Wednesday, April 05, 2006

THE MIDDLE

SABADO 1 ABRIL

La segunda noche la pasarela corrió a cargo de: Carlo Demichellis, Louis Verdad y para cerrar con broche de oro, Doña Carolina Herrera

Terminando el evento, fué la fiesta de la revista Quién y no tuvimos más remedio que festejar y ponernos borrachos

El diseñador Louis verdad, espero que algún día por lo menos saque un descuento en mi vestido de novia

Carolina Herrera: La persona más classy que he conocido, que porte de mujer!!!


Mis compañeritas y amigas de Expansión, para esos momentos ya no nos podiamos ver ni las jetas, estabamos apunto de ahorcarnos una a la otra, o mejor aún a la jefa

Fiesta, Fiesta, Fiesta y después... MAS FIESTA!!!!


Al día siguiente nuestras caras SÍ eran de verdadera felicidad, únicamente proque la pesadilla se habia terminado, me imagino que se preguntaran: Pero si en todas las fotos te ves TAAN contenta?, pero es un espejismo, es pura y vil actuación y mala por cierto... Para mi fue duro, muy duro, sigo teniendo los resagos hasta el día de hoy...

7 comments:

Anonymous said...

¿El teléfono de Eglantina?

Schecter said...

Te faltó decir que terminaste borracha y desnuda debajo de una mesa cantado 'Like a Virgin'....de oso! jajaja joke. La verdad es que la jodita estuvo buena, pero el resultado fue el esperado, al menos yo me la pasé increíble.

Lo voy a extrañar...

RAYDIGON said...

No solo eres buena actriz, te encanta lo que haces.

Besos CYN

Anonymous said...

Cha.... ni idea quién demonios sea Carlo, ni Louis, mucho menos carolina herrera, jejeje. pero eso de la borrachera si la entiendo, je. Entonces, qué es lo qué hiciste ahí, aparte de beber?

Negra said...

Pero lo bailado ni quien te lo quite!
Besos Gordibuena.

March said...

Mi reina,

Mil felicidades por tu evento y que gusto saber que todo salió tan bien!!!

Las fotos están de pelos y después de tanta friega que bueno que al menos tuviste tiempo para disfrutar.

Tengo que confesar que cuando vi la foto de tus tamalitos (dicho por ti) me cague de risa =)

Besos

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Offshore company incorporation company incorporation free virus scan clear cheap ionamin cod bikinibikini blondes 745-302 nicad battery Boarding pass on continental airlines Quarantine and virus protection Doe hepa or ulpa filters