Tuesday, October 09, 2007

Quien quiere que le haga su fiesta infantil?







60 comments:

niño bomba said...

haha orale pero hay que agendarte supongo
hahaha
me entro antojo de caramelos y confitones

drama.queen said...

se ve poca madre!
lista para tus propios hijos jajaja

Besos, neumann

Exenio said...

Yoooooooo !!! Pero que sea temática... con un montón de legos!!! (ja ja ja!!!)

arcgabriel said...

Bueno ... si la chinita de la primera foto me ayuda a romper la piñata ... VA!!!

SALUDOS.

pez said...

diría: Yoooo

pero se ve que el costo de tus fiestas infantiles (y no tan infantiles) son del orden de 20 mil o más morlacos (mínimo) y la patria está pobre

aparte con las torres gemelas de guaruras que te cargas (el de la camisa blanca y el otro de amarillo) pues como que da mello, je

PałiLu said...

Que bien quedo! yo te contrataria si tubiera hijos jojojo

:)

Nube Gorda said...

Por lo que se ve, volviste a salir triunfante,la "ñora" de la fiesta ha de haber quedado encantada y tu te colgaste otra medalla.

Felicitaciones

Bsuchos

Princess said...

holas, la proxima vez que organises una fiesta infantil y que sea para nina no se te olvide que yo doy espectaculos de princesas, jejejejeje, digo hay que aprovechar el espacio para hacer negocio, jjejejejeje.

saludos.

Real-X said...

este... y ¿los niños dónde están?

Javo said...

yo primero hago los hijos y despues ya vere............

Libradita said...

orale miss neumann, me dejaste apantallada, las áreas para dultos te quedaron padrisimas, pero tu propuesta se ve very very expensive. Parece que todo salió bien

Carlos said...

...son muy caras?

Ireth said...

andale!!
me hubiera gustado algo asi kuando era niña.. XD..

se ve muy chida!

Evan said...

Me encantaría ser nena de nuevo para que me hagan una fiestita así!!

Me encanta Miss, te juro!!

gurisa said...

Estás libre el 10 de noviembre???

Cumplo mis últimos veinti...

QUIERO UNA FIESTA ASÍ!!!! (o mejor)

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

COÑO!! Vaya casa más chula!!!

Jesús said...

Nah mamess!!! Y yo que me quejaba porque nunca vino CHEN KAI y mi mamá daba hojaldritas con ensalada rusa...
Mi celebración de cumpleaños número 26 va a estar más pitera, vaya fiesta increíble!

ºÉl (Ricardo Árbol) said...

jíjos de su...!!!

¿Era la fiesta del nieto de Fox?

(el nieto ése que en el ultrasonido hizo la V de Vijentechachalaca)(bueno, creo que hace falta un lago artificial y una bandeja con hileras de cocaína, digo es infantil, ya que si nos queremos poner densos).

DANI said...

A mi lo que me encantaria es que me pudieras hacer infantil para poder prepararme una fiesta así, pero me temo que si no tienes el elixir eso no va a ser posible.

Besos mayores

Darth Tater said...

Pues muy padre todo, sobre todo la mesa con las paletitas y demás. ¿A poco de verdad pusiste floreros en las mesas de los chamacos? ¿y los adultos no se insolaron en esos sillones tan nice pero sin lona? ¿y la comida estuvo igual de fastuosa?

T3Mo said...

Te dirìa que yo, pero no tengo o soporto a los niños

Chilosa said...

Se ve buenesima ... me encanta!!!!.

Pero creo que solicitar alguna desde estas tierras me costaria un ojo ... y el otro ya lo tengo empeñao.

Saludines.

Zack said...

Se ve padre, deja buscar un chavito prestado, y te aviso

Liss said...

Te quedo muy muy nice!!

Cuando tenga mis peques, yo te aviso :D

Detective en apuros said...

Yo quiero una con Scherezada, Blancanieves y Pocahontas. Las tres juntas. Y en la alberca la Sirenita.

Ah, y que la Bestia nos sirva los tragos.

¿Me cotizas?

-- Banna -- said...

Que padre! vengo, voy a hacer hijos!

Tienes talento, está muy padre. (o te traen en chinga, la mejor inspiración)

Omar

violador de papantla said...

Yo me apunto ! pero invita a "artas" amiguitas !!

salu2 !

OMEGA said...

O SEA ASI O MAS MINIMALISTA Y ENCANTADORA DECORACION

TE KEDO MUY BIEN

ALGUN TEL PA CONTRATACIONES?

JEJE

UN BESOOOO Y GRACIAS POR TU VOTO

CIAOOOOO
FELIZ DIA

Queen said...

Yo quierooooooooooooooooooooo
brincar en el gobo y comer pasteeeel
andale hasme una fiestecita para cuando cumpla los 24

La Chula said...

Y luego te quejas que estas en chinga con tanta chamba
beoss

Masmi said...

Que fiesta mas chic! Me ha encantado el mobiliario.
Si tuviera niños te contrataba ya! Te recomendare a mi amigos ;-)

Pily! said...

jejeje No pues yo creo que en cuanto tenga hijos te contrato... igual y antes... si es que las bodas también se te dan :D

jjeee

Felicidades por el éxito!

Saludos

Pily

Eri-Eri said...

wow vaya q fiesta!! ya ni mis xv!! hahahaha!! q rico y se ve el dia estuvo bien bonito no??
y q ellos son los papasitos?!?!

St. Jose said...

je je...como decía un post anterior, ya puedes ser mamá.
Oye con todo lo que sale en las imágenes da como ganas de ser niño o al menos de celebrar el próximo cumpleaños como niño.

Rex said...

yo kiero mi fiesta de princesas!!!!!
felicidades!! se ve ke kedo incre!!

jessica_luna_púrpura said...

y las stripers vestidos del principe erik, el de "la sirenita"????

Nena said...

...y los niños??? y la blanca nieves??

En la fiesta de las hijas de una amigas nos vestimos hace tiempo de Blanca Nieves (yo) Fiona , la Bella Durmiente y el Esposo del Principe Felipe...ohhh fue tan divertido!

Por cierto, saludos desde mi clase de Régimen de la Propiedad Jurídica del Inmueble...ewww, donde hago como que leo el código

eSgar said...

no haces despedidas de soltero???

sam said...

Hay pastel con sorpresa?...digo, ya sabes, todos tenemos un niño dentro...

Feliz miercoles, jueves, viernes y fin de semana...jaja, yaa que venga el Fin de semana...

Un beso...
Andelee...

Nancy said...

Buorale Miss , mas que hacerme la mía me hubieras invitado caray ;) jajaja

Te quedó fregona, muy linda!!

Saludos!!

Nancy

DonGalleto said...

cUANDO tenga mis galletitos estás más que contratada

Paho Deloula said...

Wow! Se ve que quedo linda linda =D

OMEGA said...

feliz diaaa

ciaooo
beso

Nube Gorda said...

Cómo te fue con el eneagráma, te puedo adivinar tu eres de mi clan, o me equivoco?

Bsuchos

 kotto said...

.... oye me gusto !
una pregunta estoy un poco lejos...
¿puedes venir a Chile?

kår¥ñå "la mujer INVISIBLE" said...

oye nena creeme que te contrato para la siguiente fiesta de karyta

besos nena
pasame tus telefonos

santo said...

Pues chido ehhh me cae que si se antoja hacer algo ahi chido
ya se me antojo un mazapan

Lirita said...

Ay muero por esas paletas de colorcitos q te dejan la lengua de un nuevo color q no se te quita como en 3 dias ni aunque te laves con cloro y quiero brincar como chango en esos inflables ...aaahh
yo quiero una fiestaaaaa!!!

d.vAN said...

imagina, todos esos artilugios, cantidades industriales de alcohol y muchos adultos inmaduros seria una fiesta genial!!!

saludos
d.vAN

Grajeda said...

De casualidad la niña a tu derecha no se llama lorena???

GINA said...

ufffff pues te quedo padre el asunto, lo malo es que es bien sabido por todos los de mi familia que soy anti-niños....jijijijiji en fin ya sera para la otra....cuando tenga uno y me haya vuelto mama aguanta-desmadres de los niños ;)

Luthien said...

Ya te dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me organizas mis 15's

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



digo... el amigo de un amigo... fiufiufiufiufiu

Jorge said...

mi favorita fue la piñata! jaja aqui no hay :(

y si te quedo muy padre, super posh.

un beso

Natalia M said...

yo kiero una fiesta infantiiil jajajaja este año segun iba a hacer una con el tema de bob esponja pero a la mera hora ni hice nada! Pa'l otro año!

Miss Pinky said...

yo te quiero para mi eh! te aparto para marzo! jajaja

bLanchE ʚïɞ said...

felicidades!! todo se ve increiblemente hermoso!!!!

brainwashed said...

La tortuga está chida!!!, hubiera sido mi hit hace unos 20 años!!!

Paradoja Humana said...

Wow ¡de lujo! con razón quieren contratarte.

La Besadora de Sapos Ataca said...

Si algún día me caso, preferiría que organizaras mi boda, me gusta tú estilo, tienes un gusto muy ad hoc conmigo, so, cuando me case (yo tmb sueño con el hombre que sea mi príncipe), prometo que tú serás la wedding planner.
Estoy poniendome al corriente con tu blog, que hace mucho tiempo que no lo leía.