Saturday, July 15, 2006

NO SMOKING!!!


Estos gringos si que se la maman (y perdonen mi ingles) pero es que no es posible su pinche mentalidad anti tabaco...

No se conforman con prohibir el cigarro en los restaurantes ( y que quede claro que esto es una super hiper joda porque uno de los mejores cigarritos del dia es el de despues de la comida y uno el se tiene que esperar a que todos acaben del cafe, el postre y se pague la cuenta para poder semi disfrutar un buen tabaco), ya ni se diga que nos jodieron al no dejarnos fumar con el drink en la mano o despues de un shot (o sea, quien puede chuparse un shot sin tener un cigarro en la mano?), Uno tiene que recorrer kilometros para salir del antro y poder fumar y cuando uno piensa en la travesia que hay que hacer ya se te quitaron las ganas y se te bajo la peda. (Sin olvidar que aqui te corren en los antros a las 2:00 am, asi es, no te preguntan, es como fiesta de 15, te prenden las luces, salen los guarros y para afuera, ni siquiera te dejan estar en la calle haciendo amigos, noooooooooooo, a tu casa!.

Ahora los muy cabrones PROHIBEN fumar en las playas, asi es, playas! (plural) y las pinches multas empiezan en $200 dlls. Hazme el puto favor!!! kilometros y kilometros de tierra publica, ohhhhhhhhhhhhh si, porque pueden checar en cualquier reglamento o demas y las playas son catalogadas como LUGARES PUBLICOS, y ahora estos gringos me prohiben echar el cigarro mientras me asoleo, que es la playa sin un buen smoke????. Lo unico que pude decir cuando llegue a la playa y vi los anuncios (enormes, por si no ves bien) los cuales dicen: "NO SMOKING IN PUBLIC BEACHES", lo unico que pude decir fue un: FUCK!!!! (salido del alma).

Y lo repito, FUCK!, FUCK! y mas FUCK!!!

Me regreso a Mexico a fumar lo que quiera en nuestras hermosas playas....

10 comments:

RAYDIGON said...

Son odiosos, falsos y de doble moral los gringos...

Ven a fumar aqui y ya...

Besos CYN

Pablo Puga said...

Mejor ya no fumes Cyn.
(se que me vas a odiar por decir eso, pero sabes lo mucho que odio el cigarro, jeje)

Pero bueno, si quieres seguir fumando...





...cuando llegas?

Miguel Ángel Ángeles said...

fuma todo lo que quieras.
*inches gringos *uñeteros como dirían los de molotov.

hueva de vida esa.

Vicky ZR said...

México lindo y querido...

Anonymous said...

Lo siento prima, pero no estoy de acuerdo.
Asqueroso es salir del antro y que el cigarro te acompane a donde vayas porque lo tienes todo impregnado en la ropa y en el cuerpo.
Pero aun es perder la voz porque el aire que respiras toda la noche es tan puro que te jode la garganta.

Creo que soy partidiario de que dejen a los fumadores en un cuartito para que se hechen su tabaco y despues regresen a convivir con los demas.

Anonymous said...

Chiquis!!!!!
Este blog AMERITA que retomemos aquella célebre canción que habla de los frijoleros... y por algo inspiran este tipo de canciones!!!
Ya regresa!!!!!!!
Besos,

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anonymous said...

Qué manía teneis de hablar en spanglish. Por favor, escribe en CASTELLANO, no mezcles el inglés. Has aprendido una lengua muy bonita, no la estropees.