Monday, March 03, 2008

Cazadores y Presas!

El experimento ha arrojado su primera conclusión: "NUNCA ESTAR DEMASIADO DISPONIBLE", sí lo se, a mis 29 años no debería de ser "víctima" de jueguitos de niños; más a mi, que estás cosas me re chocan, eso de guiarme por libros absurdos para conquistar a los hombres (entre mi basta biblioteca se encuentran "the rules", "he is just not that into you", "be honest you´re not that into him", "Why men dont have a clue and women always need shoes", "findin Mr. Right" y otras babosadas que leo en mis momentos de aburrición); el caso es que a mi nunca me ha gustado guiarme por reglas, jugar juegos y "hacerme la dificil", creo que ya a esta edad es casi imposible hacer cambios bruscos, además por más que juguemos juegos y nos portemos diferente saldra a relucir en algun momento nuestro YO y adiós jueguitos, pero bueno, me da tristeza decir que estos pinches juegos funcionan y SÍ que funcionan.

La teoría de que el hombre se cree "el cazador" y tiene que "conquistar", "cazar", "acechar" a su presa es completamente verdadera; las cosas fáciles no nos gustan, vemos la vida como pequeñas metas y nos gusta colgarnos la medalla y decir: "lo logramos", así es, seguimos viviendo en la época de las cavernas. Entre más dificil sean las cosas más nos empeñamos por conseguirlas.

Así que si quieren tener a alguien tras de ustedes la ecuación es sencilla: "NO ESTAR DISPONIBLE SIEMPRE", No contestar todas las llamdas, ni todos los mensajes, no regresar las llamdas. No estar!!!! (claro que hay que mostrar cierto interes, sino, "el cazador" en cuestión recibe un madrazo al ego y sale corriendo, el chiste es hacerle saber que TENEMOS 1000000 cosas que hacer y que entras esas 1000000 chance y le demos el chance de vernos.

El experimento sigue... solo tendrá que haber un cambio de víctima... para mi no es un TURN ON que me digan que quieren hacer un 3some conmigo; soy demasiado egoista y hay cosas que sencillamente NO se comparten. (además el celibation time sigue en pie)

89 comments:

Exenio said...

Entendido y anotado...

Figlio di Troia said...

Lo de los threesomes es la máxima fantasía masculina, claro, pues como no !! Hasta ahora no conozco a un buey que diga que no a la idea, pero creo que es importante que la primera vez que sales con alguien y papas (aca en el norti no saben que es papas) debe de ser exclusivamente entre dos, bueno eso pienso.
El experimento en que lugares los llevas acabo?

Antes iba al Yuppie´s de Insurgentes, al Freedom del eje seis y se podía hacer experimentos cada que uno iba, ya no se como se ponga pero que recuerdos!!!

Eso sí, si el objetivo en cuestión no contesta llamadas, y demás en un mes ya no hago la lucha, ahí si digo arrivederci.

Saluti.

Nancy said...

Miss se me hace que me vas pasando el manual que vayas escribiendo, jajaja, eres mi "idola" sigue así ;)

Yo también he tratado de seguir esos consejos que me han dado pero finalmente como dices tu, sale el verdadero YO y tal vez ahí es donde todo se va al caño :S, en fin ojalá tus experimientos te funcionen :)

Un abrazote

Nancy

Mr. gonX said...

No todos los hombres son "cazadores" y les gusta "acechar" a la presa.

A algunos les(nos) gusta que los(nos) cacen (sin la acechanza, claro; porque las que acechan/acosan están locas locas).

arcgabriel said...

No cabe duda que ese fue un tremendo ejercicio de sinceridad, digno de usted.

SALUDOS.

El Señor Tlacuache said...

Pues si nos gusta la cacería... pero se sigue la regla de 3...

Si no está disponible (o regresa llamada, mensaje, correo, etc) en por lo menos 1/3 de las veces que la buscas... adiós... ni para que intentarlo

Cuando la relación de disponibilidad es de 2/3 entonces ya la hiciste y te amarras (es decir, te comprometes)

...flor deshilvanada said...

Entonces voy a emplear tu método... ;)

Un beso enorme, Miss!

Ricardo Arce said...

Cada quien es presa de si mismo.

michelangelo said...

No, no todos los hombres somos iguales.

Algunos catalogamos esa forma de ser como signo de "creidismo"

Y buscamos a alguien mas considerada.

Alice said...

A mi tambien me recontra re patea el higado que haya que simular un papel para que no salgan huyendo.

Es triste pero cierto, si ahi estás no te pelan, si no estás ahi andan persiguiéndote. Arrrghhhhhh.. con lo fácil que sería que si a ambos les interesa los dos contesten el celular y no anden inventándose que hacer.

En fin, los hombres parecen disfrutar no tenerte cerca porque cuando te tienen se aburren. Y se van con otra. Chale.

Jorge I. Figueroa F. said...

Concuerdo contigo, eso de los jueguitos está bien para escuincles preparatorianos y chance recien ingresados a la Uni, no para adultos que ya saben que es lo que quieren y lo que no quieren.

Pero en lo de la caza, si, tienes razón, hay un cierto efecto psicologico como de logro que hace que valores más una relación.

Unknown said...

Heyy!!! Soy nueva en esto de escribirte pero me gusta mucho tu blogg... Según esa teoría si funciona (lo dice en el libro de las cabronas) espero que te de todos los resultados positivos... De lo demás, a mi me rompieron el corazón así que 0 experimentos!

Icarus said...

Oye, y te acabas de dar cuenta que esos jueguitos jalan? JAJAJAJA
Pues sí, jalan chido y mientras más culero seas más están ahí....
Pero bueh, hasta esos pinches jueguitos mamones aburren en algún punto.
Besos y abrazos desde el desierto
Manuel

http://www.icarotropezo.blogspot.com/

violador de papantla said...

tienes la boca, bueno en este caso los de2 del teclado, lleno de razón, asó, la fòrmula de alcanzar-retirarse, nunca tuvo más razón, incluso sirve para la pareja, las metas, las ventas, todo !

brillante deducción y como dijo, el cha en una entrevista radifonica:
"tratalas muy bien, diles que te mueres por ellas, diles que las amas que no hay mújer en esta vida mejor como ellas, bajales la luna y las estrellas....pero nunca les llames..."

salu2 ¡

Liss said...

A poco tienes tiempo de aburrimiento??? Siempre estas muy ocupada :S

Keep up the good work!!

Drowngirl said...

Yo corroboro esa teoria de hacerse la dificil, y eso que cuentas del cazador y la presa funciona!! yo puedo hacer demostracion empirica, que no solo se puede aplicar al hombre, si no también a la mujer!!es todo bastante contradictorio! con lo sencillas que pueden ser las cosas a veces!
un beso

Anonymous said...

yo lo practico, pero no por táctica, sino modestia aparte porque no doy abasto

;)

un beso

amor

CAMILA said...

HOLA¡¡¡¡ Agradezco sobre manera que hayas pasado por

http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/

y aun mas que hallas comentado mi post sobre la solteria, es un proyecto que apenas inicia y cada comentario es muy importante para nosotros, espero no sea la ultima vez que nos visites y aprovechando invito a tus multiples lectores a hacer lo propio, gracias.

Anonymous said...

hola, fijate que por mas que he querido no contestar mi celular no los mensajes, pero siempre contesto


saludos

Real-X said...

ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre

ya estamos en el nuevo milenio, las reglas cambian, ahora les toca cazar a ustedes

Diavole Fratelli said...

oooohhh...

yo soy un buen cazador...


saludos neumann...

y suerte en la jungla de cemento

EL SENSEI said...

ME HICISTE SENTIRME CAVERNICOLA... A LA CONQUISTA DE DINOSAURIOS! GGRRR

¡¡LO DISFRUTÉ!!

UNA SONRISA

EL SENSEI said...

gracias de todo corazón por asomarte al rinconcito donde Jessica pudo leer tu comentario.

No sabes la emoción que le causó cada palabra ahi.

¡un gran beso y una enorme sonrisa!

Sandum said...

Había pensado que lo del celibato acabo cuando empezo el experimento... Creo que hay tantas variables aqui que los resultados se tornan cada vez mas interesantes...! Saludos!

Anonymous said...

oky he entendido tus sabias palabras... oye pero... bueno no dire esto en publico jaja un beos mujer sigue con el experimento yo te apoyo

Unknown said...

si al final de cuentas sale el YO.... pues pa que jugar a otra cosa, mejor ser el YO siempre, y punto jojo

eso digo yo, aunque obviamente, e buen jugador le pone su estilo al juego... tons, cuando sale el yo, pues ya está un tanto implícito y ps ya no es tanta bronca.

JL said...

Such is life! siempre queremos lo difícil o imposible de conseguir, por eso todos morimos x el bentley y no por un chevy... Auuuunque de repente no está mal darse las vueltas en uno jajaja... Y el 3way pues si, definitivo no está padre que te lo propongan de buenas a primeras, aunque uno nunca sabe, chicle y pega jaajjajaja

Dereck Ashtart said...

eso suena interesante, segun entiendo yo ke por ahi ha llegado alguien a ti, si es asi, pon de tu parte kerida miss.

Saludos, suerte, y no te achikopales, se bonita.

Unknown said...

Pues si Neuman la verdad hasta resulta aburrido esos jueguitos, el problema es que todos los jugamos y le entramos al juego sino pues simplemntente no ligas, que absurdos somos los humanos, pero como ya dije todos le entramos al juego

Alex said...

Sabiduria de chismografo de la secundaria: date tu taco!
Sip, funciona.

Grillo said...

jajajaja! triste pero ciero, por alguna razón los hombres nos cansamos rapidamente de las cosas que conseguimos rapidamente..
De las que conseguimos con mucho esfuerzo también nos cansamos rapidamente pero como sabemos que nos costó mucho conseguirlas hacemos el esfuerzo......................

Me pasé besos! espero que andes bien, y aflojale a eso del celibato :S!!

Grillo said...

Ah me olvidaba... cuando nombrás este libro, "Why men dont have a clue and women always need shoes", se me presentó la duda... porque siempre necesitan zapatos?, lo demás es más que lógico, al menos para mí.

Anonymous said...

En pocas palabras, hazte del rogar...hazte la Misteriosa, Hazte lo que sea, pero haste la anormal o el anormal jaja.

Saludos Miss, Que sabiduria, que sabiduria jee

Ricardo J. Román said...

Yo tampoco he hecho tal cosa de guiarme. Tampoco me considero un cazador. De hecho, las mujeres para seducir y conquistar son mejores jejeje.

Un besote.

Eri-Eri said...

Es muy cierto al cazador le gusta lo dificil!! lo aprendi tarde!! auchhh como duele! pero ya no me vuelve a pasar!!
mm lo del celibato mmm es mejor seguir asi, hasta encontrar uno q valga la pena.
un beso desde mi nva oficina!!

Nube Gorda said...

Este post está lleno de verdaderas sinceridades, pero crudas realidades, yo odio eso d q se sientan los cazadores, pero según el fin se justifica.

Suerte gracia por compartir primeras experiencias en el experimento.

Bsucho

Gurisa said...

Creo que a tu biblioteca personal le falta Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus :P.
Yo entendí el tema de Arjona Dime que no el día que empecé a hacerme rogar... y es que el hombre todavía viene chapado a la antigua, con eso de querer conquistar y que una histeriquee un poco (un poco, no demasiado. Bueno, una tampoco sabe cuándo es demasiado... pinches hombres! quién los entiende??)
En fin, parece que el truco acá es ser indiferente a cualquier hombre y ser feliz con una misma para que poco a poco empiecen a caer (y, como siempre, caen todos juntos a la vez. Otra vez, pinches hombres!!)
Besos!

Profana said...

NO, pues me queda claro que definitivamente NECESITO tus consejos y seguir muy de cerca tu experimento.

No dejes de informarnos, que yo estoy dispuesta a seguir vuestras indicacones al pie de la letra.

Slds.

eSgar said...

a huevo, eso de hacersa la difícil siempre funciona, por eso mi novia me tiene fascinado

Trisha Kross said...

Hay miles de libros y miles de consejos pero, según mi punto de vista, ese es el mejor.



Saludos Miss =D

Anonymous said...

ahora estoy convencida que se trata de que los dos estén en el mismo canal. los dos quieren una relación? pa'que entonces jueguitos?
mmm, no no no, al chile chile, y si se gustan ya está, trabajar por conocerse y ya está.
al menos eso estoy intentando ahora y ya hasta estoy pensando en cambiar de ciudad, auch!! mucho no?
besitos trasatlánticos
www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

drama.queen said...

creo q soy una facilota jajajajajaja

Yeux! said...

Bien dicen, las mujeres estamos para elejir... y no para ser elejidas... dicen.. dicen...

Srta. Maquiavélica said...

niñaaaaa hola no inventes yo ya hice eso q estas haciendo y eso de hacerse la interesante ya les vale a los hombres y creo q se cansan de llamarnos jaja y jamàs nos pelan jaja, en serio dile a miiiiiiii.
cool day besooss

pez said...

no pos,

si eres díficil, egoísta, nunca estás disponible y además celibation time,

mejor me vuelvo joto. Ahí al menos no habrá celibation time

aparte a los hombres nos gustan facilotas. Excepto a los masos, que hasta les gusta que les rompan su mandarina en gajos

El Shoin said...

y que se gana al final?

Jana said...

bueno cambiar la técnica de vez en cuando no es mala idea... nada más no lo vayas a despreciar mucho porque si no se te pela jeje.
saluditos y ahí estamos al pendiente de los avances :)

santo said...

jejeje esta cura el post pero es real así como dices auque luego hay sus excepciones no creas este mundo esta al revés
saludines

Angelandrito said...

A veces eso de ser el cazador nomas no se me da, tal vez con unas chelas encima pueda ser...

recuerdo alguna vez que me encontraba en una reunion con algunos bloggers alla por el centro... aaaah que ridiculo soy!! jiji

Naik.Hideki said...

un 3some antes de estar solos los dos? no es buena idea... primero te hubiera tirado el sable a ti, y despues si funciona la cosa, pues soltar la pedrada del 2some. ek plomo el vatito! jejeje pero bueno, es cierto eso que dices, lo que facil se obtiene facil se va, y entre mas batalle uno en obtener algo, mas grande sera la recompensa. Aunque si es muy dificil puede tambien traer sus consecuencias. yo tmb busco novia :P:P

Estepario said...

eS VERDAD!!, mE GUSTAN LaS qUE sE pONEN dIFICILES peRO mE aBURRO pRONTO, tAL vEZ pOR eSO nO tENGO nOVIA (T_T)

sALUDOS

morgana said...

mmm si pues si creo q tienes razon... no hay que estar disponible siempre ... pero tampoco hay que hacerce desear mucho...

Rosy said...

Hola ! Srita Neuman

siento mucho ser la portadora de que usted tiene tarea

por favor pasa a mi blog cuando quieras para ver de que se trata

y pos ya ni mdoos
no sabia que decias no al meme
haz un excepción por mi va

saludos

tu fan !

Rex said...

kien fue el askeroso ke te hizo tal proposicion? guacala de perro!!!
tan chula y tan solita la miss, uste estese kietesita ke por ahi anda el bueno...

Jhon Brando said...

Acabo de escribir algo acerca de tus trabajos, espero puedas leerlo y comentar al respecto, la replica siempre es importante.

http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/

"BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE".

Bruja sin Escoba said...

Muy profunda tu reflexión... pero si, los hombres se acostumbran a que estes disponible... (claro, salvo sus excepciones raras)

Salu2 Miss Newman.

Xavysaurio said...

juega Escrupulos!.. a no digo no más jueguitos jijiji, además ese es para que la gente se divorcie U_U

la brava said...

Está claro que el juego nos gusta, que no sea fácil nada más gustarse, sinoq ue haya un tira y afloja peor que luego si se consigue sepa más rica la conquista a mi que me gustan las cosas dificiles luego siempre me ha salido todo muy fácil con las 2 parejas que he tenido, pero es que los retos son más interesantes!

Patisha said...

Hola Miss Neuman sabes varias coasiones eh leido tu blog la vdd me divierte mucho lo qu escribes felicidades por tu blog y veo que tienes muchos seguidores.
Y mucha suerte con encontrar a tu media naraja pero creeme cuando menos lo pieneses y en el lugar menos indicado ahi estara tu media naraja jejeeje, que tengas bonito fin de semana.

César said...

WOW, CUANTA SABIDURIA EN TUS PALABRAS, AH Y ALOS HOMBRES SI NOS ENCANTAN LAS COSAS CASI INALCANZABLES, POR CIERTO SEÑORITA NEUMANN

WWW.BLOGGERVIVIENTE.COM

× evιe = мιgo × said...

es totalemtne cierto señorita!!! yo apoyo esooo!! y lo aplicaré tambien... vermenos dentro de un tiempito si nos funcionó, va q va?
cuidese (:

Lady Mossad said...

Ahora escribe tu propio manual, eso sería constructivo .. un manual ejemplificado de do&dont de acuerdo a la información recabada con los experimentos..

Ahh y luego haces en base a eso un curso que puedas impartir por todos lados, con sus respectivos seminarios, talleres, etc..

Y si no consigues pareja, mínimo te generas un modus vivendi.. Ya verás como eso vende!!! Y yo te hago el plan de MKT, vale!!!

Saludos..

Anonymous said...

cagado

★..Fanny..★ said...

Jajajajaja TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOO!
Es muy cierto que al hombre le gusta cazar, y no ser cazado. Le gusta saber que esa mujer es sólo suya, que solo él pudo alcanzarla.

Y ps ni modo, yo tampoco soy muy partidiaria de esos jueguitos, porque la neta me dan mucha weba, digo... si te mueres de ganas de verlos, te tendrás que awantar? xD

Pero ps en mi experiencia personal, es más que cierto y efectivo que te hagas un poquito del rogar. Ni modo, lo determina nuestra herencia jojo

Kathya said...

ouch, ahora llegué muy tarde... nada de lo que comente será nuevo, súper original y repetido porque en 64 comments seguro ya todo está dicho... y como qué flojera leerlos todos para no verse falto de creatividad.. ps ya mejor no comento!!

Darth Tater said...

Pues sí, como alguien comentó por ahí, ahora nos toca a nosotras ser las cazadoras y a ellos las presas... jiar jiar... aunque pensándolo bien, ellos no son muy difíciles que digamos de atrapar, no? ¡aunque sí de conservar! Tendré que pensar en ello, y en cuanto encuentre la respuesta, escribir un libro.
Un beso y suerte en el intento.

Luthien said...

Oket, lo tendré en cuenta pa' mi próxima vida jjaja

Anonymous said...

the unter became the prey... jojojojojo
chales me recordo una de mis rolas favoritas

LO said...

Acabo de descubrir tu blog y... no creo que sea bueno que me haya gustado tanto, pero, si, me ha fascinado.

Anonymous said...

Me gusto tu blog, entrare mas seguido

Pilar Nieto said...

jajaja... oye cin... no has pensado que tu eres una sex goddess pero en el país equivocado? digo... igual y un extranjero es la solución a tus problemas!!!
jajaja

Saludos

Pily

Julio said...

Ya sé que dije que no iba a perderme tanto tiempo, pero el trabajo no ha dejado tiempo para nada, sólo quiero decirte que sigo en la locura total, que cuando puedo comento algo, pero que sigo pasando a leerte y estoy al pendiente de ti.

Te mando un beso

Mr. Magoo... said...

Es curioso como estos juegos, estas reglas de manual siguen funcionando, aunque no en todo. Ahora, tambien se da el caso al reves no crees? Que pasa si en pleno juego, uno de los dos ya se clavo demasiado? Que desmadre verdad? Puras complicaciones.
Saludos.

reuben said...

De acuerdo.
Aunque una chance en un millón me parece poco...

Miss B. said...

Necesito grabarme BIEN esos puntos...... Quizás deba hacer una plana =(

Lirita said...

jajaja si shiertooo.
Feliz cumple atrasadisisisismoo pinche trabajo no me deja ser.
Un abrazote =)

GINA said...

TIENES toda la razon....cuando estas ahi bien disponible, se ponen dignos¡¡¡ y si los dejas...estan ahi rogandole a uno....

Angie said...

jajaja, este post estuvo mega sex and the city, felicidades :)

Lalillo said...

Pues eso de regirse por reglas no creo que aplique del todo. Cuando estas con ese alguien dejas de pensar en eso que leiste y que te dice como debes de ser.

Tu solo dejate llevar, y ya.

BRAINWASHED said...

Hay hombres para todo y mujeres también...no hay reglas!!!. Solo las que tú mismo (a) quieres jugar (esta también es una regla)

Nadia said...

asi debe de ser siempre...como ke estas...pero nel...para que le des emocion a la cosa, porque luego los tipos te sienten ganada y se huelan mucho!!! saluditos y abachos!!! ke tengas buen fin de semana!!!

Dereck Ashtart said...

jajaja, no mal aconsejes a las chikas ke te leen, xq eso de ke se hagan las dificiles la neta a los hombres no nos gusta, no del todo ja.

pero de ke resulta hacerce el dificil eso es vdd, yo me hago el dificil y despues todo me sale bien!! jajaajaj.

Sssss, lo del celibato si ke va enserio, no telo creia pero ya vi ke si, suerte!!.

Miguel Ángel Ángeles said...

oooooooooooooooootassssssssssssss?????????????????????

Xavysaurio said...

POOOOOOOOOSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTT

Ireth said...

O_O
ok.. dejame lo anoto..

NASH said...

hola!!! tengo tiempo leyendote, me gusta tu blog pero nunca comentaba.

y todos tienen razon...hazte la dificil.

Pepe Luigi said...

Aqui estoy pasando para te desear una Feliz semana de Pascua.

Un besito
Pepe

Zion Kid said...

Saludos

Andy said...

Mis Neuman,
Tienes toda la razón... que complicados somoooss!
Saludines!
Andy