Wednesday, May 16, 2012

Repitiendo Patrones...

Estoy segura que no soy de las unicas pendejas que se tropieza una y otra vez con la misma piedra; es más, hasta llega uno a pensar que lo que me empieza a gustar es exactamente caerme con la misma piedra. Y sigo aqui... despues de 13 años repitiendo el mismo maldito patron... y cada vez estoy segura que esta vez será diferente; que yo soy otra, que el es otro, que las cosas obviamente son distintas... y después uno se da cuenta que ni tan distintas... y que sigue siendo la misma chingadera... Y es que yo esta pelicula ya la vi... es más ya la viví y digamos que el final termina en yo siendo la cool, la light, la buena onda y la que siempre quiere ser "amiga" y termino comprando regalo de boda y siendo la mejor invitada de la boda... como quién diría en mi propia película termino siendo la actriz secundaria... pues creo q es momento de cambiar el final de mi película y por primera vez creer que mi papel es y siempre será el de la protagonista... a quien le funcione y a quien no... la puerta esta bien abierta... Es momento de empezar a cambiar my happily ever after!!!

8 comments:

Eri-Eri said...

Neumann!! q gusto leerte de nuevo!! me encantaria tomar un cafe contigo algun dia! siempre escribes cosas q van muy conmigo, cree q tenemos o sufrimos de lo mismo!! yo tmb juraba el año pasado q esta era la mia!! pero bueno as usual no fue asi!! y despues dije con este sera diferente... y neeel no lo fuee uff!! en fin espero luego vernos si qiera x skype... btw estoy en Sevilla, España ... todo empezo como un cuento peroo no tuvo un happy ending :(

Exenio said...

¿Crees en el día? Se firme como un ladrillo...

€$T0P€$ said...

A mí me encantan los mismos patrones, y no sólo eso, sino que uno de mis patrones es decir AHORA VA A SER DIFERENTE, VOY A CAMBIAR YO MI HAPPY ENDING...y no. Na' que ver.
Estoy segura que necesitamos ir a Israel, porque los hombres de allá sí están dispuestos a formalizar y no ser los patanes de aquí.

chilangoleon said...

perfecto=es=hora=amiga=de=que=te=
unas=a=nosotros=la=prole=y=votes=
por=el=cambio=verdadero=AMLLO=verás
=que=s=buena=vibra=y=su=república=amorosa=harán=volver=los=dias=de=
felicidad=no=sólo=para=tí=sino=
para=todos=recuerda=que=amlo=es=
amor=y=en=un=pais=mas=felíz=el=amor
=que=tanto=añoras=llegará=viva=
AMLOVE!

Efren (a.k.a. Ludovico) said...

tienes demasiado glam para los cuentos de hadas. Resiste

Zeltax said...

Me encanta que por fin te hayas dado cuenta y espero de todo corazón que decidas cambiar un par de cosas, con ello seguramente los resultados serán completamente distintos, ánimo!

"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Zeltax said...

Me encanta que por fin te hayas dado cuenta y espero de todo corazón que decidas cambiar un par de cosas, con ello seguramente los resultados serán completamente distintos, ánimo!

"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Anonymous said...

Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci cneumann.blogspot.ru