Wednesday, October 18, 2006

Media naranja? O la naranja completa???



Tengo 27 años, tengo una carrera, soy trabajadora, no soy fea ni tampoco la màs bonita, no soy flaca ni tampoco gorda, no soy tonta pero tampoco lo se todo, me considero simpatica (un poco narcisista) y mi mejor cualidad es ser buena amiga, en conclusion me considero un SUPER BUEN PARTIDO!!!

Como yo, hay ciento de mujeres y de hombres que estamos a punto de pisar los 30 y que no hemos encontrado a nuestra media naranja, si es que la hay!!! Nos pasamos dìas y noches preguntandonos en donde esta? Si llegarà? En donde encontrarlo? Y demàs.

Pasamos ya las bodas de nuestros amigos y ya nos esta tocando vivir los bautizos, brit milas, comuniones de sus bebes, es màs ya ni nos deprimimos cuando alguien màs se va a casar. Nos convertimos en los mejores invitados de las bodas, en los amigos màs disponibles, en los que nùnca se cansan de escuchar las aventuras de la “nueva muchacha” y casi siempre en el centro de atenciòn con nuestras “nuevas aventuras amorosas”; y nosotros solo queremos a alguien que se preocupe por nosotros y nos agarre la mano en el cine.

Los hombres le tienen pavor al compromiso, sienten que alguien va a llegar a quitarles por completo su libertad, la mayoria esta viviendo lo que no pudo vivir en su adolescencia y estàn viviendo su segunda pubertad una especie de segundo aire. Quieren una igualdad en la relaciòn, pero muchas veces no estàn dispuestos a que su mujer gane màs que èl o que sea màs exitosa. Quieren igualdad pero no dejan a un lado el machismo; dicen que les choca tener que tomar siempre la inciativa, per si una mujer los invita a salir o les habla por telèfono, la tachan de acosadora, de intensa y desaparecen como “houdinis”. Hablan y estàn de acuerdo con la apertura sexual, siempre y cuando el nùmero de parejas sexuales de su mujer sea mucho menor que el de ellos y por màs que las quieren modernas, no te los lleves muy pronto a la cama porque creeràn que eres una facilota y una cualquiera.

Las mujeres esperamos al hombre perfecto, al “principe azul”, al que cumpla con todos nuestros requisitos y con los años nos volvemos cada vez màs exigentes. Luchamos por ser tratadas igual, pero en el fondo queremos que nos traten como princesas, que nos abran la puerta, que nos paguen las cuentas. Nos quejamos de que no nos hablan, pero si nos hablan demasiado los creemos demasiado atosigantes y dejamos de contestar el telèfono. Nos chocan los jueguitos pero somos expertas en ellos “si no, no hay màgia ni chispa”, queremos sentirnos necesitadas y necesitar pero nùnca lo vamos a acepta, porque “siempre” podemos cuidarnos solas y por màs que digamos que somos felices solas en el fondo queremos a alguien a nuestro lado.

Los 2 nos quejamos de que ya no hay hombres o mujeres que valgan la pena, que el sexo opuesto esta en extinciòn y que cada vez es màs dificil conocer a gente nueva;
odiamos los blind dates porque nos parecen de lo màs falsos, pero a la vez siempre preferimos llegar acompañados a las bodas, fiestas, etc. porque no nos gusta estar solos, entonces todo se convierte en un circulo vicioso… En donde vamos a encontrar a alguien si no podemos ceder aunque sea un poco?????.

No podemos contestarnos a nosotros mismos si es mejor hacer el amor sin amor? O amar sin hacer el amor???, lo queremos todo y lo queremos bien.

Yo estoy segura que mi principe naranja (porque el principe azul no existe) esta ahi afuera, que es cuestiòn de tiempo y de sincronia, que asì como estoy yo, hay muchos buenos partidos pensando lo mismo que yo y esperando encontrar a otro buen partido, sea o no sea su media naranja, lo importante es que quieren a alguien que los complemente, que los acompañe, que los ame, y que estè dispuesto a compartir. Alguien dispuesto a dar y recibir lo que yo estoy dispuesta a dar.

Lo importate es abrir los ojos y estar alerta, uno nùnca sabe como ni cuando va a llegar!!!!! Por algo todos dicen, llega cuando te llega!!! Habrà que ver!!!!

12 comments:

Anonymous said...

Pero sigues sin poner a donde tengo que mandar mi CV, pues??
saludos y besos

María said...

andeeeeeeeeee, hasta fan le salió ya Miss Neumann!! ya ves? si eso del marketing te sale cada vez mejor, jajajaja.
respecto a tu post, ¿qué te puedo yo decir? si estamos en circunstancias tan parecidas, salvo por los añitos que me llevas ;)
pero si, hay algo en el fondo que me dice que va a llegar el bueno, no sé si azul, naranja o rojo, y quizá tampoco sea un príncipe... pero algo me dice que si, que no me impaciente, que seguro aparecerá pronto.
muchos besos pa ti.

RAYDIGON said...

Siempre me divierto y gozo tus post, pero este (hasta hoy) es el mas bonito y sentido que hayas escrito, me gusta mucho cuando abres así tu corazón.

Claro que eres un SUPER BUEN PARTIDO Cyn.

Hoy mas besos que nunca.

Ginger said...

Oye, andas muy posteadora, ¡qué gozada! Pues nada querida, creo que no eres la única que tiene esa percepción del amor, andamos en las mismas. Siempre, desde niñas nos hacen creer que existen los príncipes azules, pero en realidad es puro choro, lo que existen son hombres de carne y hueso que normalmente, son más racionales que nosotras las muejres, que somos más bien del tipo emocional.

Lo chido de esta búsqueda es que podemos seguir con la fantasí de que existe el famoso príncipe azul, pero para encontrarlo hay que besar a varios sapos.

Tengo un amigo que podría ser buena opción para ti, luego te paso su CV, a ver si te late.

Besos!

León said...

Que puedo decirte mujer verdad es que púbero aun soy 24 años y ya pido un respiro, inmaduro irresponsable y además no tengo nada de príncipe azul, pero aun así hay quien nos ama, aquel afortunado que espera tu amor esta muy cerca estoy seguro

besos

Eri-Eri said...

WOW!! parece q escuchaste una de mis platicas o bien seminarios!! jajajaja t juro es q no hay ese tal principe azul!!! t contare algo aqui entre nos!! jajaja bueno anoche me puse media pedales y si solo pensar q estoy solita y he edo asi x mucho tiempo, empiezo q me falta, q me sobra, pq?? o sea ese che principe se perdio, se cayo del caballo?? q PASO?!?!? jajaja es kgado!! mira yo tengo 28 y es kgante q no haya nada!! y como bien dices los de nuestra edad estan de lokos faciles y q si son de 40 q ya muy viejos!! tu crees q son viejos??
bueno eyy espero q en dic nos conozcamos!! bueno claro si quieres y si tus giras artisticas t dejan!! jajaja
cuidate mucho y sigamos con la busqeda o bien esperando!!

Eri-Eri said...

Regrese y lei lo del pachuli!! segun mi ma si sirve!! y ella lo vende!! son extractos!! sabes ahora q vaya en DIC me traere unas ctas botellitas y en friega loka a untarmelo diario!! SI a ver si algo pesco no?? mmm eso si q sean solteritos y tbjadores! jhajajaja pido mucho?!?!
q tengas un super fin!!
eyy quiere q t contacte mi ma!!?!?! BYE

Nacho said...

Yo espero mi media sandía.

:(

Anonymous said...

Si creemos que existen las medias naranjas...crees que una media naranja pueda romperte el corazon dos veces o solo sera una necesidad de sentirnos especiales... si despues de un ano de no vernos... nos pensamos al mismo tiempo y me pide verme, ameritara arriesgarme a que me lo rompan de nuevo?? Se aceptan comentarios, preguntas, y sugerencias!:)

Joan War said...

es verdad... y mientras llega lo mas emosionante sin dudas sera la relación que tengamos con nosotras mismas y si en el camino encontramos a alguien enterito que nos ame... amemozla porque dicen que eso es ma-ra-vi-llo-so

Mr. gonX said...

¿será acaso que, una parte de nosotros, quiere fervientemente estar solo? Y, digo, aún a costa de toda las amables burlas de las que podamos ser objeto en las bodas de nuestros amigos o en los bautizos de los hijos de nuestros amigos.

Yo tengo treinta.

RAYDIGON said...

Super semana CYN !!!!!!

Besos enormemente grandes...

;)