Thursday, February 08, 2007

Quièn odia el 14 de Febrero??'



Pues ya que hemos empezado con los festejos, pues digo yo: “que sigan”… he dedicado mucho tiempo de este año (o sea, 1 mes) a pensar como quería festejar mi cumpleaños… Porque cada año me quejo del pinche día en el que nací y cada pinche año me deprimo, asì que este año dije: “no a la depresión”; ahhhh por que TODOS se quejan que hay sí 14 de febrero apesta, pinche día de san hipocritìn, es un día que crearon los gringos para vender tarjetas en hallmark, odio ese día y no se que tanto… pero no queridos, YO ODIO ESE DÌA MAS QUE TODOS USTEDES JUNTOS…

Por supuesto que cuando era niña todos creían que era la más popular de la escuela porque salía de la escuela con cien rosas y 20 globos; que popular ni que nada!… mis codos amigos pensaban que con darme un globo, una rosa o una paleta de corazón yo iba a estar bien feliz! pues estaban sumamente equivocados…
Salir a comer o a cenar si es que encuentro mesa en algún lugar y compañía, (porque claroooooooo todos odian y aborrecen ese día pero si no ven a su significant other, bueno… se les arma!) era todo un martirio, porque claro las mesas de al lado derramando miel y cursilería y yo partiendo mi pastel con cara de teta. Ahhh no!!! pinche pinche día!!!! Por si fuera poco nadie me da flores, porque claro son taaaaaaaan caras que para que darme ese día que es MI cumpleaños, mejor me las dan cualquier otro día (excusa barata, porque nunca me dan)y por si fuera poco recibo puras tarjetas de cumpleaños que dicen "Te amo", ustedes creen que yo creo en el amor????? puras mentiras!. Lo único que agradezco es que a mis papas no se les ocurrió ponerme Valentina o decirme que tengo un hermanito invisible llamado cupido, porque en serio ahorita estaría en un manicomio. En fin… ya que acabe con el berrinche seguiré contándoles sobre mis festejos…

Lo primero que pensé fue en hacer una fiesta tipo de 15 años, asì con chambelanes y toda la cosa, Cynthia vestida con un vestido rosa pastel con mucha crinolina y un tocado bien ñero de flores en la cabeza, en donde hubiera chow de La tigresa del Oriente, Amapolita y el delfín (si alguien no sabe quienes son, búsquenlos en youtube) y yo anduviera meciéndome en mi columpio mientras ellos me cantaban; pero dije… mejor dejo eso para mis 30!

Después pensé en regalarme una lipo, pero dije: “ayyy que exageración la tuya” además esa que te la regalen tus papas, jajajajaaja. E igualmente la deje para mis 30.

Luego me dije: que tal un viajesito??? Pero vi mi cuenta de banco y a menos que quiera llevar mi maleta a Xochimilco y creer que ando en Venecia, pues no llegare muy lejos…

asì que de repente el cielo se abrió y me ilumino… (de esas veces que un foco sale literalmente de tu cabeza y se prende) y dije: ya lo tengo!!! Pasare mi cumpleaños rodeada de mis amigos gays, de mis queridas amigas y de YURI… axial es, que mejor que un cumpleaños con la “maldita primavera”, “osito panda” y “el apagón”. Jajajajajaaj Estoy la más emocionada…..

Cumplir 28 años ROCKS!!!!!

Pero como voy con mis planes cuando cumpla 30 acabare con el mundo!!!!

73 comments:

Princess said...

jajaja me toc ser la primera awevo que si! la neta yo soy la cursi de las cursis pero el 14 de febrero lo odio, me choca, no lo soporto, me caga, por que abria de haber un solo dia para decirle a tu bombo que lo amas o decirle tus amigos mas cercanos que los quieres esas son tonterias, aparte cualquier lugar ad onde vayas esta atascado, sin contar qe por donde pases hay corazones.

en caunto a tu cumple, no te preocupes muchos solemos deprimirnos ese dia... ademas estoy segura que de que festejaras a lo grande somo solo tu sabes hacero, pero eso si, quiero una rebanada de pastel pa la dieta he?

León de Cantabria said...

YO TAMBIÉN ODIO ESTE DÍA.

Me choca salir y ver a los amantes como chimpancés en las méndigas plazas casi apareándose como si fuera Animal Planet.

Me choca recibir llamaditas tontas, me choca ver tanta cursilería y tanto rosa. Tanto amante con cara de baboso o tanto jefe calenturiento saliendo con la secre jojojo.

Pero bueno, diviértete mucho en tu cumpleeeeeeeeeee!!!

sharounaaaa said...

que es "axial", porque no entendi la mitad de lo que escribiste...
Preferente B1 Fila 10 asiento 10 al 15 baby!!

Lot of love

Anonymous said...

eres exactamente 1 anio 1mes 2 dias mas grande que yo . tampoco me gusta organizar algo para mi cumple prefiero que la vida se encargue de que me la pase cual ninio super

Anonymous said...

chale no se porque salio anonimo pero el del coment anonimo soy yo mero JAVO pinche iPAQ no se que pedo

ybayumi said...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

y@zzz... said...

Yo siempre odio los malditos 14 de febrero porque en la escuela todas recibian rosas, peluches, globos menos la morena altota osea yo! Pero como es su cumple toooodo ha cambiado!! jeje Ahora entrare el 14 de feb a la web con un proposito... El de felicitarte!!! yeeiii chica buena onda!

pez said...

jajaja, entonces si alguien te dice TE AMO, ya valió queso, lo vetas de inmediato

bueno, no es exactamente una mentira, más bien es un decir, decir TE AMO, ¿que no?

pues FELICIDADES adelantadas, luego se me olvida y más ese día, je. Te invitaría a comer, pero odio ese día, odio no encontrar mesa, y aparte qué le digo a ya sabes quién, "que tuve reunión de trabajo", ja

Yo tb siempre odio los malditos 14 de febrero porque en la escuela todas recibian rosas, peluches, globos menos el pinche pexipato, ah, noooo, me resbalé, jejeje

Ursula Amaranta said...

No pues que maneraq de celebrar eh???, pero fijate que yo tambien odio el 14 de febrero pero nunca habia pensado en que si es peor que ese día sea tu cumpleaños, en fin lo bueno es que lo tomas con amabilidad y filosofia.

Escuchando la maldita primavera en tu cumple 28 !!!, eso si esta rudo

Fanmakimaki said...

Es un día que no me gusta mucho, la verdad.

Eri-Eri said...

AHH AMIGA!! me encanto tu fiesta de QuincieaNERA!!!! siiiiii muy buena ya t imagino con el adorno en tu cabecita!! muy muy buena!!
Lo de Xochimilco, si si ve y celebras con CAVA!!!
yo el 14 mm no lo odio pero si q cursileria!!! aqui las flores son carisisisismas y si todo mundo t da chocolates!! me creeras q tengo del año pasado!!!
MMM como me gustaria estar alla, me anexaria a tu fiesta!!! siiiiiiiiiiii!!!!
bueno t me diviertes mucho, by the way tu cumple es el mero 14??
bueno un abrazo por adelantado!!!
GRACIAS X TU CONSEJO EN MI ULTIMO POST!!
un beso

Liss said...

Bien bien bien!!!

Yo estaba pensando algo asi como la quince pa mis 30, pero tomando en cuenta q falta poco mas de 1 mes, y que mis cuentas no estan muy a mi favor, pues siempre no. Ademas, desde q me mude para los US mi cumple cae en spring break :(

Estaba pensando irme a Las Vegas, pero no se, veamos como sale mi economia a final de este mes.

A seguir con los preparativos!!

St. Jose said...

El pasado 14 tuve que esperar no sé cuanto rato para que mi "mesa reservada" en el restaurant se desocupara.

jejeje.


(Debe ser imposible que no te diviertas en tu cumpleaños)

HierbaMala said...

chiaaaaales y yo que pensaba que podríamos ir a una cantinucha bien ojaldre, donde a nadie le importa ese día, seguro y seguro también no habrá paper con la mesa, hay barraaaaaaaa chido, en fin tssss ahi pa' mejor ocasión que tal un beviernes?

Jorge said...

Chin pues no, yo no lo odio. La verdad me trae bonitos recuerdos de burradas que uno hace ese dia.. no te pasó? y bueno, para mi ahora es una excusa para salir con mi esposa y ser mas lindo que de costumbre y viceversa. Pero si, entiendo tu frustración de que la gente ande ocupada celebrandolo cuando en realidad deberían estar celebrandote a ti!!

Yo de todas formas me voy a acordar mucho de ti ok?? jejeje

un besote!

Ginger said...

El 14 de febrero apesta, al igual que todos sus clichés. Pero cumplir 28 años definitivamente si que rockea... ¡Ay nena, quien tuviera tu edad...!

Yo la lipo me la regalé a los 29, ahora si que el servicio de los 29 mil kilómetros y trust me, es la mejor inversión que he hecho en TODA mi vida. Más que mi aportación al infonavit y al afore.

Ya te felicitaré la próxima semana, te mando besos!

El Shoin said...

No pos si ha de ser gacho, pero animo

betote said...

auch
a mi siempre me ha zurrado el 14 de febrero desde que tengo uso de razon.... cosa que a veces creo que es algo que caresco

26 años de mi vida me la he pasado amargado en 14 de febrero.... y por lo que parece este sera el numero 27

saludos

Queen Aurora said...

con TODO mi corazon anhelo asistir a esa fiesta donde estaran las super estrellas del momento la tigresa mi modelo a seguir y mi amorzote delfin. el futuro padre de mis hijo (aki has de cuenta ke va el emoticon de el monillo ke se le cae la baba)
OMG va a estar super.... porfavor invitame sino tendre ke colarme x ke ese fiesta solo muerta me la pierdo...

yo no odio el 14 de febrero pero nunca lo pasado asi ke tu digas ke wow bien romantico y asi... para nada

mmmm iba a decir mas cosas y ya se me olvidaron....

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

Yo quiero estar de chambelar en tus 30`sssssssssss¡¡¡¡¡ y que me presenten a la tigresa de oriente si si si????
aaaanda...
weno mientras canto:
jue mas o menos así¡¡¡
vino blanco noche y viejas cancioooones
y se reia de mi, dulce embustera
la maldita prim...
hay ya... becho...

Alfredo Chávez said...

PUES LA NETA TANTO COMO ODIARLO PUES NO VERDAD PERO SI PARA MI TODOS LOS DIAS SON IGUALES, QUE LA NAVIDAD Y QUE EL DIA DEL NIÑO Y LA CHINGADA, BUENO LOS QUE SI ME LATEN UN CHINGO SON LOS FESTIVOS QUE SON DESCANSO OBLIGATORIO AUNQUE NUNCA SEPA QUE CARAJOS SE FESTEJA.
DIGO, EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE UNO SI ES OTRA ONDA PERO QUE MALA PATA QUE HAYA CAIDO EL TUYO EN UNO ASI POR QUE SI HA DE SER MEDIO TRAUMANTE.
ESTE DIA LO UNICO BUENO QUE TENIA PARA MI ES QUE ERA BUEN PRETEXTO PARA IR AL HOTELITO, AHI SI ME GUSTABA EL FESTEJO PA´QUE VEAS.
CHALES YA ME VOY A POSTEAR A MI BLOG POR QUE AQUI YA ME DESPLAYE MEDIO CAÑON. DISCULPE USTED LAS MOLESTIAS.

SALUDOS

Real-X said...

Ahora resulta que todos odiamos ese día de hipócritas, pero bueno siendo tu cumpleaños podría adquirir otro significado...

Así que no se achicopale y a darle duro a la hilacha que no todos los días se cumple un año más de sabiduría...

saludos...

PS ¡¡¡Feliz no día del amor y la amistad!!!

BrujitaV3Ro said...

Jajajajaja me dio demasiada risa la fiestecita tipo 15 con la tigresa, la amapolita y el delfin jajajajaja.
Bueno, te cuento que yo odio san valentin y estoy planificando un suicidio colectivo para el 13 (que cae martes buajaja)...
Y este año, mi 14 es el mas deprimente de la historia. No hay pareja, ni amigos, ni familia, ni rosas, ni chocolates, ni tarjetas ridiculas de hallmark (ok, eso puede ser bueno, pero nada mas respirar el ambiente da asco).
Pero apartando todo lo malo... Es tu cumple y espero que la pases bien!
Saludos

Marcos Legaspi said...

yo no lo odio, pero es un dia normal para mí.

será porque no tengo con quien celebrarlo?

RAYDIGON said...

Algo haremos el 14, eso si, que sea inolvidable CYN.

Besotototes graciosa.

=)

BrunaB said...

Reina,

Yo ya estoy llorandod esde ahorita! Y es que Yuri es GRANDE!

No hay mejor Día de San Valentín que pasarlo cantando canciones de despecho, infidelidad y soledad!

SALUD!

-RoDrIgO- said...

Pues para mi al iwal que veo que muchos de los de aqui, creo que el 14 y sus cursilerias son una ridicules. Aunque son buenos dias de ventas para las tiendas de regalitos, asi que ellos deben ser muy felices.

Ah, pero no veas como ese dia como el san valentin, sino como el dia de tu cumple y nada mas. Ya falta poco para tu party, eeeeeeeeee.
Invitas, ok

El Calentito said...

Lo odio porque no tengo a quien regalar nada, ni dar besos ni recibir mimos...

Pero aun así no lo odiaría...
Es más creo que todas las fechas señaladas no tienen por qué ser malas.

La frase "Odio la navidad" se está convirtiendo en un tópico... pero la gente aunque la odie la celebra igual... parece que está mal decir pues a mi me gusta la navidad...

galafer said...

tendrás que invitarme a tus treita, como vas serán impresionantes!!

Angel said...

Por que yo no tengo una amiga aqui que cumpla el 14y acabe con mi sufrimiento POR QUEEEEEEE????

jajajajajjajaj pues niña esta pkm el plan de Yuri!!!!!!! como me cae bien ella!!!


Por fis, invitame a tu fiesta de 30´s yo te quiero ver ene l columpio te vas a ver DI VI NAAAA

... despierta la mujer que en mi dormiaaaa.... bla bla bla... (es la cancion es que no me la se jajajajajja)


BESOTES HERMOSA

niño bomba said...

JAJAJA ESPERAMOS QUE NO SEA TAN SOFOCANTE EL ABRAZO QUE TE DE EL OSITO PANDA DE YURI.
YA DEBERIAN DE CAMBIAR ESE DÍA POR EL DÍA DE LA MOTA, LES ASSEGURO QUE TODOOOOOOOS SERIAMOS HARTO FELICES.

Sam said...

jajajajajajajajaja...ah well, life ain't perfect! I guess you had to be screwed around by coincidence and her sister fate...if it makes you feel any better....at least you weren't born on Dec. 24th or 31st.

Seriously though, as fucked up as you might think it is for you to celebrate valentine's/b-day on the same day and that it makes you a bit miserable...look at the bright side (WHAT FUCKING BRIGHT SIDE????)....when the time comes that your knight in shinning armor is next to you....you'll have 2 things to celebrate!! If the guy is smart he'd be able to manage something in which both things are celebrated without worries, and consequently make you the happiest girl in the world.

I know valentine's is a great marketing tool for American companies and their plans for world domination....nevertheless, and (given the topic) like the movie "love actually" states in the beginning....it's just about love.....

Therefore, let people love and be loved....be happy for them....because we'll be happy for you the day you've got your man next to you and your flashing that lovely grin of yours...

How am i sure? 'cause you're gonna need somebody to call your bitch when you rule the world...

Sam

Cordelia said...

pos usted festejelo como mas le agrade, eso si, diviertase como lokita! la vida se hizo para disfrutarse y pos... hay invite no???? :)

sam said...

Lo bueno es que este San Valentin, no me llamaran a las 12 de la noche para Felicitarme...


I Hate San Valentin´...

Que estes bien Miss, I hate san valenyin´s day..

Un beso...

Sam.

BerenOiSe said...

Jjajajajaja!!
pues empezaré a feicitarte desde hoy. jejje
feliz cumpleeee!!!


jajajaja.

Vida Urbana said...

miss, pues que tengas un excelente cumpleaños gay... jajajajaja diviertete mucho

besitos

Hôichi said...

Odio el día de los enamorados!!!!! Igual es porque no tengo pareja...

besitos

Empiezo a entender said...

hola nena, saludichos ;-)

Luthien said...

Los amigos gays rifan!!

Y no odio el 14, tampoco lo amo jaja, me es X's X's jaja

Así queee.. ps te debo tu cake con forma de nalgas de Brad Pitt =D

Te pueden hacer más cosas jaja

Hartos cumples se acercan, no te pases!!

Drowngirl said...

Yo odio ese dia tb!!y aqui en England no eres nadie si no te mandan una tarjetita..pues bien..este 14 de febrero yo no seré nadie!
Por cierto, en cuanto a tu cumple come y bebe y festeja hasta q revientes!!!oleee tuu!

Garash said...

Caray pues me uno a tan intenso odio...
Tener 28 años rige, así qu ea festejar y qu eempiezen los ensayos y preparativos para los 30.

Gonzalo said...

Jajajajaja me encantó tu desmadre de ideas de las cuales deduzco que estabas bien peinada por lo de tu cumple y tienes razón que mal pez, pero en fin seguro que con tus amigas(os) te lo vas a pasar bien chido, aunque cierto que lo es, pinche día tan cursi, maestra y claro que tienes razón ese día te haces ojo de hormiga con la first lady y ya valió, así que por lo menos eso es algo bueno de andar de a solapa aunque bueno para el amor cualquier día es bueno.
Saluditos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Dereck Ashtart said...

jahajaahaaa una lipo???, jahajaahahaaaaa te la sakaste.... Yo tambien odio el 14 de febrero, es un dia mas en el calendario, nada especial ni mucho menos...

No sabia ke tu cumpleaños era el mismisimo 14 de feb, ke manchado debe ser para ti... no me gustaria haber nacido en ese dia jojo...

Pero FELIZES 28 MISS, ke sigan tus post... el tiempo no se detendra maldicion...

sag said...

yo no lo odio...bueno sí.Ayy ya no sé pero seguro éste año sí que lo odiaré.

Besos

sag said...

Ahhhh se me olvidaba decir que si cumples años ese día quiere decir que tus papás para nada odiaban el 14 de feberero jojo.
Ahora sí adios

+ Besos

sag said...

Ahhhh se me olvidaba decir que si cumples años ese día quiere decir que tus papás para nada odiaban el 14 de feberero jojo.
Ahora sí adios

+ Besos

sag said...

Ahhhh se me olvidaba decir que si cumples años ese día quiere decir que tus papás para nada odiaban el 14 de feberero jojo.
Ahora sí adios

+ Besos

jo∂n w∂r said...

Jajajajajaj de lujo!!! felicidades Miss007!!!! las mejores vibras siempre! y a cantar se ha dicho!

Armando said...

pues si q mal cumplir años en un dia asi, no importa yo x lo menos podria regalarte una cancion bueno o varias. Un beso y buena vibra siempre.........

chokkolatt said...

A mí ese día me da igual con pareja que sin ella (a veces ando de hipocritón cumpliendo por ser ese día pero en otras no, o sea que es de mi misma calaña), y no me gusta recibir tarjetas ni ninguna jalada que se refiera a ese día. Lo bueno es que ahora tú planeas como quieres que sea ese día y por lo que veo será pocamadre.
Esperaré...
y también tus 30s

mati said...

hahahahahahahaha... eres tremendisima pequeña!! no manches, ahora entiendo porque estás re-loca, jejejejejeje!! y pos como no odiar los 14's si todo mundo anda "ocupado" y no te festejan como mereces... Pero sabes qué?? mandalos a la fregada, nosotros te festejamos, ¿aceptas?

Besos y feliz cumple adelantado!!

blanche said...

pues tanto como que odiarlo no, pero si me choca que sea un día tan comercial y mercantil... y obvio q me deprime

parece que será un lindo y divertido cumpleaños... ¿empiezo ya con las felicitaciones?

besos!

Bridget Jo said...

noooooo! pues aunque no lo creas, ahí nos veremos... con la mismísima Señora Yuri Cristo Redentor! Ja, ja! y que viva el 14 de febrero, festejese lo que se festeje...

francois buren said...

Me choca lo de "saldré con mis amigos gays" No tendría que decir simplemente saldré con mis amigos. O simplemente lo dice porque es "cool" tener amigos Gays.

Perdonde mi impertinencia y paseló bien en su cumpleaños con sus amigos.

el rey de weyes said...

jajaj asi es hay que divertirse siemrpe , nunca hay que dejar de hacerlo jajajaja al que no peca se le seca

el rey de weyes said...

el 14 es puro comersio

said...

habia dicho qe nada mas celebraria el dia internacional de weezer, pero pss tmb puedo festejar tu cumplee =)
yo tengo rato pensando como festejar mi cumple (qe tmb es este mes) pero ahorita, qe se muera!!
saludos =)

brainwashed said...

Bueno...después de todo y a fin de cuentas...la "metáfora" que hiciste de Venecia con Xochimilco, no suena del todo mal (guardando todas las proporsiones)...además las trajineas o trajineras...o como se escriba!!, disculpa mi ignorancia se ven más cómodas que las góndolas ¿no??; lo debrías de volver a considerar para tu cumple.

Saluditos

scarlett said...

ya basta de gastar dinero pero una buena cojida el 14 de febrero claro que si, ajajaajjaa. saludos!!

mad® said...

No ps ud si gana en eso de odiar el 14 de febrero... jejej yo soy una victima mas de este dia, por que ahora si tengo novia, tons es a webo "festejarlo" un regalito y hasta ahi nada de cenas "romanticas" y cosas asi.
Buen fin de semana.

DANI said...

Se hace dificil colgar un comentario original, cuando tienes 60 delante, así que me limitaré a felicitarte de manera adelantada, porque soy tan "animal" que seguro que se me olvida ja ja ja.

Besos de felicidad y felicitados

ElPoeta said...

Felicidades anticipadas, mi amor. Yo no nací ese día, pero sí soy Valentín... y por decisión propia, es un pseudónimo. de todas formas sí que odio un poco ese día de mi Santo apócrifo; pienso que no tiene sentido dedicar un día al amor; el amor hay que vivirlo todos los días del año.

Un beso y felicidades,
Valentín

Chipocludo McFly said...

un super abrazote chipocludo, y ke este y todos los 14/feb sean mejor ke el pasado!!

y no, no lo odio tanto, ahora menos porke cumples años ese día :D

Harry Papaley said...

pues a mi tampoco me late el san hipocritin pero me trajiste muy buenos recuerdos de cuando mandabamos rosas de a 5 pesos y globos (ya si estabas muy enamorado y te gastabas tu domingo en esas pendejadas).
oye como esta eso de tu cuenta de banco, entons que no te voy a ver pronto o puedo seguir esperando el milagro???

Anonymous said...

Grillo:
14 de febrero!! el dia de los embobados, y tu cumpleaños, bueno le da un toque romanticon, feliz cumpleaños por si no te ÷posteo voy a tratar de hacerlo besos!

IrV said...

Hola!

Jajajajjajajaja Me alegra que hayas optado por no deprimirte. Lo mejor es hacer una super fiesta en algún bar... que todo mundo se ponga ebrio y que al final tu siempre termines poniendo más (en mi ultimo cumple terminé poniendo $1,200 de mi bolsillo... se manchan).

%#$%#"%" Ya me acordé por que no quería hacer fiesta este año... inch3s gorrones! %#$"&#$&#$%

Saludos!

lafiebredelmono said...

jajajajaja. yo tampoco creo en el amor. es solo un complejo juego de neurotrasmisores en tu sistema nervioso central.
por otra parte... yo naci el dia de los inocentes... no te puedes quejar.

Ester Tulia said...

y...

o por lo menos sino odio un poco de reflexión!

saluditos, bun blog, o página!!

Tadeo said...

Si te sirve de consuelo tengo un amigo que nacio el 25 de diciembre...besos

Miss Neumann said...
This comment has been removed by the author.
juparave said...

hmmm, ¿por qué no crees en el amor? mala suerte al nacer el mismo día que Hallmark decidió su agosto, pero su no hubiera sido ese día seguro hubiera sido otro, jejeje, es tardo y ando cansado pero sorprendido.

En fin... peores días:

Para amigos nacer el 10 de mayo, ese si que es mál día.
Para amigas nacer en los 70's, jajajaja

El Chino said...

cara de teta
jajajajajajaj

La neta si suena estresante, pero alegrate, podria ser peor. Imaginate un 25 de dic o algo asi =S

Dammed queen said...

Hola, nunca había visto un blog con tantos comentarios...:-)
yo tb ODIO SAN VALENTÍN...he escrito un post sobre eso.

FELIZ CUMPLEAÑOS RETRASADO.
nice blog!