Wednesday, February 01, 2012

y seguimos sumando...

Tarde creo que cerca de 20 minutos en acordarme de la contraseña para poder entrar a escribir.. (la única culpa la tengo yo, y la perdida de inspiración que tuve durante meses o tal vez años). No doy gritos de emoción de que la he encontrado; mas bien creo que estoy amenazada de volver a escribir.. (y a mi las amenazas me dan miedo).

O tal vez la inspiración justo llega cuando estás a punto de cumplir los 33 años.. y SÍ, sigue uno soltera, solterisima... y el sueño de escribir un libro a base de pura pendejada esta siendo reemplazado por un manual de como estar soltera, o seguir soltera, o como asustar a los hombres?, o TODO lo que debes de hacer para NO enamorarlo, o el manual de como bajarte de la liana y caer en un hoyo profundisimo... y lo siento, pero creo que podría ser un bestseller...

Llega uno a una edad.. en que todas las respuestas se te empiezan a desenvolver como enormes cachetadas... y a la única conclusión a la que uno puede llegar es que desgraciadamente "Soy fea" (y no digo esto para que vengan los mensajes de ayuda).. I can handle the truth!!! y dejenme decirles que entender que uno es feo a los 33 años, esta demasiado cabron..... pero la neta es que no me enoja... Todo es mucho más sencillo entendiendolo... Ni siquiera culpo a mis papás, que me iban a decir ellos.. "hijita.. la verdad es que tienes un enorme corazon, pero no eres tan bonita como crees???".. Me considero una persona super sincera, pero creo q ni siquiera yo podría decirle eso a mi hija (es por eso que no pienso tener hijos).

Ahora.. a final de cuentas ésta es una hsitoria de éxito... porque el pensar lo que he logrado y como lo he logrado, me hace sentirme mucho mas chingona de lo que soy... y todas esas puertas que creía que se me habían abierto por mi linda carita, se me abrieron por mi linda personalidad...

OK la chaqueta mental no esta funcionando... igual sigo solterisima...
Informes aqui si lo deseas estar...

Espero sea la vuelta de mi persona, a esta edad uno ya no promete nada...

13 comments:

JIFF said...

Creo que ese libro ya lo hemos visto, pero bueno, el suyo yo si lo compraría, digo, para saber que no soy el único que no quiere (¿no puede?) encontrar a la mentada "media naranja"
:P
Bienvenida, así sea sólo por un post

pez said...

entonces eso de La suerte de la fea la bonita la desea ¿es mentira?

ok, estás fea (suponiendo sin conceder, dirían los plátanos) pero ¿estás buenona? ¿eres simpática? ¿tienes un no sé qué? ¿podrías mantener a alguien de gran corazón pero feo y con poca suerte para obtener buenos empleos?

la verdad, yo conozco feas, con un carácter del nabo, nada buenonas, que ganan menos que el marido, y que están casadas

quizás son ellas quienes deberían escribir el libro, jajaja. Para mí que tienen pacto con el chamuco

Sharounaa said...

Bienvenida mami!!! me encanta que este regresando (aunque poco a poco) tu inspiración... chance es porque unos dicen que se acaba el mundo este año y hay que sacar todo lo que tenemos guardado, otros dicen que existen 3 tipos de años: uno bueno, uno malo y uno intermedio (en el que resuelves cosas).. yo creo que este es tu año "bueno".. quien sabe, pero me encanta leerte!
keep on writing!
LoveU

€$T0P€$ said...

Wey no mames, no te queda lo de fea. Y aparte conozco un chingo de feas que tienen hasta lo que no merecen. Más bien aquí no saben ver nuestra belleza.

Eras mi esperanza, pensé que me ibas a dar las respuestas correctas. Por cierto, ahí tengo el dato de la casamentera, es malísima consiguiendo galanes, según mi experiencia, pero chance a tí sí te gustan los que te mande. Besos.

Exenio said...

"Las posibilidades siempre han

estado ahí... de uno depende

concretarlas o dejarlas pasar..."


Extracto de tarjeta a una cumpleañera que hasta antes de los 29 no había recibido flores...

Guri said...

Muchacha, no estás sola. También tengo 33... y soltera. So... what?

Bienvenida otra vez al rodeo, se te extrañaba :)

Rodion Romanov Rashkolnikov said...

WEL.COM.BAC

Zereth said...

Bienvenida!

Ni que casarse fuera el premio mayor, lo verdaderamente canijo es encontrar a alguien con quièn sentirse enamorada durante mucho tiempo. Así que disfruta la bùsqueda.

Liss said...

Welcome back!!

Yo tambien ando pensando en volver a escribir, solo que ahora en lugar de mis aventuras de soltera treintanera escribire de mis aventuras de mama divorciada de 2 lindos peques.

Asi que como vez, eso de no casarse no es tan malo.

Espero seguirte leyendo por aqui!!

. : : Lady White : : . said...

Te extrañe!!!!! Sabes una cosa, creo que me debí topar con los borradores de ese libro que piensas publicar por que me ha funcionado perfecto jajajajaa 27 y soltera pero exitosa y amando a todas las personas de mi vida aunque no este presente "la persona" aun no es algo que me quite el sueño pero si pone a pensar

Jana said...

Yo si compraria tu libro es mas si necesitas mas material nombre me sobran historias porque aquí seguimos por las mismas 35 y mas que solteriiiiisimaaaa!

Que chido que volviste!

morgana said...

que belleza q estes de vuelta!
relajate, no es q estes fea, sino es q lo bueno se hace esperar, aún no hay cerca de ti alguien tan bueno como tú, ;) tranqui q cuando menos te lo imagines llegara!

Grajeda said...

No te conozco en persona y tal vez nunca lo haga, pero puedo decir que eres una de las mujeres más interesantes que jamás conocí en mi vida.

Dicen que lo importante es lo de adentro y tal vez tienen razón en menor o mayor medida.

Créeme, hay muchos como yo que daríamos media vida por intentar hacer que tus corpúsculos de Meissner perdieran la razón por las cosas que quisiéramos decirte al oído en un cuarto con poca luz.

No creo que haya nadie más atractiva que la persona que te hace sonreír sin siquiera saber que lo está haciendo.


:D