Friday, July 13, 2007

ENTRE WILOS Y WILAS!

He andado de ociosa preguntandole a todo mundo con cuantas personas ha estado? o sea, a cuantas personas se ha echado?(vulgarmente) y es que me impresiona que los hombres siempre dicen que nosotras nos hacemos de la boca chica, o de las "piernas cerradas" y que juramos que "núnca hemos hecho eso" ó "que no nos gusta" y NO SEÑORES!!!! El problema es que los hombres son una bola de wilos que se la pasan compitiendo con su compadre para ver quien se echo a mas.... Como si con eso defendieran su hombría o algo así... el problema esta cuando se van enterando de todos los hijos regados en el mundo.

Mis amigos siempre me decian: "Cynthia, el sexo es como la pizza... por más mala que sea, es PIZZA"... la diferencia es que a nosotras no nos gustan todas las pizzas, preferimos las que engordan poco, las que son a la leña, las que tienen ingredientes de primera calidad.

El caso es que la media entre los hombres esta entre las 20 y las 30 "parejas sexuales" (con amor, sin amor, por odio, despecho, calentura, etc.) pero eso si... hay hombres que van entre las 80- 90 y creen que es LO MAS NORMAL (según que andan en la media... ches wilos); por otro lado las mujeres andan entre los 10 (entre 5 y 15) y nos dicen putas... JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

Y después se preguntan porque somos unas freaks y queremos ver "papelito" antes de que suceda algo; o seaaaaaaaaa, 60 mujeres equivale a haber tocado 120 chichis... y una recuerda cuando empezaron las clases de sexualidad en la secundaria y nos hablaban de las ETS y nos traumaban porque nos decian que para el sexo oral deberíamos de usar "EGAPACK" (quien chingados en los momentos de pasión va corriendo a la cocina por un pedazo de egapack para estar "protegidos"?) y es ahi cuando una se da cuenta que ya tiene muchisisisisisisimas "hermanas de leche" y nos empezamos a frikear...

Por eso he llegado a la conclusión de que no me importa el numero de parejas que haya tenido mi "hombre" siempre y cuando me deje alcanzarlo!!!

Y tu, a cuant@s te has echado?????????

80 comments:

pez said...

el sexo como la pizza también engorda, si no se cuidan, ustedes, las mujeres

¿quieren ver papelito???? no manchen, cuando era yo chavo ya no se acostumbraba y ¿ya regresó esa pinche costumbrita? qué gachas

chin,acaba de llegar la jefa, uppppsss

pez said...

el number one. YEEEESSSSSSS¡¡¡¡¡¡

le número un

die ganzen herzem, JAAAAA

pez said...

pardon, c'est le numéro un. L'émotion m'enivre

Naik.Hideki said...

pues yo no se que es eso, yo hasta que me case... jejejeje :P

Bada said...

me acabo de sentir... taaaaan santa y taaaaan nerd... mejor omito mi cifra... definitivamente waaaay less than 90. jajaja besos.

Anonymous said...

mmm yo solo 2!!

...flor deshilvanada said...

NS/NC

Me fascinó tu escrito!

Besotesssss

Liveth said...

jajajaja

buen tema!!!

Pues si asi es esta maldita sociedad!! ellos pueden tener mil viejas y nosotros con 3 ya somos unas putas jjaja dicen que el numero de weyes con los has tenido sexo no deben de ser de 2 digitos porque si no si eres una puta jaja no mms

que horror!! en fin te puedo decir que estoy entre el rango de las mujeres, aun no lo supero jajajaja

besos

Garash said...

No estoy de acuerdo en que "A fin de cuentas es pizza", creo que a veces sí hay que decir nel mejor me quedo con hambre.

Buen remate final sobre la reflexión de las hermanas de leche, en esos momentos la hormona mata neurona.

Por eso hay que ir preparado para todo...

Besos!!

Garash said...

Casi sincronizados, se nota que es viernes en el aire.

Besos!

Angie Sandino said...

mmm... en 1998 tuve un accidente de auto y quedé amnésica asi que ya no me acuerdo,ja,ja...

besos y suerte con la encuesta!

Liss said...

Mmmm te puedo decir que ando dentro del rango...

En cuanto a frikearse...mas q cierto, pero es q hay un momento en el q una no piensa...y ahi vas...y despues lo piensa y dices no lo vuelvo a hacer...y por supuesto q se te vuelve a olvidar.

Buen fin Cynthia...

lupismore said...

JAJAJAJAJA ESO DE LA PIZZA ES BUENISIMO.... excelente post...

Una esposa desesperada!! said...

jajaja me encanto eso de que dejes alcanzarlo...los hombres siempre molestan con eso(en especial mi marido)osea que les pasa..no por eso dejan de ser hombres...en fin saludos y buen fin de semana.

Yeux! said...

Jajajajajaja no ps si te contesto me podría comprometer jajajajaja pero tienes toda la razón, a los hombres les falta boca (a algunos) x decir la enorme cantidad, mientrqas que nosotras estamos tranquilas con nuestros secretitos... además cuérdate de la regla de 3.... la cantidad que te diga 1 hombre lo divides entre 3 y es el resultado....y con las mujeres se los multiplicas jajajaja bué... eso dicen....
Saluditos!!!

Angelandrito said...

Pues tambien hay mujeres bastante Wilas, y mirs que me he topado con cada caso que que varvaridad, por que se aprovechan de mis sentimientos, que no ven que soy re sencible!!! jejeje

marcenl said...

Buenisimo!!!!y totalmente de acuerdo ellos son "experimentados" nosotras "golfas", no recuerdo en donde escuche que tanto hombres como mujeres se aplicaba el que cuando un hombre decia -me he "tirado"(otra expresión vulgar) a 20 viejas,tenias que dividirlo entre 3, y que cuando la mujer decia -he estado con 3 hombres, se tiene que multiplicar por 3 jajajaa.Es la primera vez que comento en tu blog, pero ya lo lei todo... me encantó!!!!

Anonymous said...

yo perdi la cuenta cuando iba en la vieja numero 72. Pero bueno, que se le puede hacer cuando eres un adonis como yo?

:P

Eri-Eri said...

mmmm pizzaaa!!! ahhh vaya q engorda y el xeso tmb!! y a mi no me gusta saber cuantas viejas ha tenido antes q yo!! no no gracias!! claro yo tmpoco le dire jajajaja
q tengas un super fin de semana!!

DANI said...

mmmmmmmmmmmmm una ja aja a ajaja a

Silvia García said...

La pizza es pizza, pero hay pizzas y pizzas lol, nos leemos!

Figlio di Troia said...

Bueno, yo creo que la mujer tiene el mismo derecho que el hombre, además creo que la mujer prefiere a alguien con experiencia o no?

A lo hecho pecho.

Unknown said...

La verdad es que hace años que perdí la cuenta y en realidad tampoco eran tantas, supongo que como 20 ó 30... y no me importa cuántas hayan tenido ellas, por supuesto. Besos, Cynthia,
V.

Mati =) said...

jajajajajajajajajajaja...

MMMtá, yo ya perdi la cuenta!!! jajajajajajaja... No te creas, ni puta ni en el rango... jajajajaja...

Ay Miss, ni creas que me voy a balconear!!!

Excelentes post!!!

Vamos a superar el rangoooooooo, a hue...so!!!

Besos!

Carlos said...

...qué es egapack?

Rolando Escaró said...

la pizza es pizza? puede que si, pero no hay mas triste que tener que cenar una pizza que no te gusta

supongo que no se trata de cuantas o cuantos, si no de que tan bueno ha sido o que tanto se ha disfrutado

chokkolatt said...

Yo soy casto y virgen (te lo juro por mis hijos), por cierto, hoy es viernes 13 y me hiciste que se me antojara la pizza nuevamente, neta que no puedo negarme, es como una adicción pero no mata.

Y también ¿qué diablos es egapack? me suena como a plástico delgadito de cocina para envolver pero no estoy seguro.
(lo de viernes 13 no tiene relevancia alguna)

Dra. Kleine said...

BIen dichoooooo
Asì se habla.. sin competir, pero siempre con la intensiòn de que todos por igual...
HErmanas de leche.. me mataste de risa!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

YO 1... my one and only es mi marido... que tal?
Pero bueno, que estupidez que haya doble estandar, no es justooooo.
Por esa tonteria es que los hombres le suman y las mujeres le restan...
Like really, who's counting?

Juan Díaz said...

yo de leer tantos comentarios ya se me olvido la pregunta......

es mas...

de que se trataba el post?


bien dicen que los caballeros no tenemos memoria jeje

saludos

Jorge I. Figueroa F. said...

Pues yo nada más a dos
y yo aplicaria la regla del tres

A los hombres el número entre tres y a las mujeres por tres

Real-X said...

buen post, reflexivo y polémico, yo prefiero la calidad a la cantidad, pero sabes algo, la cantidad de parejas que han tenido algunas de las mujeres con las que he estado superan por mucho mi cifra de mujeres con las que he estado, pero el mejor sexo que he tenido lo he tenido con mujeres que no llegan a las 3 parejas, algo paradójico si dicen que la práctica hace al maestro. Besos.

Unknown said...

ujule! yo si lo confieso 3 solo jojojo

Shadow said...

deberian aprender a mi que solo 3 comola x hahaha..
apoco crees que se valga eso de dejame alcanzarte y luego vemos?

Joan War said...

Lo que hace el ocio...umh o las ganas? jajaj y aqui falto esa frase de "la igualdad" asi que a todos que nos toquen los mismos 8buee en cantidad claro! jajaj)

buen fin Miss!

BRAINWASHED said...

mmm...yo aplico eso de "Más vale cantidad que calidad"...aunque a veces. pss no se puede!!!

Besos!!..ah! y ojalá a tu pareja "la puedas alcanzar" y entre más rápido pues mejor!!!

Estepario said...

El sexo es como una pizza...mm nunca lo habia pensado, ahora tengo una leve idea de lo que es el sexo.

saludos
d.vAN

DonGalleto said...

Pues no importa a cuantas se eche uno, lo que importa es como se las eche, esa es mi filosofia personal.

Ireth said...

jajaja muy buen blog.. te felicito..
te importa si te linkeo?

jajaj es cierto eso de ke los hombres compiten.. ¬¬.. jodidos infelices.. jajajaja..xD.

saludos!

Jessica Sosa Echagaray said...

a mi me sobran dedos.....
y la neta jamas he sido ni sere de las que anden contando calzones, o seaaaa

Anonymous said...

Maa, Hasta hoy me vengo a enterar que eres una gran Estadista, deberiamos promoverte para Hacienda, gobernacion, no se...

Saludos Miss, Buen Fin de semana...
Andele Cuidese y pasela bien.

Felicidades por el Sobrino, yo tengo cinco...me siento viejo cuando me dicen Tio.

Harry Papaley said...

una vez me mandaron un mail que era disque un cuestionario para determinar la calidad de mi vida sexual... y ahi voy yo de wey y lo contesto... resulto ser una farsa, una amiga lo tramo y asi se entero de todas mis intimidades y quien sabe a cuanta gente se lo mando

Xavysaurio said...

UJULEEEE no me acuerdo O_O (es en serio) pero si creo que tienes razon, debe sermas igual la cosa U_U

besos preciosa

GOMÍS said...

El sexo nunca será como la PIZZA, NUNCA!!!!

Si no tiene los ingredientes que a mi me vuelven loco, no me como la PIZZA...

...Y ES QUE CON EL TIEMPO UNO SE VA TRANSFORMANDO EN GOURMET.

Besos para su mercé... Gracias por mi recadito!!!!!

La Chula said...

Ya inaugure mi blog!, Bienvenidos...

Karla said...

ja yo conozco un wilo 18 años queria conmigo y ya se habia acostado con todo mi pueblo (incluida la prima) y d paso con medio estados unidos jajaja

Saludos

Marcos Legaspi said...

de hoy en adelante miraré al sexo como la pizza.

Pilar Nieto said...

mmm... sexo= pizza?

Recuerdo una frase... un día en tu boca, toda la vida en tus caderas... de allí al tabú de que cuando empiezas con el sexo se te ensanchan las caderas? No lo creo...

Pero tienes razón en algo... en esta che sociedad el hombre puede hacer lo que le venga en gana, echarse a cuanta vieja quiera... al final del día las únicas culpables de todo (y digo todo, ETS, papiloma humano, Sida, you name it) somos las mujeres...

Cabrones! Hasta eso tenemos que hacer por ellos! echarnos la culpa de sus múltiples acostones...

Es cierto, las mujeres también le ponemos duro y bonito, pero no nos hacemos la que la virgen nos habla cuando de enfrentar realidades hablamos... Habrá que dejar de pensar en términos como virginidad por ejemplo.. Y mejor ejercer la sexualidad con responsabilidad

Saludos

Pily

NM said...

jajajaja hermanas de leche!!!

siii inches wilos, pero dejaloooos dejaloooooooos jajaj

Zereth said...

n'ombre!

El sexo es como pizza? para aquellos que les gusta la comida rápida, que llene aunque ni sepa bien.

No, para mí el sexo es como pedir a la carta, nada que tome lo que sobró del buffet, no, se me tiene que antojar, que incluya carne magra sin pellejos, y bien condimentado.

Me encantó tu blog, te agrego a mis favoritos

Miss B. said...

yo soy bien especial para la pizza, igual que para los hombres....

Miguel Ángel Ángeles said...

pizza!!!!

je je.

no todos somos asi. digo igual y de vez en cuando una pizzita mal preparada no te vuelve alérgico pero... la calidad es la calidad.

je je...

pero me hiciste pensar....

te gustan las pizzas veggies no???


mmmmmmm

Masmi said...

Ayyy, cuantas mentalidades hay que cambiar, no?
Es como el que prefiere el fast-food a comer reposadamente un buen planto, en un buen restaurante y con buena compañia.
Pero en fin, hay gustos para todos.

Ginger said...

Querida, en esto se aplica la matemática:

Para saber el número de parejas REALES que ha tenido un hombre, hay que dividir el número que nos diga entre 2.

Para saber el número de parejas REALES que ha tenido una mujer, hay que multiplicar el número que nos diga por 2.

Y sobre la pizza, nah, no estoy de acuerdo. No cualquier taco sirve de desayuno.

Unknown said...

Si todos son unos Wilos jjajaj

Yo solo 3

Fresa said...

Eso que ni que... pizza es pizza, y el sexo con o sin amor es sexo y es lo más rico del mundo...

Aunque... yo espero darles en la torre a aquellos hombres y decirles.. yo he cojido más hombres que tu mujeres...

Soy puta???

Jaaaaaajajajajajajaja!!!

Saludos Miss Neumann!!!

Javiercito said...

que que es eso? pero sii a mi mee encaaaanta la pizza jejeje

Casiopea! said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te concedo la razón....una anda temiéndole al sexo por el qué dirán y ellos andan temiéndole al qué dirán por la fala de sexo...jejeje.

Pero la vd es que yo conozco aún niños que no entran en tu terrible media....¿Qué bueno no?

Saludos

®øЮïgõ said...

no te creas, hay mucho hombre mentirosos, con eso de que creen que 10 cm es un metro, ya no sabemos cuando dicen la verdad.

Anonymous said...

Por mi pueden igualar si quieren, la bronca es que para ustedes tiene que haber amor, atracción, química y no se cuantas madres.
Luego pasa que se "entregan" por amor, ven que no era así y ya por eso no se las quieren dar a ninguno que por que todos son iguales y nada mas quieren sexo.
Otra de las cosas es que la verdad no son tan jariosas como los hombres, son mas sentimentales y cariñosas, y si acaso lo hicieran nomas por el placer de ser se ponen bien exigentes y puro wey con cuerpo de modelo quieren, en cambio uno agarra parejito, bueno la verdad yo solo dos parejas sexuales he tenido.

SALUD-OS

santo said...

Oye que cuantas me he hechado te voy a decir que un caballero no tiene memoria asi que simplemte hay que gozar la vida y disfrutarla lo que no fue en tu año pues no te hace daño y ojos que no ven corazon que no siente jejeje
saludos ta bueno el post

Ricardo Arce said...

jio jio jio jio!!!

Es verdad, me declaro culpable mi compadre y yo sacamos cuentas cada fin de mes, pero nos declaramos golfos y no a ellas pirus (igual las declaramos de mal gusto por eso de hacernos caso).

El asunto en cuestion es que ya entré a una onda de célibe y castidad.. llevo 25 días sin nada de nada (bueno una que otra chaquetita) (más bien una chaquetita diaria) y osea! No sabes, me siento tan per tan estresado que hasta me he puesto a hacer ejercicio.



R. Arce
Algun día encotraré esa bruja que me hechice.

Dymmosaa noticias said...

Dirty little secret =P

Sonny said...

Una manera sutil para que se balconeen.

Saludos y buen post

arcgabriel said...

Señora mia:
Mis respetos por su forma de escribír.

SALUDOS.

Unknown said...

Hay un época d etu vida, entre los 20 y los 30 que no recuerdas ya ni el número. En serio.

Gris said...

En serio que yo tambien me senti toda una santa despues de las cifras que te aventasteee!!
Lo que si es que ya es tiempo de que los hombres se quiten sus ideas retrogradas de juzgar a las mujeres por el numero de personas con las que han estado!!!
Oye ademas, como que guacala no? estar con alguien que se ha acostado 60...fuchi... jajajaja Saludos

Queen said...

jajajajajaja
como la pizza jajajaja
a mi que no me pregunten

DIABLE said...

amigui... got new blog....

je je... soy fausto... pero en este... SOY EL DIABLO!!!!!


je je....

La Vampi said...

Yo ahora lo único que pido es el IFE, porque con eso de que en el Alebrije y en el Jolie ya hay puro chamaquito... zafo ir al tambo por meterme con un menor.

Nadia said...

por ke ellos si pueden y una no jajajajaa maldita sociedad machista, no sea una mujer por que es puta te digo le mando saludos niña cuidese bonito dia

★SiCaRu giRL★ said...

O_o !!! Interesante
SALUDOS MISS
SEE U AROUND ^_^

Anonymous said...

jajajajaja no importa la cantidad sino la calidad que has obtenido gracias a la cantidad, que no? excelente post.

y@zzz... said...

yo no te digo cuantos pork ni entro en la media............. ups!

Trisha Kross said...

yo no contesto.

pero tienes razon en cuanto saben que te has acostado con varios ya te estan tachando de puta...

es injusto, hay que ser mas equitativos, por favor!

eduardian_guy said...

Jamás había escuchado la comparación de la pizza con el sexo. Viniendo de un hombre lo creo.
En fin conociendo a mis compañeros de género como los conozco, te diría que hay que dudar cuando hablan de sus proesas sexuales, la naturaleza del macho humano es alardear en todo lo referente al sexo, ponerle centímetros de mas, y añadir más mujeres y orgasmos a sus listas.

En cuanto a la tarea que te has impuesto, que envidia !!!

Anonymous said...

La verdad es que hay tanto machista suelto que a veces encuentras algunos que dicen,"Yo me hice a 20 pero mi esposa tendra que ser virgen".
Pues yo digo que eso es ser un hipocrita,ademas si quieres a esa persona te ha de dar lo mismo con cuantos haya estado.

Y en cuanto a lo de la pizza,mas vale comerse 1 de calidad que 5 de las malas.jeje

El Chino said...

1

Anonymous said...

Ya hice cuentas, 6, pensé que más, jaja, ya vi que no soy taaaaaaaan puta, jajajajaja.

travieso said...

neuman paisanita de mi corazon ya dejese de tanta mamaaaaaaaa o deme 3 para compartir jajajajaaa