Tuesday, November 06, 2007

BOSTON

Ya que sigo en la oficina pues me tomaré unos pequeños momentos para escribir (ya me cague de ser rata de escritorio).

El jueves temprano salí a Boston a ver a mi primo que anda estudiando por allá, como chingados se me fué hacer algo así? los gueyes de la maestria tienen más diversión que el resto del pueblo trabajador, viajan cabron, dicen que estudian, viven como reyes, chupan como dioses y se chupan unos a otros como sodoma y gomorra. Es una gozada! pero bueno, el caso es que como linda familia, nos fuimos mi prima y mi primo a ver a su hermano, o sea, mi primo.

Boston es una verdadera joyita, parece sacado del cuento de Harry Potter, no hay tax en la ropa, hace un frío de la chingada y si te toca huracán ya jodiste durisimo, como yo! el primer día estuvo de lujo, paseamos, compramos, chupamos y demás pero el segundo día llego el huracán, que manera de chingar la corta vacación o sea me congelaba; además eso de estar mojada todo el día no va con mi peinado "BIG BAD HAIR DAY"; y el tercer día que salió esplendoroso fué momento de volver; así que estas vacaciones solo sirven para que uno se de cuenta como hay una vida mejor a la que lleva uno y como las vacaciones son un lujo que nunca alcanzan y que la realidad apesta!

Por si fuera poco el volar crudo es PÉSIMA idea, primero uno se va vomitando, después uno piensa que se quiere morir, que nadie puede inventar algo para dormir en un avión? es una verdadera joda, si estas en la ventana pues ya la hiciste, pero estar en medio o en el paillo y estar cabeceando no es opción; así que compre uno de esos cojines que sirven para recargar la cabeza pero da una pinche torticulis horrible; así que llegamos todas jetonas a Chicago y como buenas mexicanas nos pusimos a pendejear, y ahi andamos pendejeando y pues parecia raro que no aparecía la sala del avión en las pantallas, hasta que preguntamos y nos dicen "es en la terminal 3", claro, pendejas teniamos que ser, y ahi vamos corriendo como nacas a la terminal 3, subete al tren, llorale al de seguridad, corre por todo el aeropuerto deteniendote el pantalón y cargando todas las chivas (incluyendo el cojin torticolis) para llegar a la última sala del aeropuerto y que no hayan ni abordado. ven porque es bueno que Mexicana NUNCA sale a tiempo... Por fin llegue a México echa pomada..

De haber pensado bien las cosas, fui una idiota en irme un fin antes de mi mudanza, ahora cuando empaco; tengo grandes eventos mañana y el jueves, yo creo que no dormiré el viernes, alguien quiere ayudarme a empacar?

Pero eso sí lo bailado nadie me lo quita, y el hecho de darme cuenta que tengo una familia chingona mucho menos, fueron cortas mis "vacaciones" pero GRANDES.









72 comments:

Exenio said...

Nooo!!! corriendo con las bolsas del mandado!!! (ja ja ja!!!)

A mi me tocó dormirme confiando en el pinche despertador del hotel; tuve que esperar 12 horas el méndigo vuelo.

Si, la neta te deprime ver una realidad diferente más allá de nuestras fronteras; pero que bueno que la pasaste medianamente bien.

De la mudanza, tu di "brinca", pero ya te dije que consigas bolsas grandes... ya luego acomodarás.

(¿fui el primero? wipi!!!)

Miss Pinky said...

jajajajaja tus anécdotas siempre son divertidas, ya te extrañábamos!
un besote

BRAINWASHED said...

Orales!!! Soy tercero...nunca he volado crudo...en un avión ja,ja!!

Besos!! y ya quiero ser el primero un día de estos!!!

Luthien said...

Otra vezzzz, no me invitaste, maldita seaaaaaa

Cruda en un avión?? eso si que suena gacho jaja

Anonymous said...

NETA NO HAY TAX EN BOSTON??? oSEA EN LA ROPA????

chingon!!!!!!!! Con eso, solo con eso ya ame a Boston!

A mi siempre SIEMPRE se me va el avion, el camion, el ... bueno nunca se me a ido el tren pero si, una vez viaje tooooodo un dia trasbordando solo para ir de Kansas hacia El Paso, tx y de lo demas ni quieras saberlo, pero hare un post! GREAT IDEA! THANKS A LOT!

domino said...

oye! asi q boston eh?..pues bueno supongo q esta vez no te has quejado de nada..la has pasado bien, si, siempre ocurre algo..pero en los aeropuertos ocurre..si a ti te pasa con la liena mexicana imaginate la aerolinea argentina..peor de los peores!
besos guapa!
preciosas fotos..muy positivas como siempre..

Liss said...

Mi estimada, pq crees que yo ya voy en el doctorado?? Lo mejor, aca en los states...no para ahi, ya ando buscando mi post-doc...yuhuuu!!!

drama.queen said...

va va, yo te ayudo a empacar pero llévame a tus grandes eventos
jajajaja

Y si los vuelos de Mexicana salieran a tiempo, ya no sería mexicana.

Abrazooos!

la brava said...

Así que estas vacaciones solo sirven para que uno se de cuenta como hay una vida mejor a la que lleva uno y como las vacaciones son un lujo que nunca alcanzan y que la realidad apesta!
No lo podría haber resumido mejor, esto es lo que yo sentí cuando tuve las mejores vacaciones de mi vida diez días en Munich que fueron una auténtica pasada, donde todo fue perfecto, una ciudad preciosa llena de bosques, museos super interesantes unos bares bestiales con una cerveza cojonuda, y unas marchas de morirse.
Luego tuve una depresion post-vacacional del carajo.
Me alegro que lo pasaras también, qué envidia!!!

Anonymous said...

*aqui presente tu anonima predilecta jejeee, ashh enserio que, ya me empiezo a sentir medio freack con esto de lo anonima, Bueno I already been alla en Boston namas que sali de san diego, pero enserio que me encanto, la cosa es que solo fui como por 4 dias, pero los disfrute mucho pero AAAAAAYjijo de su que friooo tan asqueroso, pero enserio que aun asi lo disfrute...lastima que solo fueran para ti solo unos dias, Mujer y si pudiera YO MISMITA pondria a tus blogger buddys, con un latigo a que cargaran las cosas de tu depa en el Lomo jajajaja Just Kidding pues...Ay como te quejas eh? ni aguantas nada Pero bien lo dices tu, y lo bailadito quien te loquita mujer?... abrazos que tu eres bien fuerte y el pedicure, sera para despues mientras usa guantes, es lo Chic, ahora con este frio mua ja ja ja...
atte: tu anonima as always !

Real-X said...

jajaja sí hay algo que puedes tomar para no marearte y dormir en el avión y no es adictivo, se llama Dramamine

saludos y suerte con la mudanza

PS ¿esos eventos sociales son tan importantes como para dejar al final la mudanza? y si lo son hay que desquitarlos

Karla Gutierrez said...

Padrisimo que suena tu viajecito, no es por nada pero esos viajes de desconecte son lo mejor para cambiar de canal.
Lo de la miudanza te entiendo perfecto yo ando en lo mismo aunque apenas buscando pero es una friega encuentra uno cada cosa que tu al menos ya llevas ventaja al ya solo tener que empacar, suerte!

Eri-Eri said...

Q RICOOOO!! no impuestos en la ropa!! siiiiiiii!! me dare una vuelta!! tu crees q tu primo me de posada?!?! por cierto tu prima y tu se parecen bastante! q rico q t lleves tan bien con ellos!!!
jajaja ya las imagino corriendo x el aeropuerto!!
tienes mucha razon los q estudian maestrias, doctorados y demas se divierten mas q uno!! mmmta maaddrreee hubiera estudiado mas!!
t digoo una aprende de viejaa!!
un beso y espero q tu mudanza sea leve!! si estuviera alla claro q t ayudaba!!!

cielo azul said...

vaya.... aunque no fueros las minis vacaciones perfectas que bueno que te das tiempo de visitar a tu familia.. saludos!

Jorge I. Figueroa F. said...

Siempre podemos identificar a los mexicanos en un aeropuerto, recuerdo que en Panama se me había caido el pasaporte y unos mexicanos my amables me ayudaron, me di cuenta de que eran mexicanos por la manera burlona en que lo hacian, claro mi pasaporte también tenía nuestra águila devorando una serpiente.

Yo te ayudo a empacar, ya no me quedo en Monterrey hasta la semana entrante, de hecho el viernes estoy de regreso en Chilangolandia, pero inviteme la próxima vez que vaya a la costa este de los US

Cruda en el avión, eso se lo dejo a los adolescentes, a mis 27 años ni siqiera pienso en beber en el avión y menos por el cambio de altitud de mi chilangolandia y ciudades cerca del mar

Ricardo J. Román said...

Las fotos lo dicen todo jajajaja

Besos!

Libradita said...

que chingon! amo los viajecitos cortos pero intensos, sobre todo si hay compras de por medio.
Suerte con la mudanza

Paho Deloula said...

Super el viajecito, aunque lo de la cruda en el avión nefastooooo!!!


Besos!

pez said...

Oye PRIMA,

¿el color de los ojos de tus primos y los tuyos son igualitos o es la cámara?

tu falda tiene un hoyo y unos hilitos colgando, nada que no se arregle con una cooperacha tipo patomóvil ¿a dónde enviamos las latas de atún? jeje

Oye prima, ¿y los gadgets electrónicos tienen tax?

te ayudaría a empacar, pero nunca encuentro lo que empaco, sería mala ayuda, pero te deseo lo mejor en tu mudanza, prima

Lady Mossad said...

Que va Miss Newman.. el vals Boston no me lo toque por el D-s grande de lo alto!!! No sé si extraño más al amor chaparrito y de buena nalga que dejé por allá, si a los centros comerciales sin tax, si a las mega librerías con títulos de investigación made-in-Boston (yo que soy tan nerda), si al pinche puto frío que adoro o de plano a la nieve de Mokaccino.. Su post me ha hecho llorar..

Y en efecto viajar con cruda es horrible!!!

Saludos.

Lady Mossad said...

Que va Miss Neuman.. el vals Boston no me lo toque por el D-s grande de lo alto!!! No sé si extraño más al amor chaparrito y de buena nalga que dejé por allá, si a los centros comerciales sin tax, si a las mega librerías con títulos de investigación made-in-Boston (yo que soy tan nerda), si al pinche puto frío que adoro o de plano a la nieve de Mokaccino.. Su post me ha hecho llorar..

Y en efecto viajar con cruda es horrible!!!

Saludos.

Lata said...

Está de pelos tu vacación. Y lo de la crudés y demás aspectos poco prácticos le dieron la sal y la pimienta al asunto, ¿no? A mí me suena que sí.

¡Quiero ir a Boston! (¿hombres guapos?) jajaja.

Anonymous said...

Hola Miss, no te imagino crudísima y en pleno vuelo, aghhhh si yo en tierra y siento que me muero ahora con la onda de la levitada no, no ni quiero pensar.

En fin, lo importante es que te fuiste a ver la family y de paso te la pasaste genial.

Saluditos.

Mony.
monicavgarcia@hotmail.com

Memento Mori said...

Ya que tuviste tiempo y te diste un tiempo, ahora tomate un tiempo.


Saludos

Gurisa said...

Pero viste que con tooooooodas tus "desgracias" tenés algo para contarle a tus nietos???

Che... y ya en Boston, no lo viste al profe Pulpo?? Ah! no, cierto, este finde estuvo haciendo investigaciones de campo... nomás es cuestión de ver en su blog (y babeás, jijijijiji)

Javo said...

pfffff, yo tengo UN MES COMPLETO DE VACACIONES CADA AÑO, mas los puentes que son chingocientos mil, mas 10 dias de semana santa, mas una semana de navidad.............

Dos de los que salen en la fotos ¿son ingenieros de la Ibero?

El Shoin said...

me gusta que mi opinion si cuente

santo said...

ta chido salir de la rutina y visitar alos familiares no le hace que sucedan algunas cosillas de todos modos lo bailao quien se los quita
y como que te mudas que chinga ehhh :( opsss¡¡¡

Lirita said...

Super puenteee, oye q chido eso es el paraiso, no TAX en la ropaaa ay a que hora sale el proximo vuelo dijeeee.

eSgar said...

oh sí! la adrenalina de estar a punto de perder un vuelo es la neta jajaja

saludotes

Masmi said...

Que bien lo pasaste y que bien se te ve. De vez en cuando viene muy bien desconectar, y con todas las cosas que tienes que hacer te ha venido barbaro.

Darth Tater said...

Pu's Boston es una maravilla pa' las comprillas, sobre todo ese outlet que está cerca del Fenway Park... lástima que los Patriotas no jugaron en casa ese fin, porque te podías haber echado un taco de ojo con el buenérrimo del Brady... ah... y qué decir del cangrejo que comes en ...(no me acuerdo de su nombre pero sí me acuerdo del cangrejote con el baberote)... mmm... ya me diste envidia Miss, sobre todo porque yo aquí de pendeja trabajando el puente de muertos y todo para que mi jefe me salga hoy con su domingo 7 que a partir del 1o de diciembre paso a otras actividades... me caga!!!!
p.d. chidas tus botas, ¿son de allá? ¿de qué número calzas? igual y te salen sobrando en la mudanza...!

Lalillo said...

Por fin unas mini-vacaciones....te urgian las vacaciones no?

Y que mejor en familia y en un lugar a toda madre como Boston.

Dereck Ashtart said...

waaaaaaa si eso es estudiar una maestria imaginate un doctorado jaahjaha, debe ser mas pachanga no kres? lo ke sea de kada kien estaria chido estudiar en otro pais jojojo...

viajar cruda???, lo intentare ja.

Anonymous said...

si las maestrias se hacen en boston, entonces yo hare mi doctorado en, Tecamachalco...hay que aprovechar las ondas naciaonales...jeje

Sale Miss.
Feliz miercoles, jueves...viernes...
Un beso enorme.

Borrego said...

Ya hay nuevo tema en Huellas, Cáele, deja tu Huella.

sirako said...

nunca he ido a boston, quiero!

Harry Papaley said...

que chido

Trisha Kross said...

Es verdad, boston esta chingonsisimo!!!!


y si, todos sabemos que crudos no volamos, te hubieras tomado un coctel para alivianarlo jejeje


te dejo un saludo! que bueno que te divertiste!!

Johanna Perez Vasquez said...

Me alegra saberte tan contenta y gozándote la vida como debe ser.

Ahora una preguntica ¿quién es el bizcocho de ojos claros y camisa blanca que sale contigo en una foto? ¡Está re-bien!

Sigue conenta. Un abrazo.

chokkolatt said...

¡Cómo?!! ¿no soy el primero? chale, si apenas van unos días de publicado el post.

¿Entonces sí hay vida afuera del trabajo? órale.

jajajaja, qué cagado que corrieron con las bolsas ¿acaso pensaron que estaban en el aeropuerto B. Juárez? jejeje

Anonymous said...

jajaja que barbara mujer ya te imagino corriendo por el aeropuerto con las maletas y todo jojo...pero bueno llegaste!!...y con gusto te ayudaria para tu mudanza peeerooo...tengo agenda llena :P saluditos y suerte!!

Unknown said...

que chidoo ir de chopin.. viajar y andar cruda jojoj


pero al menos tuviste minivacaciones no te quejes workoholica!!

Yeux! said...

Jajajajaja no ps si, toda una aventura.... total que pura fiesta y pachangas... y los mocos?? se fueron??

Yaya "Numeralia" said...

Eso de no tax en las garras suena a sueno consumado!! Correr en los aviones... si no corres no eres mexa!

Estepario said...

mm, he viajado ebrio, pero no me ha tocado viajar crudo, tal vez me toque en dos semanas, ha de ser horrible

saludos, suerte

Pater Noster said...

de pocamadre

en la penúltima pic, pareces satánica.

Jorge I. Figueroa F. said...

Oiga Miss, me cae usted tan bien que siento que ya deberiamos emparentar.
Me gusta usted para prima.

Ok, sin faltarle al respeto
Que guapa es su prima
bárbara, ese cabello me mata

Jorge I. Figueroa F. said...

Y mi experiencia con Mexicana de hoy en la mañana esta para decantarse por aviacsa, volaris, a volar o cualquier otra aerolinea, todas están para llorar

Juan Díaz said...

JEJE saludos miss al final que bueno que todo fue bien

Srta. Maquiavélica said...

no invente Srta. Judia¡¡¡usted se la apsa de pkm, igual q la Srta Drama Queen le ayudo a empacar pero invite a esos eventos nice q tiene en masaryk¡¡¡
cool pics¡¡¡¡
besitos

Unknown said...

Que gusto que te la hayas pasado tan bien Miss N.

Kathya said...

jojoj, yo por eso no salgo de vacaciones!!!

Alice said...

asi se viaja ahora... en chinga...
solo hay uno de dos... o dinero o tiempo...
pero igual se disfruta el rol, no?

Anonymous said...

Te confieso a estas horas de la tierna mañana, tus líneas llegan con tu esencia de vertiginosa luz que lo llena todo.

Como un pincel fino le das un contorno etéreo y amplio a tus estancias, y ya sea Boston, el avión, la cruda o el deseo de ser una señora de las Lomas con un cuerpazo, adquiere dimensiones de altura o de bajura, pero siempre una sensación de agua fresca corre en mi espalda y me refresca, hay mucho de bendición en como cuentas las cosas, abres los sellos y los secretos se esparcen, hay un caudal de vida bien vivida y mucha alegria en tu relato.

Enmedio de todo, te mando un abrazo y mis mejores deseos para que todos los dias, con sus veinticuatro gajos y su magia que no se espera, y que son deliciosos bálsamos, sigan siendo para ti, como frutas frescas de la cosecha.

baron_1208@yahoo.com.mx

Wally said...

Así, tus líneas me llevan de alturas a bajuras, con tu sabor de vida bien vivida y contada.

Tienes una luminosa alegria, y en cada trazo, en cada pincelada, una intensa ternura dibuja el asombro de Boston, un avión, tu cruda, el deseo de ser una señora de las Lomas con un cuerpazo, te confieso me atrapas.

En la tierna mañana que todavía no se asombra, te leo, y te veo en las fotografias, hay en la arquitectura de tus ojos un sabor a tierra recién mojada.

Cómo me gustaría sentarme en la orilla -de tus ojos- para mirar como nace en ti la tempestad y luego te llega la calma.

Que todos los dias con sus veinticuatro gajos, con su magia que no se espera, y que son deliciosos bálsamos, sean para ti como frutas frescas de la cosecha.

La Vampi said...

Yo te ayudo a empacar si me ayudas con mi examen de titulación y vienes a modelar mis playeras!!!

Por cierto.... ARROOOOOOZZZZZZ quien es el papacito de la camisa de cuadros azules!!!!!!! En tu familia hay requete buena genética me cae.

Queen said...

quiero tener un primo que viva en un lugar chido para poder ir a visitarlo

CAVA said...

DEVERAS QUE ME HAS HECHO REIR MUCHISIMO, LO BUENO ES QUE COMO SEA LO DISFRUTASTE O NO...

UN BESO.

Charline said...

Aunque sea un ratito estuvo rico.

Y cuando llegas aqui? Tambien el 21? Ya me urgiiiiiiiiii

Como va la cambiada? Need help?

Garash said...

Un abrazo da gusto leerte de neuvo, las desveladas ya se repondrán luego... muy luego.

Shadow said...

hahaha mmm imagino que si este post fue de queja el próximo que viene sera de boda
:p

hahaha no te creas cucha
besos hartos.

Shadow said...

tratare de conectarme esta semana a ver que pasa.

Jessica Sosa Echagaray said...

pues yo siempre te he dicho (bueno, por aqui), que tu vida tampoco esta pa llorar, eh? pos te la pasas de fiesta en fiesta y viajando, querida!
ora si te azotasteS!

 kotto said...

estuvo entretenido el viajecito ehhhh...
de alguna manera este post y el que escribí hoy tienen "algo" en común...que coincidencia ¿no?

cariños misssssssssss

Acayo said...

Me tardé algo pero ya está tu recuerdo prestado. Molto gratcie pásele. www.recuerdospresta2.blogspot.com ahí la vimos luego

★SiCaRu giRL★ said...

Hola miss, me encanta que se la pase GENIAL !!!
Que bien se ve en las fotos !
Espero y siga la party , chido !
Saludos y BEsos Pig-Ajosos
SEE U AROUND ^____^

Paleta* said...

ahahaha cruda en un avion??? ha de ser lo peoooor :S oye pues aunque el 2do dia haya llovido y todo, asi como dices tu: y lo bailado quien te lo quita??? es lo bueno!!! y pudiste ir de shopping y beber y pasarla bien en el poco tiempo que estuviste, que bien!!!! esas vacaciones express siempre son buenas =)

saludos

Anonymous said...

Te perdiste en Boston?...

Anonymous said...

se ve que son super divertidos y no he volado ni cruda ni borracha pero ha de ser horrible

Anonymous said...

ha se me olvidaba platicarte que a mi tambien casi me deja el avion cuando ya venia de regreso de madris a mexico sentia una angustia horrible porque ya llevaba tres semana alla y ya añoraba llegar a mi pais a mi casa llegue al avion y ya estaban abordando

Anonymous said...

te ves fresísima con esas UGGssss! jaja oye que padre, salir a dar un rol SIEMPRE es bueno, te despeja un poco la mente y te relaja...

un beso!