Monday, December 31, 2007

Un año mas!

Es tiempo de recordar, agradecer, bendecir y demás cursilerías (aqui entraría el violín); para mi el año volo, no se si eso sea bueno o malo; el caso es que no puedo creer que en vez de invadirme el optimismo y la nostalgía del 2007 me siento como una completa fracasada; será porque es la última "depresión" del año y mañana todo será "normal"? me volverá a invadir ese optimismo que me caracteriza, esas ganas de todo, ese amor por lo vida?.

Hoy estoy invadida de un año que se me va y al parecer todo sigue igual:
1. me dedico a algo que no me gusta para nada. Trabajar se convierte en una pesadilla y el soportar a mi jefa se convierte en una tarea casi imposible.
2. sigo cargando con unos kilos de más que al parecer se acomodaron tan bien en mis caderas y viven ahi tan felices que son incapaces de mudarse o moverse a otro lado (si tan solo el cuerpo fuera de plastilina)
3. No gano bien y me gusta gastar mucho
4. Sigo sola
5. No soy más madura, ni mas inteligente, ni más vivida, ni nada; sigo siendo la misma babosa que escribe las mismas babosadas
6. No me gane la lotería
7. Por octavo año consecutivo sigo con la esperanza que por estrenar chones rojos (regalados) la noche de hoy, subitamente mi suerte en los amores cambiará (hasta eso sigo siendo inocente AHHHA.

FELIZ AÑO! A TODOS LES DESEO QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR DEL SIGUIENTE, MIS MEJORES DESEOS Y QUE EL RECUENTO DEL PRÓXIMO AÑO SEA INFINITAMENTE MEJOR QUE EL DE ESTE AÑO.

66 comments:

Evan said...

Uno más...

Ay Miss, ojalá que el próximo año cambie todo tajantemente para vos, te lo deseo de corazón!

Un besote, feliz 2008!

Real-X said...

el cambio está en ti, debes hacerlo desde el interior

gracias por los deseos igualmente

Luthien said...

Ps feliz año nuevo pa' ti Neumann, te deseooooo muchos chones rojos regalados pa' todo el año!!

=D

Eri-Eri said...

sii volo este 2007!!! ahhh pero calma este 2008 es el bueno!!! as usual t deseo lo mejor de lo mejor!! y no sabia q no t gustaba tu tbjo, hasta sentia q era muy divertido, ahhh pq sera q a tan poca gente le gusta su tbjo?? q debemos hacer para q nos encante?? ahhh espero q este ano si lo encontremos, el tbjo y al galan!!
un beso y un abrazo enormee

JIFF said...

Que el próximo año sigas siendo ingenua y la vida te sonria, es mejor der un poco candido que tener el corazon de piedra

y si todo sale bien podrás asistir a la premiere de la película de es serie que tanto te gusta

Bada said...

Pues... espero que el año k viene sea mejor definitivamente. Recuérdalo, y como tú bien me lo dijiste (escribiste) en alguna ocasión... hasta las más rudas tenemos sentimientos (o algo asi)... te mando un beso y un abrazo. Feliz año.

Darth Tater said...

Querida Miss:
Recibe un abrazo solidario y mis mejores deseos para el 2008. Seguro que te irá bien, recuerda, nosotros hacemos el cambio y de nosotros depende que todo salga bien... además, yo confío en que por ser bisiesto será bueno... ¡algo mejor nos traerá el 2008! Por lo pronto no desanimes y pónte tus chones rojos y brinda entusiastamente a las 12 de la noche.
P.D. Gracias por hacerme pasar un buen año leyendo tus posts.

Miss Pinky said...

feliz 2008, chale ya me puse a pensar q pinche año tambien...espero mejore carajo, pa las dos me cae
besos rosas

Rex said...

happy new year!!!!, ya deja la dieta, dicen por aahi ke a mas carne mas pecado....
best wishes from b.c
rex

Anonymous said...

la vida es un asco
maldito sistema globalizado

Carlos said...

...igualmente para tí un lindo año Cinthya querida.

Besote.

erreve said...

hahahahaha!! este anios va a rockear duro!! y viene con muy muy buenas cosas!!! te quiero muy muy muy muy cabron!!!

Drowngirl said...

Uno más...
Feliz Año wapisima!!!
este año será mas y mejor!
muchos besos

LicCARPILAGO said...

pos ahista.........

genio y figura hasta la sepultura.

japi/niu/ller!!!

por aqui seguire leyendote

Jane said...

hppy new year!!.. lo mejor de hoy esque tienes el pretexto que puedes empezar de cero ... y creeme que no eres la unica con un mal año..
Pero me cae que este tiene que estar mucho mejor
saluditos!!!

drama.queen said...

Feliz añoooo!
Y en vista del fracaso del ritual de los chones rojos quizá empiece con el de los amarillos XD

Besooos!

Exenio said...

Naa... anda Cyn, no te deprimas; llegamos al 2008 !!!

Algunas cosas están ahí para que las transformemos y nos sirvamos de ellas (en el mejor de los sentidos); seguro este año habrà de irte mejor...

Un beso de inicio de año (sin chon rojo de por medio).

Exenio said...

AH!!! y por cierto, acuèrdate de este video: http://mx.youtube.com/watch?v=ZQDe4j-SxS4&feature=related

Princesa encantada Belinda said...

hola yo tambien te deseo lo mejor en este nuevo año

saludos

morgana said...

Querida Neumann, tambien hice un recuento de pros contras y demas del año.. y bueno acabe no muy contenta con el resultado,.. pero hay bueno pienso que siempre se aprende de todo
"LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE"
estoy segura que este año sera mejor para ti y para todos...
sonrie hermosa!

GOMÍS said...

No tienes que ser más inteligente porque ya eres muy inteligente... y muy, muy, muy cagada!!!!

Te quiero...

BESOS MUCHOS

No te deseo feliz año ahora porque ya te lo dije en septiembre... No???

De todos modos:

MUCHA LUZ!!!!

arcgabriel said...

FELIZ AÑO, MISS NEUMANN!!!
Ya verá que en este consigue al judio millonario de sus sueños.
Lo que si me preocupa un tanto es que con su talento, siga realizando un trabajo que no le gusta. Busque esa serie de televisión (en pirata, no vaya a pagar mucho por ese adefesio) que se llama: Mujeres S.O.S y digame si usted no podría escribír algo mejor???? POR SUPUESTO!!!

UN ABRAZO Y SALUDOS.

Paho Deloula said...

Cambia las cosas que puedes cambiar, también esta en tí buscarte tu suerte, te mando muchos besos y abrazos, que este año se mejore todo y seas muy pero muy felíz!!

La ChiCa X said...

feliz año tambien para ti miss...
que lo que nos desea se te regrese a la 10ma potencia

un fuerte abrazo doña y mil deseos para que todo vaya mejor y que en tu recuento del 2008 nos presumas minimo que ahora si tienes chones rojos y alguien que te los quite yeii!!

Profana said...

chale, pos yo estoy igual que tu.

Pero la esperanza de que las cosas mejoren este año nunca se va.

Que sea un excelente año para ti.

Hôichi said...

igualmente, feliz año

besotes niña

El Shoin said...

muchisimas felicidades miss, que sigas teniendo muchisimos comentarios mas este año

JL said...

Ahhh Neumann Girl!! los fines de año son medio deprimentes, porque te das cuenta de lo poco o nada provechoso del año que acaba... pero si te sirve de algo haz lo que yo, pensar en lo que voy a hacer este año (aunque sepas que la mitad de las cosas son nada factibles) y así pues medio evitas los examenes de conciencia sobre lo que te dejo o más bien te quitó el año viejo, si no el alcohol tmb es buen método pa olvidar jejeje... Happy New Year!! =)

La Vampi said...

Mi estimada yo también me pongo chones rojos y hasta con borregos jajajaja!!! Mejor vámonos el sábado al Bull Miss, yo te invito el cover pa que veas que lindilindi soy.

Lirita said...

Mientras exista la experanza que bah!!
Siempre lo mejor esta por llegar, un abrazototote y muy muy feliz Año!

Chilosa said...

Que te puedo decir ... la verdad es que el año que recién paso tuvo de todo ... aunque lamentablemente las cosas malas son las que mas recordamos ... pero de lo bueno que rescato es haber conocido amigos tan padres como este mundo de blogsfera.

Y con respecto a los chones yo me pongo negros al fin al cabo me servirán o pa' seguir viuda ó en una de esas si cae algo bueno esa noche me sentire algo sexy ... no lo crees ???.

No te deseo mucha luz, no te vayas a encadilar y te des con algo en las narices. Pero sí lo mejor ... de lo mejor, para este año.

Besos

DANI said...

Precioso año para tí missy.

Un besazo MUAKS

Karla said...

A mi igual no me faltaron los chones rojos... la esperanza muere al ultimo, Bonito 2008!!

niño bomba said...

Esta vida es un arueda que girapara abajo y para arriba, pronto te tocara el lado bueno ya veras que si.

:::X@Vy::: said...

otsss vaz a ver como si será todo mejor... nomas que depende diuno


besos

el tallarinista-cervecerista said...

feliz año nuevo 2008 p`para ti.

pez said...

Mí no entender: "que lo mejor de este año sea lo peor del siguiente y que el siguiente sea mejor que el próximo", o qué, jajaja, WHATTT???

juro no llegar otra vez beodo al trabajo, todo mundo me ve feo, nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito

ví "el diablo viste de prada o a la moda" y me acordé de vos

y estuve viendo la serie de Friends, ah, esa mujer, qué mujer, Sarah Jessica Parker, upps, no, creo que más bien era Jennifer Aniston ¿o era Calista Flockhart?

jaja, imagínate que te llamaras Calista, y estar anoréxica, no, no, no, nada como la carne para deleitar a los concupiscentes como el PPP (el pinche puto del pexipato)

Alma said...

Animo Miss Neumann!

No te enfoques en lo que no hiciste si no te vuelves loca o de plano te deprimes. Te aseguro que en el 2007 tocaste la vida de muchos, incluyendo a una servilleta con tu bueno humor y gracia para escribir tus patoaventuras. Te prometo que mas de una vez estaba en mi cubiculo de por aca en Mckinney, Texas riendome a carcajadas por las cosas q esribes. Mira que le dije a mi sobrina Eri-Eri que tenemos que juntarnos contigo cuando vayamos de visita al DF y la armamos!

Enhorabuena y los mejores deseos para que el 2008 sea muy bueno pa'todos!

Liss said...

Ojala que sea un buen anho. Por lo pronto yo e tengo que agradecer los consejos del 2007.

Maleta: viaje muchisimo

Molcajete: funciono

Asi que Miss, muchas gracias!!

ºÉl (Ricardo Árbol) said...

ay sí, ay sí, soy re babosita, ay sí, no maduro... Jejeje, más babosos nosotros entonces en leerte y decirte que cada día tas más guapa.

Feliz año nuevo, babas.

d.vAN said...

eso se llama realidad el año nuevo es solo una fecha mas, nada cambia magicamente, solo basta echarle ganas aunque eso no significa convertirse en un tonto optimismta,
saludos y mis mejores deseos para este año
d.vAN

Zereth said...

Pues feliz año!


Un abrazo y ahí los repartes entre algunos de no mal ver y mejor sentir.


Besos

Damián de Victoria said...

Ja, ja, ja en verdad una histerica adorable.

Falcon said...

Jajaja me gusto mucho este post, tanta razón lleva en el y es que la verdad no mucho ha cambiado, los grandes cambios requieren tiempo, y tienes todo un año para el que sigue si puedas decir que eres diferentes, como sea pasatela bien.

Y aashh créeme se lo que es ir con desgano y sin expectativas al trabajo por culpa de una jefa prepotente.

Garash said...

Gracias por los deseos, un placer que sigas siendo tú!!!

La mejor de las vibras para tí!

pez said...

pues aquí no se respira mucho optimismo que digamos, jajaja

un pesimista + otro pesimista = ¿un optimista?

jo∂n w∂r said...

Eeeeeey eeeeey eeeeeeeey que siga el estreno! como si fuera un vestido o unos zapatos altisimos! buee no tan altos por aquello de las ampollas, pero neta lo mejor de lo mejor miss 007!

Natalia M said...

ayy feliz añoooooo ya no haiba venido x aca, es interesante ese recuento ke pones, asi ke habria ke hacer algo x modificarlo, ke no? felicitancias y abrazoides!

Pater Noster said...

el secreto del feng shui es que publique una foto de los calzones rojos ...y puestos, mejor!!!

jajaja

felicidades infernales!!!!!!!

Queen said...

espero que este anio te ganes la loteria para que ya no tengas que trabajar y para que la compartas connmigo

y@zzz... said...

yo recibi el anio viajando, dice mi tia que eso esta bien xk significa mucho viaje durante el anio... que bien, porque en junio quiero mas vacaciones!

Julio C324r said...

Ah, eso si, entre más ruco se pone uno, menos le rinde el año...

Snif...

Mariana Pacheco said...

El amor llegara usemos y estrenemos chones rojos o no, llegara cuando tenga que ser, sólo que nos encanta ser ilusas jejejejej....Feliz Año Mujer, echale kilos, y todo saldra como tu quieras y pretendas. Sólo visualizalo.

masgorelli said...

Miss, tal vez el secreto de la felicidad estriva en la suerte para encontrar un compañero o compañera, adecuado entonces el trabajo te gustara y tu jefa te va a importar un soberano cacahuate.
por otra parte, y si te enamoraras de tu jefa ? seria una solucion, no crees ?

:::X@Vy::: said...

queremos poooooost

sam said...

Feliz Año Miss, no se donde andara en estos momentos contanto 10, 9, 8...3,2,1,0 2008!!!.
Le deseo todo lo mejor, y que todo los deseos de hagan realidad y muchos chones rojos, ahh como no...

Andele felicidades de nuevo y pasela chevere.

Zion Kid said...

Hay teóricos que dicen que lo único que pasa con la llegada del año nuevo es que el reloj marca las 12 de la noche. Hay otros que dicen que el tiempo no existe. Y otros hay que aseguran que esto del tiempo es relativo. Si juntas las tres teorías te puedes dar cuenta que es lo más cercano a la borrachera.

Feliz 2008

su said...

hola alguna vez opinaste en mi blog y creo q quedé en enviarte algún comentario...como sea estoy aqui. me gusta como escribes, eres muy entretenida. yo medio profunda pa escribir, más bien demasiado!!....ahora estoy tratando de hacer algo más liviano, creo q algo ha variado "el proceso" y pararlelamente incursionado en otro estilo de escritura e incorporar otra temática...en lo q respecta al año nuevo: creo q el tema es el color de los calzones!, no deben ser rojos sino amarillos (acá en chile se usa asi)...o no me vayas a decir q lo del color de los calzones es otra joda más??!!...poruqe yo me puse amarillos este año nuevo!, a ver como anda la cosa....si pica alguien te cuento!!...

un abrazo, su.

Detective en apuros said...

Pues deja una foto de los calzones y no te faltarán voluntarios.

-RoDrIgO- said...

Pues chance y si sea la depresión navideña. Pero siempre las cosas mejoran, tu optimismo debe de volver en algún momento.
Y pues el galán solo debe de aparecer, cuando menos lo esperes, ya vas a estar escribiendo de tu futura y glamurosa y extravagante y exhuberante boda, jejeje.

Salu2

St. Jose said...

Que tengas un aguacero de bendiciones este 2008 y te pille sin paraguas.

Y mucho humor y alegrías para el año.

¡Saludos cordiales!


:)

eSgar said...

para reir hay que aprender a llorar

éxito

Drowngirl said...

Feliz año Miss!!! espero que este sea el año de su vida!
muchos besos

Masmi said...

Feliz año! Que el 2008 le traiga todo lo que desea.
No estoy de acuerdo con usted en el punto 5. No es nada babosa y cada dia es mas inteligente si cabe.

Jesús said...

uuuuy reina, dios nos hace y nosotros nos juntamos. cómo te explico que hoy no me podido levantar de la cama, el nuevo a;o me trajo un animo down down down...me identifico con cada uno de tus puntos, y se supone que siempre estoy contento y feliz y too el chou. Pero hoy no.
2008 tiene que venir poca madre...ya nos toca un año extraordinario no???? Que sea este, euq sea esteee Te deseo lo mejor guapa!!!

P.S. - Gracias por el mensaje en mi cel, ojlá te vea pronto.
PS.2 - Sorry so grinch...hahahah prometo escribir con más ánimo la próxima.

Jonas said...

Hay que ser positivo para todo, hasta para dormir bien, hay que tener esperanza y solo teniéndola es la casi certeza que todo o parte de ese todo se irá cumpliendo Saludos..