerse a dieta es algo que yo no poseeo.

Animos

Unknown said...

Esa comparación con perros y viboras, no se no se, te ha quedado muy extraña, menos mal que te lo has dicho tu :)

Eri-Eri said...

T felicito q seas tan fuerte!!! claro pondras fotos cuando estes mas buena no?? claro yo creo q t ves muy bien, pero si se puede poner mas bonita POS VAS!!!!
grrr grr conchas!! mmm helados!! mmmm mm mm!!! ya tengo hambree!!! regresando de MX me portare mejor!! mmm tirare el bote bueno los botes de helado q tengo en mi casa!!
q te vaya muy bien en tu dieta!
una cosa mas podrias publicar q dieta haces please??

Unknown said...

pues suerte! yo tambien me he puesto a dieta como 34543523 veces pero ultimamente mi fuerza de voluntad esta del nabo, pero uste es chida y si podra y queremos fotos con las pruebasssssssssssss!

Anonymous said...

Verga como me haces reir, ya somos dos! entre mas hambre tenga mejor me siento conmigo misma.
¿A qué ventanilla voy para recojer mi nuevo vientre plano?

Paho Deloula said...

Pues yo por mas que lo intento no puedo con una diera, sufro mucho jiji! Lo que hago es bajarle a la cantidad de tragadera, pero no creas que mucho, por eso ya me resigne a ser gordis.

Saludos y suerte con tu dieta!

Trisha Kross said...

esto no es cuestin de suerte.. pero te deseo suerte jajaja

porque, a poco no, cuando uno esta a dieta hasta parece adrede y abren una panaderia en frete de la casa.. !!


pero tu siguele, hazla y si ya estas desidida mejor.!!

vas a kedar divis, divis

Asesor Homeschooling para Chile said...

Todo el ánimo del mundo. Eso sí, no vayas a exagerar tampoco, flaca pero no tanto, mejor que quede carnita verdad?

:)

Saludos!

Nube Gorda said...

Con lonjitas o sin ellas, la princesa siempre será princesa, asi q si es por gusto propio adelante, mucha suerte q te sea leve...¡¡¡

Bsuchitos*

Miss B. said...

mi mejor amiga se casa a principios de noviembre... me pasas tu dieta? PLISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Unknown said...

JAJAJA!!! Me hiciste reir un chingo. Eso de sobar tu pansa porque la vas a extranar estuvo genial.

Maybe eso es lo que tengo que hacer yo para bajar y que sea defintivo.

P.D. Mi sobrina Eri Eri me conto de tu blog y desde entonces te sigo. Eres muy buena.

miriam said...

ya somos dos...

Angie Sandino said...

pues felicidades por la fuerza de voluntad, yo soy re pesíma para hacer dietas asi que le hago nomás al ejercicio... pero pos haz el favor completo y postea la dieta, no seas gacha, por ahi es de comer gansitos marinela todo el día y a esa si le entro.., ja,ja,ja...

besos y mucho kilos menos!

Zereth said...

Pues si ya lo decidiste, seguramente lucirás espectacular, ehhhh.

A mí eso de las dietas me da flojera, me gusta comer de todo, y de repente me pongo loca haciendo ejercicio, pero pues agradezco que mi metabolismo todavía no me hace una mala jugada.

Besos

eduardian_guy said...

me hiciste acordar de una canción, es de la españolisima Martirio, y se llama "las mil calorias". es divina y graciosisima si puedes bajala y empieza todas tus mañanas con mil calorias.

besisimos

chokkolatt said...

Espero que ahora sí dures más y pronto dejes de ver a las personas con cara de helado y...
¡¡¿¿QUÉEEEEE??!!! ¿El refrigerador no se mueve solo?
Chin, creo que tengo problemas.

T3Mo said...

Mmmm... un profesor nos dijo algo de una terapia breve sistemica, a mi parecer, muy gacho, pero dice que funciona, al parecer debes seguir una dieta, nada te detiene para comer lo k uno quiera, asi que uno decide si en lugar de comer verduras, come 34 hamburguesas... solo k el compromiso es, pararte en el restaurante y decir: "Señores, señoras, atención por favor, les quiero comunicar algo, soy una eprsona falta de compromiso, una cerda que no puede cumplir sus compromisos consigo misma, con su permiso, me comere 34 hamburguesas"...

Esta muy raro eso... a mi no me parecer

Marcos Legaspi said...

si te funciona, PASAMELA.

"cambio de lonjas" que risaaa jajaja

El Shoin said...

Yo ando en las mismas maldita sea igual a mi las conchas me hablan

★SiCaRu giRL★ said...

Hola Miss
He vuelto !!!
Pues espero que le vaya bien a la dieta... y un tip quele puedo dar es que siempre tenga frutas y verduras de tu agrado y en sí de temporada.. así mata los antojos y harta agua y de preferencia coma 4 o 5 veces al día pero bien balanceado...
Éxito Preciosa
BESOS PIGAJOSOS !!!
SEE U AROUND ^__^

Yaya "Numeralia" said...

Las dietas me ponen mal, mal! Prefiero las monodietas, que son casi actos de autoflagelacion, que lejos de sacarme sangre.. me dejan ponerme mis pantalones y recuerda, rezar antes de cada comida:

"Dios si no puedes hacer que adelgace, haz que mis amigas engorden"

Anonymous said...

odio las dietas, son lo peor, pues uno sufre y al final engordas mas de lo que bajaste.


y las odio con todo mi ser

pues me faciona comer y soy feliz.


y si quiero adejgazar hago deporte y listo.

Lirita said...

Miss, suerte con la dieta que si sabre yo q nunca puedo pasar del primer día cuanto cuesta cerrar el pico!!. Todo sea por una buena causa!!

Angelandrito said...

Pues yo estoy a punto de retomar mis horas de nado, pero pues espero que el cigarro me lo permita jajaja mientras seguire comiendo pastelitos de trufa y tiramizu con mi capuchino de rompope!!

Queen said...

te admiro por tu fuerza de voluntad
aandale dejame ser miss neumann por un dia
suerte con la dieta y huye del refrigerador
besos tita

Anonymous said...

ya hay chocolates diatéticos para esos momentos de mal humor!!!

Matizz said...

jaaj caray!!
dieta ...
valgame eso si que esta dificil, mientras tanto un abraxo y disculpa por tanto abandono pero es que esto de la responsabilidad hijole esta bien dificil hehehe

como siempre aplausos*

Vicky ZR said...

Pásame la dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Por fis!

Jenipher said...

Heheheheheeeee!!

Pues entonces te sigo... a mi me pasa igual, pero en distintas proporciones: 3 meses flaca y 9 de gorda...


besos de chocolate BiTTeR, pero light!

Charline said...

Siempre lo logras y esta no sera la excepcion (asi se escribe excepcion??)... anyway, ya quiero ver tu vestido!

Te mando besos.

Juan Díaz said...

yo ya ni se donde donde fracase una dieta y empeze otra

Ricardo J. Román said...

Bueh... este post me hace sentir culpable, porque yo así como tú, he querido todos los lunes de las semanas iniciar una dieta. Hoy la tengo, mañana no sé.

Besos!

Yaoteka said...

Ahh, pues suerte!! Con lo rico que es echarse un pastelito de chocolate con fresas de vez en cuando!!!

:p

(aunque honestamente no creo que ud. necesite la suerte, porque por lo visto, cuando se lo propone es bastante disciplinada.)

Saludotes!!

Julio said...

No entiendo porqué la dieta... así como estás te ves bellísima.

Lo mejor de ti es que tu eres hermosa por dentro y por fuera.

Ojalá estés de buen humor estos días, un beso

Darth Tater said...

Serenidad y paciencia... como dicen que se dice. Por lo pronto, a mí lo que me funcionó alguna vez super bien fue tipo Alcohólicos Anónimos... "hoy no como esa quesadilla grasosa, mañana no sé", "hoy estoy a dieta, mañana no sé"...

DjPixel said...

Creeme que te entiendo, yo soy gordito, en realidad gordo, bastante, he estado adelgazando y me siento bien, no me quiero apresurar porque luego es el rebote que doy en el suelo, no hago dieta, simplemente cambie de habitos alimenticios, soy Mexicano de Acapulco y ahora vivo en Buenos Aires Argentina, en tres meses y medio he comido solo dos veces el picante, no como tanta grasa y aparte como mucho menos que antes...

Sinceramente extrañaba leer tu blog, estoy de regreso...

Muaaaa.

Angie said...

y cuál es esta dieta maravillosa, miss neumann??? no seas envidiosa, comparte para las que nos sobran partecitas........!!!!!!

La Beba (S.A.) said...

jajaja no sabia lo de los perros O_O ahora le dire a mi madre, ves como si me cultivo leyendo blogs U_U

si te sirve pasas la dieta no?

saludos te djeo kikos estrellados

si supiste que temblo no??? por eso el refri se movia =)

DIABLE said...

donde andaís hermosa???

ke fue de su fin en la tierra????

La Chula said...

la Chula was here!

La Chula said...

Que sorpresa encontrar mis "2 minutos" en tu listaaaaaa, I have a smile on my face.
Siempreme meto a tu blog para metermea los demas y de pronto me vi!

Te axtrano millllllll

Angie said...

o me das la dieta o te secuestro!!!!! total a dieta pesas menos!!!!!!

-RoDrIgO- said...

tantas pero tantas bodas y como pa cuando va a ser la tuya???????????
chance y consigas algo en la boda de tu roomate, claro siempre y cuando consigas verte espectacular asi comoya te decidiste.

Ana Caro said...

Apenas conozco tu página pero me fascinó!!! de verdad que regresaré muchas veces para ver qué nuevas aventuras nos cuentas.

Un placer!!! Estamos en contacto

Princess-M

Jerry said...

MI QUERIDA NEUMANN... TE FELICITO EN TU NUEVO RETO Y AMO LEER QUE NO SOY EL UNICO CON LONJAS DE SISMOGRAFO DE SAN FRANCISCO (SUBE-BAJA-SUBE-BAJA). YO TAMBIEN ME PONIA DE MALAS CON LAS DIETAS, PERO ENCONTRÉ LA SOLUCION A ESO... ME COMI A MI VIEJA... JAJAJAJA

TE MANDO UN BESO Y SUERTE
ATTE. JERRY, EL HERMANO DE RAFA EL AMIGO DEL ARQUI QUE SE LLEVA CON SHARON

TEA CUP CLUB said...

Todo es que te mentalices y puedas superar las tentaciones...

Es muy facil si te lo propones, sal a caminar por las mañanas una hora, cuando regreses tomate medio vaso de agua caliente con una cucharadita de linaza (esto tres veces al dia) te ayuda en tu estomago y hace que pierdas peso.

Puedes comer de todo pero en porciones mas pequeñas y trata entre comidas comer fibras o verduras, mucha agua y listo (yo he bajado de Junio para aca con este regimen 18 libras)

Te dejo un tecito verde y toda mi buena vibra para que lo logres

Veronica

Unknown said...

Jajaja perdon pero se q es super complicado eso de estar a DIETA =/ las odio pero siempre me han dado buenos resultados el problema es q no me mantengo y vuelvo a subir de peso... en fin esta semana inicio mi dieta y la verdad me senti muy identificada con tu escrito...

Saluditos desde Gdl!!

Stranger said...

Prometo no hacerte caer en la tentacion de los chocolates.

besos hermosa.