Sunday, October 08, 2006

Necesitamos un manual!!!!


Aprovechando a todo el fin de semana, me fui a desayunar con las nuevas amigas de la vieja empresa (por supuesto que el desayuno del domingo, acaba siendo una especie de brunch- comida, pero quien e quiere despertar temprano?), por supuesto nos pusimos al corriente de nuestras vidas, cada una hablando de sus malas experiencias amorosas; la pregunta de los $64,000, fuè: en donde puedo conocer a un buen partido???, claro hoy en dìa se reducen màs y mas los lugares para conocer a hombres, ya no hay fiestas de 15, ni tardeadas, ni tardes en garabatos esperando a que llegue el grupo de chavos, ni universidad, ni nada, y ya que en el trabajo es dificil y a veces muy complicado encontrar a alguien, pues en donde se conocen los buenos hombres de este paìs?????, porque en el antro uno no liga, a lo màximo conseguirà algùn chupe gratis y si te va super bien uno que otro beso pero es todo, en las bodas??? una va acompañada, sino con quien baila una???, asi que cada ves esto es màs dificil.

Ahora, sì sumamos todos los rollos postmodernos: que los hombres tienen ISSUES (y lo pongo en mayusculas porque lo amerita) con el compromiso, que cada vez son menos los que creen en el matrimonio, que las mujeres buscan cada vez màs la independencia y el èxito y en vez de quitarles un peso de encima a los hombres, estos se sienten amenzados y no necesitados, asì que buscan a alguien que los necesite. Y mientras nosotras sufrimos por el reloj biològico y decidimos que ya no queremos ser las tìpicas mantenidas, sino que queremos alguien que nos complemente!!!; ellos estàn en el rollo de encontrarse a ellos mismos, la frase del dìa ya no es: NO ERES TÙ, SOY YO!!! sino, que cambio a: ESTOY TRATANDO DE ENCONTRARME Y ESTAR BIEN CONMIGO, PARA PODER ESTAR BIEN CONTIGO!!!, tambièn resulta que la virginidad pasa a ser un valor agregado que te da muchos puntos. Estamos retrocediendo???? a donde quedò el simple pensamiento de que los hombres son de marte y las mujeres de venus??? ahora nisiquiera somos de diferentes planetas; ahora somos de diferentes universos????.

Seguir "las reglas" no funcionan (comprobadisisisismo) y no seguirlas tampoco, ahora resulta que necesitamos un manual para entender al sexo opuesto; por eso he decidido tomar cartas en el asunto y realizar la fiesta de "los buenos partidos", a lo mejor no resulta para mi, pero me sentirè cupido y tendrè mi lugar apartado en el cielo!!! es mejor que nada, no??????

14 comments:

Liss said...

Pues ahi te encargo uno. Entiendo MUY BIEN de que hablas.

Besos

Anonymous said...

Los buenos partidos estamos encerrados en oficinas, chateando y dejando comments en blogs de gente que no conocemos ¿me invitas a la fiesta? soy buen partido, te mando mi CV?
Saludos, es divertido leer tu blog

marches! said...

mmm...
osea se pasan las frases? Oo

- No me siento lo suficiente maduro para seguir manteniendo esta relacion...
- No somos lo que creia..
- Necesito tiempo..

que quieren de sus vidas????

aich!! ya todo es bien raro en el mundo.. culpemos.. al calentamiento global..

RAYDIGON said...

CYN

Me deprimi al leer tan complicado asunto...

Yo buscaba noticias de amor y paz que tu me encargaste, y ahora ni una cosa ni la otra...

Donde y cuando sera la fiesta, a lo mejor hacemos coincidir la coincidencia...

Tengo que hablar contigo muy pronto, mientras muchos besitos de verdad y sin complicacion...

Bye chamaquita.

Juan Solo said...

Eso de cupido puede ser bueno, pero no lo dejes pa los demás, algo saldrá entre tanto pelafustan...

Anonymous said...

Gracias por la visita y por el cumplido. Ya le estare mandando mi CV, para la fiesta.
besos

RAYDIGON said...

Besitos de martes caluroso...

CYN ¿como estas?

g. said...

Necesito frases y reglas, pleaseee!

RAYDIGON said...

CYN

. . . =)

Jessica Sosa Echagaray said...

jajajajajajjaja, no, retrocediendo, noooooooooooooooooooooo
aun existen buenos ejemplares, amiga, te lo aseguro.

RAYDIGON said...

CYN

Besitos en altas dosis... =)

elisa said...

yo voy. ¿me invitas?

Ginger said...

Jajajajajaja!!!! Mi estimada, mi buen amigo Chai tiene una frase que amo: "Anillo que es para uno, solito llega y se ensarta" y bueno, hoy esa frase aplica perfectamente en relación a mi y a tu post. Espero la invitación para dicho convivio.

Un beso... :)

justo said...

Tengo un amigo que dice lo mismo, pero acerca de las mujeres...creo que ha tenido mala suerte. HAy mujeres buenas, y hombres buenos...el problema debe ser que los unos como las otras piensan en términos diferentes de lo que es "bueno".