Monday, September 03, 2007

Cual pitufo en cosecha!

Lo he dicho 1000 veces, uno no se debe de jactar (aha, del verbo ser feliz) del buen humor y de la buena vibra, porque es echarse la sal (o el salero completo) y que las cosas cambien drásticamente. Tan drásticamente que hoy es de esos días que uno no se debe de parar de la cama.

Que pinche cosecha ni que 8 cuartos!!! me cae que la lluvia esta ahogando mi cosecha y lo único que me esta tocando es lodo... estan matando mis cosechas pinches huracanes malditos...

Mis papitos lindos se largaron a Las Vegas y me abandonaron, que belleza! mi sobrino tan lindo el (ni siquiera ha nacido) y ya esta comploteando contra mis vacaciones de diciembre (y eso que saque a pasear las maletas en año nuevo, ashi va la teta de Cynthia a las 12:00am del 1 de enero 2007 corriendo con la pinche maleta por la calle y para que? si mi pasaporte no ha visto ni la luz); mi cuerpo anda en huelga y nomás no se quiere parar a correr, no quiere.. que hago?, y el trabajo parece que en vez de resolverse se apilan los papeles y yo me he convertida en una coleccionista de mails. (una sale a una junta 2 horas y regresa para encontrarse con 48 mails). Los asuntos del corazón apestan!!!! bien pinche segura la mente y el corazón en huelga de hambre... cuando será que se dignen a hacer las paces?...

Me cae que son chingaderas (del verbo chingarse a uno mismo).

QUE VIVA LA COSECHA!!! y sí, soy completamente bipolar!

61 comments:

drama.queen said...

que mala onda, pero q q no decaiga la actitud positiva. La actitud es todo
Y sí, pinches lluvias... ya q se vayan

Carlos said...

...si, la vida apesta..el amor también.
Te re entiendo...ando super salado.

=(

Exenio said...

ja ja ja !!! ni que hacerle: "uno pone y los demás disponen"

VECEDIOS said...

a su que mala vibra, las cosas nunca salen como deseáramos que salieran. pero aveces la vida nos da sorpresas no se desanime.. saludilos

Anonymous said...

Para huracanes nosotros...
Y que viva la Deprecion, la bipolaridad t todo lo que enrola loa cambios de animo repentinamente.

Saludos Miss, Feliz Semana.

Harry Papaley said...

acabo de leer por ahi que la razon es el peor enemigo de la fe...

Sam said...

Querida Cynthia...

No desesperes....the shit hasn't hit the fan yet....todo tiene solucion...

Que tus padres se fueron a las vegas? arma una pachanga.
Que tu sobrino piensa nacer en diciembre? vete de viaje en Noviembre y aprovechas el shopping de Thanksgiving....
que tu pasaporte no ha visto la luz? todavia no se acaba el año y los mejores viajes no siempre son al extranjero....
que no quiere tu cuerpo correr? salte a caminar y te compras un frappuchino de paso....
que los papeles y los emails no tienen fin? solo prioritiza y ataca los pendiente conforme a orden de importancia....dudo que los 40+ emails sean de suma importancia.
que la mente y el corazon estan peleados? hombre....podras encontrar el balance....el chiste es no decaerse.....recuerda...it can't rain all the time.

y si ayuda, date una vuelta a mi blog y ve los videos de las rolas de journey que aparecen para que te suba el animo algo.

tu tranquila, que todo se te va a dar ;-)

Sam

Alice said...

no importa lo que pase... TIENES que irte de vacaciones!!... es justo y necesario!!

Unknown said...

En lo posible hay que cuidar la existencia del humor, y también, sonreir a diario. Creo que es la unica forma de defenderse de los huracanes. Los de lqa naturaleza y el alma

arcgabriel said...

Huy, se me hace que ya pasó los cinco kilos abajo y comienzan las reacciones ... pero, piense en buena que se está poniendo!!!

Tenga cuidado con la baja de vitaminas y minerales que la pueden "knoquear" de pronto.

SALUDOS.

Lirita said...

Yo digo que rompas las dieta 5 min y te empaques la mayor cantidad de chocolate que te sea posible y con crónometro en mano pa no pasarte.
Verás que bien te sientes....o por lo menos se te olvida un ratito por el dolor de panza que te va a dar, jajaja ANIMO!!!!!!

La Chula said...

Lo que mas nos cuesta trabajo es lo que mas saboreamos, asi que vete imaginando el banquete cuando se alivianen las cosas.

Miss you!!!!

Ricardo J. Román said...

"Lo he dicho 1000 veces, uno no se debe de jactar (aha, del verbo ser feliz) del buen humor y de la buena vibra, porque es echarse la sal (o el salero completo) y que las cosas cambien drásticamente." jaja, esto me hizo recordar a Mark Twain.

Vamos cariño, ánimos. Sé que es difícil aceptar muchas cosas, pero bueh...

Espero que estes mejor.

Besos!

...flor deshilvanada said...

Vamos arriba el ánimo Miss... solo es un tiempo, después la cosa cambia!

Besitos

Unknown said...

una limpia alla con los brujos de Catemaco jojo o ya se! hazle como bruce y contesta a todos los mails que si y ya asunto arreglado
saludos miss

Shadow said...

hahah apoyo a la X una limpia te caería muy bien y pues el corazon es tan sensible como testarudo por lo mismo hace rato que lo ignoro, tampoco teescribo mails porque se apilaran con los otros dos mil y lo leeras a mediados del 2009 hahaha
cuidate cucha y queremos a la niña patinadora de vuelta Ya

arcgabriel said...

Mi secreto para tener tiempo para leer, es:

NUNCA VOY A BODAS. NUNCA.

Saludos.

Eri-Eri said...

wow q rico las VEGAS!! mmm trankila, si kieres t doy alojamiento pa thanksgiving!! vente aca de shopping! mmm nos vamos a SN Marcos, yo ya tengo el plan de ir!! si sii a comprar pa navidad!!
tu trankila please no cambies tu positivismooo!! todo se arreglara
y con lo del corazon mmm no hagas casoo tu diviertete, disfruta lo q tienes!! si sii sii hay mil bodas y tal vez t preguntas pa cuando la mia, pero no corras la tuya sera la mejor!!!
un beso y de verdad la invitacion es seria

Liss said...

Chica, pues a mi la maleta me esta funcionando de maravilla...no he parado y todavia se auguran mas viajes para el reto del año.
Y por cierto, el molcajete era para conseguir novio? o marido? pq novio ya tengo, pero no se si lo dejo ahi hasta que tenga marido o que procede, jajajajajaja.

Pepe said...

ehh... si

Ireth said...

parece ke tas pasando por un mal tiempo.. =S
animo animo ke todo siempre mejora.. y si no mejora, pues empeora..xD.. pero pues bueno, asi es la vida, hechale ganas!

saludos!

Ricardo Arce said...

Híjoles!

Por eso me caís tan bien.

Pos pitufo gruñón ha regresado.

La Vampi said...

Por lo menos no se te inundó la casa... así es el amor... pura jodidera...

Miss Pinky said...

si pinches lluvias, como no deprimirse

Anonymous said...

uff que no eres la unica, yo nose que demonios le pasa la mundo que aha todo no esta llendo de la,,, peor bueno ACTITUD, que es lo que cuenta en estos dias, igual combiene irse ha vivir al circulo polar ahi igual y los meridianos y los planetas esten alineados

Drowngirl said...

Viva la bipolaridad!!!
estoy totalmente de acuerdo que cuando intentas decir que eres feliz que algo va a ir bien, se chafa todito todo!! es un asco!
animo wapa
un besito

Angelandrito said...

Si, uno se propone muchas cosas y nomas nada, imaginate, yo crei que pa estos dias ya iba estar titulado y todavia no puedo terminar la carrera, esto de salir tarde de la oficina , no rifa!! en fin, lo mejor sera comprar una de esas maquinas ejercitadorasd que se mueven solitas y uno sew queda frente al televisor disfrutando de los movimientos que esta produce!!!

miriam said...

Tranqui, tranqui... las nubes pasarán y el sol nuevamente saldrá.

Los días malos sólo sirven para recordarnos lo bueno que es tener días buenos.

La cosecha llegará. Siempre hay años buenos y malos. Vos seguí sembrando.

Libradita said...

Eso pasa por olvidar tomar el litio por las mañanas.

BRAINWASHED said...

mientras sea "completamente bipolar" y no "completamente palacio" no hay pedo a todos nos pasa

Saluditos!!!

Juan Díaz said...

ni que decirlo bipolar al 100% saludos

NM said...

jaja bipolar!!! naaa nomas histerica como dices, pero a fin de cuentas adorable.

Seee nada es para siempre, yo creo que tal vez deba alejarme de tu blog por que quizas yo te eche la mala vibra buuuuuuu (hoy mi maestra me dijo 'tu psicóloga y hablando de vibra???' me refiero a energia chingadamadre!!!

Pues obliga a tu cuerpo a que corra, asi em dijo mi psicologa, que cuando tengo esos días donde no quiero levantarme de la cama ni hacer nada -ke son bastante seguido, por cierto-, me levante y haga el mayor esfuerzo por hacer algo, total, te distraes y ya haces algo, mientras corre piensa que vas alcanzando una hamburguesa.. ay se me antojo jaja

ya me callo pues!

Jorge I. Figueroa F. said...

Es cuando uno necesita al amigo simple con sus frases del club de los optimistas, que de lo ridiculas que son lo hacen a uno esbozar una sonrisa

La Sombra said...

No eres la única, estos últimos días las cosas no van bien, no se si será el cambio de mes, o la luna, o no se que, pero tanto el corazón, como los e-mails en el trabajo y el dinero me han fallado, no se que pasa, es como si alguien me tuviera un mono amarrado.

Por lo menos no eres la única, ayudándote a sentir.

Mil besos para ti.

DjPixel said...

Ok, aproposito de eso, mi proximo post es sobre "La Chingada" algo para reír, je, un pequeño adelanto...

-Gentilicio de la chingada son los chingados...

De perdis a Ixtapan de la Sal?

Muaaaa.

Real-X said...

bastante frustrante cuando tienes ya todo planeado y de pronto ¡changos! se caen los pilares donde tenías todo cimentado y van para atrás muchas cosas, en fin no queda más que seguir luchando

saludos

Pilar Nieto said...

Nah... a eso de las desgracias hay que verle el lado positivo...

Si llueve pues que llueva... hay actividades indoors muy interesantes como para perder el tiempo afuera...

Eso de las maletas... mi reina, todavía no acaba el año... así que no te sulfures que igual y un viaje inesperado se pronostica en tu futuro... ya te ví!

Cuestión de actitud dirían otros... Dale a la vida por su lado y tú dedícate a vivirla como va...! Que al mal tiempo buena cara y a los huracanes a la chingada

jajaja

Saludos

Yeux! said...

Bueno, digamos que es sólo 1 pequeño bache en el caminito de la cosecha no???

KeepGrooving said...

este no es tu año

yo entre en la depre de los 30 osea que no eres la única

DANI said...

Bipolar total querida ja jaja

Stranger said...

Uste' no se me awite mejor pase a mi blog por un chocolatito, al cabo uno no es ninguno, jejejeje.

Besos hermosa.

Lady White said...

arriba la bipolaridad!!!
ojala pronto termine el conflicto mente-corazon, besitos.

Angie said...

NO!!!!!! ¿DÓNDE ESTÁ LA ACTITUD DE LA SEMANA PASADA? NO!!!!!!
Bajaste cinco kilos, Cynthia, CINCO. Eso está de lujo y siempre hay tropezones, pero ya levántese.
Hazme caso, déjame los azotes a mí y tú sigue con esa mega buena actitud, que esa es la que ayuda.
Todo pasa.

Anonymous said...

Se que sonará trillado y todo, pero siempre despues de la tormenta viene la calma, de la noche llega el dia y de la lluvia sale el sol .... eso si ten cuidado que esta no te vaya a pillar desprotegida y te agarre el agüacero o terminaras igualito que yo .... con tremenda gripa y ahi sí que estará chingón tu vuelta al trabajo ... jejejejeje.

Saludines.

Agatho said...

... A todos nos tocan dias negros... Pero dicen que despues de la tormenta llega la calma...

Saludos desde CHILE

ANYA said...

Cuando uno esta asi, hasta un comentario positivo cae gordo, pero tambien cuando te sientes hasta abajo, no queda mas que subir, igual y la lluvia lava el cristal para que todo se vea mejor despues.
Saludos, gracias por leerme y por tu comentario. Aun no se que hacer.

Dereck Ashtart said...

umta, hasta con eso, mientras uno trabaja pa ke se mejoren las cosas parece ke ahy alguien ke trata de hacernos mas dificil la vida...

descuida yo tambien pienso ke hay alguien en mi contra, minimo ya somos dos jojojo

Charline said...

Vente de vacaciones ya!!!!!!!!!!

Estoy ansiosa de verte:)

Andrea Podesta said...

y la vida no será un paseo en gondola, pero que importancia tiene!!!!!

mad® said...

... ps a hecharle ganas miss, no se preocupe de seguro si podra sacar su pasaporte a pasear...
Saludos, buen fin de semana!

Nube Gorda said...

Solo una mala racha no te claves...¡¡¡ vivan las vegas...¡¡¡

bsuchos

Paho Deloula said...

Algo muy bueno debe salir de tantas cosas malas, tu no te desesperes

Anonymous said...

Sabes que he aprendido en estos días de desempleo?

NI PEDO DIJO ALFREDO....


La neta... Quiza no tienes ganas de correr, de contestar mails, de que el corazon empiece a pensar sobre lo que apesta olo que no... Y???? ¿QUE IMPORTA?

La neta, creo que pensamientos positivos traen vibra chida... sin embargo acepto que hay dias en que la mierda sale a flote y la cosecha se viene abajo... snif snif...

no desespereis

besito judio:******

ANA PAO said...

no eres bipolar, simplemente hay cosas q suceden muy extremas en tu vida y te llevan a cambios de animo, jajaja.

y@zzz... said...

ya lo dijo bunbury y nacho vegas:

hay dias en que valdria mas no salir de la cama, en solo un minuto vi mi vida cambiar...


que solo era un juego te escuche y volvimos a casa y todo el camino aquella extraña cancion pararan pam pam!

ME EXPLAYE DE MAS!

GINA said...

salada¡¡??? no no creo o por si las dudas una limpia en catemaco¡¡¡ aprovecha que te dejaron solita y arma despapaye¡¡¡ total falta de confianza mira que nomas dos horas nos separan¡¡¡ tu dices y armamos borlote.....nomas luego no te espantes¡¡¡

Estepario said...

es por eso mi queria señorita Neumann que su servidor el d.vAN es medio pesimista

saluditos
d.vAN

César said...

no, que paso con lo de cosechando me ausento unos dias y ya todo cambia de curso??? por cierto comparto contigo lo de los mails...

Smarty Jones said...

Noooooooo noooo no vale la penaaa.. lee mi blog acabo de poner algo al respecto.
besos

violador de papantla said...

QUE CHIDO POST Y LAS PIERNAS DEL BEBE NO MANCHES ESTÀN GENIALES !!!


SALU2 !

Darth Tater said...

Wooooow... qué chido celebrar 2 años nuevos... claro que si fueras china-judía celebrarias 3, lo cual estaría bastante más padre, no crees?????? De todos modos te felicito, te admiro y ¿por qué no? me reverencio por esa forma tan "coooooool" de ver la vida.... ¡¡¡ gracias Miss!!! We love you!!!!