Friday, June 22, 2007

PINCHE AGENDA SOCIAL


No es lo mismo los 3 mosqueteros, que 10 años después y es que no entiendo que ya no aguanto como antes; mi agenda NECESITA un descanso, es más, ya se puso en huelga de tanta actividad y es que no aprendo que cuando uno trabaja demasiado (así como me esta tocando chambear, como GATA!!!!!) uno no puede tener la vida social que solia tener.

Pero ahi voy llenando mi agenda personal cada día, para tener algo que hacer (no me basta el trabajar 11 o 12 horas diarias) y que planeo pequeña cena el miércoles en mi casa (y hablo de pequeña porque solo eramos 8) y que pues el martes saliendo de la zumba a las 10:00pm una tiene que empezar a cocinar porque si no no le da tiempo, y el miércoles se despierta pensando que ya no es tan buena idea la cena y que tiene sueño; pero corre todo el día para llegar chutada a la casa a las 7:00 pm y tener la mesa puesta, la cena impecable y la decoración a las 9:00 que espera a la gente y resulta peor la idea cuando el jueves el despertador suena a las 6:00 am y una se acosto hace menos de 4 horas (porque tuvo que lavar y recoger) y por si fuera poco carga con una pinche cruda culera porque una cena de 8 sin 5 botellas de vino no es nada; y el jueves en la noche piden a la "roomate" y una tiene que ir al evento social para festejar "la pedida" y el viernes una se despierta a las 7:00am para abrir la oficina y salir corriendo hacia el baño ("la mikve") de la novia que se casa el domingo y cuando una llega a su casa feliz de que es viernes se tiene que poner a empacar porque mañana parte a Valle de Bravo a lo que promete ser la boda del año y la única desición que puedo tomar es: VOY A TIRAR MI AGENDA PERSONAL!

NO MAS VIDA SOCIAL!!!

Lo peor del caso es que sigo quedando mal y mal con todas mis amistades (que se quejan que soy una mujer muy ocupada) pero pues que hago???????????

55 comments:

Miguel Ángel Ángeles said...

soy el primero!!!!!!

ay amiga que decirte. es horrible eso de andar quedando mal con los amigos, sobre todo cuando no tienes otra excusa más que la mas real de todas y al mismo tiempo la que mas molesta: no tengo tiempo.

HORRIBLE, extrañar y perderse momentos. lo bueno es que los amigos verdaderos entienden la situación.

agenda mi cumpleaños para el 7 de agosto!!!!! ya!!!!

Shadow said...

ya ve por no saber decir que NO, sip queme la agenda y tirela por ahi..aunque lo bailado quien se lo quita

Miss B. said...

yo no tengo agenda... me regalas esa? o otra? yo quiero una agenda pero asi de repleta como la tuya (aunque sea solo por un día) pa saber lo que se siente...

aunque fijate que muy seguido me acuerdo de ti pq estoy ya en esa fase de amigos casandose al por doquier... y me hace acordarme mucho de ti

invitame a la boda de valle si? yo te cargo la maleta

Naik.Hideki said...

yo por eso entre semana no hago compromisos, pk yo se que me estara llevando la chingada al dia siguiente, no de cruda,porque no me hace, solo de sueño. Lo buenooo que ya la otra semana salgo de vacaciones, ya no tendre que ir al internado, ni a la unison, solo al negocio de las compus, pero en ese no tengo dia ni horario.

Karla said...

No que no eras VIP???

Yo ni agenda tengo :'( y tiempo me sobra jajaja pero eso de quedar mal como que no...

Saludos.
Que tengas buen fin de semana

Garash said...

Lo peor de andar en chinga y con una agenda apretada es quedar a medias en todos lados o conflictuarte tú mismo al no poder las expectativas de TODOS, dáte un tiempo y espacio para tí mi querida amiga no te olvides en esa ocupada agenda.
Un beso!

Oskar said...

Curioso, yo he comprado agendas cada año pensando que la usare... pero no me acostumbro. Se puede vivir sin ellas.

Figlio di Troia said...

Bueno corría 2000 y usaba una Palm IV de mamón no me bajaban, y eso que tenpia tres años que vpi al primera Palm y peor la Newton, en fin, nunca me sirvió de agenda, ahora uso una Clié, y de agenda? Nó, ni sé para que la uso, creo que para jugar, en fin, mi punto es:

No hay nada más feo que esperar que te llamen para salir o pensar que no hay nada que hacer en un sábado o en un viernes, el que nadie te llame, el no bodas, el ni un bautizo de el niño X, no sé, cuestión de enfoque.

Pero se honesta, a poco no te gusta la vida social?

Anonymous said...

Estoy pensando seriamente en el negocio de los clones...No me iría tal mal o si?

Saludos Miss.
Feliz Fin de Semana...

Unknown said...

Cynthia querida, pienso que estas cosas hay que tomarlas con mucha paciencia y asistir sólo si de verdad tienes ganas y vas a disfrutarlo. Si los que te invitan son amigos de verdad y les explicas que no puedes más, tienen que comprenderlo... y si estás harta, mejor tirar la agenda que acabar reventada... Un beso,
V.

Javiercito said...

Maybe un multivitamínico te aliviane no crees?

SALUD!!os!!

DonGalleto said...

Yo no tengo agenda porque las veces que he tenido, siempre se me pierde

Juan Díaz said...

mmm te envidio tu vida social, ya quisiera yo la mitad de tu agendita, mandame a algunos eventos como tu representante, ahora eso se ve de cache

TURKISH said...

SABES QUE TODO ESE ESFUERZO TE LO AGRADEZCO CON EL CORAZO, PERO LA PROXIMA VEZ NO LAVES LOS TRASTES CUANDO VA LA MUCHACHA A LA MA;ANA SIGUIENTE BOMBON!!!!

LOVE YOU SO MUCH

GRACIAS POR LA CENA Y EL PASTEL DE POLLITOS

BESOS MIL

Unknown said...

quema tu agenda!

Drowngirl said...

Huyyy muy dificil eso de complacer a todo el mundo,wapa...tendras q decantarte o multiplicarte para poder cumplir con todos tus compromisos..
un beso

marches! said...

date tiempo, pq luego sera asi como la pelicula de click que no valoraste lo importante que es la familia y los amigos y asi :s

siempre puedes dejar de dormir tu sabes jeje

saludotes miss!

Queen said...

siempre que te inviten a partes diles que tienes diarrea y ya
siempre funciona

...flor deshilvanada said...

Yo diría que tomes vacaciones...

Saluditos Miss!!

Jorge I. Figueroa F. said...

os mal acostumbró a estar siempre disponible.
Oiga, sus amigos (además de numerosos) se estan casando al por mayor

La mamá de un amigo llego a decir hace unos meses que se casó un compañero: "mmmhhh ¿ya van a empezar?"

Sam said...

Hola Neumann.....

Generalmente te escribo en ingles, pero en esta ocasion decidi escribirte en español por lo siguiente:

Me oire dramatico, muy posiblemente fuera de lugar y hasta amargado...

Sinceramente...agradece que tienes una vida tan activa (tanto en lo profesional como en lo social) y que puedas llevar a cabo o estar presente en dichos eventos.

Yo tuve que cancelar todo en la mia porque me operaron...una recesion completa por un tumor que me sacaron hace 2 meses.....

Por ende te puedo decir que prefiero valle que el hospital....

En conclusion.....disfruta! and you'll sleep when you're dead.

Sam

Unknown said...

pos yo por eso no tengo agenda, ni vida social.. puros cyberamigos y bien chido!
jaja neumann pero bien que te gusta vivir asi !! es emocionante tener muchas actividades.. me han dicho pues...
besos

Zara said...

genial! suena atractiva tu agenda , yo la tomo jojojo , solo sate dos dias de descanso a la semana y todo cambiara ...

Zara said...

besosssssssss/*

NM said...

ay sii eso me paso este semestre, que anduve en chinga y aparte teníaaa novio(del verbo me cortó el cabron) así ke mi tiempo libre me iba con el y mis amigas me reclamaban, es difícil pero tambien creo que si te dedicas exclusivamente a trabajar te vas a cansar mas, date tu tiempo para divertirte! que te la pases cool en la boda del año!!

ECM said...

¿Para qué trabaja uno, si no es para desvelarse tomando vino?

Te dejo un nuevo episodio de podcast:

http://inconstanti.podomatic.com/enclosure/2007-06-24T03_37_19-07_00.m4a

un saludo

Xavysaurio said...

YO DIGO QUE NO MAS LA GUARDES UN FIN Y DESCANSES Y TE DES UN TIEMPO DE DESCANSO Y TE RELAJES Y YA COMO A LAS SEMANA LA SAQUES CON HARTAS PILS PUESTAS

Unknown said...

Necesitas dias de 48 horas y Cenas de 24 invitados.

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Miss!!

aagghhh!!!

No,ps 100pre andas en chinga !!!

ya tomate unas vacaciones!!

Pa´ke estes más relax!!

Besos

Imagíname said...

Vaya vida agitada...haz tus maletas y escapate!

Estepario said...

Tira tu agenda a la basura, si yo tuviera una me volveria loco creem, si hay algo importante que recordar me lo apunto en el brazo

saludos, suerte
d.vAn

Marcos Legaspi said...

tirala a la basura.

Carlos said...

...es mi idea o todas tus amigas se casan semanal?
...tengo muchos cuates pero solo se divorcian...

Anonymous said...

Nada mas de leer todo lo que hiciste me canse, la verdad si necesitas un clon o alguien que te ayude a cocinar y hacer dos tres cosillas.

SALUD SIN DESCANSO

El Shoin said...

Igual mis amistades se quejan, pero efectivamente uqe le va a ahcer uno

Nube Gorda said...

El precio de la fama, a todos nos gusta el glamour y la vida social, pero todo con medida, trata de descansar un poco.

Buena semana, bsuchos*

Srta. Maquiavélica said...

muy bien niña no tires esa agenda mejor comprate una mas grande jejeee
besitos maquiavelicamente sociales jejee

Jessica Sosa Echagaray said...

achi achis achis
asi, de plano?

La Vampi said...

Jajajajaja!!! Así es, mientras más compromisos tiene uno, más mal queda con todos porque generalmente los que te llaman no suelen estar en esos planes muaja!!!!

Por lo menos mi ex novio ya entendió con esa táctica y ya me dejó de estar chingando. De algo sirve la vida social... para quitarse garrapatas.

pez said...

o sea ¿trabajas como negra ......................para vivir como .................mexicana?????

jajajaja

es el costo de ser bella, simpática e inteligente

Luthien said...

Renuncia a tu trabajo, cásate con un ricote, así el hijo de Slim, y te dedicas a hacer sociales, simón, eso haz

Anonymous said...

antes yo tambien tenia agenda pero la verdad ni me servia asi que ahora me autoagendo y listo...pero que vida mujer...mejor guardala y cuando te relajes la sacas de nuevo.
saludos

DANI said...

Pues eso, dedica un tiempo a encontrarte a ti misma y depues........más vodkas con los colegas ja ja ja.

No abandones la vida social, que ya tendrás tiempo de eso mujer!

Besos envejecidos

Unknown said...

como todo es importanrte, pues k le vas a hacer, tu tambien lo eres y siemrpe hay tiempo para un respiro... solo hazlo...

Pater Noster said...

bebe, luego olvida

El Chino said...

malquedada, mal pedo.

Aprendiz de la vida said...

no queria escribirte hasta leerme todos tus posat, pero como me falta aun por terminar te escribo ahora. Me encanta leerte. Ya prontito termino de leer todos tus post. un abrazo desde la ciudad de los anillos, SAnta Cruz de la Sierra- Bolivia

Paleta* said...

ahaha quema la agenda! para que no quedes mal con tus amistades, y que mal pero siempre el trabajo como absorve, date un tiempo para ti solita :)

que pases una linda semana!!!

arcgabriel said...

Siga con su vida desquiciada y divertida (para que nos siga contando)todo tiene un tiempo y un espacio, no vaya a ser que el día que no tenga su agenda al límite ser muera de aburrimiento.

Yo, de solo leerla, me canso y me estreso.

SALUDOS.

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Pues tirala Miss, no vivas para los demás, vive para ti.

Saluditos!!

Caiguar said...

uno nace siendo adorable, que se puede hacer no?, jajajjaaja
pues abran de comprenderte

Maria Lopez said...

ayyy no no tires la agenda!!! sera peor!!!

necesitas vida social pero todo con equilibrio eso si!

Saluditos!

VECEDIOS said...

es dificil no poder dedicarle tiempo a las amistades y a la familia, creo que necesita unas vacaciones urgentes!!

o de perdis queme su agenda... si no hay nada apuntado no hay compromisos

Smarty Jones said...

Hijoleeeee no se que decir. llevo 1 semana 3 dias durmiendo casi 20 horas diarias, ademas de que baje 3 kilos por que solo como caldo de pollo. no se que es peor si estar en chinga o definitivamente no hacer nadaaaa... la ventaja es que nadie me dice nada nadie me despierta por primera vez en la vida UFFF en 3 semanas te cuento que tal es ser la bella durmiente.. besos

Mommy said...

Porfis yo si voy a la mitad de tus eventos en tu lugar jeeeee y tu me cuidas a mis niñas??????? jeeeeeee no se queje que ya veras lo que es sufrirrrrrrr snifffffffff