Wednesday, May 12, 2010

y después del baby boom volumen 5????

Pense que todas las etapas de la vida tenían un final... como todo en la vida no??? lo que empieza, termina y NEXT!!!...

Era de suponerse que despues de la etapa de bodas... viniera la etapa de los bebés... y después de la etapa de los bebés, pues los divorcios... o segundos aires.. o crisis.. o algo???

Pero cuando chingados termina el BABY BOOM????? acaso es de esas etapas interminables, joder!!! hasta extraño las bodas.... con todo y lo que conlleva... maquillaje, peinado, vestido, regalo, taconazo e interminable cruda...

En realidad creo que he llegado a la crisis de los 31 y 3 meses.. denominada "EL AMARGUE", "LA AMARGATOR" o como cada quien le quiera llamar...

Mi emoción ha quedado reservada para el Moyo (mi nueva adicción) todo lo demás si no se ve o sabe a Moyo ni me va ni me viene... (es un punto que me preocupa... porque una cosa es que no me emocionen muchas cosas, pero que no me emocione el shopping??????)... y ni decir del sexo... hace un par de meses escuche en el radio que si no tenías relaciones sexuales por un año se te podía considerar virgen (clarooooooo, no hay que tomarlo literalmente... porque eso de las virgenes no existen)... a lo que me refiero es que despues de un año de no tener sexo, al tenerlo es como tenerlo por primera vez. (espero entiendan porque eso de las clases de anatomia no se me da sin sonar vulgar)... estoy seriamente pensando en volver a la virginidad... No vaya a ser que la que entre en el BABY BOOM sea yo... Con eso de que me estoy poniendo viejita, el instinto de mis ovulos ha de ser la supervivencia... mejor ponerlos a dormir...

17 comments:

pez said...

¿un año sin sexooooo??? la verdad, no entiendo a las mujeres

si yo estuviese en esa situación, saldría a la calle y al primer nahual macuarro que pasara y viese, seguro me lo apañara yo

si al tribilín no hay día en que no me lo ajusticie y le de yo de cachetadas, cuantimás lo otro

Exenio said...

mmm... a veces al "re-uso" se le llama "re-ciclaje"...

Acayo said...

Pues yo digo que te vayas a un retiro de un año, una onda budista, o de lo que sea que... ya sé hay uno que incluye peyotazos, para eso de los viajes astrales.

€$T0P€$ said...

No eres la única...shitty life.
Ojalá que por lo menos para desahogarte, escribas más :D

Anonymous said...

Hay un dicho que dice: "la función hace al organo" dicho en otras palabras el año que perdiste tambien lo perdiste en funcionalidad del mismo o sea se ha atrofiado. Tendras que venir por mi consultorio para auscultar y ver si el daño es irreversible o si podemos darle una ayudadita.
un abrazo

Grajeda said...

El sexo casual puede ser muy liberador... En este caso hasta necesario.


En una de esas hasta llega el indicado... Bueno, no.

:D

morgana said...

tranqui miss
yo tb pienso q no exisste nada mas aburrido q los baby showers...

Juan Carlos said...

Son etapas Miss., tus amigas son ahora casadas y futuras mamás, luego vendrán las primeras comuniones, las fiestas de payaso, etc.
Mejor busca personas afines a ti, a tu forma de ser y diviértete, te puedo decir que después de muchos años lo vas a agradecer... eres muy jóven, busca, busca y sigue buscando, es la única forma de encontrar lo que quieres.

Suerte

Arevalo said...

Según Desmond Morris existen varias clases de sexo, he aquí algunas:
Por dinero o favores...
o para procrear, o por fastidio, por escape, por placer, o por que sí nada más...
¿Cómo cuál se te antoja?

Desconocida said...

Querida Miss Neuman no pasa nada, animo al rato se acaban los baby shower y empiezan las fiestas infantiles, Echele ganas y en una de esas tambien hace hace uno.

Y un año sin sexooooooooooooooo.

No podria

Saluditos

Anonymous said...

ok y que es el moyo ????

Gabrielle said...

Hola, paso por tu blog y me identifico tanto, casi todas mis migas están casadas o con bebés, y yo ni casada y menos bebés, mis hormonas dicen que ya es necesario ser mamá, pero internamente quiero esperarme más porque aún no tengo una posición buena para darle a ese niño, algo más que amor.

Sexo, mira, tenemos 31, yo ya casi los cumplo y en serio pues tampoco estamos en edad para privarnos de las cosas, hace mucho descubrí que hacer el amor y tener sexo es muy diferente, pero los dos se disfrutan. Te visitaré más y me daré un tiempo para leer los post anteriores. Saludos.

A mí lo que me pega más, es lo de la pareja. En serio! Necesito consejos.

Anonymous said...

para prevenir mejor coge por el culo.

Rafa said...

Jajaja, estas de poca mad....me encanta como escribes y tranquila... sooner or later he will come. Cheers!!

Harry Papaley said...

no os desanimeis! y de mientras disfruta de tu libertad e independencia. Besos

Yaya "Numeralia" said...

Olvida la castidad y la abstinencia... no son bien, ni una ni la otra!!

Hiberna tus ovulos!

Charline said...

Yo opino que te escapes a un summer vacation en SD - aqui se termina el "amargator"... eso si - sin la abue plis!!