Tuesday, July 31, 2007

Que hombres!!!!!!

Agradezco en demasía todos su comentarios del post pasado, pero tengo que reconocer y ser sincera y decir que TODO ES BROMA!!! ni siquiera conozco al tipin, ni mucho menos a la mujer y espero que sean muy felices!!!!; por lo que tengo que dejar claro antes de escribir de lo que sea que me considero de las personas más sarcasticas e irónicas que conozco (y eso que me conozco super bien) y que la mayoria de las cosas que escribo son referentes a un universo paralelo en el que vive mi cabecita... Sí, sufro de bipolaridad! que se le puede hacer????, asi que creanme la mitad de las cosas...

En fin... el viernes de la semana pasada me encamine hacia el "lipstick", "la conejita de indias" cumplia años y quería ir a bailar y bien pensado, porque hoy en día a donde va a bailar una si no es a un antro gay? en los demás parece que una es la mamá de algun chamaco que va pateando loncheras, o de plano la confunden con la inspectora de salud y huyen!; así que mi amiga decidió ir a un antro gay; ahi la música es fresisisisisisissma y una aprende muchas coreografías...

Así que me arregle aqui toda cuca (porque nunca falta el buga perdido acompañando a sus amigos gays), y pues hasta me maquille y me peine (ALELUYAAAAAA!!), y pues que una llega y cada vez que voltea la cara se enamora... o sea, me enamore 10 veces esa noche y para estos casos una lleva a sus amigos gays que sirven de detectores para decir: "es gay", "es gay", "es gay" y es lo único que repitieron toda la noche... así como me enamore, me desenamore.

QUE DESPERDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora no solo tengo que pelearme con las viejas más buenotas que yo, ni las más ricas, ahora tengo que pelearme con los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo repito... este mundo esta desquiciado!!!

Por cierto, si mi pegue con los hombres fuera como con las lesbianas ya estaría casada y con hijos!!!!!!! YAICKS!

71 comments:

Shadow said...

hahaha pues el que con lobos se junta ,,jajaj ntc neumancita,p peropasame tu pegue con las morras :p

pez said...

o sea ¿eres hombre??????

con eso de que te crea uno solo la mitad, jaja

te creo lo de los gays, el otro día entré a un blog gay, y tenía fotos de chavos y todos guapísimos....y todos gays, jeje

yo por eso como el oso

(como, de comparativo, no del verbo comer)

¡cómo¡¡¡¡ (exclamativo) ¿aquí no tienes doble validación de palabras??

Yeux! said...

jajajajaja que chido!!! digo, eso de ir al punchis punchis... tomaré el consejo de ir al antro gay.. y sí, del nabo, hay muchos gay guapisisisisisisisimos...waaaaa!!
Una vez 1 lesbi me acosaba, fué horrible!!! era horrible!!!!!!
jajajajaj saludos!!

Anonymous said...

ya le diste en la maceta al blog otra vez! jajaja se rompió al poner ese NOOOOO tan largo..

de los hombres no te apures que el tuyo ya va en camino y cuando menos te lo esperes te llega (como el iphone)

besos!

Garash said...

son buenos los antros gay para echar desmadre, sí voy a un antro prefiero a uno gay que a un buga.

Sí averiguas como transferir el pegue me avisas.

Un beso!

DANI said...

Pues ya sabes...ja ja ja. Y si te atreves "bi" pues el doble pa ti ja ja ja.

Bessooososoossos

Luthien said...

Ps si, maldita sea, es más fácil pelearse con una mujer por un hombre que con un hombre por otro hombre, osea, chale jaja

Angie Sandino said...

ja,ja,ja... loca!! yo me tragué todo el cuento del tipo que se te casaba! ja,ja...

oye y pues tienes razón en lo de los antros gay pero aguas que yo tengo un amigo bien straight que le encantaba pasar por gay para manosearse a cuanta vieja podia y luego les echaba el cuento de que lo habian vuelto bisexual por ser tan "diosas" ja,ja... ojo ya no lo hace.. se casó hace años...

besos!!

Drowngirl said...

jajajajajaa!!..no te creas las lesbianas son de armas tomar tb!!..las lesbis piensan que soy straight asi que no me como un rosco!
un beso

CAVA said...

JAJAJAJAJAJAJAJA, SUELE SUCEDER...

BESOS.

Eri-Eri said...

muy muy cierto vas a un antro gay y wow q taco de ojo t echas!! mm mm mmm mmm!! GRRRRR ya me dio hambreeeeeeeeee!!!!
q triste realidad acabas de mencionar, debos pelear x un hombre con las buenotas, las de 20 años y a pte con los hombres!! no hay duda no me casare!! buuuuuuuuuuuuuuuuuu how fu...g SAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x cierto tomaste fotos?!?!?! cuenta cuentaaaaaaa
un beso

Liss said...

Oye, pues yo te creo lo que me dices...gracias a la maleta me la he pasado de viaje todo el año, y so far, el molcajte va funcionando :D, asi que tu universo paralelo me funciona.

Se a lo que te refieres, tengo varios amigos gay que estan bastante bien, y siempre les digo que son un desperdicio...y ahi si q ni como entrarle a la pelea...

Saludos :D

T3Mo said...

Mejor consiguete un bat

Unknown said...

jjajajaaj universo paralelo.. ya decia yo! el tipin ese si es gay eso que ni que!
oye pasa pegue con las viejas
!!!

Una esposa desesperada!! said...

jajaja la verdad era tan veridica tu historia...feo el tipo y ella peor...en fin...eso de los antros gay es la onda jojo yo alguna vez entre a uno pero sali corriendo cuando me mandaron una rosa...sii de una tipa O_o...

Charline said...

jajaja... que divertido!! Quiero ir contigo a un bar gay. Bueno me la debes para Diciembre.

Te extrano ya chorros!
Besitos muchos.

DIABLE said...

tengo un tip sucio para ti...

pretend to be bisexual... dile al tipo que tienes novia y que es tu primera vez y que es wow...

no te lo quitarás de encima NEVER...

y aunque estoy traicionando a la estirpe masculina... tu te lo mereces...

besos hermosa

®øЮïgõ said...

los antros gay son lo mejor, la clase , el fashion, la musiquita nice y la desinhibición. no te apures yo tambien me enamoro y me desenamoro muy rapido, la mitad, son mas niñas que las princesas de los cuentos. Diable tiene razon, pruebale a la bisexualidad, igual y pega.

Anonymous said...

Yo tengo tatuado en la chichi derecha el logotipo de Lipstick hahah ¿que tal los bartenders eh? hasta a mi se me antojan.....oiga oiga no sea anti lenchas, que haya unas muy lanzadas o machorras no quiere decir que todas seamos así.

Wow 91 comments en el post pasado, wow nunca había visto tantos comments en una sola entrada, que Plaqueta ni que hahaha.

Saludos.

Javo said...

Tu ven pa españa y veras el peque que tienes por acá, con los gachupos

Unknown said...

Serenidad guapa!

Me hiciste pegar unn susto ;)

Real-X said...

odio los antros con música fresa y odio mucho más las coreografías

saludos

César said...

HABRIAN INVENTADO UNA FORMA DE TENER HIJOS ENTRE LESBIANAS, O QUE? JAJA, TE EXTRA;AMOS CINTHYA QUE WENO QUE ESTAS DE VUELTA...

Lirita said...

Jaja muy cierto, la neta odio cuando mis amigos gays me llevan a sus antros, solo me la paso desilucionandome y maldiciendo a la pinche madre naturaleza aaaah pero que bien se baila eso q ni q.

Alice said...

cieeerto!! son mas divertidos los antros gay... y tambien cieeeerto que seria mas facil ligar si a una le gustaran las chicas.... mmmhh quien sabe ahora que lo pienso bien, dos mujeres, que complicado!!

elpinchecuchillo said...

Nunca declares que mientes, se rompe el encanto, y tú eres encantadora.

pez said...

oye, tiene razón diable

no hay nada que excite más a un hombre que querer ligarse a una bisexual

te recomiendo la película Bound (1996) http://www.imdb.com/title/tt0115736/

solo de recordar las escenas, hasta me olvido del viagra, jeje

- D!360 - Chillis said...

te cambio el pegue con los gays y tu me das el pegue con las mujeres no?. Pero si es lo malo de ir a los antros gays, siempre los mas guap@s son los gays, porque?!?!?!

Liveth said...

jajaj maldita!!

osea yo bien preocupada y enojada porque estabas enamorada jajaja y peleandome con el wey del periodico jajajaja y no era verdad!!!! jajajajaja muy buena broma!!

besos

Ireth said...

jajajajajajaj...
shales.. me pasa lo mismo.. mi mejor amigo es gay y lugo me lleva a sus antros de "lokas".. jajaja.. shale.. puro chiko hermoso ahi.. pero como bien dices, mi amigo no para de decir "es gay".. ¬¬.. y me awada la pachanga.. jajajaja..

shales.. maldito mundo!!.. porke no solo los feos son gays?.. jajajaja..

kiero un buga wapo, con dinero y ke me kiera.. O_O.. shale.. no se puede tener todo en la vida.. u_u

saludos!!

Joan War said...

Oh por diooos! se roban a nuestros hommmmmbreeeees! pero resistencia la bipolaridad no es sexual no señor! Jajaja

Besos miss!

Unknown said...

La mitad de lo que escribes es fruto de tu imaginacion? Pues me lo tragué todo.

Ricardo Arce said...

Chale... por mujeres como tú uno sigue soltero.. pura superfecialidad (así de mal escrito)(viene de superficial, fealdad, flicidad.. y pos búscale).

Yo por eso quiero tanto a Manuela, ella si me entiende y no me abandona.

Cuando voy a un antro gay me invitan hartos tragos, pero da cosa aceptarlos y eso que soy regorron.

Sale mujer de múltiples yo's.

r.a.

La Vampi said...

Siempre pasa eso. A mí una monita en el Cabare-tito se me acercóy me dijo "cántame como Lucerito mamitaaaa". Ay guey. Si hubiera estado bonita le canto pero la desgraciada parecía Soraya la levantapesas. El Living era maravilloso para ir, me sentía cual reina rodeada de tantos gays haciéndome fiestas.

Ricardo Arce said...

Lamento haberla ofendido, no fue mi intención, me refería a un aspecto que englobara ese asunto, no precisaba en usted, sino en los comentarios como "que desperdicio" cuando no se conoce a la persona y lo tachan por pertenecer a una sexualidad diferente y ver que es atractivo el tipo cuando en realidad puede estar hueco o sozo.

En fin, lo siento.

mad® said...

jejeje... ps como dicen muchos deberia transferir eso del pegue con las mujeres...aaah no no yo no dije nada, yo tengo novia jejeje...
Saludos, buena semana miss.

Indigente Iletrado said...

Pos ya cámbiate al otro bando, entonces. Las mujeres son agradables (al menos la mayoría), además si algún día quieren un engendro pueden adoptarlo. Olvídate de los hombres. Con una mujer tendrías más afinidad sexual, compartirías ropa y criticarían más rico.

Asesor Homeschooling para Chile said...

Plop!

jajajaja...creo que deben existir pocas personas que manejen el humor irónico tan bien como tú...jijiji
Podrías aprovechar a colocar una escuela de humor o algo así...Maestra!

Saludos cordiales!

...flor deshilvanada said...

jajajaja

Que desperdicio, yo siempre digo lo mísmo y son tan lindos algunos que da pena!!

Un beso Miss!

Estepario said...

yo quiero tener pegue con las lesbis ;)jaja

saludos d.vAN

Ricardo J. Román said...

Jajajajaja ¡100% contigo, amor! Jajaja, de pana que es una lala eso. Para mí, como hombre, te digo que es MUUUY latoso tener que estar pila con los demás de mi raza, porque nunca se sabe quien te ofrece su verdadera amistad para luego sacar a relucir su inclinación sexual. ¡Qué lala!

César said...

YA DECIA YO QUE A MI NEUMANN NO LE GUSTABAN LOS "HOMBRE QUE USAN ESE TIPO DE ANIMAL PRINTS" CABALLEROS, SI ECISTEN LOS ANIOMAL PRINTS PARA NOSOTROS SOLO QUE YA PASARON DE MODA Y ERAN MAS DISCRETOS, BYE, YO COMENTANDO POR SEGUNDA VEZ

Fresa said...

JAjajajajajaja he estado en esas situaciones... y ves a cada bombon que ay Dios!!! no creas que sea gay.

Que cosas, chida la broma jajajaja yo si me la creí, yo dije la Miss Neumann estará triste invitemosle unos tragos y consigamosle un novio guapo, todo por eso será al reves :P

Cuidese señorita!

Rolando Escaró said...

jajaja cosas de la libertad de opciones supongo

y@zzz... said...

"y que la mayoria de las cosas que escribo son referentes a un universo paralelo en el que vive mi cabecita... Sí, sufro de bipolaridad! que se le puede hacer????, asi que creanme la mitad de las cosas..."

osea que tu vida es MEDIO estresante?

KARMILA said...

Jajajaja tienes toda la razón del mundo amiga, ya veo que no soy la única que piensa igual jajajaja

!Que desperdicioooooo¡¡¡¡¡¡

Besossssssssss¡¡

Grajeda said...

por eso las mujeres deben darle oportunidad a todos los hombres verdaderos...


solo quieren a los que segun ustedes estan bien papitos y resultan putos.


mejor irse a la segura con el macho que las quiera y ya

Paleta* said...

Ayyy sii yo tengo varios amigos gays de la escuela y la vdd estan guapisimos, un desperdicio totaaaal :s carayyy =(

Carlos said...

...yo debo ser el último heterosexual guapo...o de los últimos jajaja.

arcgabriel said...

QUE CHIDA BROMA!!! OJALÁ TODAS LAS BIPOLARES FUERAN TAN DIVERTIDAS COMO USTED!!!
ESE SI QUE ES HUMOR JUDIO.

SALUDOS.

DonGalleto said...

Eeeeeeejeleee ¿que te traescon los inspectores de saluuud? jajaja yo soy eso jojo.

Y es cierto, a mi me paso hace tiempo me enamore perdidadamente de una chica y resulto ser Levis, y no entiendo porque una chica de 23 años que tiene desde los 5 en ballet, desde los 15 en el gimnasio, y un rostro de muñequita desperdicia todo su cuerpo de esa forma :(

Angie said...

ay no salió mi comment pasado, pero básicamente decía que pobre de la niña que se casa de post pasado porque le llovió DURO...
y que siempre una se decepciona en los antros gays...
saludos!

Anonymous said...

jajajaja que risa, pero asi es lo pocos hombres que quedan solteros y valen la pena o estan casados o son gays, que desperdisio ademas ahora empezoa entender por que aun quedamos muchas solteras, que alguien nos ayude, :(

Juan Díaz said...

jeje te imagino enamorandote y desenamorandote, esa es una buena arma que tenemos los feos, "esta muy guapo de seguro es gay" jojojo

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

jajaja chale

 kotto said...

jajajaja.. pero que loca era .. un antro gay no es el mejor lugar para encontrar un hombre hombre jajaja

un beso

Allan York said...

AYYYYY PERO POR QUE NO FUI?? JAJAJAJ A TUS AMIGOS ME LOS HUBIERA GANADO PRESENTANDOLES A LOS MIOS... AL FIN Y AL CABO GAY FRIENDLY NO??? :d


EL LIVING ES LA OPCIÓN MUSICA CHIDA.. GENTE BUGA.. DESMADRE... =)

GIGOLO

Anonymous said...

No si ya no se puede confiar en nadie, quien sabe a que se debe que la mayoria de los gays tienen un chingo de pegue con las chavas, ya vez que hasta el potrillo dicen que es puñalon el wey, ni modo, has lo que mi vieja, se busco uno bien pinche feo y ni quien se lo quiera quitar.

SALUD-OS

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Jejeje, me tome la molestia jeje, de leer todo lo relacionado con el post pasado, osea, ya sabía lo de la broma, jejeje

Y si ehhhh, que desperdicio!!!

Saluditos!!

Libradita said...

ir a un anro gay es como ir a un buffet y estar a dieta,´puros corajes!!

Javiercito said...

jajajaja todos los comentarios muuy graciosos

Saludos MISS

eSgar said...

mmm y cual mitad de este post debemos creerte, porque entonces a lo mejor si eres lesbiana, o eres hombre gay, o no fuiste a un antro gay, o no tienes pegue con las lesbianas (todas las que van a un antro gay salen diciendo eso), o sí con los hombres, chale, estoy confundido

Yaya "Numeralia" said...

Yay!!! lipstick es la ondaaaaaa! Una no se enamora en esos lugares baila pistea y se la pasa diciendole a los chicos que guapo estas y le agarras las nalgas sobre todo si son los bar tenders!! Apas'

Imagíname said...

jajaja te quedo muy buena la broma entonces, todos caímos.
¿En serio tienes tanto pegue con mujeres?

m. said...

si no puedes contra el enemigo, únetele... jajajajjajajaja

Saludos

Nadia said...

ahhhhhh siempre he kerido ir a un antro gay a ver como se pone la curada ahi pero nunca se me hace... jajajaja si kreo ke si te enamoraste ya se por que ahy desperdicios de hombres regados en este mundo y no puede caerle uno a las mujeres guapas ahhhhh ke mala onda!!!!changos kuidado con las lesbis jajaja!!!

Anonymous said...

La verdad tengo que admitir que quería poner que, "NO conozco a esos dos tarugos", pero, pues para no herir su estado de susceptibilidad, no dije nadaa...jeje

Saludos Miss.
Feliz fin de semana.
Andelee

Pilar Nieto said...

Quien te manda a estar bien buena! jajaja ya ves? y tu sufriendo por tu gordura! jajaja

Anyway...no podrás negar que el mejor ambiente es en los antros gays... lástima que las lesbianas todavía no vengan integradas con un radar anti-buga para que tú pases desapercibida!

Besos

Pily

miriam said...

Sip, el mundo está muy jodido... muuuuuuuuyyy jodido....

drama.queen said...

jaja cuando fui a un antro gay, pude bailar como una corenaa en karaoke toooda la noche, es tan divertido.
Lo único que me molesta es pagar cover jajajaja grrr
Saludos!!

Anonymous said...

Hello! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended
up losing many months of hard work due to no backup.
Do you have any methods to stop hackers?
Take a look at my site : grumpy cat