Tuesday, December 18, 2007

ya me cayo el chahuistle!

Ahora si que ya me cayo... para mi que me esta cayendo la maldición de todas esas cadenas que no forwardie y que borre:

-Después de muchos días de retraso (ya se que no es bonito que las niñas hablemos de nuestras cositas, pero se chingan, este blog no es bonito) por fin me visitó Andrés (y no, no estaba ni meramente preocupada, no estaba embarazada; simplemente mi babosa menstruación se decidió ir de vacaciones y de paso se llevo a mi libido y ellos bien contentotes de vacaciones pasándosela de lo lindo mientras yo tenía que sufrir días de hinchazón y sequía. es correcto???; y como siempre, regresa cuando nadie la llama y traigo un genio de la fregada, más una pinche gula asquerosa que hasta asco me doy; ASCOOOOOOOO!!! Soy una troglodita, a ver, digo yo... vale la pena estar a dieta meses y meses, para que lleguen estos días y una coma sin freno???? maldito remordimientoooooooooooooooo. Por si fuera poco yo no soy de esas que se pone toda emocional, ni chillo ni nada de esas cosas; pero me convierto en un alter ego super chingativo y passive agressive, que hasta me doy miedo a mi misma.

-Por supuesto que el maldito barro tenía que aparecer, es como si la menstruación llegará a avisar que ya llego? que piensa? que no me voy a dar cuenta???? o seaaaaaaaaaaaa, y ahi entre mis 2 ojitos como hindu me tuvo que salir el condenado barro.

-La muchacha me marca a las 11:00am a decirme que el departamento de abajo se les anda inundando y que todo viene de la tubería de mi baño; así que no solo tuve que solucionar la fuga de la cocina que me tenía cocinando en flotadores; si no que ahora tienen que levantar todo el piso para arreglar la fuga del departamento de abajo; y me pregunto yo: Cuando podré tener tranquilidad en mi casita nueva?

- Me vieron la cara con mi aguinaldo, eso no alcanza para NADA! para NADA! y menos aún si una tiene que gastarlo en plomeros.

-Y por si fuera poco todo mundo anda ya de vacaciones y en la calle, y una que sigue esclavizada al trabajo y que tiene que ir de junta en junta todavía se tiene que tragar el maldito trafico de esta ciudad y los vacacionistas paseando y haciendo compras????????????? . que se metan a sus casas! que ahorren el aguinaldo.

Se los dije, soy un dulce en estos días! y TODO por no forwardear todas esas cadenas de mails chaquetas; ahora se amuelan si mando puros mails con cadenas!

85 comments:

Trisha Kross said...

chingao es vdd todos ya de vacaciones y nosotras amarradas! y no menciones en aguinaldo que me da mucho coraje a mi tmb la babosada que me dieron...

oye a mi tampoco me gusta andar reenviando las cadeas =S

saludillos! animo ya vendras dias mejores =)

Jorge I. Figueroa F. said...

Hostia!!!!

Yo que siempre las borro y pido amablemente que no me las reenvien o que aprendan a usar el CCO o BCC para no andar regando mi e-mail por el mundo (¿alguién todavía escribe "e-mail"?)

Anonymous said...

Bueeeno si no es ahora cuando... aprovecha para que tu dosis de histeria se encause por un buen pretexto

Luthien said...

Neumann no te aloques, tranquila, oseaaaaaa!!

Anonymous said...

Hola!!

He estado leyendo tu blog y estás bien lurias!! jajaja Lo digo en el mejor plan...

Tranquila!! Se supone q ahorita todos o la mayoria (q recibieron un buen aguinaldo) estamos d amor y paz...

pd. nada mejor para eso q un jarabe d agave!!
Saludos!!

Luna Nueva said...

no jni leo las cadenas, me dan tremenda flojera.

No manches pero asi pasa, de repente lo esperas y no llega y estas asi esperando q en cualquier momento y la cabrona menstruación llega hasta el siguiente mes, con por lo menos 3 barros, Miss ahora si te llovio y gacho, en fin hay que ver la vida con filosofia, no hay de otra.

Lalillo said...

Lo bueno es que esto pasara y estaras lista para festejar la Navidad a todo lo que da!

Felicidades!

drama.queen said...

Ojalá pudiera ponerte aquí al estúpido oso ese, Mortimer.
Y al estúpido perro también, sería un buen comienzo para librarnos de las estúpidas cadenas...

Mucha estupidez por hoy...

Mucha suerte!!!

Cofradía said...

Naaaaa ... eso no es nada, mira que a mi justito ahora se me ocurre cambiarme de trabajo ... aguinaldo no veo hasta el otro año ... a mi no tan solo me salio un barro entre ceja y ceja sino que dos más el de la pinche comisura de los labios ... pa' terminar debo buscar un depto en otra ciudad ... porque sino me sueldo se me va ir en los pinches hoteles ... y con respecto al plomero, recuerda que tienes un amigo que hizo un "trabajito por ahi", eso si cuidadito con los dedos porque le gusta coleccionarlos ... jajajajaja.

besos grinchosos.
Chilosa

Liss said...

Calm down!!

Eso de las hormonas es lo peoooooorrrr, pq al menos hasta yo misma me caigo mal, no me soporto y no hay nada q pueda hacer.

Velo por el lado amable, a mi no me dan aguinaldo :S

Garash said...

Esas hormonas acumuladas con los probelmas caseros deben ser difíciles de llevar, un abrazo y que pasen pronto esos días.

Anonymous said...

Tranquila Miss que con barro y todo estas espectacular.
Y con respecto a la casa ... contrata un seguro y ellos que se encarguen asi no tienes porque pasarlo mal tu.

Masmi said...

Animo! Mira, yo no tengo aguinaldo y además también tengo que soportar las calles llenas de gente que van de compras.

licuado mental said...

yo soy adicto a las cadenas y me va muy bien en la vida, exceptuando la parte donde me va mal y la ficticia todo es maravilloso.

Llaidy said...

A mi me da pereza leer cadenas. Las veo y enseguida las borro. Solo me llenan el correo de basura. A ti te deseo una noche buena linda. Cero pesimismo. Feliz Navidad. Pasare a visitar tu Blog, me gusta. Besos!!!

...flor deshilvanada said...

Ay esos días sí que se nos cruzan los cables... al menos pasa pronto :)

Un besito Miss!

Karla Gutierrez said...

A mi no me salio un barro me salieron dosssssssss horribles en la barbilla, justo cuando uno tiene todos los eventos navideños buaaaaaaaaaa!!! asi como se supone que me voy a ver bien... Es el aviso que Andres esta en camino y porfavor No lo quiero de regalo de navidad.......

Harry Papaley said...

oye lo del piso y la inundacion que lo pague el dueño/a.
lo del barro me recuerda viejos tiempos

cielo azul said...

Yo tampoco reenvio cadenas me aburren!!!! Pero esperemos que se te pase lo histerica porque ahora si que es mas de lo normal!!

Saludos navideño sdesd em cielo y felices fiestas!!!!!!!!!

LicCARPILAGO said...

cuando te tranquilices me avisas posteando algo mas agradable...

Andres, andres ni que la chingada...

mujeres... grrrr!!!

por aqui sigo

Eri-Eri said...

Che cadenas del nabooo!!! mmmm no podemos blokearlas o algo?? yo ni las abro!! es q si me angustia q me caiga una maldicion o algo asi!! nooo please!! mmm si vas a Catemaco x una limpia?? servira?!?!?
bueno lo de la mesada!! ahh como kga!! jajajajaja mmm ya intentaste algunas pastillas? eso regula!!! y si calma las hormonas un poco
y del barrito no t apures!! una buena botella de maquillaje x dia lo cura todo
un beso y abrazooo!!
CALMAAA!!

Libradita said...

putas hormonas!

pez said...

¿y no sería mejor darle gusto al cuerpo, a la líbido, a las hormonas, que reprimirse?

¿a qué casa te cambiaste que se le rompen las tuberías? yo te hacía en santa fe

los que no reciben aguinaldo, espero que por lo menos les paguen bien, sino, están bien, pero bien retejodidos

pez said...

ah, chingá, ahorita que recuerdo no me han dado mi aguinaldo, jeje

y ni me pagan bien, tampoco, jojo

Profana said...

Si andrés te pone loca, sus vacaciones estropean tus sentidos (eres un desastre!!! jejeje).

Naaa, tu tranquila, es tu derecho de ser una hija del mal porque andas en tus días.

Yo tampoco salgo de vacaciones estas fiestas... ni pedo.

Si, los plomeros serán los héroes del futuro.. Batman y Supermán valdrán madres.

Qué bueno que ya te llegó el espíritu navideño. jojo.

César said...

ooops, ni modo es algo natural, ni modos no hay nada que hacer...

Exenio said...

Caraxo... otra vez lo del agua??? (se me hace que alguien te maldijo con Tlaloc o alguno de sus hijos).

Terapia "Andresesca": (1) gritar a todo lo que das para desfogar tu coraje; (2) pégale un zape al primer tontejo que veas, neta, luego le dices "ups, perdón, crei que era fulano" (la risa calma las ansias.. ja ja ja !!!).

Del aguinaldo: ya somos mucho más que 2 a quienes nos vieron la cara...

Del tráfico: serenidad y paciencia; no vaya a ser que en una de esas "desesperancias" tengas mayores inconvenientes.

De las cadenas: Noooooo!!! no sigas la luzzz !!!!

;-p

Real-X said...

bueno sólo son de 3 a 5 días al mes y pues esa casa te está saliendo cara

-RoDrIgO- said...

A lo mejor todo lo malo que te pasa, es presagio de que algo bueno esta por venir, a poco no? jejeje

Oye por cierto, te pareces un chingo a una tipa que sale en unos anuncios impresos en la tienda de farmacias similares. Cada vez que veo esos carteles, parece que estoy viendo una de tus fotos.

Salu2_Rod

BRAINWASHED said...

"Al mal paso....chinguen a su madre!!!, la neta, pero ya pasará, verás...

Salu2!

Ricardo Arce said...

jajajaja!

Aaaay! que bueno que me divorcié.

eSgar said...

zaz!!! ya te alcanzó el karma

chale

Anonymous said...

hola hay si en esos dias odio ser mujer, si por decir tengo caracter fuerte en esos dias pues peor

y a mi tambien me chocan que me envien cadenas, la verdad ni creo en eso

saludos

soy la princesa belinda pero es que no puedo entrar

Nancy said...

Bua Miss te entiendo, todo el pinche año a dieta y nomas se llegan estas fechas y a comer se ha dicho :(, lo confieso caí muy bajo, ya subí mis kilitos snif

Lo bueno que ahi viene enero y con las mortificaciones de la cuesta igual y bajamos jajaja

Besos y Felices Fiestas, lo mejor para el 2008
:)
Nancy

NM said...

jajaja eso sonó taaaaaaan periodo!!

Chale que mal pedo que tengas que gastar tu aguinaldo en plomeros... Aunque igual y el plomero no está tan mal jajaja

Yo tambien sigo trabajando como negra =(

Unknown said...

Descuida Miss N. el mal karma no puede durar tanto tiempo, seguro después de tantos desbarajustes en tu vida algo bueno viene en camino, bueno nos vemos tengo que ir a forwardear todos esos mails cadena que me han llegado, digo uno nunca sabe jejejje.

J-Luis said...

Changos!! pss creo que todavia alcanzo a reenviar esas cadenas que me mandaron XD!! jaja, oye y pss por eso nosotros odiamos a ese andres X) por que las hace ver todo lo malo de las cosas jajaja, naaa' pero tu tranquila ya vendran cosas mejores!! jeje

Saludos!!

Ciao...

JL said...

El barro social siempre hace su aparición previo a eventos importantes, es inevitable, es como indicador de que se avecina party time (o por lo menos en mi caso)... Y en lo del tráfico y la gente comprando, haz lo que yo, si no puedes contra ellos, úneteles... See ya!

Anonymous said...

Jaaa, no se, yo me la estoy pasando chevere, soy como un gringo version mexican...que mas puedo pedir?...

Pero de todos modos Feliz Navidad ...Y mucho, mucho mas trabajo para el proximo año, espero que no descanses...

Anonymous said...

hola ayer por mas que quise entrar con mi cuenta no podia, jajaja pero el caso es que ya te habia puesto mi comentario

saludos

Paho Deloula said...

ah jijos! Creo que si estas de malitas, que pase pronto, besos!!!

da.lizard said...

Mejor ya no borro las cadenas no vaya a ser que me pase a mi, aahhh no, mi no me pasa eso :P

Malo por lo del trabajo, uno se siente tan raro trabajando mientras todos los demas andan de flojos XD

DANI said...

Está usted de Mala Hostia Srta Newman??? No se me apure que son ciclos.

Sin bromas, los días oscuros terminan y siempre acaba saliendo el sol de nuevo. LO jodido es tener la paciencia suficiente.

Besos

Gurisa said...

Nananananana, son las fiestas de fin de años. A veces traen esos síntomas. Peor sería que te tirara en la depresión...

king cuervo said...

Jajajaja, mi queridisma Neumann, se que cuando llega andres todo se transforma, espero que el geniecito se le vaya con el fin de semana.

En estos dias te mando unso dulcitos light para que no ande de amargues.

Besos hermosa.

Raúl Leonel said...

maldicion, he borrado miles de cadenas, yo que pensaba que eran mentiras.. ssss, sol espero que la maña suerte no me caiga en la mera navidad... =/

michelangelo said...

Animo.

El proximo año sera mejor

arcgabriel said...

Doña Neumann:
Un saludote esperando que el año que entra la cubra de bendiciones y mucho, mucho ... DINERO!!!!

SALUDOS.

Shadow said...

Dalaiiiiiiiiiiii
hahahaha

Nube Gorda said...

Todo pasará, no t apures

Bsuchos para ti, felices fiestas

Unknown said...

Ay mi niña, como sufre... pero tranquila que por aquí se la quiere mucho. Felicidades y muchos besos, Cynthia bonita,
V.

Licenciada said...

no hay mal q dure cien años, estése trankiki y no se sugestione


un besote y felices fiestas!

La Vampi said...

Yo tampoco reenvio cadenas... será por eso que tengo suerte de perro bailarín?

Calvin Krime said...

"se chingan este blog no es bonito"
Esa frase es la neta, de no haber sido por el "porqué no te callas?" sería la frase del año.

Y yo me sumo a eso de las cadenas son una porquería y menos si traen attachment, ya me pasé un 12 de diciembre restaurando un servidor web por abrir una cadena que traía unos ojitos de Homero que seguían el puntero del mouse.

No creo que ni el retraso, ni la resistencia de los materiales tenga que ver con una pinche cadenita para salvar a Plutón como planeta.
wtf?

Feliz navidad, por cierto

Anonymous said...

Bueno mis, yo solo pasa a darle un abrazote y que la pase chevere estas fechas...y a romper la dieta, que solo sera una semana, ya para despues tendremos un año para bajarlas.

Un beso y cuidese mucho, mucho...
Felicidades.

Estepario said...

eso de la tragazon si esta grueso, ya me siento obeso y no es que sea malo serlo pero prefiero ser un esqueleto, con todo y todo le deseo suerte señorita...

saludos afectuosos
d.vAN

Pater Noster said...

sangre y el mundo de cabeza. Ni pedos, la naturaleza nunca ha sido justa....

Drowngirl said...

Ufff, pues yo siempre borro lo de las cadenas!! y me cabreo con los que me las mandan..a ver si va a ser eso lo que rige mi suerte...
un beso
Felices Fiestas!

Darth Tater said...

Querida Miss,

En este punto de mi comentario pesa:

a) Que seas judía, o sea, te vale madres las cooooooooooolas navideñas,
b)Que seas soltera y coooooool..... créeme, las solteras tienen menos problemas con los cólicos,
c)Que seas un blog de cajón en mi vida...no sabes lo que es tener que inventar algo para prender la compu los sábados o domingos para leer a la Miss... pero bueno,no importa si sigues o no la navidad o si mi pareja tiene celos de tu blog, ¡yo te seguiré leyendo!
Saludos, Miss!

Unknown said...

Hola Miss Neuman, te dejo este comment para desearte Feliz Navidad, ojala te lo pases de lo lindo con tus seres queridos, te mando un abrazo.

Nadia said...

feliz navidad espero ke todos tus deseos se cumplan y que pases en compañia de todos tus seres queridos esta navidad :D saluditos!!!!ke tengas buen dia!!

MentesSueltas said...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

Joan War said...

bueeee pero no es tan malo inventa una cadena que elimine todas las malas ondas de los que no mandan esas cadenas! y me anexas porfitas! jajajaj

violador de papantla said...

hola, "mannta"
paso de rapidìn para desaerte, muchas felicidades y mandarte la esperanza de que estè año te abrume el èxito y la "felicidà" muchos abrazos y lo mejor de la vida para ustè !!

FELICIDADES !!


el violador !

J-Luis said...

Hola, hola señorita Neuman!! oye pss te deseo que pases una muy Feliz Navidad ahí en compañia de tu gente, ya sabes los mejores deseos!!

Cuidate mucho, y pues que te la pases super bien

Felices fiestas!!

Ciao...

Jana said...

en la torre yo sabia que esas cadenas eran un mal disfrazado y yo que todavia las leo, me burlo y las borro,, jajajaj,, ya hasta estres me dio jaja
feliz navidad!!!!!

Xavysaurio said...

feliz hanuka!

Anonymous said...

se que tu no festejas estas madres pero que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
y un fuerte abrazo de mi parte...

Basso said...

Lo bueno que le caigo re bien a la vieja para la que trabajo, y le hice horas extras poreso estoy de vacaciones. . . tan padre tener trabajos flojos y bien pagados =)!

Un abrazo navideño, y con cariño,

Omar

DIVA said...

Mujer, escirbes muy padre, muy explícito y aunque te defines como histérica, la verdad creo que no eres la única. saludos desde Xalapa Veracruz.

Miguel Ángel Ángeles said...

pobre y dulce neumann, una víctima de la pinche navidad de la ciudad.
wac, yo también he tenido unos días horribles.

te dejo un abrazito neumann

El disfraz said...

Afortunadamente por cuestión de género no me encuentro en el supuesto.

Espero que todo haya mejorado y q mal lo del piso de tu baño.

Saludos y un abrazo navideño.

Noemí said...

hey! feliz día del papyloma humano :D

qe diga.. navidad


jaja saludOs ;)

Anonymous said...

jajaja que horrrorrr a mi hac epoco me paso lo mismo dos meses sin andre, y nadamas engorde como uncerdo , que horror y lo peor es que ni embarazos ni na da de eso ( que porsupuesto no deceo) pero bueno si es un horror este año porlomenos para mi. un saludo

Dereck Ashtart said...

jahajahajha, eso ke ni ke, anda a darte una limpia con hierbas, seguro no soy el uniko ke te lo ha dicho no?,


Pero ya trankis, es el precio de tu exito Miss, ya relax...

Lata said...

Jajaja... qué chido que estoy sufriendo el terrible SPM mensual, así la gruñona que vive en mí viene a "abonos chiquitos para pagar poquito"...

Asesor Homeschooling para Chile said...

Aghh!...esas cadenas desgraciadas...¿quién habrá sido el "genio" que las inventó?

Bueno, que disfrutes de los últimos días que nos da el 2007 y que el próximo año llegue lleno de bendiciones y pocas cadenas.

:)

Ireth said...

jajaja ke bueno ke no tienes mi mail.. xD

pues vaya ke te ha ido mal, pero yo tambien ando chingandole.. T_T asi ke me uno a tu protesta del porke no tengo vacaciones.. jajaja

feliz año nuevo :D

saludos!

Srta. Maquiavélica said...

niña aún sigues mestruando??jejeje es broma srta judia¡¡¡entiendo perfectamente como te sientes y más cuando eres irregular maldita sea¡¡¡
pues veo q estaras de vagaciones o con mil work¡¡¡ por lo tanto vine a desearte un excelente 2008 y q cumplas todos tus propositos y ya deja de obsesionarte no estas gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al contrario las chicas asi como vosotras somos más antojables jeje neta
besitos y abrazos niña¡¡¡¡

LicCARPILAGO said...

que ya se acabe Hanuka para que la Neumann regrese a posteaaaaarrrr!!!

Paleta* said...

ahaha mmm yo nunca reenvio los forward, creo que por eso tmb me va como me va jajajaja, que mala onda!!! ahhh espero que pases un muy buen fin de año para comenzar con buena vibra el proximo (ya que llegue muy tarde para desear feliz navidad)

Un beso!!!

Anonymous said...

HOLA!!!

ESPERO QUE ESTE INICIO DE AÑO, TODOS TUS PROYECTOS LOS TENGAS BIEN VISUALIZADOS Y AL MISMO TIEMPO QUE TUS METAS SEAN ALCANZADAS Y SUPERADAS.

AGRADEZCO INFINITAMENTE TUS VISITAS A MI BLOG Y DESEO DE TODO CORAZON, QUE PASES UN MUY FELIZ INICIO DE AÑO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE ESTE AÑO 2008, NO TE FALTE SALUD, QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA.


RECIBE UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO

Asesor Homeschooling para Chile said...

¡Un felicisisisisimo año nuevo!

:)

Anonymous said...

Una amiga mia me dijo de tu blog y me quede pasmado de todas las sandeces que escribes. Es denigrante para una senorita de sociedad que puedas escribir todas esas tonterias y el lexico que usas no te queda. Piensa bien lo que escribes, porque yo solo te tengo lastima, y para terminar creo que mejor bederias de ir a un psiquiatra.
PS- Asi piensas conseguir marido?

Anonymous said...

Pobre con el chahuistle (y a todo esto que es el chahuistle?) Me latio tu blog, yo tb escribia sobre la menstruación, pero cuando es un retrazo y tienes dudas es patetico, Neumann te seguire visitando, saludos AydeeHErr