Tuesday, October 02, 2007

No me roben mis sábados!

Son demasiadas cosas nuevas y poco tiempo para poder postear; la chamba me trae en friega loca, esto de organizar una fiesta infantil no esta tan sencillo como lo pense y pensar que tengo que trabajar en sábado me trae verde; el sabado es mi día sagrado, es el mejor día de la semana y me lo están robando, buaaaaaaaa. Y de por sí el sábado pasado se vió invadido por un acontecimiento desafortunado, así que tampoco me la pase tan bien...

Me despierto el viernes, cansada como de costumbre, me baño y cuando me dispongo a vestirme que se cae el closet, así es! se cayo el pinche closet con toda mi ropa, se rompió y sí se que en parte tengo la culpa por poner un sobrepeso de ropa excesivo, pero ese closet ya estaba bastante chafa desde que me mude y pues murió, así que recogi toda mi ropa (ustedes saben lo que fué para mi ver toda mi ropita en el piso? arrumbada? no, no no, así no se puede tratar a la ropa) así que la aventé en el comedor y en la sala y me fuí a trabajar; y pues el sábado me la pase toda la mañana y parte de la tarde en HomeDepot y tratando de poner el pinche closet, no es tan sencillo hacer las cosas sola, o sea, tenía que detener el tubo con el hombro para poder marcar el clavo y despues martillar y un pinche pedo por un pinche closet chafa, el caso es que ya quedó y estoy segura que aguantará por lo menos un mes (ya después me vale igual ya me mudo, jijijijiji).

Por si fuera poco salí completamente deprimida de HomeDepot ya que me di cuenta el poco contacto que tengo gracia al trabajo con la realidad y con mis amigos, la pobre señorita de HomeDepot se tuvo que chutar toda la historia de mi vida, o sea, pobre mujer, ella solo quería que compre el pinche tubo y me largue y yo contandole que mi casa, que mi roomate, que la ropa, que la chingada y la pobre mujer queriendo darse un tiro; este trabajo me esta convirtiendo en la sinamigos.

En news flash ya encontré departamento, así es, me vuelvo a mudar porque mi roomate se casa y me echa de la casa (que bonito verdad!!!), así que me mudo a finales de mes con Sharouna, cosa que me tiene demasiado emocionada; el departamento es todo lo que había soñado y más y aunque hay un chingo de cosas que hacer pues poco a poco porque no hay tiempo ni dinero que alcance (pinche vida cara, urge la lotería o de perdis el melate).

76 comments:

Eri-Eri said...

si si la primera?!?!
siiiiiiiii

Alma said...

No manches! Que pena con le de tu closet y que coraje. Pero lo bueno es que ya mero te mudas.

Paciencia pues! :-)

Eri-Eri said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! finally1! sii sii sii!! bueno ya soy 2as!
ahh pobre de ti!! t entiendo perfectametne lo q es q se caiga el tubo del closet!! ahhh q corajee!!! bueno ponle bien los clavos o el colaloka, pq luego se vuelve a caer y jajajaja q no se caiga a media noche pq eso si da miedo jajaja me paso una vez!! jajaja ni voltear de lado queria pq tenia pavor!!
ahh asi q tu roomie se casa!! wow!! pos q padre x ella! mmm igual mi ex rommie-friend tmb! claro no se pq no me habla pero bueno
Lo mejor es q encontraste tu dpto de tus suenos!!
buena suerte!!
y si si fui la PRIMERA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eSgar said...

oh sí, eso de mudarse es un chinga de verdad, y luego jalar los sábados noooooo

pero bueno, yo estoy trabajando de lunes a lunes, chale

saludotes

Eri-Eri said...

sorry x la emocion, se me paso decirte algo, es kgante tbjar los fines de semana!! espero q pronto pase y q no t toquen los sabados!!
aNIMO!!

cielo azul said...

Eso que tener nuestra querida ropita en el suelo... nada bueno!!!

Pero velo por el lado amable! encontrase el depto de tus sueños!!!

Un abrazo!

Javo said...

ahhhh mudarse es una puta hueva de los cojones...............

pero en mex es mas facil, aqui es de la verga.. tienes que empadronarte en tu nuevo domicilio, NADIE te ayuda a mudarte, los putos servicios de mudanzas te cobran somo si estuvieran transportando dali´s, Goyas´s etc etc etc

Chido por tu nuevo hogar

PD. lo primero a llevar es "el catre" pa poder "rechinarlo"

Paleta* said...

ay que corajisimo que se caiga tu closet y luego que aveces esas cosas pasan cuando tienes prisa, ps mas coraje, lo bueno es que ya te vas a mudar a un mejor depa, ahh y que te roben los sabados ps noooo, pero bueno ya vendran mejores dias ;)

Ricardo Arce said...

jejejeje (¿por qué siempre que pasó aquí me burlo?) (bueno, es autoburla, osease; me burlo de mi mismo).

Recuerdo cuando construí mi primer closet y quedó todo chueco ¡Oh, hermosos dieciséis!

Pertenezco al grupo de personas que van a cortarse el cabello nomás para platicar.

Snif.

...flor deshilvanada said...

Depto nuevo, que buenooo!!!

Bueno descansá!!

Un beso Miss!

Drowngirl said...

Pero la gente que pare de casarse por favooor!!!..he sentido y visualizado lo del incidente del closet..y la ropita por el suelo..que horror..
Bueno un besito

Miss Pinky said...

tu pobre ropa!!
jajaja pero debió de ser super cagada tu carita de sorpresa con el closet encima de ti jajajaja.
felicidades por la mudanza, y tranquila es rete fácil ganarse el melate tu perate jajaja.
un beso

Liss said...

Pero a poco no te sientes bien orgullosa ahora que tienes tu closet instalado por ti misma?? Ya se, soy medio freak, pero si me gusta hacer esas cosas.

Trabajar en sabado...no, no, no, pero en fin, donde manda capitan...

Suerte con tu nuevo depa.

Joan War said...

oyeeeeee que onda primero el piso , luego el closet! salte de alli lo mas rapido posiblee! (umh bueno ya te "salieron" ñeeec!)


Me gusta me gusta nuevos lugares por descubrir!

pez said...

luego cuenta de tu nuevo depa

¿por k es lo k habías soñado? ¿cuántos m2 tiene? ¿jacuzzi, bañera, sauna? ¿tv de plasma, LCD de 50"? ¿cama king o queen size? ¿room service?

yo me conformaría con tener a la mano a Eva Longoria y me dijera ¿qué quieres que te traiga, papacito?

La Chula said...

aaaaandele vecina, que buena onda, no hablo del closet sino del depa, que gozadera eso de vivir con la Sharouna a dos cuadras de mi casa de Mexico jaja, imaginate si todavia viviera ahi, urgin fotos cunado te mudes para que nos presumas.
Miss yaa! lots!

Real-X said...

bueno por lo menos ni tuviste que llamar a un homo sapiens del género masculino para que arreglara tu clóset, ¡bien! por el hágalo usted misma, saludos

Gurisa said...

Casa nueva, año nuevo... y vida nueva!!!

A quién le hace falta un hombre al lado si nos damos a basto solas???

Jorge I. Figueroa F. said...

YO estoy en condiciones semejantes, por eso las fotos que pudiste ver de mi habitación en caos.

Pues también estamos agobiados de trabajo por este lado, hoy día te escribo de Mexicali, mañana en Tijuana y el sábado por la mañana clase de francés.

El Autor. said...

Sábados...
Chica judía...
Mmm...
Jeje-¡jé!

***La comisión "Evitemos Comentarios Idiotas Políticamente Incorrectos" (ECIPI) ha censurado las palabras de Deavid Author***

-El Autor.

PD: ¿A poco no?

la brava said...

Nada mejor que un cambio de vez en cuando, a ti se te cayó el armario, a mí una vez un trozo de escayola del baño en la cabeza, siempre hay cosas en la casa que arreglar y lo vamos dejando hasta que un día se nos caen en la cara..
Un placer estar aqui. Besos
Organizadora de fiesta infantil ? Ya me ha dao dolor de cabeza de sólo pensarlo...jeje

Julio said...

Yo te ayudo si quieres a arreglarlo, algo podremos hacer.

Juega el melate, con tu suerte, seguro te lo ganas.

Aunque también estoy pensando lo del libro y te tocan la mitad de las ganancias.

Te mando un beso

arcgabriel said...

Perfecto!!!
Domicilio nuevo, vecinos nuevos ... a ver si por ahi aparece un judio soltero que le haga los honores.

SALUDOS.

(Pues claro que nuestras peleas son muy diferentes ... yo Naco intelectualoide y ustede Barbi de Polanco, eso sin hablar de las razas y el inconsciente colectivo que nos cargamos.)

MÁS SALUDOS.

Libradita said...

es emocionante cambiarse de casa pero también es una chinga, y sis tienes tanta ropa y cosas como supongo, chale...

mad® said...

Felicitancias por conseguir un nuevo depa miss neumann, ojala sea muy feliz y que no se le caiga el closet con todo y ropa..

Saludos! buen fin de semana

César said...

PRIMERO, COMO QUE UN TUBO EN EL CLOSET, YO DOBLO LA ROPA EN UN GRAN CLOSET CON MILES DE INTERSECCIONES, DONDE SOLO PUEDO DOBLAR LA ROPA Y LO UNICO QUE CUELGO SON AQUELLAS CAMISAS DIFICILES DED MANTENER LISAS, Y LAS COSAS QUE NO USO COMUNMENTE,...

César said...

Y COMPRENDO LO DE LA MUDANZA ES BIEN PESADO...

Johanna Perez Vasquez said...

¡Qué rico! Eso de vivir independiente es una buena recompensa al trabajo duro.
Muy buena tu descripción de cómo te tocó instalar el nuevo closet.

T3Mo said...

kiero vacaciiiiiiooooneesssss

NM said...

nooo muy mal señorita neumann!!!!! Yo pienso que debemos tener tiempo para todo, para el trabajo (ó escuela, ó los dos), para la casa y sobretodo para los amigos ah claro para el amors tambien!!! Así que mejor no se escape y háaaaaablelee jaja (a algún amigo)

Masmi said...

Ayyy!! mi armario esta igual
Creo que cualquier dia de estos, cuando llegue a casa me lo encuentro roto y toda la ropa por el suelo

Unknown said...

Descansa, corazón, que siempre se te ve estresada... Felicidades por el apartamento. Que lo disfrutes, bonita. Muchos besos,
V.

Detective en apuros said...

O sea que el closet se quedó como el de

"esta cómoda,
sin braguitas de Zara..."

Zack said...

Que termines pronto de mudarte :) y suerte con tu nueva room mate

Basso said...

Así es, cambia de chamba. Digo, suena fácil pero reparte CV yo que sé. Quizás encuentres otro en el que te sientas más a gusto. O, si eres como yo, te gusta la vida dura, jeje. Pues espero que esto del stress sea por la Luna, así lo creo. Lo bueno que te ríes de lo que te pasa, y de paso me haces reir, gracias.

Omar

Anonymous said...

Cuando leo esto, es cuando me doy cuenta que mis fines de semana no son tan malos despues de todo...
Ya vez, ya casate Miss y el trabajo duro lo hara otro, definitivamente...

Un beso y feliz Jueves, Viernes y Fin de semana...
Andele.

Unknown said...

ahahha de plano hablar con la ñora del home depot?? uchale pero bueno te tenia que escuchar poruqe eres la clienta yeii!!

feliz mudanza miss a luego nos platica como le fue!

Anonymous said...

jaja ya me imagino a la pobre sra del home con cara de siii pero ya pague y vayase jojo...por otra parte pobre de tu ropa ya me imagino como termino el pobre tubo..en fin..suerte con tu nuevo depa y con lo de la fiesta!! y gracias por el consejo!!

Juan Díaz said...

los cambio suelen ser buenos, ojala asi sea, por lo menos no te desagrada

Rex said...

buu ke mal lo de tu closset, pero es una señal. si kieres ke te respeten tus sabados ponte en huelga, ke tal te caeria una mono manifestacion en reforma en cueros? jaaaa that should be fun!!

kissito suerte en la mudanza.

Trisha Kross said...

se casa y te corre! vaya que injusticia! bueno pero no hay mal que por bien no venga!! asi que animo y si ya tienes otro lugar a donde caer, te felicito!

para mi tambien los sabados son sagrados no me imagino volver a trabajo uno.

ssi hurge la loteria!!

Nube Gorda said...

Suerte, acuerdaté q después de la tormenta viene la calma... ¡¡ ya llegará

bsuchitos

JC said...

Me encanta esto Miss Newmann!!!

Tengo que catch up en posts anteriores, pero esto promete y seguro voy a estar regresando seguido por acá. ¡Buen blog!

Lalillo said...

Jalar los sabados!

Bueno yo tambien lo hago pero por gusto, aunque se me hace que lo voy a tener que volver a hacer.

Snif!

CAVA said...

VAYA SABADITO QUE TE TOCO Y AHORA LA MUDANZA, SI QUE ES EMOCIONANTE CAMBIARSE, PERO ME DA UNA H... FLOJERA.
SUERTE AMIGA Y PARA LA OTRA ME HABLAS Y TE AYUDO CON EL ROPERO, FALTABA MAS.
BESITO.

Dereck Ashtart said...

ushale, tu si combienes de 'marida', sabes reparar los closets jojooj, eso te da puntos a favor.

La neta a mi si se me hace emocionante la idea de cambiarse de casa, no se xq pero me gusta la idea, y mas cuando el lugar nuevo es como lo keriamos desde hace tiempo.

Suerte y aguante con el trabajo, ya ni pex.

Sam said...

Hey C,

It'd be awesome if you could make a home video of you and sharouna dancing "my sharona" at your new apartment just like in reality bites....

Sometimes, with all the stuff that happens in one's life each day, one just needs to get funky every now and then....ha!

Big hug!

Anonymous said...

Oye querida leyendo tu blog he visto el post de sitton, pero qué crees? que ya se te casa! si! en unos mesesillos! ya ni chance de unas clases con la hermana y la sobrina q lastima! estaba buena la idea, suerte para la proxima!

Alice said...

lo bueno es que tienes quien lea tus penas en el blog!

Anonymous said...

Yo acabo de poner dos closets bien chingones que compre ahi en Home Depot, son bien sencillitos: un tubito, unas rejitas y tan-tan. La bronca es que extraño mi ropero.

Salud-os

T3Mo said...

Yo de nuevo por aca

Anonymous said...

por fiiiin me puse al corriente:

andas con tu fiesta infantil, saliendo de salmonela que tal vez hayas agarrado en la comida de tu abuelita... espera eso es si comes en la calle con bichos y eses fecales, creo?!?!?!

Cuidese mucho, que al paso que va no habra mucho neumann...

ALANZ said...

eyy si ke no ma,,,....

oye ke mal plan del closet o sea y en el peor momento se le ocurre caerse
jjeje

nonono

bueno te dejo un besoo

feliz fin de semana

ciaooooooo

Zereth said...

jaaaaaaa, que mejor que todavía sea un ser viviente a quien le cuentes tus historias, gacho si empiezas a contarle al techo!

Felicidades por el próximo cambio (no de clóset, sino de departamento)

ALANZ said...

keridisimaaaaaaaaaa
adoradaaaaaaaaaa
hermosaaaaaaaaaaa
preciosaaaaaaaaaaaaaaa
guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

andale di ke si y apoyameeeeeeeeeeeeeeeee

o dime ke kieres(soborno) para ke me puedas ayudar
anda
anda

beso
ke beso
mil besoooooooooooooooooosssss

drama.queen said...

debbie travis hace que todo parezca tan fácil. Incluso armar un clóset tu sola... creo q nos han tomado el pelo.

Mucha suerte con la mudanza y con la fiesta infantil q no debe caer en lo cursi! XD

Estepario said...

MAS o menos mis misma situacion pero mi closet esta bien y aun no me echan de casa, es decir no tengo mucho tiempo para postear.

saludos
d.vAN

Darth Tater said...

Qué padre que te cambias de depa, y bueno, con lo del closet, ve el lado positivo, igual y te sirve para hacer una limpia y pagar menos de mudanza... acuérdate del feng shui y haz limpia de una vez... en cuanto al Home Depot como que igual y le hiciste el dìa a la señorita, las pobres ganan bien poco y se llevan unas friegas terribles...

Bada said...

Pues eso le pasa a la vieja de Home Depot por tener cara de psicóloga no??.. (mmm ok, la psicóloga aquí soy yo). En fin, suerte con tu clóset y el nuevo depa. A ver cuando me invitas no??? (jajaja la gorrona y unos cuates)

Shadow said...

suerte con la mudanza, gastos y demas... lo del closet es comprensible, le atiborras hast alo que no hahaha.
ojala pronto te regresen tus sábados y así.

Charline said...

Wowow que ya encontraste depa... muero por conocerlo (este si!), va a estar de pelos esta nueva etapa de tu vida.

Paciencia, aqui en San Diego todos los dias seran sabados.

DonGalleto said...

Pues ojala tu le pegues al melate y yo al progol y armamos una fiesta bloggera.

A mi también se me rompió un closet, pero solo fue la puerta gracias a Dios, no paso a mayores.

Saludos mi querida histérica adorable

Garash said...

Los sábados son sagrados, suerte con la mudanza y que el closet aguante el tiempo necesario...

Besos

Miss B. said...

creo que yo jamás podría poner un closet yo solita.... de nuevo te mudas, qué bien! los cambios SIEMPRE nos vienen bien....

Luthien said...

Ssssssssss no te pases, los sábados son sagradosssss

marches! said...

handy neumann eee?
igual como dices.. sera problema de alguien mas.. =)
y pss el movin.. puts.. dicen que empacar es divertido.. pero nel!!
bueno los recuerdos.. pero nel!
suerte :)

lulys said...

k koraje, puto closet, si asi es el trabajo absorve bien cabron, yo tambien estaba trabajando el sabado pero no awante y me sali ahora voy a trabajr de lunes a viernes, bueno no es el mejor consejo, pero si k weba ese dia, y suerte...

Unknown said...

Ojala te vaya muy bien en tu nuevo hogar

ALANZ said...

KE ONDA HISTÉRICA ADORABLE

KE TENGAS FELIZ INICIO FIN DE SEMANA

CIAOOO

Lirita said...

Pls antes de colgar la ropa en el nuevo closet verifica la resistencia, jaja no sea que no aguante el peso del outfit.
Ah y yo también aplico la del desahogo cuando me hago manicure, jeje.

mad® said...

que paso miss? onde anda?

Exenio said...

Uta... friega eso de la cambiada y peor, lo de ver tiradas todas tus cosas después de haberse caido el closet.

Pero ¿ya va mejorando todo?

Exenio said...

AH!!! y que joda eso de perderte tu día... lo malo es que la mayoría de los jefes no reconocen ese tipo de esfuerzsos: a la vuelta del tiempo, cuando se los recuerdas, te dicen que "te lo pagué ¿no? para eso te alquilas..." xuale...

Anonymous said...

chale 73 comments. Tan famosa eres?

ok, en casos como esos tienes que hablarle a un amigo de confianza que SIEMPRE te ayudan con las broncas del hogar! que necesidad de hacerlo todo tu, dime?

te deseo lo mejor en tu nuevo depto!! ya sabes

besos bombon!

butterposa said...

¿Dónde anda Miss? saluditos....

Pilar Nieto said...

sorry por el mal trago del closet jejeje pero fue buena oportunidad para hacer a un lado la chamba y desenfrascarse o no?

ánimo! nuevo depa, nueva vida! jjaja

Saludos

Pily