Thursday, June 07, 2012

El ataque de la apatía...

Suena el despertador a las 6:00am (al igual que ha sonado durante los ultimos 5 años de tu vida) lo apagas como puedes y te arrastras a la regadera. (para ese momento ya hiciste cuentas de cuantos días faltan para el viernes.. y de cuantas horas faltan para regresar a la cama)... También en mi cabeza ya pasaron todas las excusas posibles para no ir al gimnasio ese día (empiezo a sufrir de algo que tendría que suceder en 12 hrs... hasta que con un dialogo interno me tranquilizo pensando "Para de sufrir!!! si no quieres ir, no vayas!!) es que yo solita me autoestreso...Todo pasa en camára ni lenta ni rápida (simplemente pasa igual). El trabajo es un estres continuo, justo cuando se esta solucionando un problema ya se esta asomando el otro.. (positivamente, si esto no sucedería sería mucho mas aburrido de lo que puede ser).. ahhh y me gusta mi trabajo (imaginense si no)... Y después de horas de perder el tiempo entre actividades extralaborales y sobre todo en el trafico, uno se da cuenta que su vida se puede resumir en: "QUE PINCHE CICLO DE HUEVA"... y es que si tengo que sufrir 4 días y medio de la semana para disfrutar 2 (y sufrir muchisisisisissisimo los domingos en la noche)... pues mi vida entre sumas, restas y divisiones es un continuo sufrimiento... y como dice Bruni, "PARE DE SUFRIR"... Entonces es cuando uno se para enfrente del espejo y lo unico que ve grabado en su frente es un enorme letrero que dice "APATIA", apatia a todo... apatía a la rutina, apatia a la vida social, apatia a buscar un hobbie, apatia a salir, apatia y apatia y apatia... y seré valemadrista, pero me CAGA ser apatica... Y lo peor es la apatia a tratar de hacer algo por la apatia... y heme ahi!!! estancada, sentada....

8 comments:

Exenio said...

ahm... iba a escribir algo pero tu "post" me resulto empático...

Even Better said...

Ya! Decidido! Soy fan!! He estado leyendo algunas entradas y me identifiqué cañón con lo que escribes. Ya te tengo en mi blog para que no te me vayas a perder.

Eri-Eri said...

No eres la única que se siente asi, no se que es lo que pasa! mmm crees que necesitamos terapia grupal? ... bueno espero te encuentres mas motivada..

michelangelo said...

En las mimas lo malo es que cuando uno es su propio jefe te sigues, y despues viene la cruda moral

Oye Cynthia te agregue al twitter soy
@michel_angelo_ Gracias!! Saludos

Picture & go! said...

Nada más triste que encontrarse frente a este sentimiento.

Eventualmente regresan las ganas de comerse el mundo, pero mientras ya te quitaste el babero.

:(

Anonymous said...

Tú ya con twitter y yo perdiéndome tus 140 caracteres o menos...

Atte. Hierbamala...

Anonymous said...

Really no matter if someone doesn't understand afterward its up to other viewers that they will assist, so here it takes place.
Feel free to surf my blog post :: Tuition Singapore

Anonymous said...

Hello There. I found your blog the use of msn. That is a really well written article.
I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful information.
Thanks for the post. I will definitely comeback.

" http://ow.ly/hUkYP increase youtube views "

Also visit my weblog - buy youtube likes
Also see my website :: youtube subscribers