Thursday, May 25, 2006

My E! True Hollywood Story

Estoy decidida y lo he comprobado que hace algunos años alguien me lanzo una maldición para que no tuviera suerte en el amor, ya ni se diga en un acostón. Al principio me creía Austin Powers y que solo me habían robado el “mojo” pero que de alguna u otra manera lo iba a recuperar, hoy estoy segura que nada tiene que ver con mis encantos ni mi “mojo”, sino que alguien me lanzo una terrible maldición.

Pase rato creyendo que yo era una persona complicada (cosa que lo soy), exigente (I guess so), fría, cortante, agresiva, mala con las relaciones del sexo opuesto, etc etc. (All of them true). Pero después me dije: “Cynthia es hora de que te consigas a un hombrecito y le des todo el amor que tienes para dar”, es más, a ustedes les toco ese día en que me desperté y estaba segura y decidida que el amor existía y que por ahí a la vuelta de la esquina lo encontraría. Ayyyy jazdita (pobresita), que optimista.

Ahora estoy segura que alguien me maldijo, no hay de otra, porque digo, después de haber mandado flores, peluche, disco y demás pues seguro algo debería de haber pasado, pues WRONG!!!!!!!, y ni siquiera me bateo. La verdadera historia es que me tope con un ROBOT, ya se que la mayoría vio Terminador y dijo (que jalada), pues déjenme decirles que han llegado y están entre nosotros.

Yo se que es difícil de creer, pero estén alertas, el vecino de su escritorio puede ser uno, ó su novia, ó su jefe, ó su muchacha. Es imposible de reconocerlos a simple vista; visten y se comportan como nosotros, es más, parecen seres humanos; pero no lo son. Son robots que trabajan mucho y lo hacen bien, hablan poco (lo indispensable), no sienten (nadita) y es raro verlos reírse, (pero aguas, porque de vez en cuando llegan a ser chistosos y confunden).

Yo estuve meses confundida dándole vueltas al asunto sin entender, Porqué no decía nada? Porqué no tenia curiosidad? Porqué ni siquiera por calentura? Porqué? Porqué? Pues porque es un ROBOT, mi crush era un ROBOT!!!!!!!!

Si esto no es una maldición, porfavor díganme que es? Y mejor aún como rompo una maldición???????????????

9 comments:

Bridget Jo said...

neto? neto? ahora entiendo todo! yo me topé con uno de esos.. ay, cyntiolis, de haberlo sabido antes..

Liss said...

Yo hace rato que tengo mi teoria de que un gemelo con el que empece a salir, y que despues le dije que siempre no, me tiene embrujada :S

Pero no se como quitarme el hechizo y la neta q esta bien gacho eso de que ni a acoston llegue uno....sera que los ojos claros no nos ayudan??? Que tal que no ponemos lentes de contacto??? LOL

elisa said...

pues no me lo vas a creer, pero yo estoy casi convencida de ello (y creo que fue no un robot sino un ex al que le fue mal pero porque él empezó mal, yo creo que su hermana me echó la mala vibra), porque si no, cómo te explicas mi caso: años sin amor completo. Hagamos algo, querida Cyn. Si te enteras de una limpia o una receta, plis me la pasas. besos

Nacho said...

No hay mejor cura para las noches de pasión...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
...que el padre Amaro.

Pos` es cura y se escabecha a las pobres muchachas que visten santos no?

RAYDIGON said...

Pobrecita mi niña !!!!

Quien te maldijo, dimelo para ponerlo en su lugar...

No te preocupes, ya llegara un listillo que sea el adecuado.

Besisimos CYN.

Miguel Ángel Ángeles said...

creo que estoy en el mismo caso.

pero tampoco aplica salir con todo el directorio telefónico sólo para tener una cita no??? (o si???)

No se preocupe Neumann, sólo imagine que es como un Birkin, y que hay una larga lista de espera por usted.

Schecter said...

I sense a bit of pain here....

Ya sabías que ROBO-AL era como el tipo de hombre que-no-es-para-tí, eso déjaselo a cualquie ruca medio urgidona y sin ganas de que le platiquen y solo la satisfagan.

Tu no has perdido tu mojo, ni tu appeal, simplemente no has coincidido aun con ese que te haga ver estrellitas. Paciencia, amiga, paciencia...

No more ROBO-DORKS para tí, ok? Eso que ya te quede claro.

Besos,

Chilanga Catastrófica said...

Miss Neumann, mi amiga la mensajera me repite siempre dos frases: "Dios escribe recto en renglones chuecos" y "si no te toca, aunque te pongas y si te toca, aunque te quites". Ninguna de las dos frases ha desactivado la maldición y mucho menos me ha traido tranquilidad... pero ella está convencida de que sirven, así que te las comparto, por si acaso.
Salud(os).

Anonymous said...

Best regards from NY! Xenical pharmacy rx Overdose nexium Year was dierks bentley born Atoms and ionic bonds