Sunday, June 01, 2008

Noche fracaso?????

Eran las 9:30 del sàbado en la noche; mis amigos, super BUENA onda hicieron el favor de cambiar las comidas sabatinas para mi casa así conocìan a tamal (por si se lo preguntan? mi perro se llama tamal, es macho y es un bull dog ingles) y a mi me dejaban disfrutarlo sin sufrir tanto por dejarlo solo; claro que despuès de 5 botellas de vino y de 1500 calorias yo ya estaba prendidisima; fuè cuando mi amigo el productor me dijo que festejarìamos el cumpleaños del "enano" en el BULL; la ùltima vez que habìa ido al BULL jurè no regresar; es màs, no quiero sonar grinch pero creo que para mi la epoca de antro quedò en el pasado (en mis años de juventud me dedique a salir de 3 a 4 veces por semana, me conocì todos, "la casa de don porfirio", "la llorona", "el cocobongo", "la cima", "el alebrije", "el bandasha", "el purachan", "el cluv", "el shine", "el love" TODOS; no habìa antro que se me fuera vivo y yo muy rara vez salìa antes de las 6am sumbada en alcohol) asì que ahora prefiero un cantabar, un baresin; llamenme "abuela" pero eso de los gentios ya no es para mi; pues resulta ser que despuès de muy poca incistencia me dije: "porq què no"? la ùnica que me hizo el favorsote de acompañarme fue "la muñe", asì que corrimos a mi closet, nos MEGA producimos; no no no... salimos de la casa echando tiroooooooooos y para mi sorpresa (o no tan sorpresa) me sentì la ñora de la noche; la edad promedio ocilaba entre los 14 años; y SI me gustan los boy toys, pero una cosa es unos besos indefensos y otra MUY diferente es aprender a cambiar pañales a mis 29 años (Im not ready yet); hasta el barman se echo el comentario SUPER atinado de: "SE LES PERDIÒ LA BODA????" y yo con cara de, "te viene valiendo ma......." pero eso sì, como escuinclas de 16 nos empinamos el caballito de sustancia irreconocible que no diò.
No me puedo quejar de la mùsica porque el bull ya no es ni remotamente como era antes, ahora hasta podrìa decir que cae en lo mega fresa; y mientras yo con mi MEGA producciòn bailaba a ritmo de mmmbop de handson, las escuinclas de 16 años se preguntaban, "que pinche canciòn es esa???"; a las 2:00am, como niña de 13 con hora de llegada salì del bull con los animos en el suelo y jurando que AHORA SÌ, no pienso regresar!!!

48 comments:

Anonymous said...

TODO TIENE SU TIEMPO, SLAUDOS

Icarus said...

JAJAJAJAJA
Te veo perfecto pateando loncheras para entrar al antro......
Buscate el barecito treinton y pasas la recomendacion, voy a comenzar a ir al DF medio constantemente (Puaj) y es bueno saber a donde ir!!!
Cuidate mujer, besos y abrazos desde este puto desierto que estuvo a 36 grados todo el dia.
Manuel

http://icarotropezo.blogspot.com/

...flor deshilvanada said...

Eso comentaba el otro día con un amigo... ya se va pasando la edad de tentas farras, será que estamos viejas??? jajja

Un beso, miss!

Zereth said...

Después de la carcajada, imaginando la escena, ehh pues sí, mejor ya no regresar y buscar otros horizontes, entiéndanse antros por lugares más acordes.

Las barras y rampas de los antruchos son para facilitar la salida?.


Besos

Anonymous said...

uuu la cimaaa! jaja ya dimos el viejazo ni modo y bueno, hay que disfrutar tu vida al máximo así estes joven, viejo, vayas al antro o cambies pañales.. todo tiene su parte divertida :)

besote

y@zzz... said...

jajajajajajaja!


a veces quisiera hacer lo mismo: ir a un antro y disfrutar como antes pero nada sera lo mismo... creo que no estoy preparada para bailar canciones de RBD, panda y toda esa mierda que ultimamente ha salido.

Jana said...

jajaja... te entiendo!! los antros de pubertos son de mega hueva!! y en efecto sales con la moral muy baja.

saluditos!

Masmi said...

Eso nos pasa a todos. A eso se llama madurar. Esas cosas ya las vivimos y ahora nos apetece hacer otras cosas.
Un beso

diablito said...

El bull era muy chido (yei), pero la última vez que fui era como salir del metro en hora pico, x eso inventaron el baby (ahí sí el promedio es mínimo 27), la verdad es que los barecitos son la onda

Profana said...

jajjajaja, a todos nos ha pasado eso de sentirse como que patea loncheras y que más bien pareciera que va a cuidar a su sobrino puberto.

Y es que es cierto: también prefiero irme a un bar o a un karaoke y pasar el rato a gusto, pero tranquilo, aunque salga uno a las horas de la madrugada y con varias copas de más.

Slds.

César said...

mmmmmbop? no!!! ya no me acordaba de esa cancion, que la verdad esta horrible ah y parece que todavia no te recuperas pues era Hanson no Handson, pero sin querer sone como corrector gramatico, la noche de anoche para mi no fue tan divertida, yo que apenas tengo 18 ya estoy aburriendome de ese tipo de juerga, j@zzz... tiene razon ahora solo ponen esa mierda de RBD, en cualquier sitio...

Exenio said...

Caray, me hubiera gustado ver esa mega-producción !!! (jajajaja!!!)

:-X

pez said...

hubieras elegido un labrador o un beagle

pero ya elegiste este, entonces te jdes

digo, te aguantas, jeje

MargorieV said...

Uy!
La casa!!
La llorona!!
Cocobongo!!

No no no! Q tiempos aquellos de mi adolescencia precoz!!

Y a mis 23 estoy igual q tú... Me chocan los antros...

Liss said...

No es fracaso, solo cambiaste de etapa, fracaso fuera que siguieras estancada en lo mismo.

Asi pasa, de repente te deja de gustar algo que antes te gustaba mucho.

Besos a Tamal!!!

Anonymous said...

No puedo imaginar el desmadre que le habrás dicho a ese pobre pendejo cabron del barman ... lo importante es que lo pasaste chido ... y ahora ya sabes que esos lugares ya no son para ti y aunque el trago este bueno será mejor compartir unas botellas acompañadas de Bull de que otros idiotas.

Felicitaciones por el nuevo compañero .... cuando sera la otra mega peda????

Unknown said...

jajaja no manches! como que me proyecte!!!
Se les perdio la boda??? chin, esta gacho verdad???
nos dan en la torre a la autoestima!
saludos!

Anonymous said...

jajajajajajaja!!! me imagino perfecto la escena!!!

definitivamente ya estamos en otra etapa, no hay como aplicar el bar a gusto!

antes hasta le rogabas un rato al de la cadena, ahora ya te da risa!!!!

saluditos!

Unknown said...

Buena decisión cuando uno ya no esta cómodo en un lugar es por que ya no es para uno.

★..Fanny..★ said...

Que ondaaaaaaaaaaaaaa! jajaja me das mayores motivos para que sienta pena por mi misma =(, porque a mi edad ya no voy a la disco ¬¬
Aunque en realidad no es tanto por cuestión mía, sino porque mis papás están en un plan especial de "no puedes salir de noche" u.u... y eso que ya tengo 20 añoteeeeeeeeeeees! demonios! eso me gano por aún no ser independiente xD

Pero ps, a ver si pronto puedo retomar mi curso discotequero, porque ya abrieron antro nuevo y aún no he podido asistir! xD

isaurapdeve said...

Jojo! creo que lo que te falló fue el target del lugar, eso no necesariamente quiere decir que estés ruca..
Hace algunos años iba con unos amigos cuarento-cincuentones a la Jima de Polanco y la música está bien, tanto para rucos como para uno... (no tan ruco, obvio). Igual ahora ya está medio gato el lugar, no lo sé..
En fin, ni te angusties..

Harry Papaley said...

creo que te acostumbraste demasiado a las bodas jejeje

Kathya said...

ayyyy mmmmmbop!!!!! no maaa, si esa no prende que si???!! jajajaja yo les gano, yo les gano!!! a mis 22 de cafeses pa bajo, ODIO EL RUIDOOOOO!!!!!

Luthien said...

Ssss ps ya ahi palotra, jaja si si regresa ándale

NASH said...

Yo soy de rbd para aca jaja no es cierto, si conoci a los hanson :(

Yeux! said...

Si,derrepente cuando pasan una rola y te emocionas y ves que tu hermana de 15 pone cara de "y esta??"... definitivamente ya no es lo mismo... u.u

ANA L!OS said...

es horrible, en mi trabajo, la edad promedio es de 20 a 26, YO TENGO 32, Y ME DICEN GUELIS JAJA, no me aguito, pero he salido con ellos a fiestas... y de verdad, que les digo... PASENME EL BASTON...

chilangoleon said...

por=eso=chilangoleon=solo=va=donde=hay=
slam=todo=lo=demas=es=fresa=puaj!

Gaby said...

jajajajaja ahora si aprendiste de la experiencia??
jajajaja

ya te veo entre chamaquines!

pues se hubieran ido a otro antro.. o que se yo a salvar la noche!

besitos!

que lindo tu tamal... jejeje

arcgabriel said...

bien por el remember ... y bien por su actitud.

SALUDOS.

PD. ¿QUÉ ANDA PRODUCIENDO AHORA?

PaoValdivieso said...

jajja que risa no... ahora si que te fue mal la verdad es que si efectivamente te doy la razon el bull no es lo de antes y mira que yo apenas tengo 23 peor deverdad las cosas hoy en dia cambian un bue te mando un beso y mejor hagamos una party jajjaa

El caballero de la noche said...

Ya lo dijo quino habriamos de vivir exactamente al reves, para a nuestra edad empezar a aguantar las develadas y los antros de niñatos, pero bueno asi es la vida y si no nos queda bien el antro hay otras formas de divertirse y pintarse una sonrisa al otro dia al recordarlo por la mañana!, chido tu blog!

La Vampi said...

Chiaaaaaaaa, pos yo soy bien fans del Bull, si pudiera iba todos los fines, de hecho hubo un rato que sí lo hice, viernes y sábados eran de ley a mi querido Bull. Efectivamente ya es más fresa que las arañas, pero bueno, aún así soy fans. Y si le rascas sacas unos buenos hombrecitos de ahí, y no necesariamente de 14 años, que últimamente pululan en todos lados. Eso, o de plano yo ya di el rucazo, no sé.

Charline said...

El Bull!!! que recuerdos pero I'm with you... no me late que ya sea mi scene.

Mejor vamos al escaparate... sale?? Besitos

michelangelo said...

Si la experiencia te sirvio para decidir no volver a bull, no fue un fracaso, sirvio de algo

Javiercito said...

NAAAA, a mi ni siquiera me dejan entrar, tu ni te apures.

Saludos

Lalillo said...

Nunca digas de esta agua no he de beber.

Tal vez vuelvas...pero para recoger a los sobrinos que te hablaron porque andan cayendose de pedos.

JL said...

Jajaja,yo me sigo divirtiendo como enano en el Must, jajaja donde la edad promedio es tipo 16, jajaja, me encanta andar kindergardeando las niñas chiquitas se empedan más rápido jajaja, what a perv... Saludos!

Johanna Perez Vasquez said...

En mi caso el asunto no es tanto de edad sino de gusto, no me gustaban los antros antes y sigo igual. Creo que en un sitio así nunca se conocerá a alguien que valga la pena para algo serio, o para algo que haga historia, quizás por eso mismo a la gente interesante nunca la he conocido así.
Yo creo que lo divertido es acumular experiencia y esa sólo viene con los años.

Eri-Eri said...

Casualmente mi hermana me staba diciendo que el bulldog ya no le gusta, con la pena yo nunca fui, pero bueno creo q no me perdi de nada bueno.
pues si hasta cierto pto es mas divertido un cantabar y no es q seamos viejitas pero es q disfrutamos otras cosas no? ahh un boy toy ahhhh, mmm me pregunta es pq cuando tenia su edad no habia uno asi pa mi?? buuuu
un abrazo q tengas un rico fin de semana!! eyy no me has leido? ve el video del post "i just love it" t gustaraa!! ciao!!!!!

clavito55! said...

Ah que caray contigo!; yo te comentaré una historia parecida así, de rapidín!. Eranse que se eran los románticos años 60's y cuando pasábamos frente a una cafetería llamada "Cafetería Amor" los mayores de mi familia (los hombres y las mujeres a veces) hacían comentarios al respecto; que si no te dejaban entrar sin pareja, que si te pedían muchos requisitos, que si tatatín tatatán!.
De los pequeños en ese entonces de mi familia (a mis 53 sigo pequeño, ha!); era yo el único que ponia atención a esas pláticas y me preguntaba porque será eso? y no sabía que contestarme. El tiempo pasó y a punto de casarme, una tía de mi entonces novia motivó a su sobrina a que me pidiera llevarla a dicha cafetería y recordé lo que oí de chavillo y me dije a mi mismo; "mi mismo, ahora es cuando"; no se qué pero así me dije.
Llevé a mi chava al lugar en cuestión; todo pasó como entre sueños al pasar por los controles de una pareja que se autonombró la guardiana del lugar (el chavo era un plomito!, la chava un rico pastelito!) nos preguntaron si queríamos pasar al foro mi novia no quiso y yo si me aventé total como dice Armando Ramírez, "que tanto es tantititooooo!"; nomas de la mitad pa'tras, a no eso no!; me hicieron contar chistes, había orquesta, me eché dos canciones, total que caí en blandito y entre cosas más y cosas menos salimos de ahí mi novia iba con los ojos grandotes! (nos presentaron un espectáculo de sexo en vivo, auch! que excitación!). Pasaron los años nos divorciamos y yo que antes del episodio de la cafetería incursioné en el swinger a través de varias parejas, regresé al medio ya con 47 años encima, ovbio no encontré a nadie contemporáneo, pura chaviza y alguno que otro maduro despistado y desconocido para mi.
El ambiente ya se perdió, ahora te pasan al frente para hacer chistes a tus costillas y preguntar socarrónamente "¡¿a que vienes maestro?!"; como si uno fuera un indio en tierra ajena, ¡josú!, ¿eso es de españoles verdad?. Sienten que descubrieron el hilo negro!, y algunos atrevidos se atreven a decirme: "¡si esto no existía en tus tiempos!", que ignorancia, que falta de cultura; apenas puedo creer, del momento de mi divorcio, al actual, asistí ya a numerosos clubs swingers, reuniones en departamentos, escarceos en cines y parques (lo que ahora llaman hunt dog ¿?); ya no es lo mismo, todo el que llega a controlar un espacio swinger le sale lo prepotente, no conoce la historia swinger, piensa que con hacer algunas locuras ya son los mejores, se perdió la seducción, el conquistar a la dama, a la pareja, el lucir encantadores.
¿Las discos?, debías bailar igual o mejor que John Travolta!, ahora?!, con bailar como los Picapiedra ya la hiciste y con que los chavos acaben debajo de las mesas bien borrachos y las niñas platicando entre ellas, ¡ya la hiciste! y dicen que los jóvenes de los 70's éramos peligrosos y reventados! pues si pero que divertidotas nos dábamos y si, le entrabamos a las drogas y al alcohol, pero todo tenía su tiempo y su momento, ahora llevan el pelo largo, ¡y no saben porque!; en fin, quise dejar mi comentario, espero que no te moleste por ser swinger (¡es que ya me han borrado algunos(as)!), ¿que todo tiempo pasado fué mejor? ¡qui lo sa!, pero que divertidas me daba, ¡me cae!. Tu swingeramigo: cl@vito55!. Ah!, el hecho de divertirse siendo maduro que tiene de malo?, cuantos jóvenes existen que ya no usan paraguas pa' la lluvia?!.

Srta. Maquiavélica said...

diablos y yo q pensaba ir al bull este viernes 14 a festejar a una amiga jejjja, como q ya no me dieron ganas , la última vez q fui fue hace un año y la verdad si habia pubertos de 20 pero ya van de 14???me sentire igual d evieja q tu srta judia
donde andas??
besos

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

santo said...

Mmmm oye pos ni pex ahora si que antes no les dijo que el bar de los 30 esta ala vuelta de ahi ni pex asi es esto en fin usted aguante y relajese total a eso fue a relajarse
saludos :)

Shadow said...

hhahaha yo no te comentare nada rapidin porqu e aluego me tardo....

pero estas en lo cierto EL VIEJO BULL YA NO ES LO QUE ERA.

Anonymous said...

hola, pues que bueno que te diviertes


saludos

Grajeda said...

el mundo es pequeño... y se reduce aun mas cuando vas muy seguido a un lugar.

estuvimos en el bull el mismo dia... es el unico dia que han puesto a hanson... es extraño, la gente se queja porque el bull ya no es 100%rock pero cuando ponen 100% rock se quejan pues no lo conocen.

digo, es el clasiquisimo de no a todos puedes tenerlos contentos.

y he de decir que una amiga me dijo:
se les perdio la boda... señalando a unas mujeres que iban vestidas como si hubieran salido de una vida.

estoy casi seguro que no eras tu...

asi que...

cuando regresas al bull???

jejeje

Real-X said...

gracias que alguien comparta mi punto de vista del bull de megahueva