Monday, October 23, 2006

Maripositas!!!


Tengo una amiga (la sharounnna) que se enamora todos los dìas, es màs, hay dìas que se enamora hasta 2 veces por dìa o mas, segun los lugares que visite y las personas a las que vea. Por supuesto me burlo de ella añooooooos, sobre todo porque habla y habla del susodicho, hasta que conoce a uno nuevo y se olvida del pasado. A mi por el contrario me gustan muchos, pero a los minutos se me olvidan, a menos que haya pasado algo mas que un cruce de miraditas... entonces me acuerdo de ellos por algunas horas y se me olvidan (es el maldito switch de ON OFF del que tato les cuento).

Pero el viernes me enamore, asi es, como una sharooouuna cualquiera cai en las redes de un hombre, y mira que ya me tocaba eh!!!, habian pasado meses desde que no daba besos por besos, sentia que habia sacado mi numerito en la secciòn de carne y salchichoneria y que me habian hecho pato porque nomas no me tocaba mi turno. Pero como bolita de loterìa sali premiada el fin de semana, no voy a dar nombres ni nada por el estilo, porque aunque no es famoso, es facil de encontrar, asi que lo dejarè en el anonimato..

Y saben que es lo mejor??? me fascina la sensaciòn de maripositas en el estomago, cual niña puberta de la secu...

14 comments:

Juan Solo said...

Como Romeo, aguas no termine en tragedia, aunque... si es como aquella no está tan mal, si se vive que termine como sea. Yo también tengo un amigo que era así, en Francia se enamoraba nomás conocía a una... nunca pasó a mayores.

RAYDIGON said...

CYN

Eres muy coqueta, no puedo dejarte sola un minuto...

Besitos NO anonimos.

Anonymous said...

Entonces ya no te mando mi CV? aqui deberia de ir una carita triste, jejeje
besos

Isidoro el oso de felpa said...

Yo solo siento algodón en el estómago...




Ahh... es mi relleno.

:P

Abrazo de Oso

Ginger said...

Neta???? Qué gusto leerte así de emocionada y con tanto mariposeo estomacal. Yo soy igual de enamoradiza que tu amiga, no sé en que radique eso, pero tu disfruta de tu enamoramiento.

Besos!

Mr. gonX said...

PREMIOMAYOOOOR PREMIOMAYOOOOO

Eri-Eri said...

aHHH q rico!! mmmm maripositas!! mmm mmm hace un buen rato no siento unas yo!! ya hasta se me olvido q se siente!! buuuuuuuuu!!! bueno estuvieron ricos esos besitos??? ahh fijate q x aca no se dejan!! y mira q traigo mentaditas, me lavo re bien los dientes y nada! NADA!! mmmm bueno tu sigue, no t enamores tantas veces en un dia como tu amiguiux!! pero si disfruta a los ninos q t gusten!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

CAVA said...

WOW, PUES ES QUE ESA SENSACION SIEMPRE ESTA PRESENTE, COMO YA TE DISTE CUENTA.

MUCHA SUERTE, ESPERO INVITACION PARA LA BODA, HE...

UN BESO Y UN ABRAZO.

León said...

En hora buena por estar enamorada, ponle un suspiro a cada momento y disfrútalo.
besos

Liss said...

Pos yo soy como tu amiga, me enamoro muy seguido, e igual se me olvidan. Pero entiendo, lo de las maripositas en el estomago es padre!!!

Felicidades!!! Enjoy!!!

Jessica Sosa Echagaray said...

iuiuiuiuiuiuiuiu!!!!!
es hermoso eso de ver a alguien y sentir mariopositas

elisa said...

buenisimas las maripositas.
Cómo las extraño.
Me alegro tanto por usted, Señorita Neumann. Lo único que tiene que hacer por ahora es di-fru-tar. Lo demás, ya será.
Besos

Anonymous said...

¡felicidades! tu post me recuerda una canción de tonxtu: "treinta y tantos". ¿la conoces? Aquí te dejo un pedacito (mi favorito):
"está mejor que nunca y tiene lo que quiere; ha puesto ya en su habitación su propia tele. y tiene un medio novio, desde hace cuatro dias, y tiembla si le ve como una niña"

Vicky ZR said...

Sí que lo yeah! Esa sensación es de lo mejor.