Sunday, April 13, 2008

Asì o màs?????

Estoy sentada en mi cama, con el vestido largo arrugandose, toda peinadita y maquilladita y como siempre mi date viene tarde...

Esto de tener bodas en domingo no es la mejor idea, hasta eso entre en cordura y ayer a las 12 después de 6 vodkas me dije: "Te vas a dormir ya", si no fuera porque tomo en serio a mi voz interior, seguramente seguirìa en la fiesta o peor aún esos 6 vodkas se hubieran convertido en 12 y hoy no estaría con tanta hueva porque simplemente no me hubiera podido levantar.

Creo que este blog esta a punto de cambiar de nombre "Crònicas de una alcohólica adorable", cuando una esta a dieta y prefiere gastar las calorias en alcohol que en comida creo que hay un problema...

Lo peor del caso es que la UNICA manera de sobrevivir a este domingo nublado, con tacones de 12 cmts. y sabiendo que mañana uno tiene que estar trabajando a las 9am, va a ser tomando. Pero pues no es mi culpa o si????.

Lo que deberìa de hacer es meterme en mi casa un mes y dejar de ver a mis amigos, ellos tienen la culpa de todo, yo solo soy un borrego pero temo que sí no estamos borrachos seamos el grupo de amigos más aburridos del mundo mundial y que desepción...

Así que a menos que me de una hepatítis o una de esas enfermedad horripilantes en donde el doctor te impide tomar, no le veo solución a mi alcoholismo. Creo que ha llegado un punto en que después de dormir 3 horas y 5 botellas de vino entre 4 personas y manejar la cruda en un viernes de trabajo me hace una master en las crudas.

A lo mejor ese puede ser el titulo de mi libro "Como manejar la cruda en el trabajo", consejos utiles, barátos y rápidos para sobrevivir. Un HITAZO!!!!

En fin, ya me voy que "mr. producer" esta por llegar por mi, claro a menos que llegue todavìa más tarde....

76 comments:

PaoValdivieso said...

jajaja no histerica suena mejor que alcoholica.. definitivo, por lo otro tranquila ya llegara de mientras dverias dormir jajja un beso mujer

drama.queen said...

odio la impuntualidad jaja
quién se casa en domingooo?
que terrible...
seguro más de uno traerá una cruda de miedo.
besoos

Grisdel&Amyrah said...

Aja!!! Con que tenemos un Mr. Producer nuevo, ehh!! Plus nos debe lo del nuevo trabajo, ahora que con eso del party constante ya sabemos porqué nos ha dejado tan abandonados.

Ahora aviéntese un nuevo megapost donde nos cuente de todo, que quede como aquel comercial de Chespirito que decía que nos carcajeabamos hoy y nos sonreiamos el resto de la semana..

Besos.

Evan said...

Un casamiento un domingo??? Mmmmmmm empezás la semana agotada...

Hoy vas a tener que tomar menos :P

Un besooooo!

Drowngirl said...

Dios bendiga la bebida!!!
un beso

"Tatu, el 3" said...

me cae que hasta yo compraba ese libro

Jane said...

a ver esque dime que mas podemos hacer con tanto deber social... yo igual estoy disque a dieta y he bebido mas que cuando no lo estoy :S.
Y si tada la culpa la tiene los amigos, porque si por uno fuera estariamos de relax todo el fin jajaja.
Ni pex mientras no haya algo mejor que hacer pues salud!!!
saluditos!

. : : Lady White : : . said...

Eso de ir a la boda con el vestido arrugado es lo q no me gusto!
Mr. Producer necesita un reloj con alarmitas asi bien naquito.

Exodus said...

No pues si Mr. producer o no conoce la puntualidad, o bien le va y le viene; mal plan pero mas plan por el que decidió casarse en domingo todo empieza tempra y se acaba tempra, ademas que mañana hay chamba asi uno no puede echarse unos vinos abgusto; por cierto mal plan lo del alcohólica.

Darth Tater said...

Miss,

1. ¿a quién chingados se le ocurre casarse en domingo? Será para pagar pocas botellas por aquello de que todos tomamos menos en domingos que en jueves, viernes o sabados...
2. Vestido arrugado = vestido fino. Si no se arruga, seguro es de Suburbia!!!!
3. Dejar de tomar???? Primero muertas....! No aplica.

Charline said...

Pero a poco no te la estas pasando a toda...

Demando verte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Princesa encantada said...

hola jajaja no mejor asi deja el titulo de tu blog

Rex said...

porke fregados te tiene esperando el bato ese? mandalo a la fregada, si no llega con la caminera en el coche lo bateas ehh!!!

...Mejor pongo un seudónimo aquí said...

tsssss, que desesperante!!! yo ya me hubiera quitado el vestido, metido a dormir y dejado a la date en espera a mi salida todo el tiempo que aguantara :P

ps que le pasa!!!!!!???

LicCARPILAGO said...

Hasta podria hacerse una pelicula con bajo presupuesto y tu podrias llevar el pomposo titulo de "Productora Ejecutiva"


punto de venta: el area de caja de restaurantes como Vips, Sanborns y California.

cool.

Luthien said...

No esperes, ve a dormir seeeeee

sam said...

No, luego luego pongo el nombre de tu blog en el goggle y le doy clic en "voy a tener suerte", y por default me trae aqui a tu blog, asi que ni se te ocurra cambiar, en todo caso felices bodas y que las ampollas de tus pies tambien disfruten.

Saludos Miss, a los años jeje.
Buena semana.

Nancy said...

Ash cuidate mucho los excesos cobran factura y ps tal vez si necesitas alcohol para pasartela bien, mejor cambia un poco tus rutinas y sal con personas diferentes de tu grupo de siempre... ash eso de los dates.. yo soy la que llego siempre tarde :P

Un abrazo y besos

Nancy

Masmi said...

Menos mal que paraste a las 12, que si no el domingo con la boda y todo te habría dado algo.
Eso pasa cuando sales con amigos, que te lias a beber y beber, y acabas pareciendo a los peces del villancico :-)

Julio said...

Te tendré que consultar para sobrevivir la cruda un lunes... espero que las bodas sigan, aunque ya no en domingo, eso suena muy cansado para iniciar la semana.

Te mando un beso

Pablo said...

Cynthia!!! Todo un honor. El sabadito se me pasaron los vodkitas y los paises anglosajones se apoderaron de mi. Espero que el link que te pase te haya servido para entrar al blog y seguir creando extractos de tu libro.
un besote

Paho Deloula said...

Oye buena idea de que escribas sobre como sobrevivir a la cruda entre semana, me gusta, me gusta!

Besitos!

Exenio said...

Hic ! Hic ! Huuraaa !!!

Bueno y, sobrevivisteis o quedasteis como pegote en ruletero???

;-P

cielo azul said...

Eso de casarse en domingo Nooo!!! Como sobrevive uno a la cruda del lunes jejejeje y eso de empezar asi la semanita pos como que no se puede!!!

Abracitos y buen inicio de semana (aunque estes cruda)

Abracitos desde mi cielo!!!

Eri-Eri said...

boda el domingo, PQ?? mm como si q flojera no??
y cuentanos de tu trabajo! q haces?

Malinkita said...

también te puedo pasar unos buenos tips, con eso que andamos en la etapa vinito blanco, vinito tinto en la noche...

Jajaja, que elocuencia la mía.

Icarus said...

Oye Neumann, y porqué dejas que un date llegue tarde?? te he contado del nuevo negocio que estoy emprendiendo?? dates para eventos sociales que se porten chido, ahi en el blog están los detalles
JAJAJAJAJAJA, lo que se te ofrezca ya sabes.....
Te mando un abrazo desde el desierto Coahuilense
Manuel

http://www.icarotropezo.blogspot.com/

El Señor Tlacuache said...

Boda en domingo sucks!!!

Ahora que andas de pachanga en pachanga te invito a una

Vas?

michelangelo said...

5 botellas entre 4

Me parece que la Alcoholica adorable, no eres tu, es la gente con la que te juntas.

Y a ese paso, pues tendras que cambiar de gente o de higado.

de verdad no hay de otra

saludos

Falcon said...

Que barbaridad eso de tener problemas con el alcohol no ha de ser nada agradable, yo tomo pero rara vez hasta el punto en el que me vuelva mala copa.

Garash said...

Esa es la actitud que se debe tener, beso y salud!

Princesa encantada said...

para poder entrar a mi blog mandame mensaje a mi correo con tu nombre y pagina a belimorquecho@hotmail.com

Claude Sandbed said...

ah, fiestas el domingo...
si de por si los lunes ni las gallinas ponen!!

Harry Papaley said...

uuuy mano, hace unos 10 años hubiera pensado que tu alcoholismo iria disminuyendo con el tiempo...jeje

Alfredo Chávez said...

Lo que pasa es que no encontraron padrino de salón y es mas bara casarse en domingo.
Ademas es para que la libres con el alcoholimetro pues esos weyes no trabajan ese dia, digo velo por el lado amable.

Saludos.

NASH said...

Haras un Best Seller :)

Miss Pinky said...

mmm has oído de AA? alcoholicas adorables?
mensa de mi, pero bueno estar embarazada es como estar peda...seguro te gustará jjajaja
mensa de verdad
besos

Profana said...

Noooo, no te confundas, no eres alcohólica, te lo dice alguien a quien varias personas la han tildado de viciosa, y que al fin y al cabo, se siente a toda m....

Slds.

Gurisa said...

Creo que tengo tiempo para juntar plata. El día que te cases vos, será un evento digno de hacer miles de kilómetros para festejar.

JIFF said...

Creo que eso "manejar la cruda en el trabajo" no tendría muchos lectores en México y si muchos críticos de gente con diferentes niveles de experiencia.

Pero bueno, algun joven ingenuo y sin curtir podría aprovechar alg+un consejo para la versión de la linea adolescente
"Como MANEJAR LA CRUDA EN EL COLE"

arcgabriel said...

No'mbre ... pues todo bien, me acuerdo que alguna vez me dejò un comentario que decìa: Cuidado con tanta cerveza!!!
YA VE COMO YO SOY MÀS COMPRENSIVO ... SIGA PONIÈNDOSE BIEN BONITA!!!

SALUDOS.

santo said...

utsss¡¡ bodorreo en domingo lo hiceron ese dia pa que les saliera mas bara??? gachos no saben que la raza proletariada tiene que ir a chambear jejeje oye y en vdd tomas mucho??? no practicas algun deporte?? espero y vayas viendo opciones eso de la cruda en lunes ta cruel como la de los viernes
saludos

Naik.Hideki said...

sshhh yo ando con lumbalgia y las pastillas ke me dieron no se pueden combinar con el alcohol... pero los fines de semana dejo de tomar las pastillas... jejejeje y le continuo el lunes! jejeje

violador de papantla said...

es un excelente tema para escribir un libro....
te aparto de una vez mi copia !!!

salu2 ¡

Paradoja Humana said...

Mis respetos, yo con 3 horas de sueño y sin trago ya soy muy poquita persona como para poder ir a trabajar.
Yo creo que la gente se casa en domingo para poder echar rápido a la gente de la fiesta y así no le salga tan cara. ;)

Matizz said...

oooie que impuntual haha pero que joda boda en domingo...pero que linda tu...


jeje abraxo...ok ok parezco tipo fantasma que cada que se me ocurre aparezco pero ya estoy aqui cuenta??

abraxo*

Ale said...

cuestion de enfoques, yo creo que es aburrimiento y en cuanto encuentres una motivacion (o amigos diferentes) tu problema no lo sera. Oye, y las calorias de alcohol hacen panza!! esa es una buena motivacion!!
naaah tu eres chida, tu puedes sacarte la piedra del zapato mujer!! y si, los domingos nublados apestan...

:::X@Vy::: said...

y si tomas vodka con agua quina casi no hay calorias!

an-hell 9mm.com said...

VOY A FORMAR UN GRUPO QUE SE LLAME ANGEL AND THE DRUNKETS LOS ENSAYOS SERAN TODOS LOS DIAS Y LOS DOMINGOS SERAN SAGRADOS (PARA LA CURACION)POR SI QUIERES FORMAR PARTE EN LOS COROS, PARA AFINARNOS HAY VODKA,WHISKEY,RON, BRANDY,ETC.JE JE.
CON RESPECTO A TU LIBRO DE COMO MANEJAR LA CRUDA EN EL TRABAJO, DEFINITIVAMENTE SERIA UN HIT, ES MAS APARTAME DIEZ...

★..Fanny..★ said...

Bodas en domingo?? o.O... nooooooooooooooooo!!! los domingos son días de 0 compromisos!!! son días para estar con la familia y descansar! dedicarse a reponerse la pashanga del viernes y sábado... y jueves si empezaste antes jeje =p

bLanchE ʚïɞ said...

y la fotooooooooooo?

Bloggerviviente© said...

un hombre nunca debe llegar tarde... al menos yo lo evito...

CAVA said...

CAVA dijo...
MISS NEUMANN:

IDOLA...!¡! COMO ESTAS...?

MUCHAS GRACIAS, ES UN PLACER TENERTE POR ACA Y LO SABES BIEN O NO...

CUIDATE MUCHO.
UN BESO Y UN ABRAZO.

galafer said...

despues de 10 meses, solo quiese venir a saludar

La Vampi said...

Mi estimada Miss Neumann volví a tu blog finalmente!!! Cómo una boda en domingo? Ya mejor se hubieran casado en lunes, segurito salía más baras.

Por cierto, conozco a unos cuantos de BBDO, te sirve eso por lo de Pablo Puga?

FAUSTO said...

lo sé!!! lo sé!!!! te comprendo perfectamente. Me la vivo en el alcohol y lo peor es que lo estoy disfrutando cañon!!!

jeje
bueno
te dejo... necesito recuperarme de esta maldita cruda que no me deja disfrutar el domingo.

besos hermosa!!!!!!!

Dereck Ashtart said...

de plano si le entras duro?, no manches, bueno eso si, para ti = y sin alcohol no es lo mismo, a mi me da = je, estoy como que tranquis en ese tema.

De cualquier forma cuidate eh, es enserio. Y me regalas tu best seller?, con firma para mi, va?

morgana said...

No existe nada mas desagradable que esperar!!!!
y bueno para la CRUDISIMA de tu lunes... nada como una sopita!! jejeje

:::X@Vy::: said...

Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U

Paleta* said...

5 botellas de vino entre 4 personas y cruda en el trabajo???? ahahahahaha es lo que acabo de escribir en mi post jajaja, creo que yo tmb me hare master caray :S

Saludos!!!

chilangoleon said...

mejor=escribe="vodkosas=desesperadas"

FAUSTO said...

dónde andas neumann??? te has desaparecido de nuevo...

Nadia said...

jajajajaja te pasas, yoooo ya no hubiera salido, no me gusta la gente imputual jajaja y en domingo boda? se pasan estan viendo jajaajaj ni modo saludos y abachos!!!

Drowngirl said...

vuelva por favor miss neumman!!
un beso

Nube Gorda said...

Me pregunto, por q no has posteado?, será q sigues en la boda?

Bsuchos

chokkolatt said...

Oceánica está cada día más cerca...

Xoconoxtle Cósmico said...

Leer esto crudíiiiiiisimo. Chales.

Detective en apuros said...

A mí me parece una idea estupenda tener bodas en domingo, así se puede tomar sin culpas.

Said said...

Yeah! Soy el comentario 69 ah! que número tan sabio...

Salúuuu (aunque no sea domingo)

JL said...

Jajaja, osea mi estimada neumann lo que pasa es que tipo no sabes que la peda ayuda a mantener la línea, tipo siempre debes tomar cual vil albañil en quincena y entons después echar la wakara, resultado = alcohobulimic, es lo de hoy!!! jajaja saludos

d.vAN said...

sE LO QUE SE SIENTE, A VECES AUNQUE UNO NO QUIERA ES INVEITABLE BEBER, HECHELE GANAS DESPUES DE UN TIEMPO UNO SE ACOSTUMBRA A LAS RESACAS,

SALUDOS

Eugenia said...

Es importante tener un plan B para no tener que esperar.
- Cielo, si, estás en casa? Es que pensé que no venías y me viene a la fiesta de mi amiga...

eSgar said...

que tal un oceánica o algo así jajaja

Pau G. said...

te la vuelas deberias escribir, ya minimo antes de puente no?

Sandum said...

Yo compraria ese libro, dado que soy pesimo para manejar mis crudas en el trabajo... Me invitas al bautizo del libro please!

Mommy said...

Plssssss mejora la ortografia....pls plss