Monday, May 04, 2009

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya no puedo con el encierro, pense nunca decir esto pero "quiero regresar a la oficina, aunque me hagan sudar"; el primer día fue una gozada, el segundo estuvo ok, pero despues de 5 días estoy a 2 de matar a alguien, ya no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. AHora ni pensar que no podremos salir del país y estaremos encerrados dentro de México por el próximo año porque todos nos van a hacer el fuchi.. porque que pensaron? que se acaba el virus y todo igual? porfavoooooooooooor, seguro llegando a otro país nos harán ponernos una tshirt que diga "DANGER IM MEXICAN", y seguro nos marginarán en todos lados, así que ya se amolaron y tendremos que viajar por aqui por los próximos meses....dejenme salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por si no fuera tan malo la semana pasada me dió una MEGA infeccion intestinal, o sea, para contarlo con cache; se acuerdan del comercial de activia en el que una mujer no usaba si baño entonces puso una oficina ahi? coloco una maceta en el escusado y demás? pues imaginen que yo me tuve que mudar al baño. yo neta que si pense que me moría, pagaba por un trasplante de estomago y NO no estoy del todo bien y ni pensar en ir a un doctor porque que tal que ahi si me contagio???? así que esperaré a que las aguas se calmen para ir urgente con un doctor que me haga un trasplante o que me saque al alien que esta viviendo en mi y SIN permiso.

En fin, seguiré trabajando!!! que esto del home office no es tan divertido como lo pintan...

30 comments:

Exenio said...

mmm... se me hace que te faltan vitaminas; en todo caso, igual no le has encontrado el modito rico de andar "empantuflada" todo el día, con la tele de un lado, la radio del otro, más allà el "aipoc"... aaahhh!!! añoro esos días.

Por cierto, vente pa`cà si andas aburrida...

Eri-Eri said...

VA a LLOVERRR NO LO PUEDO CREER!!

Eri-Eri said...

pero q paso? q comiste? o q fue?? sorry pero no he visto el comercial!, toma muchos liquidos y si me imagino ha de ser aburrido estar todo el dia en tu casa!! espero q pronto t mejores y claro q la situacion en MX y el mundo entero cambie!
un abrazo

PaoValdivieso said...

jajaj lo mismo digo yo siempre he dicho que estra tanto timepo en casa aburre peor bueno ya esto pasar y espero sea pronto porque la verdad yo acabode llegra d emis cortas vacasiones y ya pisando eldf y me siento aburrida.. un beso

Liss said...

Si, el home office puede ser cansado.

No se te olvide tomar muchos liquidos, eso de vivir en el WC deshidrata.

Suerte con el regreso al trabajo!

Miss B. said...

Creeme que yo estoy igual on respesto al encierro...... Cuidate!!

Lalillo said...

Echale ganitas Miss Neumann! Ya mero, ya mero.

Y si, en realidad lo mejor del "home office" es cuando lo hace uno fuera de casa. O sea, en cualquier lugar publico con internet (Starbucks, Sanborns, Applebee's, Denny's, etc). En la casa solo cuando se quiere uno volver a dormir por la desvelada.

Salimos ganando nosotros, porque no has dedicado dos post en tiempo record!

Unknown said...

Valentía Guapa! Valentía!

Unknown said...

ps yo ya me vine a mi oficina infectadilla.. jojo, esto si sería deporte de alto riesgo para algunos incautos jaja

morgana said...

fuerza.... miss fuerza....

m. said...

Lamentablemente sí, el racismo hacia los mexicanos es algo que no logro comprender del todo, y es injustificado. Osea, talvez a la gente que haya estado infectada podría tomarse algo de precauciones con ellas, pero, ¿y los mexicanos que llevan años en el extranjero? ¿Por qué los ven como si ellos tambien tuvieran la Influenza? Ah, pero cuando hay desastres naturales, ahí está México siempre ayudando... Ingratos.

Solo unos días más y regresarás a la normalidad... creo. Al menos puedes quedarte todo el día en casa, sin la excusa del trastorno intestinal jeje

Echele ganas, que te recuperes pronto.

Un saludo amiga, el Don ha regresado.

Néstor Luis González said...

Qué??? Entré a tu blog sin saber que eras mexicana!!! Espero no contagiarme! Todavía no se registran casos de contagio por la Internet, pero -como dice el principito- nunca se sabe!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Me encantó tu blog.
Eres realmente una histérica adorable.

Jana said...

Estoy igual .. ya bastaaaaaaaaaa ya quiero mi vida normal!!.. pero confio que ya mañana despues de 8 días vuelva a mis deberes diarios, ya quiero cansarme, renegar de que no me alcanza el tiempo! .. jaja

saluditos!

Grajeda said...

estas chava.... llevo 2 años de vacaciones, tambien medio obligadas.
primero choque, entre hospitales y abogados... se me fue un año, me fue un semestre a recorrer el norte del país y regreso y entro hasta julio de nuevo a clases en las que obviamente ya me atrasé.


Soy el rey de no aburrirse... amaba los días llenos de estres con mil presentaciones escolares y con problemas en el trabajo en el que ni cenaba porque llegaba a dormir.

pero ahora, muero por regresar a clases,aunque tengo miedo de haber perdido el ritmo y ahora ser un huevon pero sin poder serlo.


la vida avanza muy muy rápido.

memoGastelum said...

olaa... tanto tiempo

sii a mi me tuvieron en 40tena =p

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! said...

literal "que se calmen las aguas"...

Mal plan! Mucho mucho liquido...

Seguro tu enfermerito "tamal" está al pie del cañón...

saludos

Anonymous said...

Bienvenida al club de "estoy hasta la madre de estar en mi casa" insisto.. somos hijos de la mala vida.. pero afortunadamente hoy volvimos la office, me senti como chavita en primer dia de escuela.. a ver pa cuanto me dura el gusto..

y de la infeccion muchos liquidos echale ganas..

arcgabriel said...

Querida: Pasaba por aquì para dejarle un saludo y la dire de mi nuevo blog donde publico mi primera novela completa, por si no tiene nada mejor que hacer, ahi la espera.

http://alas-unavisiondelosnoventas.blogspot.com/

SALUDOS.

Nena said...

Aquí, como buena burócrata, nos dieron también varios días, fondongue tanto y tan rico, pero cuando si pensé que se acababa el mundo fue cuando cancelaron las clases de yoga, ahora sí, ahí si está gacho.

Salir del país como apestados? Hum, es cierto! y aquí en la oficina mi jefe no para de repartir cubrebocas...

Ànimo con tu estómago...

cielo azul said...

jajajaja pues como a mi nunca me tuvieron en arraigo domicilario yo quisera vacaciones!!!! jeje

Abracitos desde mi cielo, ya se te extrañaba heee!

Gurisa said...

Me queda la duda... bajó en algo la inseguridad en México gracias a la influenza? Digo, ahora que todos están encerrados en sus casas...

Unknown said...

Que las aguas se calmen... Nunca mejor dicho ;-) Amiga, trabajar en casa suena bien, pero cuando es por propia elección, no si te obligan. Tiempo sin leerte. Te dejo un beso,
V.

Blogger Pechocho said...

Jajajaja

El alien intestinal y la amiba del espacio exterior VS. el fantasma de la influenza y el virus mutante!

Espero estés mejor y pues qué me queda decirte? Come mucha fibra!

Saludos

Shadow said...

ahahahaa me encanta tu paranoía

Xavysaurio said...

Pero de seguro es más divertido que estar en mi calurosa oficina ¬¬...

En cuanto a lo otro, pues esperemos que no sea otro virus mutante y nuevo O_O!!!!

Besos Miss, welkome back!

Darth Tater said...

¡Al menos sirvió el encierro para que regresaras a este blog! Tus fans lo agradecemos.
Animo Miss, ahora Cancún será para los mexicanos.

drama.queen said...

cómo sigues del estómgaooooo?

emekael said...

neta que no hay nada como trabajar en casa, solo hay que agarrarle el modo... en cuanto a tu problema intestinal... te aseguraste que no se haya hecho bulimica tu solitaria?! ahi vealeeeeeeeeeee...

un chingo sin pasar por aca, pero un gusto encontrarte aun vigente.

saludos

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! said...

Hola niña!!

En dónde te metes?

Mmmmh... Se te extraña!!

Saludos

Caesare said...

Te refieres a las aguas del WC, o a las de la influenza? ja, me encancta poderte leer otra vez... y pues ni modos, maldita influenza, aunque es eso o ser un "maldito" "influenzado"