Tuesday, November 07, 2006

OUCH!!!!

TENGO UN SERIO PROBLEMA DE MUSCULOS CONTRAIDOS, O CONTRACTURADOS O COMO SE DIGA! EL CASO ES QUE NO ME PUEDO NI MOVER, POR SUPUESTO QUE NO HE DEJADO DE CORRER PORQUE SI DEJO NO ME VOY A PODER MOVER DE LA CAMA, PERO TODO ME DUELE, MIS MUSCULOS PARECEN DIGNOS DE UN CONCURSO DE FISÌCOCULTURISMO (CLAROOO ES UNA ILUSIÒN, PORQUE SIGUEN FLACIDONES) PERO UNO LOS VE Y DICE "NO MANCHES QUE FUERZA", LOS POBRES ESTÀN COMO PARALIZADOS, SE QUEDARON EN EL ESFUERZO Y ASI SE QUEDARON Y AHORA COMO LOS DEVUELVO A SU ESTADO NATURAL???... SOLO PARA QUE NO DUELAN, PORQUE EN UN FUTURO SÌ ESPERO ESTAR BUENOTA, PERO QUE SEA SU ESTADO NATURAL, AHORITA SOLO ESTAN APARENTANDO...

O SEA, NI PENSAR EN IR AL BAÑO, SE ME COMPLICA HORRIBLE SENTARME EN EL ESCUSADO; BAJARME LOS PANTALONES NO ES EL PROBLEMA, LOS DESABROCHO Y QUE CAIGAN SOLOS, PERO CUANDO ACABO, COMO ME LOS VUELVO A SUBIR???? QUE DOLOR!!!!!!

NECESITO UNA CARRETA PARA QUE ME MUEVAS O UN BASTÒN!!!

NADIE DIJO QUE LA BELLEZA ERA FACIL, NADIE!!!!!! Y HOY MÀS QUE NÙNCA ODIO A ESAS FLACAS QUE COMEN COMO PUERCOS Y QUE TIENEN EL METABOLISMO TAAAAAAAN ACELERADO QUE NO ENGORDAN NI UN GRAMO, ALGÙN DÌA LES TOCARÀ SUFRIR, LO SE!!! MIENTRAS TANTO ESTA GORDIBUENA, QUE YA VA A ESTAR MÀS BUENA QUE GORDI ESTA SUFRIENDO!!!

23 comments:

Anonymous said...

Es que, nadie te ha dicho que el ejercicio tiene que ser progresivo!!!!
Si te pegas una paliza, así no va.

Por cierto yo soy de esos con el metabolismo acelerado, espero que no te caiga mal por esto, jjeejjee

Besitos guapa

Angelandrito said...

uuuy que mal caso, pues deberias de comprar una de esas cosas que venden en los hospitales, asi ni de la camita te tienes que levantar, realmente supongo que es muy complicado. Pero pus aste hechele ganas


Saludos!

León said...

he ahí por que digo no al ejercicio jaja

Liss said...

Hey no nos odies, no es nuestra culpa. nuestro metabolismo es asi :'(

De verdad sufres?? A mi me encanta sentir el dolor que causan los musculos adoloridos, eso de sentarte por tiempos y levantarte en mas, no poder cambiarte, me encanta. El dolor de ejercicio me gusta. No worries, para el fin de semana se habra ido, al menos a mi me dura 3 dias y desaparece.

Keep working out, don't stop, that's a huge mistake. Well I do it, but just because I like to have the same soreness again, jajajaj

Mr. gonX said...

Aplica el masajito, Cyn!!!

RAYDIGON said...

Mi deportiva CYN, hay relajantes musculares magníficos...

Te diré cuales tomar.

Besos de carrera.

=)

Anonymous said...

Un buen diclofenaco ayuda...y adelante que el dolor se ira en unos dias y los beneficios de el, se le quedaran por un buen rato...
besos

Anonymous said...

mañana vas a estar como nueva, vas a ver. un beso.

Prismatico said...

despues de los 10 km quedaras mejor que gordibuena creo yo!! oye te mando salu2 y te invito a linkearnos como es debido,justo y necesario ahi me avisas!! saludotes

Ginger said...

No sufras querida, mejor tómate un par de aspirinas o si el dolor es muy cabrón, éntrale al dolac.

Y si, yo tambien aborrezco a todas aquellas personas que le empacan como si no hubiera un mañana y no suben ni un gramo, yo de ver la comida ya subí medio kilo, ashhhhhhhh!!!!

Besos!

CAVA said...

JAJAJAJAJJAJA....

ANIMO COMO BIEN LO DICES LA BELLEZA CUESTA.

PARA SUBIR LOS PANTALONES POR QUE NO USAS TIRANTES.

BUENO ESO DIGO YO...

UN BESO Y UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO.

Eri-Eri said...

wow ya ni la amuelas!! jajaja pero si totalmente con Lizz esos dolores son ricos!! sii aunq yo x un rato no los siento! mm x cierto me quiero meter a esta carrera de 150 millas de Houston a Austin!! ahh es en bici!! y aun ella no empieza a entrenar! bueno claro a pte tiene q comprarse la bici q si sale en una lanota! x lo menos tu en tu corrida no tendras q invertir solo en tenis no? bueno q t mejores!!

Stranger said...

Ahi te va la receta para que se te quite el dolor, es simple, te recomiendo que tomes mucha agua y tomes un analgesico,--naproxen o ruboxisal---. El dolor se debe a que tenias acido lactico acumulado entre tus tejidos ya cristalizado, al momento que volviste a ponerte las pilas los cristales hicieron pequeños desgarre que es lo que te esta provocando el dolor. Los cristlaes desaparecen con agua, y claro lo mas recomendable es que sigas poniendote mas bella.

Te dejo un chocolatito por el esfuerzo que haces para llegar a la meta.

Shadow said...

Ouch siento los efectos secundarios que te ocasionaron mis sillas, pero mm llamame para ponernos de acuerdo sobre los gastos médicos.
jajaajjaa

Prismatico said...

ya me , ya me vi, gracias,thanks a lot, ya me hiciste el dia soñare bonito!!! tu tmb ya te puedes checar en el blogroll, despues hare banners y te incluire con gusto!!! salu2 y sigale haciendo ejercicio no pare!! :D

KARMILA said...

Jajajaja amigaaaaaa eres lo maximo¡¡¡ te has vuelto mi superidola¡¡ jajaja .

Me superencanto tu blog, y bueno lamenteo mucho lo que estas sufriendo, pero animo¡¡ Yo tambien le meto duro al gym pero no tanto pero mi novio el si casi se mata en el gym y pues se de lo que hablas y es algo incomodo por lo que he visto con mi gordo. Pero si puedes ve a que te den masaje y veras que sanas mas rapido.

Se que cuesta mucho estar asi de superbuenota pero la verdad a mi me gusta ese dolor de los musculos cuando estas en el gym la verdad duele rico jajaja.

Amiga hechale ganas y adelante.

Besos y en verdad que lindo blog.

Nadal said...

Yo digo que nomás hagas volar al hada, y con eso tenemos!

RAYDIGON said...

:o)

Beso

Negra said...

Aguanta amiga aguanta!

Drowngirl said...

Bueno espero que te encuentres mejor!..lo que dice el capitán es verdad..el ejercicio tiene que ser progresivo..
Un saludo..hbia leido este blog pero no hbia comentado nunca..

Joan War said...

jajajaj hay Miss! tranqui tranqui que mientras mas ejercicio hagas menos dolor habra y mas buena y sana estaras! caray si si ayuda el ejercicio!

Claude Sandbed said...

yo por eso no hago ejercicio...
too much work and suffering...

Vicky ZR said...

Mi hija será de esas flacas su metabolismo funciona como relojito, hasta a mí me da envidia =( jajja, saludos!

uno-dos-uno-dos