Monday, June 21, 2010

Solo quiero una mano...

Uno piensa que la ha hecho en grande cuando es independiente, tiene un buen trabajo, tiene muy buenos amigos, una linda familia, demasiados zapatos en el closet y puede ponerle un sellito a su pasaporte de vez en cuando...

Y entonces es cuando uno se da cuenta que esta deprimido y no se puede sentir más pendejo por estar deprimido...

Sentirse Needy es el peor sentimiento que existe... me jacto de ser una mujer independiente, que logro casi todo lo que quiero... pero no hay nada peor que el sentirme necesitada... Cuando uno añora la manita en el cine, despertar con alguien un domingo y tener a quien prepararle un café... como si tuviera 15 años... lo que uno más espera son los "besos carita" (esos besos que te sostienen la cara), besos por besos, besos sin sexo... besos por el placer de dar besos...

Entonces uno empieza a dudar de sus propios sentimientos... ese crush que creía, resulto que no era un crush y que si lo quería bien??? o es esta necesidad la que esta hablando por mi? es él? o es la idea de él? y entonces cuando uno le puede poner las canicas a la canasta del otro??? o será que en realidad todas las canicas son mias??? como se si lo que siento es real o simplemente es el resultado de algo???

Soy un enredo de pensamientos....

quien me quiere dar la mano en el cine?

19 comments:

Exenio said...

0.K.

€$T0P€$ said...

Es peor sentirse shitty...que needy.
Aunque con los 2 te sientes pendeja.

Son de las sensaciones más tristes que he experimentado. Espero que encuentres una mano, y unos brazos de los que sirven para abrazarte en la cama...solo porque sí.

Miss B. said...

También siento esa nacesidad de cariñito y así... Meh.

Rodion said...

En esas andamos.

diablito said...

Es super chido andar viajando por todo el mundo sellando el pasaporte (eso no me gusta de la comunidad europea), pero no hay nada peor para caer en el estatus solteril que 11 horas de avión sin nadie a tu lado ... odio viajar solo!!! y ahi si ni a quien llamarle para pasar el rato

cielo azul said...

Pues... andamos en las mismas buuu

Abracitos desde mi cielo!

pez said...

¿besos sin sexo? ah, caray, a ver, barajéamela más despacio, ¿como son esos?

¿se puede hacer algo así?

a los únicos que les doy besos sin sexo es a los compañeros de trabajo y a la perra, aunque luego esta se emociona y me quiere lamer la cara

Nacho said...

siempre tendrás a isidoro solo necesitas hablarle.

Jorge I. Figueroa F. said...

Yo todavía estoy en la etapa en que prefiero la relación salvaje, pero como mi novia es muy joven, estamos en un plano platónico.

Creo que es inevitable sentirse así, extrañar las sensaciones que tomábamos por hecho de más chavales.

Mucho éxito en tu búsqueda

Jana said...

y lo peor es cuando tienes quien te de la manita en el cine ahi estas añorando esos días en que nadie te molesta, tu libertad y todas esas cosas. Plop!

saludos!

morgana said...

estoy igual.... pero con la TRISTE diferencia de que no he logrado aún todo lo que quiero... :(
sientete mejor... no te abrazan ni te besan por besar... pero por lo menos tienes lo demas...
besos Neumann!!!

Anonymous said...

Yo te he dicho que me dejes pasiarte por lo fondesa, así agarraditos de la mano, te presto mi perro y que nos jale con su cadenota, para que parezca más armoniosa con el paisaje.

Hierbmala

Anonymous said...

te vi en la revista Quien! supongo k si eras tu y tuve la oportunidad de leer de tu trabajo con los tejidos...se me hizo admirable! aparte de hacerme reir con lo que aqui leo eres altruista! muchas felicidades desde Chihuahua!

Juan Carlos said...

La soledad, el sentimiento y conocimiento de que uno está solo, excluido del mundo, no es una característica exclusivamente mexicana. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, se sienten solos. Y lo están. Vivir es separarse de lo que fuimos para acercarnos a lo que seremos en el futuro. La soledad es el hecho mas profundo de la condición humana.

Octavio Paz

Así que disfruta la soledad, úsala en tu beneficio y no te dejes ser usada por ella.

Arriba el ánimo Neumann

Lata said...

UTA, te entiendo Per-fec-to.

Chingau...

Anonymous said...

Yo tengo el remedio. Hoy lo postié.

Anonymous said...

Yo tengo el remedio. Hoy lo postié.

Ra. said...

wow.... esa si es una catedra de conocimiento femenino...

soy su fan miss neuman ,,,


un abrazo

Luna Nueva said...

siii, se de lo que hablass. :-s