Monday, June 04, 2007

Cynthia va al pueblo...


El fin de semana me fui de paseo (porque sería absurdo llamarle "vacación", porque la vacación es de varios días y este fue de 2, pero como 2 son varios pues bueno); me fuí de vacación a Querétaro y que bonitoooooo es Querétaro, no diré ni a que ni con quien me fui porque no quiero generar envidias (desde chiquita me enseñaron que envidiar es feo.. así que prefiero no provocar eso). El caso es que uno no se da cuenta de lo que tiene a unas cuantas horas de distancia y lo baratoooooo que es... o sea, desayunar por $40 pesos, como?????? en donde????? y no hablo de pan con café, hablo de un buen desayuno al estilo mexicano con chilaquiles.. y las comidas? ni para que contarles... uno siente que le esta viendo la cara al restaurante, el vino cuesta lo mismo que en el super... uno se pone borracho bien baratamente, los meseros son estupidamente amables (me quería traer a todos a mi casa) y después uno llega al hotel y los cuartos tienen 3 pisos; si... 3 pisos! con todas las comodidades que uno puede necesitar para la mini vacación... Después uno va a la plaza a "turistear" y hasta concierto te dan y es gratís.... (que disque por el día del medio ambiente), uno toma el trolebus por $50 pesitos y se da cuenta que esos paseos turisticos son mucho más divertidos cuando uno esta borracho... y las chacharas??? para que les cuento!!! el paraiso de cualquier mujer!!!! pulseritas, collares y demás, a precios estupidos!

O casi nunca voy a pueblear o de plano no me se administrar.. pero que bonito es Querétaro (y NOOOOO el gobierno de Querétaro, no me pago por escribir este post)...

Cuando regresamos?????????

88 comments:

Shadow said...

Pues cuando te decidas a Provar las chaskas, dar el Tour de las Leyendasy demas...

Gracias por la minivacacion cucha.

:p

Shadow said...

si ya se es con b Probar... es pa causar polémica jojoj

BRAINWASHED said...

Que bien que bien!!! eh??, a mí me urgen unos días así...y por la módica cantidad que manejas...pues me voy aunque sea en burro!!!

Besos!!!

Jorge I. Figueroa F. said...

quien como usted
Yo no puedo irme de fin de semana porque no soy libre sino hasta la tarde del sábado

Lady White said...

ps que bueno que descansaste esos dos dias, fuera stress por un rato :D
Me retiro a hacer tarea...bye
cuidate mucho

Carlos said...

...los pueblos aquí en mi Ecuador también son re baratos!!

Quiero ahorrar y comprarme uno jojojo

Beshosh.

Javo said...

Queretaro ya no es tan pueblo, te recomiendo, Xilitla, San Miguel de Allende y Lagos de Moreno

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Miss!!!

Se nota ke te la pasaste de PKM!!

Ke bueno!!!


agghh!!!

Yo kiero ir jaja

Q´tngas bonita semana !!

salu2 bsos

B West said...

apuntado Queretao en mi agenda de viajes!


;)

Queen said...

me debiste haber llevado!!!
tan sikiera pa tomar camara, o grabar o tomar pelicula o como se diga de su diversion.
ke bueno que te la pasaste bien

Anonymous said...

jejee. Niña pásate que te he dejado la traducción.

besotes

...flor deshilvanada said...

No te dan ganas de volver a ir de nuevo ya??

Ay a mi me ha pasado de regresar de un viajecito y ya estar planeando el próximo.

Saluditos!

Unknown said...

Buen vacación!

Drowngirl said...

Jo, me encantaria hacer a mi una escapadita asi...
y tomarme un desayuno auténtico mexicano..
pues un poquito de envidia a mi me has generado eh?
un besito

Angie said...

me encanta querétaro, dicen que su capital es la ciudad que tiene mejor calidad de vida para sus habitantes en méxico.
pero shhh!! cuando se enteren todos los que vivimos en el D.F. nos vamos a ir a vivir para allá... y ya se jodió el asunto!!!!

arcgabriel said...

Pues que bueno que ya se relajó. Se sentía media tensa ultimamente.

SALUDOS.

Javiercito said...

Tendre que ir a verlo con mis propios ojitos!!!

Saludos.

Trisha Kross said...

ya se me antojo ir porque yo quiero chcuerias, muchas chucherias!!!

que bueno que te divertisite y olvidaste de tanto trabajo que tienes!

Unknown said...

mmmm no te creo k sea tan barato.... tendre k comprobarlo un dia de estos k tanta falta me hace...

saludos

Claude Sandbed said...

ay, yo no conozco por alla, pero ya me antojaste...

saludos

Liveth said...

Estoy de acuerdo contigo, hace un año fui a Queretaro, un fin de semana, me la pase padrisimo, es hermoso, San Miguel, Tequis, tengo una foto igualita que la tuya jaja en los arcos jaja cuando vamos???

saludos

Figlio di Troia said...

Algo que me gusta mucho de Querétaro es que siempre están limpiando las calles, por lo menos en el área del Centro histórico, hay tantas cosas que ver. Muy bonita y tranquila ciudad.

Lo mejor es hacer un buen recorrido, digamos Morelia, San Miguel de Allende y Querétaro, en tres días lo haces tranquilamente.

Viva México chingao.

Por salud lavate las manos antes y después de ir al flush.

Nube Gorda said...

Oh si Qro. es requete relajado, bonito y baratito, ah y super "cerquitas", date una vuelta por TX quiapan, también lo disfrutaras.

Bsuchines relajados*

Liss said...

Que rico!!!

Haber cuando me doy una vuelta por aquellos lares, eso de ir de mini vacacion a California es muy caro :S

Anonymous said...

Queretaro, yo fui hace como 2 mesesitos y solo puedo decir QUE BUENOS RECUERDOS jejeje y claro que es bonito, en algun momento me entro la idea de vivir ahi, pero no se hizo y fue lo mejor...

saludos

DANI said...

Va va va va va va, dilo dilo con quien fuiste con quien fuisteeeeee dilo dilo dilo venga va va va venga va ja ja ja ja.

En fin una vez he hecho el imbecil, te mando muchos besos vacacionales para que disfrutes de estos mini-viajes.

Pues eso besos a miles

huitzilopochtli said...

No mames, estuviste en el mirador, que día fuiste? debiste de habernos visitado :P
yo estuve exactamente en ese mismo lugar el domingo a las 11 a.m.
lástima que no coincidimos...

Naik.Hideki said...

Ojala Hermosillo fuera tan barato como en el sur. hay que ir a Queretaro, aunque ya he andado por aquellos lados,conosco hasta Veracruz, Mexico y Jalisco hasta el norte me faltaria ir mas al sur a ver que tal, un dia de estos que me vaya en el carro otra vez! :P

mad® said...

oooh si queretaro es chido, muy bonito... que bueno que andaba de paseo miss y que se la paso muy bien.
Saludos!!

Una esposa desesperada!! said...

ayy pues a mi me dio envidia pero de la buena nada mas de leerte paseandote muy agusto.
saluditos...y por cierto no puedo entrar a tu pagina desde mi blog dice que no me invitaste a no se que..:(

Eri-Eri said...

Quiero irrr!! siiiiiiiiiiiiiii!!
oye si vas a contar cuenta bien!! con quien juiste?!?! jajajaja q chismes verdad?? ahhh muero de ganas de ir a mx!! mmmm q ricooo!!!
comiste chilaquiles verdes o rojos, con pollo?? mmmm
ya me dio hambreeeeeeeeee!!
me da gusto q t hayas divertido y claro relajado un poco!!

Luthien said...

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Jajaja fuiste con el bomba, yuuuuuuuu

Romance, se quieren, yuuuuuuu

Jajajajaja, a mí casi no me gustó Qro, ta re peque

Estepario said...

shiales hace tiempo que no voy, Quiero ir otra vez a queretaro,

saludos
d.vAN

Hec said...

Hey hace mucho no me visitas, te dejo links de unos post que han gustado

http://quenohacer.blogspot.com/2007/06/hec-dancing-clap-your-hans-say-yeah.html

dejo el link por si algun lector tuyo lo kiere checar o mejor aun el post de las fotos en el "baño publico"

http://quenohacer.blogspot.com/2007/05/consejos-de-que-si-hacer-en-un-bao.html

Saludos!

lafiebredelmono said...

tanto tiempo.saludos

Anonymous said...

Haaa eso de hacer viajes relámpagos y sin planear son tan redituables en emociones y lo mejor es como tu dices, es económicamente bara, Yo quiero ir a Queretaro. Que se me hace que te trajiste a todos los meseros como súbditos....Yo cuando vaya traere a toda una jauría como sequitas.
Buen martes miss, feliz miercoles...

KARMILA said...

HOla niñota¡

Pues que bien que te puedas dar tus escapadas, porque es increible ir a pueblear, en lo personal me encanta mucho, y cuando tengas oportunidad te recomiendo que vayas a tetela del volcan en Morelos es un pueblito muy cerca del volcan y tiene unos lugares muy lindos.

Recibe, besos, abrazos y apapachos¡¡

Xavysaurio said...

ach luthien rompio el enigmatico encanto ¬¬ (aunque ya lo sospechava por los post de ambos jojojo)

queretaro esta cool por que además es limpio y hay harto lado a donde ir

becho

Harry Papaley said...

que no te oiga un queretense que le llamas pueblo... en fin a mi me encanta esa ciudad, hay unas tortas bue-ni-si-mas al lado de la plaza principal y los sabados se pone un tianguis de comida que pa que te cuento (si es que no lo probaste)
el estado de queretaro es uno de los mas bellos e interesantes de la republica!
y a mi tampoco me pago el gobierno del estado por este comentario.. :)

Unknown said...

ay pues sigo envidiandotee grrrr! que chidas minivacaciones en queretaro si que se repitan que se repitan

saludos miss

*Gina Halliwell* said...

¿Pueblos???
Dime si ya conoces Cuetzalan, y luego hablamos...
(lleva paraguas y mucho mucho mucho dinero para comprar chácharas).
Ahhh, mi amigo Huri es la onda, no sólo consiguió el dominio en una hora sino que a fin de cuentas me regaló la página :D claro que tengo que aprender a usar Wordpress (buaaah) jaja.
Mis pueblos favoritos: Cuetzalan, Taxco y San Miguel de Allende... ¡ay!, ¡ya me dieron ganas de ir a Taxco!

*Gina*

m. said...

pues aunque sea te tomaste un par de días de descanso, no crees?? y pues eso del desayuno barato sí te la creo... yo puedo desayunar bien, rico, saludable y limpio (porque luego dicen que en cualquier changarro de la calle) por 20 pesos jajajaja

ahi pa cuando quiera jajaja


saludos!!

Anonymous said...

Ey!!! pero si sí!!! "vacación" también son dos díass!" Quiero ya mis "vacaciónnnn" besosss, miss ;-)

RAYDIGON said...

QUE BUENO QUE DESCUBRISTE QUE NO TODO ES CHILANGOLANDIA...

LINDO QUERETARO, ASÍ ES.

BESOS CYN

♥KiTtY KaT♥ said...

ANDELE HASTA QUE SE DA UNA ESCAPADA MI BUENA MISS NEUMANN JEJE BESOS!!

Unknown said...

Hija, que ganas me han entrado de ir.

Garash said...

Querétaro es buen lugar para pasar el fin de semana, es buena y chido escaparse de la ciudad...

Julio said...

Aunque no quieras vas a provocar envidias... se ve que estuvo genial el fin de semana en Querétaro.

Ojalá invites para la próxima, jajaja.

Un beso

Srta. Maquiavélica said...

qqqqqqqqqq juralo q te fuiste con el niño bomba??jajajjaaa digo mas obvio no se puede ver ejejeje¡¡¡¡¡pinche bomba conmigo siempre se cotizo jajaaj
niña Queretaro esta de pkm¡¡¡yo amo queretaro mi meta es irme a vivir allà¡¡¡ ademàs estamos cerca de nuestra ciudad jeje
besitos maquiavelicos
oye anda fallando tu otro blog??no me deja dejar mi comment jeje pero aqui te lo pego jajaa:
jajaaa niña me gusta un buen este blog¡¡¡y te lo he dicho ya q aqui te conozco mas jajjaja¡¡¡¡adivina somos 2 q estamos traumdas por nuestra llantita pero no inventes no estamos tan mal¡¡¡hay gordas pero en serio¡¡aunque claro comparadas a las tipas q no salen de zara(odio esa tienda)q la talla 0 oh cielos me siento ultramegagorda¡¡¡
dime la dieta del helado??jejee yo nunca he hecho una dieta solo me tapo la boca jejee¡pero ahorita ando queriendo hacer una ya sabes me siento gorda jaja
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡

TeKo said...

jajajaja no mms suena chido para ir a vacacionar un rato , a ke parte fuiste ? ... como llego xD ? chale todo desubicado yo u_U

jjoorrggee said...

uhm pueblear es chingon..... pero la proxima vez intentalo en forma de "vacacion" no es malo..

yo no conocia este cyber hogar..por lo cual te saludo y digo q me gusto me gusto y te leere tan seguido como la estupida oficina me lo permita....



jujuy... sisis yo te saludo desde mi aburrida vida

maeXna producciones said...

Hola miss neuman!! mil disculpas por la tardanza de la respuesta a tu comentario... Soda va comenzar la gira teoricamente en noviembre de este año, tienen planeado tocar en river en el estadio cordoba chile y mexico, seguramente cuando vean el furor agregaran mas fechas, pero yo creo que no hay que perder esta oportunidad, porque si vuelven como dicen yo creo que va ser la ultima ves que se van a juntar... saludos para avos y que andes muy bien..!

Yaoteka said...

Pueblear es la neta.

(y se me hace que sí te dieron una lana las autoridades queretanas...)

pez said...

¿cómo? darling

¿aún no le has dicho al populum que juiste conmigo? digo, para que les de cólico del coraje, jeje

Miguel Ángel Ángeles said...

que me trajiste????


si... yo amo morelia. quiero irme a vivir allá. y no está tan lejos tampoco.

amigui te dejo un abacho

Acayo said...

querétaro, mmmmmm chiaales oxtro estado que me lo pasé en estado de ebrieda, tonssss ni me acuerdo

kissel said...

Interesante historia....saludos

Nadia said...

AH KE ENVIDIA KE PADRE KE ANDES DE VIAJE PERO BUENO CUIDATE MUCHo te mando saluditos y ke tengas bonito jueves!!!

Paho Deloula said...

Queretaro es lo de hoy, me cae, esta re bonito y bien tranquilo,

Saluditos!!

Anonymous said...

No si Queretaro es bonito, esta cerca y bien tranquilo.
Que chido que te la pasaste bien.
Si a mi me dices con quien fuiste no me va dar envidia y si no me dices me va dar coraje por que me encanta el chisme y no puedo dormir ni chupar agusto si no me entero bien, andale no seas malita.

SALUD POR LA INFORMACION

indiruk said...

no hombre , pues tu aprobecha quelo tienes todo ahi cerquita , no que aqui en la paz lo mas cerca es cabo san lucas y esta re caro , un papel de baño , y solo un rollo , no te creas que el pkt entero cuesta 2 dlls . y pues loreto ni se diga . aprobehca y pueblea,,, saludos .

indira

Angelandrito said...

Eso de salir los f el cansancio no te deja ir a trabajar el lunes jejeje

 kotto said...

mmmmmmmm... bueno me queda algo lejos asi como pa' ir el fin de semana eeehhhh jajaja
pero buen dato se agradece, por si algún día me las doy de turista por esos lados..

cariños bye

El Chino said...

jajajajaja
si nunca puebleas =D

chokkolatt said...

No, pus sí, Qro. está pkm. Yo había ido milochomil veces y no conocía nada (a pesar de que generalmente estaba como una semana o más) hasta que un día, después de terminar con los asuntos que habitualmente me llevaban allá, decidí turistear y no mames está chingón (bueno, no lo decidí yo, de no ser por ella seguiría en las mismas con respecto a Qro.)

Y así que tú digas pueblo pueblo pus no es, claro que comparado con Chilangolandia sólo hay como 4 ciudades en el mundo que no son pueblo. Ah pero qué rico es salir de vez en cuando del DF y visitar la provincia (aunque Qro. esté cerquita... bueno, en algún momento por el centro de Tlalnepantla se me hizo como si estuviera en un pueblo de provincia pero de los del centro de México, en fin).

Generalmente fuera de Chilangolandia todo sale más barato (claro, no siempre, también está Cabo San Lucas), así que uno se siente que puede comprar todo.
Querétaro rules.

Fin de mi post.

Sombra said...

HOLA!! TANTO TIEMPO!!
estuve viendo tus cosas....
muy bueno !!!!!
te dejo besos!

Sombra said...

yo te regalo un cachito

La Vampi said...

Pues yo a partir de un pendejete que vive en Querétaro, no me pienso acercar a ese lugar. XP Pero bueno, siempre tendré mi blanca Mérida... Maaare!

Anonymous said...

uuuuuuuh quiero vacaciones!

la proxima invita che!

jajaja naaa mentira

saludos!

Cristian

Nancy said...

ahh y conozco Querétaro y es así mesmamente =P, te la pasas de pelos con bien poquito dinero y en cualquier fonda se arma la fiesta, muy divertido .

nancy

Carlos said...

...se te desea buen finde bombona...

Beshoshhh

Anonymous said...

así te desintoxicaste

besitos

Anonymous said...

vengase a tamaulipas! jaja

El Shoin said...

queretaro es bonito pero tambien es bonito mi pachuca querido

y@zzz... said...

yo vivi en queretaro!!!!!!
cuando no tenia conciencia de ello :(

nos fuimos de ahi cuando tenia como 4 años...

Anonymous said...

la verdad queretaro esta padre! a mi me gusto mucho las 2-3 veces que he ido... que bueno que te la pasaste bien.

Y mis souvenirs para cuando llegan? jajaja

besos

lafiebredelmono said...

porque enloqueci.

Nadia said...

si vamonos cuando te sakes la loteria jajajaja te mando saludos linda cuidate ke disfrutes tu fin de semana

Gabriel said...

vacaciones o paseo, absurdo o no, primordial es aprovechar el dia... creo que tu lo hiciste asi que todo lo demas pasa a segundo plano

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Miss!!!

Qué tngas buen fin!!

bsos

Miss B. said...

yo no conozco Queretaro... y que super buena compañia te llevaste eh!









saluditos!

Joan War said...

Asi es. para que te vas tan lejos! y bueee la satisfacción seguro va garantizada eeeh! jajajaj

Muñeca sigueeele zas?

Sonny said...

Necesitas salir mas seguido, para que te des cuenta que lugares como esos hay muchos.

Saludos

Dereck Ashtart said...

ah mira ke bien, buena recomendacion. Es ke en donde no son grandes ciudades sale mas barato todo, por eso alejate de la ciuidad y seras millonaria jahaajhaa.

-RoDrIgO- said...

Pues aqui en mi ciudad(Yucatan) todavia puedo decir que hay lugares donde puedes encontrar comida rica y muy barata.
Si quiere venir a pueblear ven aqui, hay 106 municipios, jejeje

Malinkita said...

El gobierno es una mierda, pero mi ciudad es hermosa (bueno mis padres viven ahí, ahora yo estoy tan lejos, snif) A pesar de haber nacido en el DF no creo que cambiaría mi ciudad por ninguna otra. Es simplemente hermosa!

y@zzz... said...

ya se con quien fuiste!!!

NIñO BOMBA!

JuanPop said...

jajaja mil años después dejó éste comment... que soy queretano y que te puedo decir... re-bonito aquí!!!

seguiré de metiche en tu blog... es que los putos vecinos borrachos no me dejan dormir!!! y pos' q caigo en tu blog... jaja

saludos, Juan Pablo