Wednesday, September 05, 2007

QUE SUBE QUE BAJA!



Si ya llego la histérica a quejarse... abro inscripciones al club de la queja y de la insatisfacción; sí, el mundo es rosa, hay que dar gracias, la vida es bella, yara, yara, yara.


La báscula ya va en casi menos 7 pero eso me vale, ahora es el tiempo de la queja y del desahogo y espero que esto haga que les caiga el 20 a muchos de ustedes para que aprendan a distinguir y se den cuenta que la vida es diferente para cada uno y que NO somos iguales.


Me caga la madre que todo mundo que ve a un gordo (y no hablo solo de obesidad, sino también de chubyness) piensan que somos unos tragones ó unos huevones; estoy cagada que la vida catalogue a las personas por el tamaño de carnes y por cuanto pesan; ni que fueramos basculas humanas que vamos cargando a todo mundo.
Me caga que los gorditos seamos los simpaticos, que creian que entre más lonjas, más sentido del humor? que son genes que van de la mano?; pues no, los gorditos somos "simpaticos", "re cagados" porque es un mecanismo de defensa; "no te rias de mi, riete conmigo"; como si nos gusta ser los bufones de todo mundo.

Me caga que le echemos la culpa a los padres, a final de cuenta si tienen la culpa! pero ellos que iban a saber? eso sí, esta super de moda ir al curso psicoprofilactico (para aprender a inhalar y a exhalar y a agarrarle duro la mano al marido sin romperla); pero a caso los padres reciben cursos de como alimentar a sus hijos? de que si y que no? de que hacer para que tu hijo este buenote y no sufra toda la vida?; los niños quieren dulces, comen dulces, es normal y si el papá los da esta mal y si no los da también, porque el niño de todas maneras se los come a escondidas. y hagan lo que hagan de repente pasan los años y se topan con que su hijo es el "simpatico" de la escuela.. y pasan los años y uno aprende lo que es una dieta a los 9 años, chingada!!! en vez de estar en los columpios y de aprender a andar en bici, el pobre niño tiene que aprender a contar calorías??.. Y llega una edad que ya estas consiente de lo que puedes comer y de lo que no y que por más que uno se cuida y cierra la boca y hace ejercicio con toda la hueva del mundo y por obligación, no por gusto (porque hay a algunos que no se nos desarrolla el gen del deporte) y que a pesar de todo tiene que entender que nacio con complexión gruesa y que será gordito por toda la vida....


Y todavia hay gente que dice que TODOS somos unos tragones y huevones???? hay días, solo días que me gustaría ser flaca (muy flaca) solo para ver si el trato de la gente cambia hacia mi, si el pinche hecho de no tener novio es por mis kilitos de más o porque en verdad estoy pirada... de cualquier manera creo que no lo quiero saber, alguien que quiera estar conmigo solo porque peso 10 kilos menos, no se merece nisiquiera mi palabra.

Termine; el buzón de quejas esta abierto...

76 comments:

miriam said...

MISS NEUMANN PRESIDENTE!!!!!!

Mamerto de la O said...

Hola, saludos desde Mexicali infernal, bueno, yo pienso que lo que has dicho es cierto, muy cierto, nunca falta el "gordito cagado" entre el grupo, pero aún más, aquí en Mexicali es increible ver como hay una cantidad de niñas "gorditas", cuando pasas por la Universidad Autónoma de Baja California hay chavas que casi casi ombliguera usan y no muestran el ombligo... muestran las lonjas, no les da pena, eso es bueno? Cero complejos? No lo sé, pero de que hay un incremento en mujeres "gorditas" lo hay, claro, aqui entre ir al Jack ´n the box, al Carl´s Junior, Del Taco, las carnes asadas y la cheve...

Aunque luego como hombre decimos:

Mucha grasa para dos huevitos.

No lo creas, más vale tener de donde agarrar, que no agarrar ni un carajo.

FINE

Evan said...

Sí, apoyo a Miriam!!

MISS NEUMANN PRESIDENTE!!!

Besosss

Liss said...

Pues ud quejese. No creas q solo los gordis sufren, yo sufri mucho en mi adolescencia por se flaca como palo de escoba :(

CHOCOLATITO said...

Neto que vivimos entre puros estereotipos que nomas hacen que uno desprecie a sus semejantes.

7 kilos OMG, en serio me dejaste con la boca abierta.

te dejo muchos chocolatitos cero calorias. Besos.

Lalillo said...

pues msa que la gente cambia el trato cuando uno baja de peso, yo creo que es mas que el autoestima y la seguridad suben y por lo tanto el trato de los demas lo percibes diferente.

Me ha pasado.

Felicidades por tus siete de menos, yo llevo uno de mas.

Roman TM said...

Los estereotipos son nefastos, que si estás flaco, que si estás gordo, y peor aún, que si la panza, que ya no comas tanto, que no tomes coca light y mucho menos "normal", que la dieta, que las verduritas, que más fruta, que debes hacer ejercicio, caray... definitivamente hay que cuidar la salud pero no vivir en ese estrés por las calorías, los kilos de más, etc, etc, etc...

Si alguien condiciona su amistad o estar contigo por tu peso, no merece ni siquiera dirigirle la palabra.

Muchas gracias por pasarse por mi blog, todo un honor!

Saludos!

ºÉl (ocaso) said...

Yo toy panzón y soy antipático.


Hazme caso ¿no?

Sam said...

Hey C,

First of all…take a deep breath, relax….chill out….

Now the tough part…..

you know what? Life isn’t beautiful….life’s a bitch…..so suck it up.

You might have just thought: “what a fucking asshole!!” well, yeah…I might have sounded like a total dick, but here’s why:

Humans, when acting as a society, have really cruel standards in regards to dealing with each other…..lots of people have no worries whatsoever in denigrating other people ‘cause they’re short, brown, too fat or too skinny, bald..etc….but you know what I say? Fuck’em.

Pa’ que te caiga el 20…..Tu, Cynthia Neumann, tienes en virtudes 10 veces mas que los “kilitos” que te desmoralizan……prefiero a una histerica adorable exadicta al cigarro y la coca de dieta que a una hipócrita, oportunista, verdulera y naca.

Of course not everybody is alike…..but guess what? We all got something that makes us special…..

The person that uses stereotypes is doing the mother of all fuckups…which is to assume…to assume that those who would fit a certain description…are all alike.

Regarding the parents, well….it’d have to be on a case by case basis….My parents got divorced when I was really young….so my mother worked her ass off so there’d be food on the table…Unfortunately, she was in the office most of the time…so she couldn’t oversee what I was eating. Anyhow, no parent is perfect…and what we can do is learn from them what does and doesn’t work….so when the day comes that it’s our turn to raise a child…we raise them the best possible way, even dare I say, better than how our parents raised us…..

Maybe people would treat you differently if you were skinny, heck….in that case, i might have lots of girls pay more attention to me if I had baby blue eyes…..

But is it really what that is all about? I doubt it…..

I had a relationship with a girl….for 4 years….she was a size 16 in pants (I know ‘cause I used to buy her GAP pants…’cause that was her favorite brand). We broke up (that’s a different story)….but she made me happy…..she made want to be a better man every day (as cliché as it might have sounded). Y eso….kilos de mas o kilos de menos….es lo importante.

Que alguien te aprecie por como eres dentro……que vea lo especial que eres.

P.S. ahora me toco ir a una boda este fin….a Oaxaca….yay!!

Agatho said...

... No existe gordo que no sea simpatico...

Pero eso si, hay que cuidarse la salud... Lo demas, contal si eres feliz...

Abrazos desde Chile... te agregue a mis vinculos...

Ariany said...

Y qué hay de las "gorditas sexies?" alguien ha considerado a las gorditas sexies o son sólo un mito inventado por la fox?
Saludos.

Nadia said...

asi es miss neuman tiene toda la razon de la palabra en su escrito siempre la gente la trae con los gorditos pero no deberiamos de fijarnos en eso y tampoco de hecharles la culpa a los padres somos lo que comemos y ni modo yo conozco a gentes ke son flacas pero ke antes eran llenitas y vieras ke si se puede y todo eso..pero kreo mas ke nada ke la felicidad no depende ni del fisico ni de otras personas si no de uno mismo si uno es feliz con su cuerpo lo proyecta y atrae a la gente... al fin de cuentas la gente nunca va a dejar de hablar de los demas es lo que mas les gusta!!! en fin saludos!!!

JIFF said...

Esta gente que se clava tanto en el físico para elegir pareja merece que les pase lo mismo.

Alice said...

quien sabe a que se deba pero me da la impresion que cada vez hay mas niños con sobrepeso y eso creo que si es culpa de los papas...

lo bueno es que tu dieta va super bien... como le haces condenada para bajar 7 kilos en tan poco tiempo???? pasa el tip... yo quiero bajar 3kg pero no se dejan los malditos!!

Lluvia said...

Amén hermana! las lonjas son sexys y nel eh si estuvieras más flaca ps igual y cojerias más (por mero self confidence eh) pero novio neeeeeeel.

 kotto said...

¡¡¡Excelente desahogo!!!

lo que es a mi me gustan las gorditas :-) jejeje

Besos Miss

buen fin de semana

arcgabriel said...

Enorme discurso.
Insisto, usted debe buscar su destino manifiesto muy lejos de aquí. Pierde el tiempo, la vida y la esperanza con pendejos.
Sabia pluma, fuerza de palabras y claridad de pensamiento ¿sabe cuanto imbecil se cagaría de miedo de tenerla cerca????

O SE DEJA DE CHINGONERIAS O SE VA A QUEDAR SOLTERA PARA SIEMPRE.

SALUDOS.

..lau.. said...

entre menos kilos tengas que bajar, es mas dificil; yo me avente 16 en 10 meses, me siguen sobrando 4 y estoy atoradisima.

missnuemann, que te valga madre lo que piensen los demás, ahora si que yo he pasado por todas las etapas: desde la flacucha de brackets y lentes en la secu(que ademas era nerd, gracias) hasta la chuby a los veintipocos.. y, como dicen, depende de tu autoestima, lo demás, vale madre!!

Julio said...

Eres simplemente maravillosa.

No tengo palabras para comentar este post, digo, si la gente que lo lee no puede ver que eres genial, entonces no sé qué pueden ver.

Te mando un beso y un abrazo

Miss Pinky said...

tienes toda la razon, yo acabo de bajar veintitantos kilos y antes ni quien se me acercara ahora personas que antes ni me volteaban a ver se me acercan? acaso valgo mas por tener kilos menos? que asco, la neta es que tienes toda la razon en lo que dices.
besos

niño bomba said...

y SIGUE GRINCHEANDO HAHAHAHA

ps mire la verda, simpre pero siempre va a pasra eso que si son gorditos ahora que si todo mundo fuera esbelto seria.. ahh es que son morenitos... o ahh es que son pobres.... o ahhh es que son lampiños y asi no se puede caray el mundo en si esta lleno de prejuicios estéticos pero que más para sentirnos bien lo hacemos para complacer a los demás y eso no rulea
bsos hartos
Kboom

Angelandrito said...

Lo confieso, pesaba 79 kilos!! pero ahora ya no, ahora peso 70!! y no es que me jacte de eso, solo que fue completamente sin queree, y esque eso de levantarse, correr al trabajo, salir, correr a la alberca, salir, correr a la escuela, salir, correr a la escuela, si fue un poco brusco pa mi pobre cuepesito, imaginate baje 17 kilos, que ahora que ya no voy mucho por la escuela, estoy recuperando jajaja

asi esto!!, pero en fin dejem,onos de sufrir por el cuerpo y vivamos con el espitrutu positivo!!

La ChiCa X said...

sii me cagan las etiquetas yo me etiquetaré a mi misma como no etiquetadora ¿? jojo pero si es culpa de los papás porque a mi me obligaban a tragarme toda la comida porque los niños de africa me tienen envidia y veme ahora no me pueden servir una whopper con todo porque me lo zumbo...
pero pero pero 7 kg menos?? ash te odio asi odio del bonito eh?
saludis

niño bomba said...

Nota para SAM...
osea tu también puedes tener un bló en serio...

Carlos said...

...nadie que te busque solo por tus kilos merece estar contigo.
Te imaginas como te verá embarazada, en post parto, etc?

Buen finde. También ando re molesto!!

Aggggggg

VECEDIOS said...

Ser gordito o no ser ese es el dilema!!! (nunca nadie esta contento)

considero al igual que usted que es de mal gusto catalogar a las personas por su complexión, pero el problema no radica en la gente que habla si no en la gente que escucha y da la razón, lo ideal seria arrancar el problema de raíz o simplemente ignorar a esas personas que con sus comentarios causan daños solo si nosotros queremos.

YO soy un gordito feliz y que!!!

saludines

Anonymous said...

sabes tienes razon aunk aveces duele y feo, y lo peor k esk un dia decides y tienes todas las ganitas del mundo por vajar la pansa y desaparecer esa longas extrañas pero......changos se te tiene que antojar algo o te invitan algo oooooooooooo definitivamente tienes una hambre potente y comes lo peor k pudiste haver comido y despues la culpa y despues el desanimo y despues el mal genio y luego..........una persona isterik k mal plan ....huy k persona tan fuistrada no lo creees..........solo no m mandes al psicologo ok byey DTB...

drama.queen said...

pues somos "etiquetadores" por naturaleza, y así como a los gorditos les toca ser objeto de prejuicio, también a los flacos, también a los blancos, a los morenos. A todos nos toca. Y la verdad es bien difícil luchar contra eso.
Y yo creo que cuando bajas de peso, tu autoestima sube, entonces lo reflejas y la gente te ve más atractiva... quizá podamos confundir las cosas. :)

eSgar said...

pues es cierto, no todos los gorditos son simpáticos, y no todas las gorditas son cachondas


ánimo

lulys said...

tienes razon, la gente es bien cruel como si la belleza durara para siempre, algun dia ellos seran unos buenos para nada, en fin y tambien con tener cualkier defecto no eres buena, lo bueno esk te vale y si si alguien nos va a kerer nos va a acepta al y como somos, saludos, bye.

Lirita said...

HEy tranquilaaaa, uste no se agüite, mira que las q estamos flacas tampoco somos la ultima coca del desierto.
Flacas o Gordas, todas somos lindas, si suena trillado y a comercial barato de marca de jabones, no dejes que los comentarios de algún o muchos ignorantes te lleguen.
Y acerca de echarle la culpa a los padres eehh, mmmm, este, PUES SI, ELLOS TIENEN LA CULPA DE TODOOOO, jeje me ahorre un año de terapia con esta confesión!.

Luthien said...

Mmmm, ps a mí me gusta ser flaca joJOjo

Amo ser flaca, pero me quejaré del pinche tránsito que se arma pa' llegar a sta fé, que no tengo internet allá, ni messenger, que no puedo ver mi blog ni los demás, que me paso 5 hrs en un carro pa' llegar, que duermo menos y trabajo más por lo mismo, y ya ¬¬ oshhhhhhhhhh

Real-X said...

total no es cuestión de darle gusto a los demás, sino que estés contenta contigo misma, porque si estás flaca te van a decir bulímica y anoréxica, así que no les vas a poder dar gusto a todos pero sí a la más importante, a ti, saludos

Chai late said...

Tú sí eres una tragona!!!!

ElPoeta said...

¿Qué más quieres que te diga, mi adorable Cynthia, si ya lo has dicho todo y tan bien dicho? Ahora en serio, que a mí me gustas como eres y me la mama que tengas 10 kilos más o 20 menos. Eres un amor de todas formas y me encanta lo que dices y lo que piensas. Mil besos,
V.

BLOGGERVIVIENTE© said...

wow, que discruso, yo igual soy "simpatico" pero estoy en vias de no serlo y si los padres tienen la culpa, en mni caso las nanas que me dejaban comer lo que queria y cuanto queria, por mis papas ni sus luces durante mi infancia, ni durante ahora la adolescencia, mmmmmmmmm pinches papas nos dan la vida pero no saben administrarla...

Rex said...

soy fan soy *re* fan!! me raya tu blog!!
pd: y si rafa es un maldito por su ultimo post sobre mi!!jaja

Luis Ricardo said...

Yo soy gordo. No soy simpático. I suck.

Natalia M said...

ay chingado!! siii pinche gente etiketadora ogt jajaja chale ando de malas!!! mejor nada más te dejo un abrazo, felicidades x tus 7 kilos, la neta que valoooooooor jaja yo no me puedo poner a dieta, soy un marrano y eso ke nomas hago una pinchi comida al día si ya se ke no es dejar de comer sino aprender a comer bla bla bla

besos cynthia!!!


y si, yo si votaba por ti pa presidenta, ya te vi! jaja

Príncipe Verde said...

Yo me la llevo trague, trague, trague y trague y no engordo nada, nada ,nada U_U

Angie said...

ay miss neumann, arriba el ánimo reina, de verdad que está horrible que pienses que así es tu vida y ya, a quejarse.
te entiendo, pero no te deprimas ni te frustres... está padre que te desahogues pero tú sabes que ni es cierto eso de que por eso no tengas novio, ni es cierto que la gente te va a juzgar por las carnes.
hay personas así, pero tú determinas si dejas que te afecte o no. el punto es que si quieres estar buenísima y flace, debe ser por tí, no para que los demás te traten distinto.
y me voy a casar con un niño increíble que no le importa mi sobrepeso, que me ve hermosa así como soy y además me encanta y lo amo con todo mi corazón.
porfa, ve las cosas con ojitos positivos. llevas 7 kilos, eso es pa celebrar con un pastel! (actitud de gordo)
de verdad, de mis llantitas a las tuyas... felicidades.

Libradita said...

malditos flacos espiritifláuticos. Hace poco me enteré que posiblemente se incluya a la obesidad en el Manual Estadístico de los trastornos mentales en su 5 edición, junto con los demás trastornos de la conducta alimentaria (anorexia y bulimia) o sea que ahora también los gordos estaremos enfermos de la cabeza ¡échenle más estigma a nuestra carga!

T3Mo said...

mmmm... dado k antes yto era como 3 temos juntos y ahora soy de complexión normal, no sabría bien k decir, ajaja, lo importante es estar feliz y saber k comer, al final

Chilosa said...

Miss Neumann, tienes toda la razón, pero yo voy por el otro lado, en mi caso digamos que no soy flaca como palo, pero por mi trabajo muchas veces sin querer me salto comidas y eso hace que un corto periodo pierda peso, el cual me cuesta un chingon volver a recuperar y me da una reverenda putiada que cada vez que me encuentro con alguien me diga ... oye parece que estas algo falta de cazuela ...

Re-Putacarojomierda, que le importa a la gente si estas flaca o gorda, lo que debe importanos si somos felices o no.

Si tienes unos kilos de mas o de menos y eres feliz con ellos, que se jodan ellos.

Creo que me estan afectando las faltas de calorias ... ups!!!!

La Chula said...

Ese 20 ya me habia caido desde hace 20 anos, yo tambien hacia dieta, no a los 9 pero si a los 13.

Amo tu sinceridad, tu enojo, y lo comparto.
Yo estoy impresionada, si comparamos a los gordos con las clases sociales en Mexico , la clase media se esta acabando, los "gorditos" ya son menos cada vez y, o se hacen mas gordos, o la mayoria ya bajon de peso por toda la presion social.

Lo imporante es estar sanos y ser felices!

DANI said...

Confirmo, estas pirada!!! perdón no!! piradísima ja ja ja

Besos es su linea

ANYA said...

Te entiendo perfecto y coincido aunque yo no lo habria expresado mejor, aparte de que tambien estoy a dieta, toda mi vida me han sobrado kilitos, en parte es mi complexion aunque tengo la ventaja de la estatura.Y por supuesto que es verdad que el trato es diferente, aun ahora lo veo en mi trabajo, no es el mismo trato hacia mi y una que otra compañera que no somos espiritutiflauticas, comparado con las que estan completamente acorde a la moda de tallas inexistentes, es verdad que te etiquetan como mejor les parezca, es verdad que gordo mas que un adjetivo se ha convertido en un insulto mayor y es verdad que lo importante es la seguridad y quererte tu mismo, pero que dificil se hace esto cuando los demas se encargan de recordartelo a cada momento de tratarte como bufon o simplemente discriminarte o señalarte por tus kilos de mas.

Y conste que no es amargue neta, estoy agusto comigo (despues de mucho tiempo) y si estoy a dieta es por mi, por sentirme mejor, porque quiero que me quede mas chido el vestido que me guste y que la ciatica no me vuelva a doler.
No te awuites ni desesperes. Y a quien te trate diferente o haga mofa de los kilos, mientasela diplomaticamente y piensa que seguramente ha de tener algun complejo mas dificil de solucionar.
Saludos y un abrazo

sirako said...

yo siempre he tratado de mantenerme gordo para saber si la gente en realidad me quiere.

la bronca también es permanecer pobre!

Pepe Luigi said...

Miss Neumann

Many many congratulations by your
7 kg under. For me not interesting FLAT or not FLAT. The most beautiful is your joviality!

Después de mi denotado retraso en las lides de la blogoesfera, hay terminado un pequeño poema que en mío blogue ya tienne una traducción en español. Espero agradarte

Un besito
Pepe.

Nancy said...

Miss Neuman que post tan mas fregón hace rato escribí una letanía de comentario en un blog en donde hablaban pestes de los gorditos suponiendo que quienes somos gordos es por "desición propia" o sea quien chingados se le ocurre que queremos estar así? siendo gordito como tu dices no te pasa nada lindo, sino que te vuelves el personaje simpático, nada más. Miss tu eres muy linda y como dices nadie que te quiera porque perdiste 10 kilos merece que le dirijas la palabra, una muchas veces se ha fijado en hombres que tienen pancita o que no son precisamente un monumento a Adonis, porque una SI puede ver mas allá de la carne y ellos no, aún el tipo poco agraciado quiere curvilínea al lado, aún esos que se quejan de la superficialidad, quieren bonita y curvilinea, no aplican lo que predican, no es así?

Te felicito y tienes todo el derecho a quejarte, el mundo es una verdadera carpa de hipocresía, y todo por un cuerpo que finalmente es solo el contenedor de lo verdaderamente importante.

Ahora no dejes la dieta, te ves mas linda para ti misma, que es lo más importante y para el funcionamiento de tus arterias y corazón es mejor pesar menos.

Un beso Miss

Nancy

KARMILA said...

Jajaja miss, mira tu quejate todo lo que quieras por eso no hay problema jajaja

Pero si te dire algo, si tu te sientes bien bajando tanto y por querer estar como tu quieres esta bien.

Ahora voltea a ver a tu al rededor y ve como vivimos dentro de una sociedad que esta esteriotipada cañon¡

Yo no creo en eso de dietas y esas cosas, pero si creo que en gym es mucho mas sano.

Besos y cuidateeeeee¡¡

Coffee Girl said...

Hola niña!

Nunca había comentado en tu blog (aunque creeme que paso seguido por aquí). Hoy me animo a comentar porque el tema que tocas es súper delicado y súper común: LOS ESTEREOTIPOS.

Es cierto, yo misma lo he notado (mas no aplicado).

Si eres "gordito" seguro eres el gracioso del grupo o el flojo. Si eres delgada segurísimo eres la histérica. Si eres bonita eres tonta, si tienes espinillas y usas brackets eres inteligente.

Así son las cosas... podemos tratar de cambiar esas tontas etiquetas, como lo haces tu: EXPRESANDO TU INCONFORMIDAD. Tambien ayuda mucho el no ser parte de quienes etiquetan a los demás.

Creo que las únicas "etiquetas" que deben importarnos / afectarnos son las que NOSOTROS MISMOS nos ponemos y ¿qué más dá si peso 100 kilos? ¿qué más dá si tengo espinillas?.

En cuanto al peso, ok, habrá quien mencione la cuestión "SALUD", pero no inventen... hay personas con problemas de tiroides y por más dieta que hagan no bajarán de peso. ¿Por eso valen menos? ¿Por eso son más chistosos?. Por otro lado, hay personas (como entiendo eres TU) que hacen un esfuerzo para perder algunos kilos sin maltratar su cuerpo con métodos tan suicidas como la anorexia o bulimia y es cuando te vuelvo a felicitar!

Ánimo, niña!!
Los estereotipos ya existen y las personas tienen sus etiquetas; está en TÍ el permitir que te afecte.

Un besote y mucho ánimo!

d.vAN said...

Teneis razon, la pinche gente siempre piensa eso de los gorditos ademas siempre que les dicen que bajen de peso dicen que es por su salud pero no, solo lo dicen por chingar la madre, no puedo negar que los gorditos son muy simpaticos, en una pinche sociedad como la nuestra ¿Quien puede culparlos por ser asi? nadie, animo !!

saludos
d.vAN

Voy Por Más said...

No hay gordos o flacos, hay personas, pero no todos lo ven!

Ricardo Román said...

Jajajaja me hiciste reír como nunca. Sobre todo porque estoy gordito, así que te apoyo jajaja.

Besos!

bLanchE ʚïɞ said...

ni me lo digas, yo que soy una chobis... me caga la madre que toda la gente crea que es por que no hago nada y me la paso tragando... me uno a tu buzon de quejas.....

Guillermo Carballo said...

Fuera los estereotipos y prejuicios

saludos,

$T@R @l3ly said...

ah tienes mucha razon pero yo no me awito y me disfruto y lo y los demas que se jodan y mueran criticando y clasificano es mi vida y la que se chinga soy yo no ellos (((bueno si un poco porque vivo en una sociedad))) pero hay que aplicar la ley delmas chingon =) (((no se cual sea pero hay que inventarla)))

saludos miss

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

AME TU POOOOST!!

es el mejor que he leído de ti !! dioooos

yo soy re simpático, pero entes estaba bien flaco y aun así era simpático, ahora ya engorde =( y quiero dieta, urgeme pero quiero seguir siendo simpático... eso si que se rían conmigo no de mi U_U

besos preciosa GRAAAN post!!!

Pepe Luigi said...

Neumann,
Perdoname mí error onde estay FLAT quiero dizer FAT, de acuerdo?

Bsssts
Pepe

Harry Papaley said...

tu gran discurso genero otros grandes discursos en este espacio. Resumiendo, digamos que me uno al consenso para no repetir y redundar

Guillermo Carballo said...

Seguro que si, en relación a la música y tu comentario.
Eres chida,

saludos,

Luis Ricardo said...

Quizá lo que necesitas es un globero volador.

Eri-Eri said...

wow!! 7 kgs!! wow!! vaya q es mucho t has de ver mas guapota q de costumbre!!
ahhh vaya q t entiendo a lo q si estuvieras flakita tendrias ya marido o si t tratarian diferente, mmmm es un mundo tan superficial!! y la verdad kbbron q t diga si bajaras 10kgs me caso contigo,no merece q ni voltees a ver! ahhh kbrones!
bueno mi niña trankila tu vales mucho mas x lo q eres q si t sale una lonjita!! q yo lo dudo!!
un besooo

Simplemente Maquiavèlica said...

jajaaa hermosa calmateee no tenemos novio(me incluyo)no porq estemos gorditas ,conozco a gordas q andan con tipazos wowow creo q lo q tenemos es mala suerte jeje o no soportan tener a una chica inteligente a lado¡¡asi q relax algùn dia tendremos un cuerpazo y a varios arrodillados a nuestros pies jeje y nosotras disfrutando de la solteria sin complejos jejee
besitos

Darth Tater said...

¡Qué bárbara! Me encantó tu post. Yo soy gordita y simpática y he sido muy flaca y antipática también... me gusta pensar como los québecois, que a las lonjas les llaman "poignets d'amour"... ¡y me gustaría bajar de peso pero no estar tan flaca que ya no me dé gusto echarme crema en la panza!

La Vampi said...

Ni flacas ni gordas ni güeras ni pelirrojas. Los hombres son una joda.

sam said...

Eso de la Dietas son pura moda Artistica, asi que deje de ver esos Infomerciales de Inova y sera miles de millones mas feliz que ¿noo?...Hagame caso, desde entonces soy un gordito feliz jaja...iguel tengo que bajar unos tres kilos.


Saludos Miss Bueeenita Semana.
Un beso.

Latamoderna said...

Ayyy, acabo de escribir sobre eso. ¡Todas están enflacando y yo inflándome como globo!

Cierto, a veces no es que nos pasemos de la raya, te juro que desde mi cumpleaños mi cuerpo cambió. CHAAALEEEEE. Y sí, cada organismo es distinto, eso yo lo sé. Una amiga dice que ya nada es igual desde los 27, otra me dijo que desde los 30... otra más que desde los 25. Yo digo que nada es igual desde el día siguiente que cumples 31. BUAAAAA...
(jijiji, soy una dramática)

LAta

Paho Deloula said...

Ni me digas... yo también soy gordita aunque haga ejercicio sigo gordita, pero ni modo, como dice una amiga es mejor resignarse jeje!!

Ya no estés enojada ni a dieta, auqneu te felicito por tus kilos de menos!!!

Besos =D

Paradoja Humana said...

Pues yo soy flaca y también estoy sin novio, por ende creo que de talla o de peso la cosa no se trata y si un tipo cree que va a andar conmigo sólo porque puede tenerme de "novia accesorio" está loco y que ni se gaste.
Siga así señorita, que tiene una personalidad que no le cabe en ese cuerpo, una seguridad en sí misma envidiable, siga así, que va bien.

Anonymous said...

Con tu disculpa pero chalesss quizas tenga que ver en el circulo donde te desemvuelves. pero sinceramente mirandot TOOOOOOOOOOOOOOOOOODO tu Blog, no creo qe lo de la falta de novio sea por unos kilos de mas ...mas bien es que andas blokeando tu cabeza con ideas lokas de bajar mas cuando no nacisiste para ser una Tripa lavada como las tipas esas anorexicas. preocupate cuando tengas qu enecesitar de un By_pass Surgery, como yo que peso 160 kilos y que no puedo tener uan vida normal, que no pueda hacer nada amis 26 aÑos, y vivir esclava en este cuerpoq ue no me pertenece. y tienes razon la discriminacion y adejtivos absurdos siempre seran e fastidio, pero la neta te dire algo....... mi unico consuelo es que mientras sepa que me acpeto tal cual, no veo por que ay que hacer caso a comentarios absurdos de otras gentes...
soy tu admirado secretita, y siempr te leo, Tu angel es bien grande, y si no te lleva tu Galan es por que seguro se le poncho la llanta a cupido... Amate Tal Cual :)

Anonymous said...

Hola Miss Neumann:

Llegué a tu Blog de casualidad y lo comence a leer, eres una persona muy divertida y muy inteligente, sarcástica en lo que dices, lo que denota tu buen humor y tu alegría por vivir.
No te preocupes por el físico, ese se acaba con los años. El novio y pareja, ya llegará. Sólo vive el momento, se auténtica y verás que siempre hay alguien con el que haces "CLICK".
Espero que tu pretenso sea inteligente como tú, para que disfrutes siempre de un buen momento y una buena charla.
Lo del peso, déjalo a los economistas, después de todo siempre está a la baja.

Saludos
Juan Carlos

La Besadora de Sapos Ataca said...

Comparto todos y cada uno de tus sentires. Yo vivi obesidad en la infancia, y por tanto estigma caí en trastornos alimenticios (ya superados), y que crees, tenía más pegue cuando estaba gordis que ahora. LA LEY DE MURPHY???

Anonymous said...

Hі there! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

Visit my blog post; how to save on disney world vacation

Anonymous said...

Hello! I know this is sort of off-topic hоwever I hаd tо ask.
Does managing a well-еstablishеԁ webѕite ѕuch as yourѕ
take a lot оf work? I'm completely new to writing a blog however I do write in my diary daily. I'ԁ like to ѕtart a blοg so I can easily shaгe my еxpeгienсe аnd feelings online.

Please let me κnow if you hаvе anу recοmmendаtiοns or tipѕ
fοг neω aspirіng blog ownеrs. Aρpreсіatе it!


Fеel free to visit my blog ... how to get bigger boobs naturally