
Si ya llego la histérica a quejarse... abro inscripciones al club de la queja y de la insatisfacción; sí, el mundo es rosa, hay que dar gracias, la vida es bella, yara, yara, yara.
La báscula ya va en casi menos 7 pero eso me vale, ahora es el tiempo de la queja y del desahogo y espero que esto haga que les caiga el 20 a muchos de ustedes para que aprendan a distinguir y se den cuenta que la vida es diferente para cada uno y que NO somos iguales.

Me caga la madre que todo mundo que ve a un gordo (y no hablo solo de obesidad, sino también de chubyness) piensan que somos unos tragones ó unos huevones; estoy cagada que la vida catalogue a las personas por el tamaño de carnes y por cuanto pesan; ni que fueramos basculas humanas que vamos cargando a todo mundo.
Me caga que los gorditos seamos los simpaticos, que creian que entre más lonjas, más sentido del humor? que son genes que van de la mano?; pues no, los gorditos somos "simpaticos", "re cagados" porque es un mecanismo de defensa; "no te rias de mi, riete conmigo"; como si nos gusta ser los bufones de todo mundo.
Me caga que le echemos la culpa a los padres, a final de cuenta si tienen la culpa! pero ellos que iban a saber? eso sí, esta super de moda ir al curso psicoprofilactico (para aprender a inhalar y a exhalar y a agarrarle duro la mano al marido sin romperla); pero a caso los padres reciben cursos de como alimentar a sus hijos? de que si y que no? de que hacer para que tu hijo este buenote y no sufra toda la vida?; los niños quieren dulces, comen dulces, es normal y si el papá los da esta mal y si no los da también, porque el niño de todas maneras se los come a escondidas. y hagan lo que hagan de repente pasan los años y se topan con que su hijo es el "simpatico" de la escuela.. y pasan los años y uno aprende lo que es una dieta a los 9 años, chingada!!! en vez de estar en los columpios y de aprender a andar en bici, el pobre niño tiene que aprender a contar calorías??.. Y llega una edad que ya estas consiente de lo que puedes comer y de lo que no y que por más que uno se cuida y cierra la boca y hace ejercicio con toda la hueva del mundo y por obligación, no por gusto (porque hay a algunos que no se nos desarrolla el gen del deporte) y que a pesar de todo tiene que entender que nacio con complexión gruesa y que será gordito por toda la vida....

Y todavia hay gente que dice que TODOS somos unos tragones y huevones???? hay días, solo días que me gustaría ser flaca (muy flaca) solo para ver si el trato de la gente cambia hacia mi, si el pinche hecho de no tener novio es por mis kilitos de más o porque en verdad estoy pirada... de cualquier manera creo que no lo quiero saber, alguien que quiera estar conmigo solo porque peso 10 kilos menos, no se merece nisiquiera mi palabra.
Termine; el buzón de quejas esta abierto...