Friday, October 13, 2006

Pachuli siiiiiiiiiii!!!!

Por ahi escuche, màs bien un pajarito me dijo que no hay NADA mejor para el amor que el pachuli (inhalado), y no piensen mal, no es ni una droga, ni un estupefaciente ni nada de eso, al parecer es una hierba o algo asì, la verdad es que no se bien lo que es, pero QUIERO!!! y quiero yaaaaaa, al parecer no hay mucha gente que sepa sobre este tema y sobre los muchos beneficios que tiene el pachuli, o lo saben y no lo comparten para que no se termine el pachuli del mundo. No se, ni me importa!!! Lo ùnico que me importa es que dicen que te transporta a la dimensiòn desconocida y que es MUCHO mejor y màs recomendable si se comparte con alguien (se los dejo a la imaginaciòn).

Este es solo un grito desesperado de ayuda!!!

ALGUIEN SABE EN DONDE CONSIGO PACHULI?????????????

14 comments:

marches! said...

yo he sabido que existen inciensos con ese aromita.. Oo que los encuentres y en donde.. amm! un mercado.. ahi siempre hay todo :D

Anonymous said...

Ve a una de las tiendas Body Shop y ahi encontraras escencias y articulos que contienen Patchouli.

Anonymous said...

Yo tengo un poco, pero vivo lejos...saludos y besos

Miss Neumann said...

Gracias por las sugerencias, lo encontrarè, lo probarè y les comentarè!! palabra de boy scout!!!!

Liss said...

Lo encuentras en tiendas naturistas. Huele raro, muy muy raro. Has olido la 7 machos?? es alo asi, though dicen que funciona.

Ahi me cuentas.

Anonymous said...

No es el olor lo que hace que funcione, sino sus propiedades quimicas, pero para el amor no ahi nada mejor que el amor...besos

Nacho said...

Chale... Alguna vez has estado cerca de un "pseudo-hippie-de-coyoacán"? Bueno ellos usan Patchouli para ocultar el olor de la mota... Así que ya sabes 2 cosas:
1.- A que huele
2.- Donde conseguirlo (Coyoacán)

Mr. gonX said...

Me ganaste el comment, primo barbado.

RAYDIGON said...

No se si estoy bien, a mi no me gusta su olor, pero si sirve para el amor vamos a entrarle CYN, jajajaja

Besotes y feliz semana.

María said...

jaaaaaaaaaaaah, eso, en coyoacán, bonita. mañana te mando el mapa, no me regañes. besos.

Ginger said...

Creo que en el mercado de San Juan o en el mercado de Coyoacán. Lo venden ahí con las hierberas y hasta amuletos te pueden hacer.

Besos!

Anonymous said...

Yo tengo 31 aqños y utilizo pachouli desde q tengo 15.Te pones sólo dos gotitas,tienes q pedirlo en esencia para el cuerpo,huele muy rico.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Un beso muy fuerte...efectivamente tiene propiedades... ;-)

bobuba said...

Pachuli es una planta y aceite esencial obtenido de las hojas de la planta del mismo nombre. La esencia de pachuli es fuerte e intensa. Ha sido usada por cientos de años en Perfumes.

Es un componente presente en la gran mayoría de fragancias modernas y actuales para hombre. También es usado en incienso.

La planta y el aceite esencial han sido proclamados con propiedades de salud y beneficio en la aromaterapia, se supone que son relajantes.

Podeis encontrarlo en:
www.aceitedeargan-0.es
Seccion Cosmetica Natural
Saludos,

Anonymous said...

El mejor perfume de Pachuli del mercado es una marca que se llama Jehanne Rigaud y que tienen solo dos perfumes. El Patchouli es alucinante!!!!! Todo el mundo que lo huele lo quiere!!Yo lo compre aqui: http://www.nadiaperfumeria.com/tienda/cabello-mainmenu-112/perfumeria/jehanne-rigaud