Friday, February 02, 2007

A SIMPLE LIFE!!!!

Enero fuè un mes que llamarìa “a la montaña rusa”, en donde entre subidas y bajadas casi termino vomitando, asì que APLAUDO porque terminò enero, tambièn aplaudo porque es viernes porque en unas semanas cumplo 23 años (siiiiiiii 23 años, llevo cumpliendolos 6 años y que?, me gusta ese numero) y porque hoy la vida me sonrie!!

Que quede claro que este post es OBLIGADO y AMENZADO:
Puras tareas con ustedes, asì que les pido de la manera màs atenta: YA NO ME DEJEN TAREAS, NO SEAN OGTS!!!! Nooooo, porfavor!! Siempre fui re mala para hacer lo que la gente me dice, siempre voy en contra de la autoridad y soy bien contreras; pero como no habia dejado el punto claro puesa harè esta tarea y YA!!!! (leyeron bien, no quiero quedarles mal, asì que se los ruego, se los suplico, no màs cadenitas); esta tarea consta de 2 partes: La primera es poner 5 cosas que no sabes de mi y que seguro te valen madres, pero nimodo, ahora las lees (Gracis querido Drneon) y la segunda es contarles un dìa a la “Miss Neumann” (Gracias Pavel Perez), y si la tarea pasada les valiò, bueeeeeno, esta les requete va a valer el doble!; habia una tercera que consistia en poner una foto mia de Chiquita, pero pues obviamente en esas epocas no existia la càmara digital y como no tengo scanner pues quedarè reprobada! (Sorrys Angelita).



PARTE 1:

5 cosas que no sabes de mi y que en realidad te super ultra mega valen:
1. Soy mexicana de corazòn, pero odio la tortilla de maiz, los tacos, los frijoles y muchas cosas màs; por si fuera poco soy vegetariana.
2. Tengo 2 tatuajes (en donde?) por ahi…
3. Siempre veo el reloj a las 11:11 (si me muero el 11 de noviembre, porfavor que mi tumba diga: con razòn siempre veia el 11:11)
4. He soñado cosas que despuès se cumplen (que miedo!!!!)
5. Mi sueño es tener un hotelito con 12 cuartos en la playa, preparar el desayuno todas las mañanas para mis huespedes, corer en la playa, tener una regadera con vista al mar, una hamaca, una pareja, hijos y un perro.


PARTE 2:
“Un dìa en la vida de Miss Neumann”

6:40am- suena el despertador y en menos de 3 segundos estoy despierta y de pie (la vida se toma con desiciòn)
6:50am- estoy en el coche de camino a correr
7:00am- Corro, vuelo y me acelero (ah no, esa es una canciòn de Timbiriche), corro, corro, sudo, echo ojo en la nalga delantera, viboreo al hombre en mallòn, canto un poco, sigo sudando, corro, corro, me estiro!
7:50am- Ya estoy en el coche de regreso y sigo sudando.
8:00am- Desayuno (viendo a Loret, aunque ultimamente me cae màs que gordo porque lo querìa entrevistar y me bateo, baboso!! Cuando sea famosa aunque me ruegues, no te entrevisto)
8:30am- Me baño (shampoo, enjuague, exfoliante, jabòn para la cara, peinado en la regadera, rastrillo, lavado de ropa interior. RUTINA completa de limpieza)
9:00am- Crema cara, crema ojos, crema cuerpo, crema patas. RUTINA completa de cremas.
9:10am- pequeño paseo o baile para que se sequen las cremas.
9:15am- Rutina de vestimenta (que ya tengo planeada desde la enjabonada de cara).
9:20am- Rutina de peinado (solo a veces, proque el peinado-despeinado esta super in)
9:25am- Perfume, arêtes, zapatos.
9:30am- Checo mis mails desde mi casa, tomo unas 2 tazas de café.
9:55am- Camino a la oficina
10:00am- Llegue a la oficina (y no, no trabajo en mi casa)
10:01am- TRABAJO (junta, llamada, coraje 1, junta, llamada, coraje 2)
2:30pm- Camino a mi casa
2:35pm- Comida con “My favorite Taco” y “Miss Guess?”
4:00pm- Camino a la oficina
4:05pm- TRABAJO (coraje 3, 4, 5 y 6)
6:30pm- (si me fuè bien) camino a la casa
6:35pm- HUEVITA!
8:00pm- ACTIVIDAD RECREATIVA (cambia dependiendo del dìa: cine, cena, baile, chow, jajajajaaj)
12:00am- DORMIR (si es que puedo)

*Tengo la suerte de poder hacer cosas diferentes cada dìa, y por supuesto los fines de semana son una GOZADA!

Lo ven? Soy totalmente NORMAL… ah, se me olvido contarles la parte en que me quito o me pongo la dentadura postiza… a verdad?????? Jajajaja

Y serè buenisisisisisisma ONDA, no le dejo la tarea a nadie! Porque las tareas son para las escuelitas y aqui queridos se promociona el CAMP de INDEPENDENCIA y la vida MONTESSORI.

50 comments:

sujun_12345 said...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

Miss Neumann said...

NOOOOOOOOOO, SPAM EN MI BLOG, UCHATELA!!! VETE, NO ERES BIENVENIDO AQUI!!!! CULERO SPAM!!!

El Pavel said...

Ma kogue?

Bueno... me da gusto ser el primero en comentar...

Ya que el anterior fue un comentario Spam...

Gracias por la tarea...
Prometo no pedir nunca nada mas que no sea una prenda intima tuya que haya sido usada por tí que no hayas lavado (no me mandes un calcetín)... sí lo haces la oleré a diario y lo pondré en un frasquito de vidrio para verlo sin que pierda su fragancia...

Pues me gusta más tu rutina que la mía... chale!!!

Por cierto te comento que sacaste 9!!!

Te falto pasarle la tarea a otras dos personas... gracias por cortar la cadena... a ver sí Queen Aurora se la pasa a alguien más...

Te habría puesto 5 pero como te habría valido madres... mejor te pongo un 9.

Te veo luego... digo... leo...

gracias preciosa y querida señorita new-man!!!

Saludetes.

Shalom.

Eri-Eri said...

SIIII DE LAS PRIMERAS!! O SEA SOY LA 2A PQ EL PENDEJO DEL SPAM NO VALE, EL TUYO si vale pero no opinas, asi q si si soy la segunda!! la prox sere la primera!! siiiiiii!!!
WOW!! o sea corres diario?? wow!! de veras q seguire tu ejem!! y eso de levantarte en 3 segundos mejor!! jajajaja yo me despierto despues de 30 minutos!!jaaa!!
wow eso de las 11.11 interesante, lo q suenas y se hace realidad me ha pasado tmb!! wow!!
tamb quiero una familia y un perrito!! siiiiiiiiii
bueno t dejo un besote!!
cu!!
by the way te añadi en mi lista de recomendables!! como la ves desde ahi!!!

Dereck Ashtart said...

te apoyo, ya no dejen tareas jejeje...

chale, apoko siempre te da tiempo hacer eso del dia?, yo asi tengo programados mis dias pero a veces me hago pendejo y me retraso en algo jojojjo... espero ser tan exacto como tu..

buen fin MISS NEUMANN.

.... P E P E .... said...

jeeeeezzz that wuz fast!

Javo said...

hacer tarea es para nerds, que no es lo mismo que ñoño

DANI said...

Miss, lo del hotelito suena muy bien, si necesitas un "pinche cocina" que amrtice la hamaca y pagas bien, me vengo ja jaja.

Ginger said...

Jajajajajaja, "el hombre en mallón" jajajajajaja, no puedo dejar de reír... Oye, me hubieras dejado la tareita a mi, digo, para esas ocasiones en las que una no anda nada inspirada para postear... Yo también ya decidí que a partir de este año seguiré cumpliendo 29 añitos...

Besos... ¡y ya estamos para el festejo, eh!

Pablo Puga said...

Y el coraje número 3? Dónde quedó?

O ese fue el del spam? jeje

Sandra Becerril said...

Este post me gustó porque ahora conocemos más de ti!!! Mi vida es aburrida buu hehe

besos y excelente fin!

Princess said...

chido lo del hotelito que envidia y eso de salir a correr todas las mañanas son cosas que jamas podria hacer, mis respetos, y haber que dia nos presumes los tatus eh?.

Zion Kid said...

Muy divertido, como siempre. De nuevo un saludo.

Gustavo.

HierbaMala said...

mmm aquí hay algo raro, mmmmm por que no escribiste las tres veces que te pones high con productos especificos para eso, nahhhhh red bull nel, droga, si droga. Nadie, nadie nace así de normalita, digo loquita, digo asi como tu ahh y a mi me da gusto ser el treceavo en comentar jajajajajaja nu mannnnnnches jajajajaa. Y bueno que más iba a decir ahh si vegetarianaaaaaa? no mannnnnches ya no te podré llevar a buffetes de lugares argentinuchos que conozco chiaaales y así me iba a salir bien varas, por que las ensaladas son bien caras, inchi verdura como si fuera que o que. Y mal tortilla chiaalesssssssssss mallllll, y el chupacabras y los campeón. bueno allá tu.. ahi la vimos

St. Jose said...

Que afortunada eres...todos los días algo distinto, eso sí que es envidiable!!!


Tu "sueño playero" se parece al mío...jejeje.

Un beso.
Nos vemos.

y@zzz... said...

buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que paso con mi comentario que le habia puesto!!!!!! donde decia lo del gym, lo de no al meme y todo eso???

ElPoeta said...

Me reí mucho, amor, me encanta tu día. Lo que no me convence es tanto coraje. Mejorarías nota en la tarea si pusieras al menos tantas risas como corajes.

un beso,
V.

FAUSTO said...

que buena mujer... si esas tareillas son medio... bueno.

oye dear y como le haces para poder comer veggie todos los días??? yo soy algo asi como 75% lacto-ovo-vegetariano (i promise i'll try), pero neta esta super díficil a veces????

y no worry por loret de mola... es un pesado a veces...

by the way.... descubrí que en algún momento de nuestras vidas hemos tenido contacto telefónico, obvio ni siquiera teniamos blog en ese entonces... pero luego te cuento.

un saludo dear.

enviame un mail pls no??? no tengo el tuyo y no tengo como contactarte.

Tadeo said...

Tienes spam en tu blog!! oficialmente eres una blogstar (aun te faltan los anonimos)...tienes un dia bastante ajetreado...saludos y besos

Jorge said...

ufff tu sueño es igualito al mio nada mas que en vez de hotel, yo solo disfruto de mi vida en la playa! jajaja ah y sin perros :P

besos!

Angel said...

Aunque me hiciste reir con la checada de nalga y criticada de mallon te ganaste un CINCOTE (y te fue bien eh) Y ademas SPAM eso le pasa miss Neumann jajajajjajajaja

No es cierto niña buenisimo como siempre!!


BESOTES

Bombona said...

Miss!!... cada vez que te leo reafirmo que soy tu fan!!!...

Que tengas un excelente fin de semana =)

Real de lo virtual said...

No al meme, sí a la meme

Lo anterior es consecuencia de ver un programa en el 11 que se llama 31 minutos

sam said...

Es Badcamp...pinches spam, tengo uno que sale justamente a las 12 del dia, una vieja que grita, very good!!!

Chaa, pues yo el comet 24, y que px me gane algo?...tendre que pedirle su harario posteador...

oiga que chido decir sus actividades diarias, aunque como usted dice, camabia, cambia...
Dependiendo...

Bueno me despido de usted, no sin antes desearle un exlente fin de semana, como ya dije, usted quedese en casa...

Un beso.

Sam.

BRAINWASHED said...

A que Miss, usted tan cumplida con sus tareas, (ojalá y sea así con TODAS Y CADA UNA DE SUS TAREAS), ja,ja!!!
Saluditos y buen fin de semana (ojalá que sea libre de tareas!!!)

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 said...

SPAM en el blog.. el colmo mis Neumann .. no lo cree !
Donde tiene los tatuajes heee..!! cuente!!
Que tenga un besho fin de Semana .. disfrutelo al máximo como ud. sabe hacerlo,siemplemente por que se lo merece,ya checamos su agenda; ya no se enfade mucho le va hacer mal !
Eso dejemelo a mi que voy a ver en chino aprende JAPONES ... espero y no
LE MANDO Muchos BESITOS (MUACS,MUACS)
see u around ^_^

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History....
lo que es no saber que comentar vdd??
aaa adoro tu blog, por que las mujeres usan tanta crema???? becho

BrujitaV3Ro said...

Jaja quedo claro que NO te gustan las tareas...
Un saludo por aqui! Me lei el post de la boda y que impresionante todo lo que hacemos para lucir bien...
Y como dicen por ahi, para ser bella hay que ver estrellas

La ChiCa X said...

Que lindo dia tienes cada dia !! con razón eres tan adorable srita neumann me encanta leerte y netas eres una chida! el loret de mola se la pierde por no dejarse entrevistar por ti duuh! pero ahora hasta los spams te aman yeeeiiii
besos

Indigente Iletrado said...

Hay que ver el lado bueno: la alza de la tortilla no te afectará.

BerenOiSe said...

Jejejeje!

Buena rutina!

Que cosas nos da la vida varias cosas de las que haces en tu rituna las hago yo también. jojojo, con razón me gusta leerte jajajajajaja!

saludos Miss Correcta y justa.

^-^

niño bomba said...

Y PENSE QUE MI DIA ERA PESADO, Y TIENES RAZÓN LA TAREA Apesta.

saludos explosivos.

chokkolatt said...

Síiiiiii!!!
no dejes tarea, yo ya no lo haré. Dije que nunca volvería a hacerla. Desde entonces llevo tres pero ya. Me uno al club de Miss. Neumann, la que camina a su trabajo normal, con unos cuantos corajes en él.
¿Y a quién se le habrá ocurrido lo de las cosas que a todos NOS VALEN MADRE? no le hallo

chokkolatt said...

comment#34

chokkolatt said...

comment #35

chokkolatt said...

comment #36-spam-Neumann= #34
3+4=7

blanche said...

de memes y más memes...

me gusta tu rutina diaria (si que haces un buen de cosas eh1)... también me late lo del hotel.

besos y sonrisas!

ulisex-axel said...

aah no mames nomas duermes como 6 horas y en vez de seguir durmiendo te vas a correr? tienes pedos

prophet said...

apenas te conosco y te adoro

yo no como tacos y todo mundo me odia por eso (mi sensei de japones dice que soy raro y que no le gustaria que yo como mexicano fuera a japon porque soy una deshonra, verdad que nada que ver?)

esa vida normal suena como la mia... sin el viboreo al hombre en licras porque eso del exercise no se me da

ElPoeta said...

Crónica del Viento: Primera esperanza

Drowngirl said...

No eres normal,Miss..eres estupendisisisisisisisma!!!me gusta q lleves cumpliendo 23 desde hace tiempo, a quien le import la edad??me gusta tu rutina,lo del pequeño abile o movimiento para q se sequen las cremitas me recuerda a mi,jajaja...
simplemente q es un placer conocerte..
Un beso

IrV said...

Hola!

Una chica bastante transparente. Excelente. Sólo he leído el post más reciente y reí mucho. :D

Tarea 1:
- Raro lo de los sueños. Al menos los que se han cumplido han sido agradables?
- Que Loret de Mola %#$%$#&%#$

Tarea 2:
- Muy activo tu horario.
- Me dio envidia que trabajaras a 5 minutos de tu trabajo... yo hago 1 hora!!! P1nch3 tráfico me tiene hasta la %$#%"$ en 20 días me mudo.

Saludos!

Anvil Higgins said...

woralessss chamaquilla, interesante tu dia. a ver cuando te voy a ayudar con tu rutina de cremas, porque eso de la corrida ahi si nanais, soy rete wevon, pero en fin, seria chido estar ahi un dia contigo a ver que haces...

Angelandrito said...

Cuanta actividad!!!

y como que no te gustan los tacos?

Ni los de lechuga con aderezo de queso?

Marcos Legaspi said...

no maaams!! 11:11!!!!!

2 amigas sufren de los mismo y a la misma hora!!!!

-RoDrIgO- said...

Pues si se puede decir algo de la tarea, es que te podemos conocer un poco mas.
La neta yo piendo iwal que tu, las tareitas tan de weba.
Envidio que en 5 minutos ya estes en tu trabajo.

Chipocludo McFly said...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU...R BLOG!!!

en ké trabajas? vives en el trabajo? no t lavas los dientes en la noche? ves 11:11 de casualidad o tu reloj biológico te dicen que son las 11:11? y cuando hay horario de invierno/verano? porké tantos corajes?

por ke hago tantas pregruntas?

Queen Aurora said...

jojojo no habia visto este post ... soy media idiota...digo media distraida... asi miss lo peor eske yo todavia tengo otras dos tareas pendientes.. al parecer esto nunca acaba ke weno ke tu ya les pusiste un "hastaaki"
besos

Alfredo Chávez said...

PUES YO SI HE REPROBADO DOS TRES VECES POR QUE TAMPOCO ME LATE QUE ME ANDEN AVENTANDO CADENITAS Y SOY IGUAL DE CONTRERAS.
PERO BUENO AL MENOS SIRVIÓ PARA SABER QUE SI ALGÚN DÍA POR AZAHARES DEL DESTINO NOS LLEGAMOS A VER PUES NO TE INVITO A COMER TACOS.

SALUDOS.

El Chino said...

deacuerdo. Que hueva con las tareas.