Thursday, April 27, 2006

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!!!


MACO estuvo bien, a secas; siempre es lo miso; siempre digo las mismas cosas:
-"Ese cuadro se vería divino en mi cuarto!" (pero no compro nada)
-"Eso yo lo puedo hacer mucho mejor" (estoy segura que varios de mis trabajos podrían lucir muy bien en MACO y eso que soy pésima para las manualidades, pero algo aprendi de la tia "cositas")
-"¿Porqué cobran el chupe en la inauguración? Que rotos!"
-"Seguro va a estar Pau Rubio!" (y efectivamente estaba ayer con Colate, very good looking man!)
- "El próximo año no voy!" ( y ahora sí lo cumplo)

A final de cuentas no coleccione nada, puro rarito disque conocedor de arte y uno que otro que sí sabe y porque sabe se cree demasiado. Así que me fui a mi casa sin ningún cuadro y con un gran dolor de cabeza.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue clavar 3 cuchillos en el jardín (en compañía de mis papás), como si fuera una ceremonia azteca religiosa, mientras me repetía: Que no llueva mañana! Que no llueva mañana! (solo me falto el penacho y el bailesito)

Ojala que no llueva porque mi eventito de hoy se verá inundado y todas las personas parecerán perros mojados (ya se, porque no enlone?, pues porque no hay $$$) así que si llueve que se mojen todos; o que? También es mi culpa por no controlar el weather? Solo eso me faltaba; por mi que llueva a cantaron y que más de uno se ahogue (y no precisamente por chupe), que se resbalen y que hagan más de un oso frente a las cámaras del Gordo y la Flaca (y que vayan vestidos de blanco para que se les trasparenten sus partesitas feas). La neta, prefiero que no llueva… a fin de cuentas its my farewell party (shhhhhhhhhhhhhhhh, nadie dijo nada! Jajajajajaaj), ya mañana será otro día y hay que vivirlo con alegría (como diría mi amiguito Topo Gigo), yo mientras tanto estoy lista para gritar como mi ídolo William Wallace “FREEDOM”.

9 comments:

Catastrofismos... y no tanto said...

Mi estimada, pues espero que no llueva (poco probable) no solo porque es tu farewell party (tu secreto está a salvo conmigo)si no porque soy una de los invitadas (ups!) Qué mundo tan chiquito... y más Bloggeando verdad?? Un abrazo y FIESTAAAA!!! Salud(os)!!!

Andru said...

Amiga te entiendo perfecto...así estaba yo ayer...y aunque al final no estuvo tan grave, si cayeron tres malditas gotas que casi me matan de un infarto y luego diluvió ya que terminó el evento (ahí ya me valió, porque mojados o no se tenían que ir a sus casas) No te preocupes...con lluvia o sin lluvia te va a ir muy bien.

Beso

Claude Sandbed said...

yo tampoco le voy a decir a nadie, aunque a mí no me invitaron!!

:(

y por acá no nos caería mal un poquito de agua!!

Liss said...

Espero q no te llueva y que tu party quede super COOL!!!

Saludos!!

María said...

Que todo salga de maravilla para cerrar con broche de oro y de paso para cerrarle la boca a quien pudiera querer abrirla para decir cualquier tontería (según es su costumbre). Te quiero mucho, darling. Me debes una comida y una jarrita, jaaaaah. Te mando abrazo fuerte.

RAYDIGON said...

¿Bueno, llovio o no llovio?

Que preocupacion...

Besitos fiesteros.

PD: Ya vi la revista ¿?

Nadal said...

A mí me preopa que dieron mucho de tomar y hoy estoy crudo. Eso no se hace Neumann

Vinnie Terranova said...

Saludos y..... que no llueva!

Miss Neumann said...

Catastrofismos: porque no fuiste a saludarme?